Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
weeeee ya aparezco por aqui, lo tienes muy bien montado todo! con respecto alo que se a espigado no te preocupes demasiado la verdad.. una vez que las vallas a trasplantar haces como yo. las entierras bien el tayo y como nuevas jjajaja

tienen una pinta muy buena todas la verdad aunque unas de las primeras fotos las veo que estan pasando hambre no?? las primeras fotos digo se les ve las hojas con carencias

pero por lo demas perfecto, como dice akaji si puedes baja mas el foco para que no se espiguen demasiado

una brazo tio! viste como estan los esquejes?? los tengo recuperandose!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno lo prometido es deuda este es el sodio ido de madre total encentimetros acabo de medir y casi me da algo rozando los 40cm y le quedan aun minimo hasta el miercoles para pasrlas a florar si quiero sea efectibo la aplicacion folial del delta9 una putada tras tenerlo todo medio ontrolado se ha retrasado la compra y la recepcion y mierditiss aguda 12cm mas por el morro, bueno al hilo comentar los cambios de este vez como comente el balastro y la bombilla nuevos agrolite el balatro y la bombilla 600W esta philips que me tiene loquito, creelo de el miercoles a hoy calculo unos 7 8 cm y cambio brutal, sera por ser nueva no se.
El plan de esta vez es utilizar el delta 9 y mis abonos organicos esta vez la tabla organica al completo sin blombastic voy haver que pasa, incorporo el bloom c, y el flavor con ello utilizo toda la linea organica sin ningun tipo de aditibo quimico (execpto delta9) todo esto con la idea de testar todo el producto que tengo y sacar una conclusion de la linea a seguir,cantidades sabores etcc una vez saque algo me deslumbre no meneo masss
jjaaaaj
bueno sin mas juzgar vosotros son faciles de indentificar las largas son critical*somango y el resto son caramel y una melon y una poison sin mas















las caramel son las que tienen hecha la poda fim y estan de locura creo a una no le ha salio el resultado esperado pero en general de vicio ya veremos si no me tengo que salirrrrr
que talll que opinaisss
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
La bonbilla de cfl ya la tenia prgada a la mas grandes y las peques si se espigan las entierras como dicen los colegas no hay problema respecto al esqueje de matanuska le e pedido a mi colega que me prepare 4 o 5 para ti asi cuando vengas te los llevas jajaja
El armario de sodio se va a convertir en una selva tio las somago estiran mucho en flora
Saludos amigo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buenas porras saldran harrytooo mil gracias por los esquejes saves que a mi sra es la mas intersada y a las sra hay que tratarlas bien, respecto al cfc ya esta algo mas abajo haver que tal
que oopinas tio del tamaño de las de dentro del sodio? hoy ya he reducido 2h el periodo la idea es de llegar a jueves viernes a 12h asi ya tendran el periodo de 19 dias del delta 9 que te parece?
y otra cosa hoy ya he abonado segun esta tabla con root c, y grom c en las dosis minimas, con esta proporcien ya aguanto la primera semana marca 18h y ya la segunda con 12h ya para la tercera empiezo con el resto
que opinion os merece??

