Floracion y poco engorde ?

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
Jajajaj no entendi lo primero! Son leds XYO no recuerdo si esos traen driver interno igualmente se q son leds malos je
ya si..los tipicos full espectrun...dentro de esos modelos al menos tienes los de mejor marca..te dire que en un video de youtube de migro..analiza este tipo de modelos y los ull espectrun traen 40%rojo y 60% azul osea que para flora no es la mejor occion unaque e visto resultados decentes con ellos..yo te recomiendo que pongas los blanco calido ...son los que mejor espectrodan....yo quiero probar el blanco 6000k mesclado con rojo2000k ..segun parece es la conbnacion de rojo y blanco frio la conbinacion perfecta..por eso lo de poner blanco calido
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
ya si..los tipicos full espectrun...dentro de esos modelos al menos tienes los de mejor marca..te dire que en un video de youtube de migro..analiza este tipo de modelos y los ull espectrun traen 40%rojo y 60% azul osea que para flora no es la mejor occion unaque e visto resultados decentes con ellos..yo te recomiendo que pongas los blanco calido ...son los que mejor espectrodan....yo quiero probar el blanco 6000k mesclado con rojo2000k ..segun parece es la conbnacion de rojo y blanco frio la conbinacion perfecta..por eso lo de poner blanco calido
Sii yo habia leido bastante sobre eso, hasta lo consulte con el que los arma, vende y los utiliza en su cultivo y me aseguro q no habria mucha diferencia pero la verdad no yo no lo ye probado a los otros. Tambien vi a mucha gente con resultados buenisimos pero cada cultivador tiene lo suyo jajaja. Una de las plantas al ser una buena raza se comporto de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
hermano yo no puedo gastarme lo que no tengo y me informo mucho y con los lec economicos que valen 78 euros el equipo completo y la diferencia en resina con el sodio se nota y bastante..78 euros no es nada para un lec hay sodios que cuestan mucho mas y aprte si es cierto que son muy caras pero duran asta 6 o 7 cultivos si tienes iddea y solo les das desde la tercera semana de flora que es cuando empieza el engorde...- tambien estan las quantun de aliexpres por 4 perras y furulan de lujo....si vas bien con lo que sacas gramo vatio y no te sube mucho la temperaturas en verano..tirale..yo tambien conservo el sodio 400w jejejje...y le pienso dar uso si lo necesitara
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
M
hermano yo no puedo gastarme lo que no tengo y me informo mucho y con los lec economicos que valen 78 euros el equipo completo y la diferencia en resina con el sodio se nota y bastante..78 euros no es nada para un lec hay sodios que cuestan mucho mas y aprte si es cierto que son muy caras pero duran asta 6 o 7 cultivos si tienes iddea y solo les das desde la tercera semana de flora que es cuando empieza el engorde...- tambien estan las quantun de aliexpres por 4 perras y furulan de lujo....si vas bien con lo que sacas gramo vatio y no te sube mucho la temperaturas en verano..tirale..yo tambien conservo el sodio 400w jejejje...y le pienso dar uso si lo necesitara
Me encantaria bro, pero en el pais q vivo es super dificil conseguir ciertas cosas y si conseguis es carisimo comprarlo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
M

