Seguimiento feminizadas GUERRILLA

Remirez11

Semilla
1 Febrero 2022
17
24
3
23
Buenas, soy un aficionado en este tema, el año pasado plante una auto y me salieron 30gr. Para este año quiero empezar bien y he puesto a germinar 6 femis:
- 2 bruce banner
- 1 Amnesia
- 2 somango
- 1 black lemon
Me gustaria seguir con el seguimiento ya que seguro que tendre alduna duda.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Le iré echando una ojeada a tu segui de vez en cuando a ver como tiran esas Somango.

Mucha suerte👍.
 
  • Me gusta
Reacciones: Remirez11

Remirez11

Semilla
1 Febrero 2022
17
24
3
23
Buenas, hoy es el dia 3 desde que puse las semillas en los vasos ya han salido las 2 somango y la amnesia. Las somango son las dos primeras de la foto. La ultima la amnesia.
Una duda cuando vayas a regar las pones las plantas a la sombra y tienes que esperar un poco a que baje la temperatura de la maceta?
 

Adjuntos

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Buenas, hoy es el dia 3 desde que puse las semillas en los vasos ya han salido las 2 somango y la amnesia. Las somango son las dos primeras de la foto. La ultima la amnesia.
Una duda cuando vayas a regar las pones las plantas a la sombra y tienes que esperar un poco a que baje la temperatura de la maceta?
Si no quieres correr ningún riesgo hazlo como tú dices, en la mayoría de los casos no creo que sea necesario, pero tú sabes mejor que nadie las condiciones que tienes.

Las plántulas tienen buena pinta.

A mí no me hace mucha gracia usar vasos transparentes, pero la verdad es que no suelen dar problemas porque no estarán mucho tiempo en ellos.

De las primeras feminizadas que puse en tierra, la Somango de esa temporada fue la que más gustó a los "expertos catadores" de mi entorno que la probaron. Era a granel por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonKenny y Remirez11

Remirez11

Semilla
1 Febrero 2022
17
24
3
23