Batalla 2021 by Trasgu wars.

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
y yo sin enterarme de éste seguimiento, buscando info de la "Riri" me ha salido, por aquí me apalanco para ver como evolucionan tus niñas @trasgu
( Que ganas de probar la riri por lo que he leído de ella. 😋)

Referente al verde claro , mi opinión es carencia de nitro, la carencia de hierro suele empezar a manifestarse en los nuevos brotes que salen las hojas amarillas directamente. Un buen par de chutes con abono de crecimiento antes de la floración ( que ya la tenemos encima) y asunto resuelto.

un saludo
Si estoy de acuerdo, yo no digo que tengan carencia de hierro, lo que digo es que un extra de hierro junto al abonado las pone verdes rápido.

🤙🏾
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Estoy de acuerdo contigo @eskrol , yo lo decía más que nada por que si solucionas la carencia con nitrógeno ( que estas últimas fotos que ha puesto @trasgu han mejorado un montón), evitas tener que meter hierro, que si te pasas de dosis puedes bloquear la absorción de otros nutrientes como el potasio ( aunque en tierra madre es difícil) y eso ahora que estamos a punto de iniciar la floración es jodido. 👍

No sé si me he explicado bien, por que según escribía me he vaporizado un cogollo de Green poison y estoy......... agustito 🤪😂👍
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
estan de mirar y no ver vaya ke miras pa ella y ni la ves jeje buenas matujas te van a salir, suerte y salud :cool:
Gracias tronco. Veremos como se da el año... De momento esta el clima revuelto.


Si estoy de acuerdo, yo no digo que tengan carencia de hierro, lo que digo es que un extra de hierro junto al abonado las pone verdes rápido.

🤙🏾
Pues dicho y hecho. 👍
Hoy he ido expresamente a darles ese hierro... No se si sera el mejor. Pero el que tenia por ahi. Un buen riego con hierro y a seguir.

rps20210721_184039.jpg

Tambien me he llevado unas bridas y he atado un poco mas arriba.
Me ha quedado para otro dia podar un poco los bajos, que hoy no tenia mucho tiempo.

Uk cheese
rps20210721_183610.jpg

Tropicana
rps20210721_183642.jpg

Riri
rps20210721_183720.jpg

Ak47
rps20210721_183803.jpg

Sflk
rps20210721_183825.jpg

Gg4
rps20210721_183923.jpg

Salud y alegria. 🤘🍻
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
los eskejes ya estan tirando y airraigandose al nuevo suelo, ya te dije ke la san francisco lemon le kite las florecillas ke tenian y no han vuelto a nacer, una pena lo de la bilbo por prisas y cosas ke desconocia, como los unicos ke puse me salieran todos sin florar al 1º lo veia todo controlao pero como mi fuerte no son los eskejes pasa eso, la san francisco pinta de puta madre y la ke nunca me sale el nombre, aparte de la femi ke me salio de dos semillas y pinta de lo mejor del jardin la gelaberry hojas anchas como la palma de mi mano
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y ROBBY

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
una preguntilla ke aporta el hierro a la planta?
Te copio y pego info de cannabislandia. 👍

El Hierro cumple funciones muy importantes en el sistema metabólico de la planta y es un constituyente esencial de varias enzimas y algunos pigmentos. Aunque el Hierro no se usa en la síntesis de la clorofila es esencial para su formación y desempeña un papel principal en la fotosíntesis. Ayuda a reducir los nitratos y sulfatos y a la producción de energía dentro de la planta, siendo muy importante para la salud y el crecimiento de las plantas de marihuana. Es un nutrientes que es difícil su asimilación con un PH alto o en suelos calcáreos donde suelen aparecer en las plantas las típicas carencias que afectan tanto al desarrollo como a la producción final.
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y Paskal

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Yo a esas plantas no les veo carencia de hierro.
Yo tengo un par de árboles que sufren carencia de hierro y se muestran las hojas de una forma muy típica : hojas amarillas o casi blancas y los nervios de la hoja siguen verdes. Esta foto es una carencia de hierro de libro :
como-tratar-la-clorosis-ferrica-05.jpg

Hojas descoloridas y con los nervios verdes, además la decoloración va a más hasta ponerse casi blancas.

Yo me tiraría más por una leve carencia de nitrógeno que por clorosis ferrica. Pero bueno, ya has aplicado nitrógeno y también hierro por si acaso, así que ahora las plantas van a coger un tono más verde seguro.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Exacto... Pero como todos sabeis. No hay que esperar a que muestren carencias para alimentar a nuestras matas. Al igual que no esperamos que se pongan amarillas para darles N. O no esperamos que salgan las flores y marquen carencias para darles P y K. Por que sabemos que si no se lo damos, acabarán apareciendo.
El hierro ayuda a reverdecer la mata en general, realizando así mejor la fotosintesis. Las hojas estan mas sanas. Por lo tanto son capaces de recibir mas sol o respirar mejor.