Me encantaria bro, pero en el pais q vivo es super dificil conseguir ciertas cosas y si conseguis es carisimo comprarlo jajaja
mira a veren eurogrow ..igual pillando una lampara y algun fertis o semis te lo envian...y te insisto en el lec por la resina bro..
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Hola gente 👋🙌 como están ? Hoy les dejo unas fotos de como va a dia de hoy pero antes queria explicar un poco estos dias 😅. Van 70 dias de flora aunque en teoria eran 65 max pero eran super necesarios.Los cogollos de la primeras dos fotos, es la planta mas resinosa, estan super formados, estan compactos y de buen volumen, asique estoy esperando a los tricomas y riego solo con agua. Las otras flores tienen muchisimos pelos marrones, pero no estan tan compactos cosa q me hace pensar q quizas le falte aun mas dias, tambien pienso eso ya q hay pelos blancos nuevos. Así que veremos q pasa, yo creo q en una semana ya corto una y la otra esperare.
Perdon el testamento 😆😆jajaja lo crei necesario. Haganme saber si quieren q siga subiendo hasta el corte xq al principio esto era para aclarar dudas q fui teniendo y para aprender un poco mas pero me gusto el intercambio q se genera con todos ✊.
Saludos y aporten lo que deseen!!!
Hola broder cómo andas ?? Jaja gracias fíjate si querés que subí un seguimiento de una negra nueva y otras en seguimientos interior, hermosa la primera una resina increíble y está a punto caramelo, tené en cuenta que cuando cortas la flor sigue madurando y también los tricomas, me parece que la segunda le pasó algo en algún momento, xq esta mucho más quedada, quizás le pasó algo en el sustrato, en las raíces o algún problema con pH o nutrientes, es un infinito de posibilidades ya que no sé casi nada de tu cultivo en general bro jajaja espero haberte ayudado un poco 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Hola broder cómo andas ?? Jaja gracias fíjate si querés que subí un seguimiento de una negra nueva y otras en seguimientos interior, hermosa la primera una resina increíble y está a punto caramelo, tené en cuenta que cuando cortas la flor sigue madurando y también los tricomas, me parece que la segunda le pasó algo en algún momento, xq esta mucho más quedada, quizás le pasó algo en el sustrato, en las raíces o algún problema con pH o nutrientes, es un infinito de posibilidades ya que no sé casi nada de tu cultivo en general bro jajaja espero haberte ayudado un poco 😂
Jajja gracias broo, si es re dificil x ahi si no especifico mucho. Son dos razas distintas igualmente asiq x eso se q una ya esta y a la otra quizas necesite mas dias! Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
mira a veren eurogrow ..igual pillando una lampara y algun fertis o semis te lo envian...y te insisto en el lec por la resina bro..
Si es q mi idea es llegar a tener un indoor en buenas condiciones xq al fina te sale redondo todo el trabajo, ya va a llegar jajaja
Con estos dos tengo mucho trabajo con la humedad, y en verano con la temperatura pero x ahora la controlo bastante
 

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Hola broder cómo andas ?? Jaja gracias fíjate si querés que subí un seguimiento de una negra nueva y otras en seguimientos interior, hermosa la primera una resina increíble y está a punto caramelo, tené en cuenta que cuando cortas la flor sigue madurando y también los tricomas, me parece que la segunda le pasó algo en algún momento, xq esta mucho más quedada, quizás le pasó algo en el sustrato, en las raíces o algún problema con pH o nutrientes, es un infinito de posibilidades ya que no sé casi nada de tu cultivo en general bro jajaja espero haberte ayudado un poco 😂
Me quede pensando jajja. Es verdad igual, es mi segundo cultivo y me tengo q poner mas organizado con los riegos y los abonos. Denteo de poquito con las proximas le hago seguimiento a ver si mejora la mano de cultivador jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Jajja gracias broo, si es re dificil x ahi si no especifico mucho. Son dos razas distintas igualmente asiq x eso se q una ya esta y a la otra quizas necesite mas dias! Saludoss
Ahora me cierra un poco más la cosa jajaja, quizás eran de la misma, bueno entonces va por ahí quizás a uno le agarraste mejor la mano que al otro 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Me quede pensando jajja. Es verdad igual, es mi segundo cultivo y me tengo q poner mas organizado con los riegos y los abonos. Denteo de poquito con las proximas le hago seguimiento a ver si mejora la mano de cultivador jajajajaj
Está muy lindo para ser el segundo jeje, todo se trata de aprender de lo que va sucediendo en el cultivo, sea buena o mala la experiencia, pero bueno independientemente de eso siempre vas a ir variando y demás xq las plantas piden diferentes cosas, hasta de una misma gene 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Hola gente! Como estan? Bueno hoy, dsp de mucho tiempo, empiezo a curar la cosecha. En gramos la verdad ni idea, no lo pese pero me salieron 3 frascos (los de dulce, medianitos) de la planta mas grande y, de la mas resinosa, salieron dos frascos y poco mas.

Probe a ver como estaban antes de enfrascar y la verdad muy conforme, a mi parecer a la planta grande algo le paso, el calor puede haber influido y tmb mi mano inexperta ya q no engordaron mucho y no tenia mucha resina. La otra crecio a pleno, engordo miy bien, se lleno de tricomas por todos lados y tiene muy rico sabor y pegue.

Gracias a los q me han ido tirando consejos y ayudad, esperemos q la proxima sea mas y mejor!!!

Saludos a todos.
 

Adjuntos

-