Con solo Secado, y no curado, ya tendria que colocar?????????

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola,
soy novato, el Secado (colgando) es de 2 o 3 semanas. Luego el Curado són unas 4-6 semanaas (cajas madera/carton/botes vidrio hermeticos).

El caso es que ya las he tenido Secando 3 semanas y las he pasado ahora al Curado.

Como no tengo para fumar pues estoy cogiendo de las que se han Secado (pero no Curado). Sabe bien pero NO COLOCA nada. No se si es que la he cortado pronto.

¿esto es porque para que coloque tengo que esperar a que se Cure? o se supone que con sólo el Secado ya tendría que pegar???

Gracias y buenos vapores
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Yo diría que la cortaste antes de tiempo. En teoría si se ha secado aunque no este curada tiene que pegar :). Aunque bueno a ver que te dicen los demas.
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
pero mucho antes de tiempo, tienes alguna foto de los cogollos en seco ke te digamos algo mas exacto
bueno, adjunto imagen mala hecha con el mobil.
Corte con los tricomas translucidos, no transparentes. Aunque tampoco ambar.
La foto de la izquierda son de cogollitos de la ramas de abajo, y la de la derecha de un cogollo normal.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
normal ke no coloke tio si esa planta llevava 3 semanas de flora o como mucho 1 mes, CAWEN LA LECHE, POR KE NO PREGUNTAIS ANTES JOEEEE, una pena, pero eso no colocara y tiene ke estar malisimo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
pues si tienes toda la razon , yo me acuerdo de hacer cada salbajada que ....jajajajaj , pero bueno es normal cuando no sabes , seguro qeu la proxima vez hasta se le pasa jajajajajajaja
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
hola, creo q fueron 6 semanas d floracion, pero los tricomas no estaban transparentes. la foto d la caja s d las flores d abajo mas peqenyas. la otra, se ve mal el cogollo?. osea, con 3 semanas d secado, sin curar, ya tendria q colocar?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
con el curado esa marihuana no va a mejorar, piensa ke todas las variedades de exterior tardan de 3 a 4 meses incluso 5 y 6 meses, esa mata como kien dice estaba recien empezada la flora
 

anuska_fuma

Semilla
3 Septiembre 2010
14
1
1
buf ke putada de normal incluso un poko verde si te lo fumas tmb coloca si eso no coloca es porque es matojo pero bueno me an salido plantas asi mas de una vez tambien por lo menos para salir de un apuro se podra fumar xd
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
es putada,pero s no coloca nada una vez seca,por mucho curado no pegara mucho mas!
para la proxima ya sabes!y pa fumar ya sales del paso,otra cosa es si quieres colocarte...aun que se pilla unos gr de indoor a alguien y te pega bn!!
 
-