Imprescindible??. Claro que no... Tampoco lo son los bioestimuladores. Pero se notan. Que hace el enrraizante??. Ayuda a formar mas raiz. Significa que sin el la raiz no valla a desarrollarse??, Para nada, pero ninguna ayuda sobra.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo a esas plantas no les veo carencia de hierro.
Yo tengo un par de árboles que sufren carencia de hierro y se muestran las hojas de una forma muy típica : hojas amarillas o casi blancas y los nervios de la hoja siguen verdes. Esta foto es una carencia de hierro de libro :
Ver el adjunto 863054

Hojas descoloridas y con los nervios verdes, además la decoloración va a más hasta ponerse casi blancas.

Yo me tiraría más por una leve carencia de nitrógeno que por clorosis ferrica. Pero bueno, ya has aplicado nitrógeno y también hierro por si acaso, así que ahora las plantas van a coger un tono más verde seguro.
Es un buen ejemplo de la función que tiene el hierro en las hojas pero nadie ha dicho que tuvieran carencia de hierro, repito yo no he dicho que tengan carencia de hierro.

No tienen carencia de hierro, el verde claro que tenían, que ya no tienen, ya que el abono de crecimiento también lleva hierro, no era por falta de hierro. Las plantas no tenían carencia de hierro.

Lo que yo decía era.... Que si le das un extra de hierro junto al abonado se ponen más verdes, hacen mejor la fotosíntesis y se alimentan mejor.

Pd: No he visto en ningún momento carencia de hierro.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Nuevo paseo montuno... Les he dado una pequeña poda de bajos (sobretodo a los esquejes que la necesitaban mas). Y he aprovechado para darles un nuevo abonado de creci y asegurar un poco el perimetro que lo veia un poco fragil.

Uk cheese
rps20210727_123022.jpg

Riri
rps20210727_123201.jpg

Tropicana
rps20210727_123231.jpg

Ak47
rps20210727_123307.jpg

Sflk
rps20210727_123343.jpg

Gg4
rps20210727_123404.jpg

El ultimo tiron antes de entrar en la flora.

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Calderao de agua limpia pa cada una y a seguir... Ya estamos en agosto. 🥳. Va quedando menos.
Las he amarrado mas arriba, alguna ya supera el tutor. Seguimos.

Uk cheese.
rps20210801_192810.jpg

Riri.
rps20210801_192858.jpg

Tropicana.
rps20210801_192927.jpg

Ak47.
rps20210801_193542.jpg

San Fernando Lemon Kush. (la mas adelantada, ya ha entrado de pleno en flora).
rps20210801_193605.jpg

rps20210801_193654.jpg

Gorila glue #4
rps20210801_193622.jpg

Una vista general.
rps20210801_193636.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Que te voy a decir yo de la Riri... Es una planta conplicada. Mala mami. Estira mucho. Produccion media. Gogollo bastante flojillo mas tipo sativo. Pero es darle fuego y se te iluminan los ojos. 🤤
Su sabor/olor/intensidad son muy peculiares, tipo acoloniados. Pero que en atrapa y no quieres mas que otro... 😅
Buenas Trasgu, ¿las has probado tú?
En cualquier caso ¿qué me podrías decir del efecto?, ¿estimulante quizá (ojalá)?
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Esq no veas se antoja la cabrita!!!😍
Tiene q ser una delicia!!! 😍
Ese humo 😚💨💨🤤🤤
Perdón edito! 😂😂 Esto 👆 era un coment hacia la riri.
Q se me mandó antes de comentar la guerrilla. Jaja 🤣
Van de lujo trasgu. Se ve q lo están gozando en esas pozas !! Una duda esta vez serán para repro? O pa fumar?? Pero eso q se ven bien bonitas 😍 y como se van a poner!!!!! 💪
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Ne
Calderao de agua limpia pa cada una y a seguir... Ya estamos en agosto. 🥳. Va quedando menos.
Las he amarrado mas arriba, alguna ya supera el tutor. Seguimos.

Uk cheese.
Ver el adjunto 864582

Riri.
Ver el adjunto 864583

Tropicana.
Ver el adjunto 864584

Ak47.
Ver el adjunto 864585

San Fernando Lemon Kush. (la mas adelantada, ya ha entrado de pleno en flora).
Ver el adjunto 864586

Ver el adjunto 864587

Gorila glue #4
Ver el adjunto 864588

Una vista general.
Ver el adjunto 864589

Salud y alegria. 🍻
que coman
echa de todo que lo necesitan me gusta mucho el color para plagas y hongos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No vamos mal. 👍. A ver como acabamos.


