Floracion y poco engorde ?

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Hola, buenas

Tengo un indoor de 1mt2 con dos leds de 200 w cada uno, dentro tengo dos plantas, una en maceta de 20 litros y la mas resinosa en maceta de 15 litros, todas llevan 50 dias en floracion y deberia cosechar en 60-65 dias maximo. Mi duda es si obtuve poco engorde debido a q ya hay varios pelos marrones, los tricomas estan pasando a estar en su mayoria de color lechoso. No quiero apresurarme ni atrasarme con el corte pero por ahora sigo con abono de engorde y mi idea era lavarle las raices dsp de una semana para ya esperar el corte.
Agradezco cualquier opinion o dato q quieran dar. Saludos!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Selik

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Me olvide, son esquejes feminizados, no recuerdo la variedad ya q me las regaladon
Hola compa. Yo creo que les queda por engordar.
A mi juicio mínimo 7 o 10 días más con abonos....tienes mucho pelo blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Le falta yo las dejaría 2 semanas más, y después sumarle el lavadidne raíces igual creo que están gorditas che
Gracias!! Si mi idea es darle esta semana abono de engorde y ver como reacciona, la siguiente semana lavado re raices y ver el resultado.
En foto se ven mas grandes pero si han crecido bien, el tema q son puros pelos no hay mucha materia vegetal
 

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Cuando maduren un poco más los pelos se van a ir poniendo marrones y alguno se caen ahí es donde se inflan al ni tener semillas y creo que los vas a notar más compactos y gordotes 🙌
Gracias compa! Espero, asi mismo la planta tiene 13 puntas asiq mal cosecha no seria si quedaran asi. El tiempo dira jaja, gracias y seguire actualizando
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Hola amigo, hace cuánto tiempo en la misma maceta ?? Es algo clave, pensa que las plantas siguen tirando raíces hasta el último día si tienen espacio !! No creo que les haya faltado comida, llegaste con lo justo en nitro y la calidad está...
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Hola, buenas

Tengo un indoor de 1mt2 con dos leds de 200 w cada uno, dentro tengo dos plantas, una en maceta de 20 litros y la mas resinosa en maceta de 15 litros, todas llevan 50 dias en floracion y deberia cosechar en 60-65 dias maximo. Mi duda es si obtuve poco engorde debido a q ya hay varios pelos marrones, los tricomas estan pasando a estar en su mayoria de color lechoso. No quiero apresurarme ni atrasarme con el corte pero por ahora sigo con abono de engorde y mi idea era lavarle las raices dsp de una semana para ya esperar el corte.
Agradezco cualquier opinion o dato q quieran dar. Saludos!!
Cuando fue la última vez que les distes Nitrogeno?.
Yo creo que a esas plantas le faltan 20 días para el corte y de aquí a 15 dias se pondrán mucho más inflados (depende si les pones pk).
Aunque el Pk se pone 4ta, 5ta y 6ta semana de Flora.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Hola amigo, hace cuánto tiempo en la misma maceta ?? Es algo clave, pensa que las plantas siguen tirando raíces hasta el último día si tienen espacio !! No creo que les haya faltado comida, llegaste con lo justo en nitro y la calidad está...
Hola! Las transplante al doble de maceta antes de pasara a flora, asiq eso no me preocupaba xq en teoria espacio tienen. Esta semana abone con top bloom de top crop y la verdad han cambiado bastante, luego actualizo con fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Cuando fue la última vez que les distes Nitrogeno?.
Yo creo que a esas plantas le faltan 20 días para el corte y de aquí a 15 dias se pondrán mucho más inflados (depende si les pones pk).
Aunque el Pk se pone 4ta, 5ta y 6ta semana de Flora.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas amigo, mira sinceramente no recuerdo bien la ultima vez q le di nitrogeno, pero creo q fue en medio de la preflora, luego ya utilice los abonos de floracion. Desde la foto q subi hasta hoy, han engordado bastante, luego subo fotos! Gracias x comentar
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Hola! Las transplante al doble de maceta antes de pasara a flora, asiq eso no me preocupaba xq en teoria espacio tienen. Esta semana abone con top bloom de top crop y la verdad han cambiado bastante, luego actualizo con fotos!
Jajajaja en teoría 🙄🥴, crecen súper rápido las raíces así que no me fiaría de eso broder, igualmente muy bien vienen 🤘🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Hola gente, hoy pasada una semana desde las primeras fotos, actualizo con unas de hoy.
He regado dos veces con top bloom y la verdad yo veo un cambio bastante positivo, han engordado mucho. Hoy en teoria era el día de cosecha, pero todavia hay muchisimos pelos blancos y tricomas transparentes por lo q voy a esperar mas todavia, no tengo apuro.
Saludos a todos y gracias!!!
 

