Comprar semas... Misión no imposible

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
  • Me gusta
Reacciones: Elmaspo31

JoaquinFrann

Semilla
18 Septiembre 2020
2
0
1
Buenas alguno compro en ojitos rojos el banco brain melt seeds? Sé que ojitos rojos es de confianza pero quiero saber si tuvieron buena experiencia con el banco
 

Elmaspo31

Semilla
23 Abril 2019
16
3
3
24
Buenas alguno compro en ojitos rojos el banco brain melt seeds? Sé que ojitos rojos es de confianza pero quiero saber si tuvieron buena experiencia con el banco
Hace 2 dias le compre a ojitosrojos, hice la transferencia, mande el mail todo. Y como no vi respuesta les mande a instagram, me dijeron si habia mandado el mail, les dije que si junto con una screen del comprobante y hasta ahora no me han respondido. Espero que no me hayan cagado....
 

JoaquinFrann

Semilla
18 Septiembre 2020
2
0
1
Hace 2 dias le compre a ojitosrojos, hice la transferencia, mande el mail todo. Y como no vi respuesta les mande a instagram, me dijeron si habia mandado el mail, les dije que si junto con una screen del comprobante y hasta ahora no me han respondido. Espero que no me hayan cagado....
Por lo que e leído y me han dicho son de confianza lo único que a mí me tardaron en responder para pasarme el catálogo, pero igual avísame si te responden ya que quiero comprarles y me interesan las opiniones y experiencias de los demás
 

Bimbo1990

Semilla
8 Agosto 2020
2
0
1
33
Compré algunas semillas de CBD malvinas de padrino. Se suponía que tenía menos del 1% de THC. Todas las semillas germinaron, pero lo que coseché era súper alto en THC, más potente que el Gorila Glue que tengo. Envié una queja pero nadie respondió. No volveré a comprarles si no es de un banco conocido.
Padrino Seeds son tremendos estafadores...
 

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Hola gente!!. Algún lugar donde comprar semillas que no sea por Instagram o facebook, digamos por página web. Gracias
 

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Tengo semillas Silver Haze del banco sensi seeds, regulares.
Busco automaticas!
Soy de Argentina, bs as. Zona oeste
 

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Hola Hola!!
Gente ando buscando semillas regulares soy de Córdoba capital algún lugar/página donde comprar?
Gracias y se agradece la info.
 

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Si viajas a bs as yo te puedo pasar unas regulares silver haze de sensi seeds. unos monstruos! Si venis y tenes alguna genetica para colaborar excelente sino no hay problema te las paso de onda
Gracias loco por la buena onda 😸. Pero es medio complicado ya que la veo difícil viajar a capital. Seguiré en la búsqueda jajaja. Gracias nuevamente saludos 🙌
 

totogrow

Semilla
10 Enero 2020
14
3
3
46
Buenas! Soy de Argentina Hace unos días pedí unas semas a Herbies Seed. Hago un par de consultas a ver si las saben.
1) Alguien pidió en esa página?
2) Hice el "aviso de compra" en la página de correo argentino, ahi cargue el envío con el código. Hice bien? Era necesario?
Muchas gracias!!
Hola! tellegaron las semas? estoy mirando la pagina esa con cariño. me contas como te fue?
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Buenas como están? Alguien sabe algo de seeds_king de Instagram? Yo le compré la semana pasada me dijeron que despachaban ese día y que no demoraba más de 2-3 días hasta llegar. Se manejan por buzon de OCA. Y todavía no me llegan y no responden nada.
Ya estoy entrando en pánico les compré 11 semillas


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.424
1.687
183
y... para eso esta este espacio. para comprarle a los que ya se sabe que son confiables. Si no te responden....Raro.
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
y... para eso esta este espacio. para comprarle a los que ya se sabe que son confiables. Si no te responden....Raro.
Si, me confie que tienen bien armado el IG con "entregas de clientes" etc etc. Ojalá me equivoque y me respondan o me lleguen las semas. Estaré actualizando para que uds sepan

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Y loco te mandaron las semillas?
No amigo, no me respondieron, entre con otra cuenta que tenía y lo quise llamar por ig y me bloqueó de una le dije que quería hacerle un pedido grande y nada. Termine reportandolo a Instagram y parece que borró todas las publicaciones y las destacadas hay que tener mucho cuidado la tenía bien armada con las supuestas fotos de clientes satisfechos etc. Capas le cambia el nombre la fotito y listo

No sé si se podrá hacer una denuncia por esto, yo tengo permiso para cultivar supongo que no tendría por qué tener problemas no?

