Entheogenic Grows #2

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
buenas chavales
Vuelvo a la carga 💪 vamos a hacer otro seguimiento largo temporada 2021-2022

La idea principal es tener las máximas cosechas posibles. quiero batir mi record de 40 dias entre cosecha y cosecha. Se intentará dividir esos días a la mitad, osea cada 20 dias 1 cosecha... parece imposible, pero no lo es jajajajaja
Las primeras 2 o 3 cosechas no voy a llegar a los 20 dias, pero seguramente si a los 30. Mas adelante espero llegar al objetivo.

para eso cuento con 5 carpas. 2 para madres/semillas/esquejes, y 3 para flora. Todas de 1 metro2
Voy a usar, como siempre, sodio. 250W, 400W y 600W
Intracción pasiva en todas las carpas
Extraccion encendida 24h - Helicoidales
Ventiladores cutres de 20 euros

Como no voy a tener suficientes esquejes para cumplir mi misión, he vuelto a las semillas, las selecciones, los descartes, y toda esa mierda que solo te trae problemas xD

Las 2 primeras fotos son una basura, lo sé, se mejorarán en los próximos posts. Garantizado xD

Por ahora tengo ya una carpa con 9 días desde el cambio de foto periodo. Ahí hay Kmintz, 2y2, Animal cookies X dosidos, Mendocino p.k. X Bubba kush y Gelato.

Me dejo muchas cosas, pero ya iré actualizando...

esta es la que ya está en flora :


IMG_9047.PNGIMG_9048.PNG
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Me quedo por aquí también con tu permiso, cómo vas a plantear la flora en las 3 carpas, parece que de momento escalonada no? Yo te puedo ayudar con el tema de fitosanitarios. Tengo más de 20 años de experiencia en cultivo de exterior, y no he tenido araña ni una sola vez. Acepto tus felicitaciones, gracias.
😆😂🤣😆😂🤣😆😂🤣
bienvenido crack! 🙌
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Me quedo por aquí también con tu permiso, cómo vas a plantear la flora en las 3 carpas, parece que de momento escalonada no? Yo te puedo ayudar con el tema de fitosanitarios. Tengo más de 20 años de experiencia en cultivo de exterior, y no he tenido araña ni una sola vez. Acepto tus felicitaciones, gracias.
perdona de la risa no te contesté 🤣
si, escalonadas. La idea es pasar a flora una carpa cada 20 dias, así me dan los 60 dias de flora totales
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Cuando dices para flora, te refieres a para crecimiento y floración, ¿no?, ¿o empiezas a 12/12?
buenas lama!
no... el crecimiento lo hago en las carpas para crecimiento, y cuando estén listas las paso a la otra habitación/carpa a florar
osea, tengo carpas para hacer solo el creci, y otras solo para la flora

la que ya tengo en flora (fotos) son mis madres, pero tengo ya algo mas de 20 semillas creciendo en la carpa de creci (espero pasarlas a flora a final de mes), mañana pongo fotos o videos de éstas
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Por acá me quedo, te gustan las cepas americanas jajaj.. lindos pegues deben tener esas flores.

🍻
bienvenido también nicolai! 🙌
pues si me gustan bastante las americanas jeje
en su mayoría producen muy poco... pero en cuanto a resina, son muy top. he llegado al 25% de retorno haciendo rosin de flores

1 saludo!
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Por aquí me quedo compi, yo antiguamente también tenia 2 armarios para flora solapados para cortar aproximadamente 1 cosecha al mes me gusta tu idea. Veo que te mola el tema extracciones, a mi me encanta el dry, se disfruta mucho por las noches😁😁, los concentrados son demasiado pa mi🤯.Suerte con el proyecto😉
bienvenido bilbobolson!
yo no soy tanto de hash... me gusta, pero siempre termino prensándolo jajaja
mucha gente dice que los concentrados son demasiado fuertes... pero la verdad es que todo está en la dosis 🤷‍♂️

1 saludo!
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Joder que putadon.... 😩
Las wedding cake han germinado bien, pero las double lemon están saliendo negras... con las ganas que les tenía a esas joder... no se que habrá pasado, ni si se va a solucionar.. supongo que mañana lo sabré..
ya me voy a dormir con el mal rollo...

