Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

Que le hago?


  • Votantes totales
    12

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
  • Me gusta
Reacciones: Indica_420

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
No tengo idea broder,ahora investigo y me fijo,puede ser,me salió bastante sensible esa plantula
Yo diría que si compa, y es súper normal que pase a comienzo de floracion ya que los nutrientes que trae el sustrato los consume la planta en vegetativo... Te recomendaría que fertilices para que comiencen a engordar esos cogollitos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

Indica_420

Cogollito
25 Junio 2021
76
131
43
Saturno
Yo diría que si compa, y es súper normal que pase a comienzo de floracion ya que los nutrientes que trae el sustrato los consume la planta en vegetativo... Te recomendaría que fertilices para que comiencen a engordar esos cogollitos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Tengo un fertilizante que engorda cogollos,se llama macabrew,búscalo por google seguro te sale,es un producto orgánico para las plantas,levadura viva para aplicación en sustrato de cultivo,contiene levadura maca y lúpulo,vos que deica bro le tiro?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Amiguero, llena la de dulcedeleche con tierra hasta los cotiledones asi tira mas raices y un buen riego.
Para mi no tiene problemas de potasio. eso es quemadura por ph. aparte, para analizar como esta la planta en este momento tenes que ver las hojas nuevas , no las viejas y se las ve bien, solo un poco pasadas de comida, las viejas van a quedar asi.
 

Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
Que lindas vienen!

Tendrías que ver la forma de que las lámparas apunten directamente a la planta y subir un poco más las chicas (no mucho igual) y capas que si llegas a tener alguna lampara para añadirle de color más amarillento como para cambiar un poco el espectro que es el que se usa para florar
 
  • Me gusta
Reacciones: Indica_420

TripKodi

Crecimiento
7 Agosto 2021
52
31
23
40
Que chingona se ve esa grande bro, yo que pensaba que con mi indoor no llegaría a mucho por mi presupuesto de iluminación , viendo el tuyo ya me inspire a complementar con focos tipo bala.

Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Indica_420

Indica_420

Cogollito
25 Junio 2021
76
131
43
Saturno
Que chingona se ve esa grande bro, yo que pensaba que con mi indoor no llegaría a mucho por mi presupuesto de iluminación , viendo el tuyo ya me inspire a complementar con focos tipo bala.

Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
Jaja gracias bro,justamente este y mis futuros seguimientos es para demostrar que siempre se puede cultivar bien y con poco dinero,yo primero empezó con 2 lamparas de 12w,luego me compré un extractor de pc que salen un poco cara pero la inversión lo vale (unos 1800$ argetinos pero podes encontrar más baratos)luego de eso en los siguientes meses fui comprando cosas,como una galponera de 40w,el medidor de ph y otra galponera de 40w,yo te recomiendo que si vas a comprar galponeras empiezas de 40w para arriba ya que de 30 para abajo no tiene sentido,salen unos 800 pesos cada una de 40w,obviamente depende de la marca y donde lo compres,cualquier lampara que te compres sácale el plástico así tiene mejor rendimiento de luz,luego si querés pasar a algo un poco mejor pero económico te recomiendo un LED COB de 50w full espectrum con bornera,son bastantes económicas porque son componentes de electricidad y no son como las galponeras que ya están armadas,en youtube encontrar vídeos cortos de como hacerlas,de ahí ya te vas guiando con tu presupuesto,lo que si te recomiendo comprarte de primera es el timer,es lo más importante aparte de las luces,ya que no creo que quieras estar prendiendo o apagando las luces a mano,bueno bro esos es lo que te recomiendo cualquier duda hablame por chat privado y te intento ayudar en mi conocimiento sobre los croteindoors y las cosas baratas que te convien,buenos humos y recuerda que siempre se puede cultivar con cualquier cosa
 

TripKodi

Crecimiento
7 Agosto 2021
52
31
23
40
Jaja gracias bro,justamente este y mis futuros seguimientos es para demostrar que siempre se puede cultivar bien y con poco dinero,yo primero empezó con 2 lamparas de 12w,luego me compré un extractor de pc que salen un poco cara pero la inversión lo vale (unos 1800$ argetinos pero podes encontrar más baratos)luego de eso en los siguientes meses fui comprando cosas,como una galponera de 40w,el medidor de ph y otra galponera de 40w,yo te recomiendo que si vas a comprar galponeras empiezas de 40w para arriba ya que de 30 para abajo no tiene sentido,salen unos 800 pesos cada una de 40w,obviamente depende de la marca y donde lo compres,cualquier lampara que te compres sácale el plástico así tiene mejor rendimiento de luz,luego si querés pasar a algo un poco mejor pero económico te recomiendo un LED COB de 50w full espectrum con bornera,son bastantes económicas porque son componentes de electricidad y no son como las galponeras que ya están armadas,en youtube encontrar vídeos cortos de como hacerlas,de ahí ya te vas guiando con tu presupuesto,lo que si te recomiendo comprarte de primera es el timer,es lo más importante aparte de las luces,ya que no creo que quieras estar prendiendo o apagando las luces a mano,bueno bro esos es lo que te recomiendo cualquier duda hablame por chat privado y te intento ayudar en mi conocimiento sobre los croteindoors y las cosas baratas que te convien,buenos humos y recuerda que siempre se puede cultivar con cualquier cosa
Muchas gracias por todos los consejos y por pasarte en mi seguimiento, ahí platicamos en Priv carnalito. Seguimos con tu cultivo muchas suerte!!!!

Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Indica_420

Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
Tuve que volver al principio porque vi el reflejo de la chica y dije -de donde salió esa otra si se murió me parece- y luego al rato me di cuenta que era el reflejo y era 1 chica sola jajaja que linda que viene la grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indica_420
-