esta es la tabla de ata organic voy a seguir
http://atami-downloads.com/downloads/Kweekschemas/new/Org.png
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Que pasa compadre, que buena pinta tienen esas matas. Ya he leído que te has agenciado un equipo nuevo de luz, me alegro por ti, hay que ir renovando y ya comentaras la diferencia que has notado en la producción y en el recibo de luz claro, un saludo y felices fiestas amigo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
gracias mr por pasarte y un placer si tio cambie de armario y el 400w era poko ya se perdia un poco, y la bombilla ya este creo es el 3 cultivo y medio creo tiene no llega a 5meses la bombilla pero no se alguno no salio muy prensado y pense en renobar,especial incapie en la bombilla que es donde mas alucinado esto eso junto al reflector consigo un aprobechamiento de 1.2 casi perfecto de momento con 18 de 7l incluso creo cabria algo mas pero ahora cuando pase a 12h creceeran y creo yo no sobrara tanto, algo de madre en altura pero vamos 1.2 o 1,4 tampoco es ninguna locura haya la 3 semana de flora la limpio bien los bajos y le dejo 60 80cm que sera lo que medio llene el 600w,de todas manera este cuktivo es betatester con el fin de sacar un buen partido a las pck de despues, voy a probar la linea organica total sin blombastic eso si con la ayuda de delta9 y si sale ok esa sera la linea para pck
tu as usado delta9? si es como
bueno socio que pases unas felices fiestas y prospero año tu y los tu yos recibe un habrazoo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
FELICITAROS A TODOS LAS NAVIDADES Y EN ESPECIAL A ESTA GENTE ME SEGUIS MIL GRACIAS HA SALIDO UN GRUPO COJONUDO SI SR...... y a los que por tiempo ya no podeis pasr lo que quisierais FELIZ NAVIDAD samu_r va por ti socio
un saludo a todos y haver si estas fechas como poco nos animan y nos proporciona alegria que buena falta nos hace
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Que pasa amigo!!! El delta 9 yo personalmente no lo he utilizado nunca, aunque tengo amigos que si, y les va bien.
Lo de los cogollos mas o menos prensados, ¿te ha pasado con plantas de la misma genética? O sea dos plantas iguales una con los cogollos prensados y la otra no? O con genéticas distintas?
Yo cultivo con 400w y puedo decir que no tengo quejas, ni de calidad ni de producción, aunque si estuve pensando en ampliar a 600w, pero si voy a sacar poco mas, ni me molesto en gastarme mas pasta. Ahora mi próxima inversión va ser un armario de madres, para hacer una selección de northern lights #5:p. Un saludo y felices fiestas.:fumon:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
bueno estoy en casa por enfermedad y voy a actualizar esto un poco y cuento un poco mis inquietudes y me opinais si no es molestia please
1º el sodio de 600w espectacular el tema de las bombillas philips recomendables 100% se nota otra tonalidad mas vigorosidad., comentar el delta9 tambien se a notado y bastante en 9 dias le doy su 2º dosis folial y ha esperar las de sustrato,abono los mios atami organic ya empece con el grom-c en dosis minimos, he de acostubrarme esta tabla los valores son mas bajos y al gastar delta9 no quiero poner mas quimico haver si se nota en produccion y en calidad,Ph 6.2 6.3 EC 0.9 micro/cm bien como veis verdecitas y bien rozando los 60cm alguna hoy 1 dia a 12h completo vereis me voy a tener que salir yooo jaajaajaj
Temperatura algo baja este put tiempo no se aclara pero ronda 23º maxima encendido 16/18 apagado humedad entorno a las 60% algo mas apagado pero poco en fin parametros estables algo baja la temperatura pero, llevan horario nopturno esta vez otra de las cosas estoy mirando de entender por ruidos y demas en casa y por temperatura de ellas, mola por que hay dias que ni se abre el armario, bueno miento yo cada rato estoy viendo osea se abreee,jjjj
un catacaldos aqui en mi pueblos se llaman a los que miran com yo, bueno sin mas hos enseño,luego prosigo con el otro










Bueno ahora el indoor xico ok
En este hay 3 madres una melon,caramel,y poisoon, mas 6 black dominan 2 critical de dinafem y 4 proyectos de 2 matanuska y 2 de blak domina mas 8 semillas pck y 2 somangos mas 2 stredd seed sin determinar