Buenas Trasgu, ¿las has probado tú?
En cualquier caso ¿qué me podrías decir del efecto?, ¿estimulante quizá (ojalá)?
Buenas. Si, claro que la he probado. La mantengo hace ya unos años.
Si que es ciertamente estimulante. Aunque no psicodelico ni triposo. Pero si que diria que es despierto y activo.
Tengo un amigo que dice que es perfecta para hacer el amor. 😅😅

Esq no veas se antoja la cabrita!!!😍
Tiene q ser una delicia!!! 😍
Ese humo 😚💨💨🤤🤤
Perdón edito! 😂😂 Esto 👆 era un coment hacia la riri.
Q se me mandó antes de comentar la guerrilla. Jaja 🤣
Van de lujo trasgu. Se ve q lo están gozando en esas pozas !! Una duda esta vez serán para repro? O pa fumar?? Pero eso q se ven bien bonitas 😍 y como se van a poner!!!!! 💪
Una joyita doña riri... ✌
Este año son para fumar. ☺

Ne
que coman
echa de todo que lo necesitan me gusta mucho el color para plagas y hongos
Pues si. En breve empezaré con alguna dosis de flora y pk. Y a florecer con gana.

Salud y alegria. 🍻
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Calderao de agua limpia pa cada una y a seguir... Ya estamos en agosto. 🥳. Va quedando menos.
Las he amarrado mas arriba, alguna ya supera el tutor. Seguimos.

Uk cheese.
Ver el adjunto 864582

Riri.
Ver el adjunto 864583

Tropicana.
Ver el adjunto 864584

Ak47.
Ver el adjunto 864585

San Fernando Lemon Kush. (la mas adelantada, ya ha entrado de pleno en flora).
Ver el adjunto 864586

Ver el adjunto 864587

Gorila glue #4
Ver el adjunto 864588

Una vista general.
Ver el adjunto 864589

Salud y alegria. 🍻
Se las ve de lujo, un color de mas de bonito. Oye, os veo hablar de la Riri, que variedad y banco es?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Ya estamos liados con la guerrilla, cada año mejor, me alegro que estes bien tio, me quedo por aquí de cerca:)

Abrazos!
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ya estamos liados con la guerrilla, cada año mejor, me alegro que estes bien tio, me quedo por aquí de cerca:)

Abrazos!
Gracias tronco... Ya sabes. Es dificil no acudir cada año a la llamada de la montaña. Jejjejee. Aunque sea por obligarse a salir a dar un paseo montuno y estar entretenidos el verano. Algo tiene que caer. Jejeje. Aparte claro de llenar unos botes de rico exterior.

Hoy mismo me he dado otro paseo. Aun ha llovido ayer un rato, que les ha venido muy bien. Pero como el agua no penetra mucho mas aya de unos 20cm, les he dado otro calderao de agua a cada una y a seguir.

Uk cheese.
rps20210805_214857.jpg

Riri.
rps20210805_214919.jpg

Tropicana.
rps20210805_214946.jpg

Ak47
rps20210805_215007.jpg

Sflk.
rps20210805_215030.jpg

Gg#4
rps20210805_215052.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Muy chulas Trasgu. La riri siempre me llamó la atención, pero no puedo quitarle el ojo a esa gorila, me gusta el porte que tiene. A ver como se portan, aunque riri tiene fama de poco productora y la gorila creo que van también los tiros por ahí no?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Sacar una guerrilla en exterior en el norte, con el verano que está haciendo me parece increíble, solo hay que verlas, te han crecido espigaditas buscando el maldito sol. En mi zona no lo hemos visto mas que 4 dias contados, es desesperante, encima viendo en el telediario que si ola de calor que si temperaturas sofocantes, aquí no desde luego.

Me quedo por aquí con tu permiso para ver como evoluciona esto.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Sacar una guerrilla en exterior en el norte, con el verano que está haciendo me parece increíble, solo hay que verlas, te han crecido espigaditas buscando el maldito sol. En mi zona no lo hemos visto mas que 4 dias contados, es desesperante, encima viendo en el telediario que si ola de calor que si temperaturas sofocantes, aquí no desde luego.

