Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

Que le hago?


  • Votantes totales
    12

Indica_420

Cogollito
25 Junio 2021
76
131
43
Saturno
Hola para cortar los cogollos se cortan cuando los pistilos estan todos marrones?
Hola bro,no te recomiendo que re guíes por los pistillos,guíate de los tricomas que son unos puntos blancos que con el tiempo se ponen color ámbar,fíjate por internet o youtube hay muchos lugares explicando como y cuando cortar
 

TripKodi

Crecimiento
7 Agosto 2021
52
31
23
40
Buu será que ya no hay tanta gente activa a donde se arma ahora solo Facebook?

Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
 

Indica_420

Cogollito
25 Junio 2021
76
131
43
Saturno
Que onda la pipol,bueno deje el foro xd,pero vuelvo para preguntar algo,empiezo con el lavado de raices? Tiene 7 semanas de flora,serían 53 días de flora mepa16333930891462284920255783839317.jpg1633393147147750197625512435035.jpg
Esta amarilla porque tuve problemas con el nitrógeno pero como esta en semana 7 y falta poco no me pareció ponerle algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rama1982

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola indica al final dela floración la planta puede empezar a absorber todos los nutrientes que pueda por eso se pone las hojas amarillas además de que vas a regar con solo agua y eso va lavando todo el sustrato,el tiempo de maduración depende de la cada genética va de 8 semanas en adelante el corté yo lo hago siempre cuando los tricomas estan todos lechosos y algunos ámbar acordate que cuando secas siguen madurando, igual eso va en cada uno.
Te dejo una imagen que me paso sombrerero saludos cumpei
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Indica_420

Indica_420

Cogollito
25 Junio 2021
76
131
43
Saturno
Hola indica al final dela floración la planta puede empezar a absorber todos los nutrientes que pueda por eso se pone las hojas amarillas además de que vas a regar con solo agua y eso va lavando todo el sustrato,el tiempo de maduración depende de la cada genética va de 8 semanas en adelante el corté yo lo hago siempre cuando los tricomas estan todos lechosos y algunos ámbar acordate que cuando secas siguen madurando, igual eso va en cada uno.
Te dejo una imagen que me paso sombrerero saludos cumpei
Thanks saba,voy a ver si me pongo más activo en el foro y vuelvo,talvez en un tiempo haga otro seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
678
118
Marte
sos grande bro, se ven hermosas, aca te dejo una de una parte de lo mio. seguimos en vegetativo
Hermoso loco, solo con galponeras? Estoy pensando seriamente que las galponeras rinden más que los COB fullspectrum / blanco cálidos
 

Indica_420

Cogollito
25 Junio 2021
76
131
43
Saturno
Q onda la banda,nunca más subí un choto del croteindoor,pasa que me da paja,la gente que me conoce en el foro sabe que es como la 6ta vez que digo que voy a volver y no lo hago,pero puede ser que vuelva con CROTEINDOOR 2 LA SECUELA,por ahí sea o un cultivo de 4 plantas de 7 o 8 lts o un SOG,nose bien cuantas plantas poner el SOG pero seguro unas 6 de 5 lts.
Les voy a dejar unas fotos de unas Chronic de CBD automáticas con poda de bajos que es lo último que estuve haciendo,solamente le metí gollo dulce de drbanner porque le puse oro negro en vege y se me quiso sobre fertilizar,ahora las nenas ya entraron a preflora y tienen un par de pistilos , también estoy arreglando el patio para hacer cultivo de exterior,el cual no voy a hacer seguimiento porque no le voy a agregar o podar nada,quiero que solo sean plantas para darme cogollos jajajaa,
20230221_183945.jpg
20230221_183958.jpg
Bueno bandusa nos re vimos,nose cuando pero por ahí en un par de meses sale CROTEINDOOR 2 LA SECUELA
 
-