Con solo Secado, y no curado, ya tendria que colocar?????????

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola,
soy novato, el Secado (colgando) es de 2 o 3 semanas. Luego el Curado són unas 4-6 semanaas (cajas madera/carton/botes vidrio hermeticos).

El caso es que ya las he tenido Secando 3 semanas y las he pasado ahora al Curado.

Como no tengo para fumar pues estoy cogiendo de las que se han Secado (pero no Curado). Sabe bien pero NO COLOCA nada. No se si es que la he cortado pronto.

¿esto es porque para que coloque tengo que esperar a que se Cure? o se supone que con sólo el Secado ya tendría que pegar???

Gracias y buenos vapores
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Yo diría que la cortaste antes de tiempo. En teoría si se ha secado aunque no este curada tiene que pegar :). Aunque bueno a ver que te dicen los demas.
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
pero mucho antes de tiempo, tienes alguna foto de los cogollos en seco ke te digamos algo mas exacto
bueno, adjunto imagen mala hecha con el mobil.
Corte con los tricomas translucidos, no transparentes. Aunque tampoco ambar.
La foto de la izquierda son de cogollitos de la ramas de abajo, y la de la derecha de un cogollo normal.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
normal ke no coloke tio si esa planta llevava 3 semanas de flora o como mucho 1 mes, CAWEN LA LECHE, POR KE NO PREGUNTAIS ANTES JOEEEE, una pena, pero eso no colocara y tiene ke estar malisimo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
pues si tienes toda la razon , yo me acuerdo de hacer cada salbajada que ....jajajajaj , pero bueno es normal cuando no sabes , seguro qeu la proxima vez hasta se le pasa jajajajajajaja
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0