Ok como lo veis, pues aqui hes donde voy a pedir ayuda para decirme, la idea es de las que estan en semilla y los esquejes llegen a los 56 dia de flora me restan en el sodio, pero que llegen con un tamaño es lo que busco, ahora tengo un bajo consumo de harry pero llevan un ritmo bajo, la idea es de llegar a 40cm 45cm de estas zito al corte del resto de sodio, mi idea es antes del cruce con harry espirentar con otra variedad de las llamadas raras de hecho ya estoy intentando ponerme en contacto con astujaya haver si consigo algo de ellos y poder quedarme con las pck las skun de harry y lo futurible de hay sacar los cruces, por eso necesito que esten casi sexadas las pck si no antes a la vez corte el sodio de 600 asi ese mismo dia ya pasn a florar y yo mientras consigo la nueva variedad enraizo los futuros pck en este armario, Pensais es buena idea motar el sodio de 400 en este indoor? se aran demasiado grande, hay que aprobechar a saco antes de las calores es el momento idoneo para poner razas definitivas y asi en calor tener una buena seleccion de madres y poder elegir y poder realizar futuros cruces y demas.Lo veis factibles ? solo demomento crecimiento y como intraccion principal un summun extraccion no le tengo a ese pero puedo poner dicho summun y un ventilador de los xinos como veis esta nueva propuesta?
Ahora el tema luz 1000w en una casa con todo electrico y un contrato de 5.5 aguantara o saltara mucho el ipc???
y que tamaño de maceta para esta empresa, 3l hasta pasar al sodio o directamente 7l y definitiba al sodio?
valla libroo he escrito, por fa me interesaria me opinarais si es una locura si no voy a adelantar nada??
mil gracias por adelantado
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Se ven muy bien esas plantas. Si quieres subirla temperatura del indoor solo tienes que quitarle el reflector al cooltube, ganaras un par de grados.
Y de lo que has escrito abajo, ¡joder tio! Que lio! No entiendo bien, que quieres meter esquejes con plantas de semilla? Si es eso piensa que esas plantas de semillas que tienes, son muy jóvenes comparados con la edad de los esquejes, tendras que esperar a que crezcan mas y los esquejes se dispararan de altura.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Se ven muy bien esas plantas. Si quieres subirla temperatura del indoor solo tienes que quitarle el reflector al cooltube, ganaras un par de grados.
Y de lo que has escrito abajo, ¡joder tio! Que lio! No entiendo bien, que quieres meter esquejes con plantas de semilla? Si es eso piensa que esas plantas de semillas que tienes, son muy jóvenes comparados con la edad de los esquejes, tendras que esperar a que crezcan mas y los esquejes se dispararan de altura.
lo que pretendo mr,es llegar al dia 56 de flora del grande alla el 2ytantos de febrero con las pck de unos 40cm o mas para sexarlas si no en ese sodio en el otro, de seguir en este bajo consumo creo an tendria que darle minimo 10 dias de sodio y sexar,eso lo quiero eliminar y dar directo de semilla a 45/50 ya sexada y al sodio, me comprendes mr, aaa esta sin coltube ya el 600w y no se si lo volvere a poner, me mola mas el clon de adjust sin el coltube reparte luz mejor
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Si pudieras aislar los esquejes y plantas mas grandes y darles crecimiento solo alas mas peques con el sodio para igualar seria la ostia
Con una caja de nevera te valdria para la cfl y los esquejes y cuando igualen lo metes todo a una
que te parece
y como ago eso? tiuuuuuuuuuuuuu
en el wc unos dias hasta esten mas o menos parejas las mares me valen solo la caramel osea tampoco importan mucho el resto,dime cosas harrytoo y lo conecto yaaaaaaa
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
ok ya lo he cambiado de momento lo dejo todo dentro,hasta mañana compre un casquillo grande para el bajo consumo y de momento lo dejare en el wc la madre y los essquejes hasta que coja todo un tamaño modico en breve subo unas fots y lo comentamos




Mañana aislare del sodio los esquejes enraizados y los no enraizados y el resto madres al bajo consumo de harry