Adjuntos

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Alta calidad amigo jeje y cuánto llevan de flora masomen ?? Todavía tiene pinta de que le queda engorde 🥴🤪
Muchas gracias de verdad!! Tienen 59 dias en flora, supuestamente son 65 dias aprox. Creo q la primer foto, la mas resinosa le queda muy poco, a la otra la dejare mas a ver q pasa!
Gracuas x pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Jajajaja supuestamente bien dicho bro 😂😂 olvídate hace esa porque se nota que uno avanza más que el otro, yo en este momento tengo dos esquejes de negra44 y estoy x hacer eso mismo xq uno avanzo más que otro y de paso pruebo sabores, olores y pegues diferentes 🥴🤘🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Jajajaja supuestamente bien dicho bro 😂😂 olvídate hace esa porque se nota que uno avanza más que el otro, yo en este momento tengo dos esquejes de negra44 y estoy x hacer eso mismo xq uno avanzo más que otro y de paso pruebo sabores, olores y pegues diferentes 🥴🤘🏻
Exactamente!! Veremos a ver q pasa, voy subiendo mas fotos. Como va esa negra44?? Me dijeron q son una rica raza
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Exactamente!! Veremos a ver q pasa, voy subiendo mas fotos. Como va esa negra44?? Me dijeron q son una rica raza
Que quemado jajajaja pensé que te había contestado 🤣🤣, viento en popa, la resina es increíble, el olor dulce y con unos toques que no distingo, soy malísimo para catar jaja, si querés te dejo una foto, no estoy haciendo seguimiento pero tampoco quiero interferir en el tuyo😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Que quemado jajajaja pensé que te había contestado 🤣🤣, viento en popa, la resina es increíble, el olor dulce y con unos toques que no distingo, soy malísimo para catar jaja, si querés te dejo una foto, no estoy haciendo seguimiento pero tampoco quiero interferir en el tuyo😂😂
Jajajaja no pasa una! Me alegro de q vaya todo en orden con la tuya y manda foto si queres q me da intriga jajaja
 
  • Me encanta
Reacciones: Pistilo22

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Hola gente 👋🙌 como están ? Hoy les dejo unas fotos de como va a dia de hoy pero antes queria explicar un poco estos dias 😅. Van 70 dias de flora aunque en teoria eran 65 max pero eran super necesarios.Los cogollos de la primeras dos fotos, es la planta mas resinosa, estan super formados, estan compactos y de buen volumen, asique estoy esperando a los tricomas y riego solo con agua. Las otras flores tienen muchisimos pelos marrones, pero no estan tan compactos cosa q me hace pensar q quizas le falte aun mas dias, tambien pienso eso ya q hay pelos blancos nuevos. Así que veremos q pasa, yo creo q en una semana ya corto una y la otra esperare.
Perdon el testamento 😆😆jajaja lo crei necesario. Haganme saber si quieren q siga subiendo hasta el corte xq al principio esto era para aclarar dudas q fui teniendo y para aprender un poco mas pero me gusto el intercambio q se genera con todos ✊.
Saludos y aporten lo que deseen!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
Hola, buenas

Tengo un indoor de 1mt2 con dos leds de 200 w cada uno, dentro tengo dos plantas, una en maceta de 20 litros y la mas resinosa en maceta de 15 litros, todas llevan 50 dias en floracion y deberia cosechar en 60-65 dias maximo. Mi duda es si obtuve poco engorde debido a q ya hay varios pelos marrones, los tricomas estan pasando a estar en su mayoria de color lechoso. No quiero apresurarme ni atrasarme con el corte pero por ahora sigo con abono de engorde y mi idea era lavarle las raices dsp de una semana para ya esperar el corte.
Agradezco cualquier opinion o dato q quieran dar. Saludos!!
que tipo de leds estas usando?
 
  • Me gusta
Reacciones: cHiFu210
-