IMG_E9081.JPGIMG_E9082.JPG
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Si te sirve de ayuda últimamente cuando germino aparte de echar un chorrillo de agua oxigenada en cuanto le toco con el dedo y se hunden las meto en jiffys dentro de un mini invernadero y ahí al cabo de los días salen la mayoría, cuando la semilla es fresca en 24 horas en el vaso muchas ya se abren y no les dejo que saquen la raíz las meto directamente en el jiffy hidratado con un poco de estimulador de raíces hesi, si miras con la lupa verás que si les dejas mucha raíz mientras están en las servilletas las raíces secundarias sufren e incluso pillan hongos chungos (manchas negras y marrones), si con las servilletas sacas un 100% de germinación con los jiffys un 85-90% pero sabes que esas que brotaron son semillas más vigorosas. 👍🏻
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Si te sirve de ayuda últimamente cuando germino aparte de echar un chorrillo de agua oxigenada en cuanto le toco con el dedo y se hunden las meto en jiffys dentro de un mini invernadero y ahí al cabo de los días salen la mayoría, cuando la semilla es fresca en 24 horas en el vaso muchas ya se abren y no les dejo que saquen la raíz las meto directamente en el jiffy hidratado con un poco de estimulador de raíces hesi, si miras con la lupa verás que si les dejas mucha raíz mientras están en las servilletas las raíces secundarias sufren e incluso pillan hongos chungos (manchas negras y marrones), si con las servilletas sacas un 100% de germinación con los jiffys un 85-90% pero sabes que esas que brotaron son semillas más vigorosas. 👍🏻
lo de la agua oxigenada nunca lo hice... siempre lo hago igual
a ver, alomejor puede ser porque me tardaron bastante en llegar por culpa de correos. Ni yo ni mis vecinos recibimos nunguna carta en todo agosto, y vete a saber donde estaban y a que temperatura 🤷‍♂️
supongo que mañana sabré si tiran para alante o no. Si están igual, no creo que vayan a vivir
putadon...
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
lo de la agua oxigenada nunca lo hice... siempre lo hago igual
a ver, alomejor puede ser porque me tardaron bastante en llegar por culpa de correos. Ni yo ni mis vecinos recibimos nunguna carta en todo agosto, y vete a saber donde estaban y a que temperatura 🤷‍♂️
supongo que mañana sabré si tiran para alante o no. Si están igual, no creo que vayan a vivir
putadon...
Prueba a ver si es que las semillas son de cáscara muy dura y por eso les cuesta abrir, las que no abren las casco un poco como las pipas pero sin abrirlas, lo justo para que se vea lo blanco del interior por una rajita y tiran algunas adelante 👌🏻
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Prueba a ver si es que las semillas son de cáscara muy dura y por eso les cuesta abrir, las que no abren las casco un poco como las pipas pero sin abrirlas, lo justo para que se vea lo blanco del interior por una rajita y tiran algunas adelante 👌🏻
me da un poco de miedo hacer esas cosas, pero ahora ya no me queda otra
lo probaré 👍
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
que crack tioooooo!!!!!!!! mega craaack!!! jajajaja
le hecho a alguna lo que me has dicho de apretar un poco y parece que aun no está todo perdido
si, son de cascara dura, y lo negro seguramente es la telilla de dentro. No se lo he hecho a todas por miedo, pero mañana se lo hago

dioooos que alegria jajajajajajajaja
@Miguelitro

Ver el adjunto 871953
Pillo sitio por aquí menuda tienes. Montada con 5 carpas una pasada


Firmado por javiely
 
-