Batalla 2021 by Trasgu wars.

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
yo no me atrevi con la guerrilla este año, aún lo tengo entre ceja y ceja pero al final estoy hecho un cagao jajajaja tengo unas gelaberry q a ver si me da el rayazo un día y las llevo pal monte pero mmmm muchas dudas xdxd

muy buena pinta esas 6 trasgu, por aquí estaré viendolas crecer, saludos¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y Charly ganya

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo no me atrevi con la guerrilla este año, aún lo tengo entre ceja y ceja pero al final estoy hecho un cagao jajajaja tengo unas gelaberry q a ver si me da el rayazo un día y las llevo pal monte pero mmmm muchas dudas xdxd

muy buena pinta esas 6 trasgu, por aquí estaré viendolas crecer, saludos¡
Porroncho si tienes coche las llevas de noche ademas estan sin encogollar, animate hombre donde mejor estan acertando con buen sitio ademas te fue de perlas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas chabales... Seguimos con el lio.
Me he pasado a dar una vuelta. Y bueno, tampoco es una fiesta, el sol no quiere salir y les esta costando arrancar. Pero aun hay tiempo. Esperemos que el mal tiempo de junio se vea recompensado con un poco de sol en septiembre.

Ak47
rps20210702_184852.jpg

Gg4
rps20210702_184920.jpg

Sflk
rps20210702_184955.jpg

Tropicana
rps20210702_185022.jpg

Riri
rps20210702_185049.jpg

Uk cheese
rps20210702_185120.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Se ven guapas, y todavia te queda todo julio y parte de agosto para que crezcan bien, sera un espectaculo seguro. Y el sol saldra seguramente y hara que esas plantas se pongan guapas, es mi augurio y mi deseo, paz y amor🌱🌿🌲
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenas chabales... Seguimos con el lio.
Me he pasado a dar una vuelta. Y bueno, tampoco es una fiesta, el sol no quiere salir y les esta costando arrancar. Pero aun hay tiempo. Esperemos que el mal tiempo de junio se vea recompensado con un poco de sol en septiembre.

Ak47
Ver el adjunto 859363

Gg4
Ver el adjunto 859364

Sflk
Ver el adjunto 859365

Tropicana
Ver el adjunto 859366

Riri
Ver el adjunto 859367

Uk cheese
Ver el adjunto 859368

Salud y alegria. 🍻
No van mal señor!!! Estamos todos igual este año con Lorenzo… se esta haciendo de rogar este año. Todavia queda mucho para la cosecha, esas plantas van a medrad bien aun.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
me alegro de ke pudiese aparcar todas las matas en su poza, señal de ke no habia humanos por la zona, los eskejes tienen muy buen color a ver si deja de llover y voi a sacar unas fotos y lo tengo dejao como ya avise de ke no tendria mucho tiempo para pasar por aki, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y trasgu

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas matas si señor!! No esperaba menos. Un año de estos te voy a bajar por estas tierras que tenemos el sol por castigo a ver que eras capaz de hacer. Seguro que lo petabas ;););)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Se ven guapas, y todavia te queda todo julio y parte de agosto para que crezcan bien, sera un espectaculo seguro. Y el sol saldra seguramente y hara que esas plantas se pongan guapas, es mi augurio y mi deseo, paz y amor🌱🌿🌲
Gracias jimy. Seguro que aun daremos algo de batalla. Jejeje. Como dices, aun queda mucho año por delante.
Salud y alegria. 👍

No van mal señor!!! Estamos todos igual este año con Lorenzo… se esta haciendo de rogar este año. Todavia queda mucho para la cosecha, esas plantas van a medrad bien aun.
Gracias Barran... Todos estamos esperando lo mismo. Jejeje. Seguro que acabara siendo buen año pal vino. 🍷🍷


me alegro de ke pudiese aparcar todas las matas en su poza, señal de ke no habia humanos por la zona, los eskejes tienen muy buen color a ver si deja de llover y voi a sacar unas fotos y lo tengo dejao como ya avise de ke no tendria mucho tiempo para pasar por aki, saludos
Apaaaa paskaliño.
Tuve que volver mas tarde (en la tarde noche) para hacer el trasplante con seguridad. Pero esta echo. 👍✌
Suerte con todo.

