Proximas semillas d regalo en revistas.

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
una cosa cañamo febrero regala el powwer estimulation de sweet seeds y otra cosa de green house pero que es??

y al final la cannabis magazine son ww auto o como y cuantas son?


y yerba nunca regala nada con lo poquito que les cuesta pero bueno...

uun saludo
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Lo de cannabismagazine y la widow es una locura jeje a ver yo cuento lo que se (ya la he piyado)
Viene una semilla solo y no a pesar de que dentro viene un reportaje de autowidow, por fuera y en el envase de la semilla no viene nada de auto, tambien vi en otro lugar que se pusieron en contacto con los de dinafem y dijeron que era fotodependiente con lo cual yo creo que la white widow normal.
las dos de yerba si es verdad que vienen autos si:D con lo cual esperemos a ver que sorpresas nos traen.
Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La verdad es que puestos a regalar semillas,podrían sacar algo mas original coño,o autos o un híbrido de los mas comunes..como en todo,nos quieren aborregar y agrupar,asi tienen mas facil hacerse ricos,10000 personas comprando las cuatro mismas cosas,se simplifican costes en todo..la gente solo planta 4 cosas no porque no haya mas,sino porque es lo que les meten por ojos y oídos continuamente en foros,revistas especializadas,etc..yo aconsejo a la gente que no se quede en las publicidades y regalos de las revistas,que hay muchos bancos por ahí con genética diferente y/o novedosa,y muchas veces mucho mejor de precio...pero llega un momento que se cansa uno,porque es siempre el mismo rollo..entra un chaval preguntando que puede plantar e invariablemente entra un listo diciendo"planta autocritipollas en vinagre,no te arrepentirás"...parece que tengan agentes a sueldo....;)
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Alguien que se halla comprado la cannabismagazine y quq pueda decir lo que viene o no?? Es para comprarmela a ver si me interesa.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
si solo viene una semilla en la magacine,,y NO es auto,,es widow normal feminizada,,al mes que viene en la YERVA traen dos autos de sweet seeds dark devil y moham ram.este mes trae cartas cannabicas y micorrizas.un saludo.
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Una preguntita. Sabéis si la revista Yerba saca su edición de Marzo a finales de febrero? Es que el kioskero me dijo que con la Yerba de este mes (febrero) venían de regalo dos semillas de positronics, pero en la revista solo se veia una en el botecito. Así que no se si la que estan vendiendo ahora es la de marzo o que se yo... Y no me gustaria perderme la edicion con las dos autos de regalo... Un saludo a tod@s. A cuidarse!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
La yerba que trajo semillas de positronic fue la de diciembre, la demarzo trae dos semillas de sweet seeds (dark devil que es la big de il morada creo y moham ram) y si las suelen tener a finales del mes anterior en el kiosko
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Según el facebook, si buscas "cannabis magazine" te sale la página oficial de ellos y ahí pone que es autofloreciente
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Solo vamos a salir de duda cuando alguien la plante jaja
Yo apuesto por que es fotodependiente, nada de autofloreciente puesto que lo pondria en la semilla, jaja con lo cual si alguno la plantais decirlo para ver que sale.
un saludo
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Pues vaya cosa más rara...

Un compañero de aquí ha llamado a Dinafem Seeds y le dijeron que no era Autofloreciente...

La verdad es que viendo el precio de la WW Fem normal me extraña que la regalaran con la revista.

Y si encima la revista tiene una review dentro de la auto, pues da mas que pensar aún.

En fin, haber si sale más info.

Muchas gracias por la imagen.

Saludos
Doy fé, en otro foro vi un chico que pregunto a dinafem y le dijeron que era la normal, el del grow que me la vendio cree que es normal, yo creo que es normal puesto que en donde viene no dice lo contrario, jajaja
EL CASO QUE ALGUIEN QUE LA TENGA PLANTADA NOS CUENTE. yo hasta junio, julio no podre decir pero queda pendiende para ver que es!!
un saludo cannabicultores
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aún siguen dudando de que las semis de DInafem son o no son Auto Widow?Lo dice clarito en la revista y en la publicidad,también adjuntaron la imagen,quizás Dinafem asintió que no eran autos por tad de vender mas revistas.Pero si lo dice clarito,y las imágenes y las gafas 3D son para ver la auto WIdow,que van a poner imágenes de auto widow y van a dar la Widow normal?Parece más que suficientes criterios para saber seguro que son autos.Yo la cáñamo la compro casi todos los meses,el que viene que trae la Pure kush de Greenhouse,la compro seguro.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
tengo la semilla y me jugaria a decir que es auto !! y lo de la PURE KUSH !! no tenia ni idea ¿de k banco?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo si me las tropiezo me las pillo,pero no me quita el sueño y mas si son semillas de dinafem o gh..y si son autos menos todavía..las revistas hace tiempo las pillaba trajeran semi o no pero a la larga te das cuenta que están muy influenciadas por la gente que les pone anuncios..dicen una cosa u otra según les convenga y ya he leído un montón de información errónea..tratan de aborregar a la gente para que compre las cuatro mismas cosas,como en todo..yo es que toda mi vida he sido un poco friki y me gusta el lado underground de las cosas,y no quedarme en lo que todo el mundo fuma..si tenéis oportunidad y sitio plantad regulares y cosas mas variadas y mas especiales..si hacemos como todo el mundo y solo plantamos femis o autos de skunk/x nos perdemos una gran cantidad de sabores,aromas y efectos..aparte de unas plantas preciosas..y ojo,que yo planto feminizadas y autos también eh..
 
-