DEJO LOS DATOS DE LA TRANSFERENCIA:





Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

Die Smke

Semilla
19 Febrero 2018
12
2
3
51
Buenas gente, tengan mucho cuidado de comprar en thegrowhouseclub en instagram, terribles garcas. Compré hace más de 2 meses un mix de 12 semillas y obviamente nunca mandaron nada. Estafadores de manual, muy atentos contestando preguntas al toque, cuando mandás el pago te dicen que las encargan (cosa que nunca aclararon antes) y y a la semana te las envían. Ahí empieza el bicicleteo, ya te contestan cada tanto, pidiendo disculpas y alegando demora por tener muchos pedidos. Hasta me mandaron una foto del reporte de Andreani con el supuesto número de envío, que al consultar en la página da como resultado "Pendiente de ingreso / aún no recibimos tu pedido"
Me confié porque a estos truchos lo siguen un par de cuentas conocidas en el ambiente y mal supuse que podían ser confiables.
Espero que no puedan cagar a nadie más
 

Jah420

Semilla
25 Agosto 2021
5
0
1
28
Buenas gente, tengan mucho cuidado de comprar en thegrowhouseclub en instagram, terribles garcas. Compré hace más de 2 meses un mix de 12 semillas y obviamente nunca mandaron nada. Estafadores de manual, muy atentos contestando preguntas al toque, cuando mandás el pago te dicen que las encargan (cosa que nunca aclararon antes) y y a la semana te las envían. Ahí empieza el bicicleteo, ya te contestan cada tanto, pidiendo disculpas y alegando demora por tener muchos pedidos. Hasta me mandaron una foto del reporte de Andreani con el supuesto número de envío, que al consultar en la página da como resultado "Pendiente de ingreso / aún no recibimos tu pedido"
Me confié porque a estos truchos lo siguen un par de cuentas conocidas en el ambiente y mal supuse que podían ser confiables.
Espero que no puedan cagar a nadie más
genio fijate en semasojitosrojos el padrino seeds don cogollo , es lo mas serio qe hay hoy en dia para conseguir aca en arg ya que no se puede comprar mas afuera
 

Armando Canutos

Semilla
8 Septiembre 2019
49
22
8
46
Buenas, me acaba de llegar un pedido de Don Cogollo, un pack de 9 semillas de Brain Melt seeds y 4 de "El Riqui", en una presentación muy bonita pero sin blister, sin precintos. Yo no se si fiarme de que nadie haya cambiado las semillas. ¿Alguna experiencia?20210915_195048[1].jpg
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Increible como cagan gente con semas.. De aca pueden pedir en silverriver tiene página en ig.. Son cruces de semas europeas americanas pero bastante bien hechas.. Con campeonas de copas de aca o clones de esas..No es lo mejor pero es algo mas seguro y mejor que lo que hay en la vuelta si no tienen contactos serios.

Saludos
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Increible como cagan gente con semas.. De aca pueden pedir en silverriver tiene página en ig.. Son cruces de semas europeas americanas pero bastante bien hechas.. Con campeonas de copas de aca o clones de esas..No es lo mejor pero es algo mas seguro y mejor que lo que hay en la vuelta si no tienen contactos serios.

Saludos

Le saque un clon a una 4k que tenia un amigo... de silverriverseeds.. y la verdad muy contento con esa cepa..

la hice madre imaginate

trabajan bien las genéticas..
 
  • Me gusta
Reacciones: BienVerde
-