Ph agua osmosis 10,2

Cheesedinafem

Crecimiento
7 Junio 2021
60
49
23
Hola acabo de montar un equipo de osmosis y vaciado dos veces el deposito como dice las instrucciones y me da un ph-10'2 es normal eso? El ph del grifo es de 7,5 y la ec si que me la saca bien ec-0,8 si riego con esa agua bajandole el ph les pasara algo a las plantas? Me parece exagerado que salga con un ph-10'2
 

Juba

Cogollito
5 Abril 2022
39
114
43
Hola terrícola. Es extraño, pero puede ser. Al no contener sales no tiene capacidad tampón y el pH puede fluctuar muchísimo.
 

Cheesedinafem

Crecimiento
7 Junio 2021
60
49
23
Hola terrícola. Es extraño, pero puede ser. Al no contener sales no tiene capacidad tampón y el pH puede fluctuar muchísimo.
Pero tanto como para subirlo a 10? E mandado un mensaje al fabricante y me dice que algo no esta bien pero no sabe decirme el que
Yo tengo osmosis y me sale la ec a 0.2 como mucho y el ph a 7 más o menos. Algo no va bien ahí
Perdona la ec me sale a 0.08 que me habia equivocado el problema es el ph, e buscado por internet y hay un chico que le pasa lo mismo y quito el ultimo filtro porque lo gasta para una pecera y ese filtro no lo necesita, dice que asi el ph le bajo a 8, sabeis si quitando ese filtro el agua seria buena para las plantas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredx y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pero tanto como para subirlo a 10? E mandado un mensaje al fabricante y me dice que algo no esta bien pero no sabe decirme el que

Perdona la ec me sale a 0.08 que me habia equivocado el problema es el ph, e buscado por internet y hay un chico que le pasa lo mismo y quito el ultimo filtro porque lo gasta para una pecera y ese filtro no lo necesita, dice que asi el ph le bajo a 8, sabeis si quitando ese filtro el agua seria buena para las plantas?
Hostia tt ni idea, no controlo yo en ese tema
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Buenas tío , hay pasa algo raro ....normalmente no te sube demasiado ,yo llevo años con mis filtros y no me había pasado nada de eso ...ni cuando cambio los filtros ....
Siempre a 7 con algo ....ese algo fluctúa un poco pero no mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
-