DISJOINTED (Descolocados)

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
disjointed.jpg Recomiendo mucho muchisimo esta serie de 20 capitulos a los amantes de la marihuana, la "señora" es una activista del cannabis, eso si, con un dispensario legal de marihuana en California, donde es legal la venta y el consumo recrativo, los personajes son la leche, todos fumetas, menos el segurata, los dependientes, cada uno con su paranoia, el segurata exmilitar y con un agudo estres post traumatico, que se resiste a fumar yerba, con unas animaciones que son siempre sus alucinaciones, una pareja de clientes que estan to pillaos, un vecino de tienda, profesor de karate que no fuma, pero esta colgao tambien, tratando mitos relacionados con la maria, en fin, puede ser que el primer capitulo se vea raro, pero en el segundo ya eres uno de ellos, todo tratado con humor, se trata de eso, pasar un buen rato, se hace facil de ver, los capitulos ninguno llega a los 30 minutos, y enseguida quieres ver otro, la estoy viendo por segunda vez y me lo paso bomba, muy recomendable fumarse unos petas viendola.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ver el adjunto 862991 Recomiendo mucho muchisimo esta serie de 20 capitulos a los amantes de la marihuana, la "señora" es una activista del cannabis, eso si, con un dispensario legal de marihuana en California, donde es legal la venta y el consumo recrativo, los personajes son la leche, todos fumetas, menos el segurata, los dependientes, cada uno con su paranoia, el segurata exmilitar y con un agudo estres post traumatico, que se resiste a fumar yerba, con unas animaciones que son siempre sus alucinaciones, una pareja de clientes que estan to pillaos, un vecino de tienda, profesor de karate que no fuma, pero esta colgao tambien, tratando mitos relacionados con la maria, en fin, puede ser que el primer capitulo se vea raro, pero en el segundo ya eres uno de ellos, todo tratado con humor, se trata de eso, pasar un buen rato, se hace facil de ver, los capitulos ninguno llega a los 30 minutos, y enseguida quieres ver otro, la estoy viendo por segunda vez y me lo paso bomba, muy recomendable fumarse unos petas viendola.
Oiga tío, spoileaste un poco, yo la empece a ver y esta guapisima. Ahora no recuerdo si la termkne o no

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ver el adjunto 862991 Recomiendo mucho muchisimo esta serie de 20 capitulos a los amantes de la marihuana, la "señora" es una activista del cannabis, eso si, con un dispensario legal de marihuana en California, donde es legal la venta y el consumo recrativo, los personajes son la leche, todos fumetas, menos el segurata, los dependientes, cada uno con su paranoia, el segurata exmilitar y con un agudo estres post traumatico, que se resiste a fumar yerba, con unas animaciones que son siempre sus alucinaciones, una pareja de clientes que estan to pillaos, un vecino de tienda, profesor de karate que no fuma, pero esta colgao tambien, tratando mitos relacionados con la maria, en fin, puede ser que el primer capitulo se vea raro, pero en el segundo ya eres uno de ellos, todo tratado con humor, se trata de eso, pasar un buen rato, se hace facil de ver, los capitulos ninguno llega a los 30 minutos, y enseguida quieres ver otro, la estoy viendo por segunda vez y me lo paso bomba, muy recomendable fumarse unos petas viendola.
Recuerdo que me moló pero no me acuerdo de nada más ahora 💨💨
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pues para mí no es. Me aburría mucho, prefiero otras series sobre el tema.
Por algo fracasó y solo tuvo una temporada y eso en Netflix hace unos años no era ni normal
Para gustos, colores, pero no creo que fracasara, tenia los adeptos que tenia, y siempre cuenta con los prejuicios contra la maria, y eso no se ve igual en todos los paises, y a la hora de exportarla puede haber algun problema, a mi me gusto mucho y si volviera otra temporada la veria sin duda, tiene ese humor absurdo muchas veces, que me mola.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Para gustos, colores, pero no creo que fracasara, tenia los adeptos que tenia, y siempre cuenta con los prejuicios contra la maria, y eso no se ve igual en todos los paises, y a la hora de exportarla puede haber algun problema, a mi me gusto mucho y si volviera otra temporada la veria sin duda, tiene ese humor absurdo muchas veces, que me mola.
Yo no creo que sea por ningún prejuicio sobre la hierba, ahí tienes weeds como ejemplo que triunfó antes de la legalización en usa, trailer park, high maintenence, tienes negocios familiares que va por la tercera temporada, etc...
Se canceló por baja audiencia, eso no quiere decir que sea mala, pero en este caso a mí me lo parecía.
 
Última edición:

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo no creo que sea por ningún prejuicio sobre la hierba, ahí tienes weeds como ejemplo que triunfó antes de la legalización en usa, trailer park, high maintenence, tienes negocios familiares que va por la tercera temporada, etc...
Se canceló por baja audiencia, eso no quiere decir que sea mala, pero en este caso a mí me lo parecía.
No conozco ninguna serie de las que mencionas, pero las voy a buscar, gracias.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No conozco ninguna serie de las que mencionas, pero las voy a buscar, gracias.
Son muy distintas entre ellas, pero todas me gustaron. La de trailer, se llama trailer park boys.
Weeds muy buena, sobretodo las primeras temporadas. Bored to death, no es sobre hierba, pero fuman bastante y hablan del tema, es de hace bastantes años, muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe y Jose marb

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Son muy distintas entre ellas, pero todas me gustaron. La de trailer, se llama trailer park boys.
Weeds muy buena, sobretodo las primeras temporadas. Bored to death, no es sobre hierba, pero fuman bastante y hablan del tema, es de hace bastantes años, muy buena.
He visto un poco de high mantenence, y me parece un coñazo, un tipo que vende maria, muy bien, y luego todo el capitulo dedicado a un gay, que se fuma un porro, se ve liao con otro tio, ahi desnudos, y luego sigue con la vida del gay, pero ¿y la maria? nada de nada, no se centra en la maria, se centra en la vida del gay, y eso a mi me la pela, ni soy gay ni me interesa ese mundo, y weeds, pues mas de lo mismo, la maria no es el centro de atencion, es la vida de la pava que lo vende, y todo demasiado serio, cuando busco una serie que trate de la maria espero que ésta tenga mas protagonismo, y esto descolocados lo cumple de sobra es el eje sobre lo que gira todo, y si encima es tratado con humor, mejor que mejor, para gustos...
 
  • Jaja
Reacciones: metalpunk
-