Me quedo por aquí con tu permiso para ver como evoluciona esto.
Jajaja pues pásate por mi hilo de guerrilla y veras como es una guerrilla norteña en zona sombria 😂😂😂
Pues no se de donde seras, pero aqui en la Rioja tenemos unas temperaturas del copon ahora mismo y para el finde se esperan de 40 o mas.
Un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Jajaja pues pásate por mi hilo de guerrilla y veras como es una guerrilla norteña en zona sombria 😂😂😂
Pues no se de donde seras, pero aqui en la Rioja tenemos unas temperaturas del copon ahora mismo y para el finde se esperan de 40 o mas.
Un saludo crack
De la zona de Cantabria tio, igual que Asturias y la parte norte de Galicia vaya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Barranquista

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy chulas Trasgu. La riri siempre me llamó la atención, pero no puedo quitarle el ojo a esa gorila, me gusta el porte que tiene. A ver como se portan, aunque riri tiene fama de poco productora y la gorila creo que van también los tiros por ahí no?
Buenas tron.
Pues no te creas... No son de cogollos super gordos y duros. Pero tampoco se suelen quedar cortas de produccion, son bien vigorosas y ramificadas que la produccion queda mas esparcida. Pero no se achican.


Sacar una guerrilla en exterior en el norte, con el verano que está haciendo me parece increíble, solo hay que verlas, te han crecido espigaditas buscando el maldito sol. En mi zona no lo hemos visto mas que 4 dias contados, es desesperante, encima viendo en el telediario que si ola de calor que si temperaturas sofocantes, aquí no desde luego.

Me quedo por aquí con tu permiso para ver como evoluciona esto.
Buenas... Bienvenido.
Logicamente tenemos las limitaciones de clima que tenemos. No podemos esperar ni el tamaño, ni la produccion de mas al sur. Pero algo siempre se puede sacar.
Van algo espigadas por que tienen algo de sombra por los arboles. Pero no me preocupa mucho. Es mas, casi lo prefiero ... Plantas compactas e internodos cortos no son amigos de la humedad que aqui nos sobra.

Las 3 primeras que puse (la ak47, sflk y gg4) las elegí precisamente por su estructura estirada. Que siempre resiste mejor al moho.

Vamos que nos vamos...
Hoy me he llevado abono de flora en polvo (de green house) y les he dado un calderao de agua a cada una con su dosis de abono. Importante ahora que comienzan a formar flor que no les falte agua ni chicha.

Uk cheese.
rps20210812_142858.jpg

Riri
rps20210812_142942.jpg

Tropicana
rps20210812_143013.jpg

Ak47
rps20210812_143127.jpg

Sflk
rps20210812_143047.jpg

Gg4
rps20210812_143213.jpg

Vista general.
rps20210812_143306.jpg

Salud y alegria. 🍷🍷
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenas tron.
Pues no te creas... No son de cogollos super gordos y duros. Pero tampoco se suelen quedar cortas de produccion, son bien vigorosas y ramificadas que la produccion queda mas esparcida. Pero no se achican.




Buenas... Bienvenido.
Logicamente tenemos las limitaciones de clima que tenemos. No podemos esperar ni el tamaño, ni la produccion de mas al sur. Pero algo siempre se puede sacar.
Van algo espigadas por que tienen algo de sombra por los arboles. Pero no me preocupa mucho. Es mas, casi lo prefiero ... Plantas compactas e internodos cortos no son amigos de la humedad que aqui nos sobra.

Las 3 primeras que puse (la ak47, sflk y gg4) las elegí precisamente por su estructura estirada. Que siempre resiste mejor al moho.

Vamos que nos vamos...
Hoy me he llevado abono de flora en polvo (de green house) y les he dado un calderao de agua a cada una con su dosis de abono. Importante ahora que comienzan a formar flor que no les falte agua ni chicha.

Uk cheese.
Ver el adjunto 866496

Riri
Ver el adjunto 866497

Tropicana
Ver el adjunto 866498

Ak47
Ver el adjunto 866499

Sflk
Ver el adjunto 866500

Gg4
Ver el adjunto 866501

Vista general.
Ver el adjunto 866502

Salud y alegria. 🍷🍷
Parece la entrada a un mundo lleno de humo y felicidad jajaj. La Riri me tiene loco, sabes que tal va en interior?
Sobre que altura están tus niñas?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Parece la entrada a un mundo lleno de humo y felicidad jajaj. La Riri me tiene loco, sabes que tal va en interior?
Sobre que altura están tus niñas?
En interior va bien. Aunque es bastante lenta... 75/80 dias se los lleva. Estira bastante y ramifica bien.
Como mami un desastre. Super pija y estirada...
Pero su humo realmente merece la pena.

De alturas. La mas peque, que es la tropicana andara por el metro. La mas grande que es la gorila andara por los 2 metros. El resto por el medio... 1,60 mas o menos.
 
-