haver que sale
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal compañeros tras el susto inicial y una vez revisado todo creo a conciencia, refresco para aquellos no lo sepais, ayer noche en las ultima subida de foto el gran giganteverde dislumbro en las fotos un atake severo de araña roja o acaro, yo no daba credito y empece a mirar, incluso ataca a las pck principalmente esta localizado en las madres y en las citadas pck,en el sodio de 600w se aprecia alguna picada pequeña nada grave creo yo,en el de 400w ese si se nota una gran afectacion sobretodo en las madres y en las pck, asi que nada hoy me levante mire bien y efectibamente GRACIAS GIGANTE TE DEBO UNA Y A HARRY OTRAS TANTAS jaaaajjaj, entre las pck se ve algo de telilla de araña en las primeras hojas insignificante pero hay esta, asi que nada he hecho lo que me recomendo gigante y harry esta mañana, he ido he comprado un fungicida de ampliaspectro especifico acaro y araña roja, en concreto este productos
y al margen compre aceite de nem preventivo ahora va ser parte de mi dieta una vez sufrida dicha visita inesperada.Bueno una vez realizado la limpieza de armario con agua lejia desinfeccion total he preparado 0.7 mil*/1l ph 6.0 y se lo sulfatado al 600w ya que ese esta apagado, a la noche el restante se lo aplicare a el de 400w madres plantones pck y esquejes a todo de abajo arriba, en el otro el de 600w a sido pulvorizado general sin meterme mucho es mas por prevenir y como es el 2 dia sin flor todabia prfiero una sulfatada a tiempo que no lamentar despues, y al otro como comento limpieza de hojas afectadas y demas miradas con lupa de arriba abajo y no se aprecia restro alguno de bicho pero que estan valla si estan,repito mil gracias gigante buen ojo si sr y a harry tu sabiduria es grande.Una vez aplicado el fungicida a las pck y madres procedere mañana a su trasplante a maceta de 3l y empezare el plan esperado con la esperanza de que esto no se vuelva a suceder,ya que me tomo muchisimo tiempo y dinero en esto y me sabe muy muy mal verme en esta situacion, gente que lo haya pasdo me gustaria saber de vuestra esperiencia.
recibir un saludo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Gracias ninguna hombre la detecto gigante yo no asi que el merito es de el pero bueno a lo que vamos no creas que la as quitado de encima es muy puta la tia sigue las pautas de el acaricida no pulverices en floracion avanzada ya que te lo fumaras y es muy toxico el neem lo puedes aplicar en riegos y via foliar yo lo uso cada 10 dia en riego para la mosca y este tipo de plagas a va muy bien
la otra aplicacion que le des ya deve de ser la ultima te hablo del armario de flora despues usa jabon potasico no deja restos
Espero que te la quites de encima tio
Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gracias ninguna hombre la detecto gigante yo no asi que el merito es de el pero bueno a lo que vamos no creas que la as quitado de encima es muy puta la tia sigue las pautas de el acaricida no pulverices en floracion avanzada ya que te lo fumaras y es muy toxico el neem lo puedes aplicar en riegos y via foliar yo lo uso cada 10 dia en riego para la mosca y este tipo de plagas a va muy bien
la otra aplicacion que le des ya deve de ser la ultima te hablo del armario de flora despues usa jabon potasico no deja restos
Espero que te la quites de encima tio
Saludos
y yo socio y yo
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Cuanto te falta para cortar? Porque yo en este cultivo que voy acortar, he tenido que darles bermectine para araña roja trips, ect. Y un fungicida polivalente para acaros y de mas, aplicacion foliar a 30 dias de cortar, aun estaba en zona de seguridad, y todo bien.
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Ningún problema si están en el segundo día de flora, dales candelas y cárgate a esas cabronas, no les va a pasar nada a las plantas tío, tienen tiempo de sobra para eliminar el químico. Importante es que le apliques bien el químico por debajo de las hojas.Y dias despues una vez exterminadas las arañas, les haces un lavado foliar pàra eliminar posibles restos del químico y les pones un ventilador grande delante para que se sequen bien y rapido y ya esta.
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Yo si fueran mías también les aplicaría, prefiero perder unas plantas que volver a tener que combatir la plaga más adelante, puede ser que les pase algo o que no, yo de todas maneras no vi que les afectara el bermectine y el fungicida a las plantas de ninguna manera, pero eso es ya tu decisión y bajo tu responsabilidad.
Mantener limpio el armario es tan importante como todo lo demás:p.Yo aprovecho para limpiarlo entero cada vez que riego.:fumon: Bueno tio me piro a currar.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gracias Mr que te sea leve la noche socio, y gracias si acabo de hablarlo con mi sra y pienso le voy a dedicar poco a este tema, si lo consigo erradicar perfecto si no tirare todo limpiare y empezare de 0, todo referido al indoor de 400w el de 600w creo no esta afectado con la sulfatada de hoy y en el siguiente riego le aplico aceiite de nem como preventibo y a su vez de posible corte de nutrientes desde dentro de la planta con eso periodico un par de sesiones seran suficientes para llevarlo adelante, si no optare por lo mismo, si estan complicada errradicar prefiero eso cortar y enpezar que no perder el tiempo,que os parece mi opinion??
 
-