Buenas matas si señor!! No esperaba menos. Un año de estos te voy a bajar por estas tierras que tenemos el sol por castigo a ver que eras capaz de hacer. Seguro que lo petabas ;););)
Eseeee novato. Te van a pillar los colegas y te van a acabar jodiendo por llevar tantos años con la L puesta. Jejeje. No hay novato mas experto. 😅
Quien pillara ese sol del que tanto hablais... Jejeje. Por aqui es casi una leyenda de los abuelos. Dicen los mas viejos que en agosto. Hasta andaban a la yerba. 😂😂
Salud my friend. 😉
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno. Fuera de coñas...
Hoy hace calor. Hasta a ratos sale lorenzo a saludar. Y ayer aunque nublado, mucho bochorno (que le llamamos por aqui a los 22° y 90% de humedad). Así que me he dado un paseo a regar un poco. No hice fotos por que no han cambiado mucho. Pero van agarrando poco a poco la poza. Las 3 primeras se les nota que llevan una semanita de ventaja y ya quieren arrancar.
Calderao de agua para cada una y a seguir.

🤘🤘🤘
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Apaaaa paskaliño.
Tuve que volver mas tarde (en la tarde noche) para hacer el trasplante con seguridad. Pero esta echo. 👍✌
Suerte con todo.
asi es mas seguro no creo ke halla fans ke te vayan a buscar al monte jaja
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno... Hoy me siento un poco gilipollas.

Me levanto, miro por la ventana, hace sol y como lleva 3 dias de sol y nubes sin llover, me calzo las botas y pal monte a regar un poco. Todo en orden.
A las 2 horas de volver a casa, se pone a llover a lo loco. 😂. Es lo que hay. Me he pegado el viaje en valde. Eso si, al menos les he sacado unas fotos.

Las mamis viejas...

Uk cheese.
rps20210707_140836.jpg

Doña Riri.
rps20210707_141201.jpg

Tropicana cookies.
rps20210707_141043.jpg

Y los esquejes...

Ak47
rps20210707_140931.jpg

Gorila glue 4
rps20210707_140953.jpg

San Fernando Lemon Kush
rps20210707_141231.jpg

Seguimos para bingo. ☺
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que bonito lo tienes tío, todo verde que parece un parque. Dan ganas de tirarse al "césped" y fumarse uno a la sombra de una mata

Bochorno con 22°...aqui te quiero ver yo! El miércoles marcaba 43° 😥
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Ya te digo... Menudo tiempo tenemos. Pero bueno. Pa alante, que ya llega el solecito.
Yo me he adelantado un dia a mis planes y aunque esta bastante nublado me he tirado al monte. Aprovechando el ultimo dia del creciente que mañana entra la luna llena y seguro que la aprovechan, ademas sigue el pronostico de mejora de tiempo a partir de mañana y seria ideal para agarrar el trasplante.

Una foto antes de sacarlas del tiesto para hubicarias.

Ver el adjunto 857820

Y una ya plantadas en el suelo y con su primer tutor ya bien amarrado.

Ver el adjunto 857821

Los tiestos eran para la foto para acordarme de donde se queda cada una, pero me los he vuelto a llevar.

Aunque estaba la tierra muy mojada, les he dado un riego para asentar el trasplante y ahora si, empieza la fiesta. 🥳

Salud y alegria. 🍻
A mí me pasó una avioneta bastante bajo en mi guerrilla.
Tuvieron que ver a las planta y a mí ragando.
No sé por qué. pero pude cosechar.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si has regado y ha llovido, aguantarán más días sin regar
O arrastraremos todo el nutriente del sustrato en plan lavado de raices... Jejeje. Se me estan poniendo un poco amarillas, pero no se si es esto, o que aun no han pillado el estiercol. 😂


la riri tiene una pinta espectacular, se me salen los ojos sin desmerecer las otras plantas ke estan cojonudas de tamaño bastante ramificadas, ahi hay chicha jeje
Sera que la mirais con buenos ojos... Porque no suele ser una mata precisamente bonita. ,🤤

Que bonito lo tienes tío, todo verde que parece un parque. Dan ganas de tirarse al "césped" y fumarse uno a la sombra de una mata

Bochorno con 22°...aqui te quiero ver yo! El miércoles marcaba 43° 😥
Asturias, paraiso natural !!!. 👍

Aqui anteayer marcaba 26 y ya no sabiamos donde meternos. ☺😅😅

Jjjjjj me pasa lo mismito!!! 😍😍😍🤤
Algún día....🤔🤔🤤🤤🤤 Jajaj
Otro golosón. 😂😂
Creo que ningun fumeta deberia morir sin probarla. ☺


A mí me pasó una avioneta bastante bajo en mi guerrilla.
Tuvieron que ver a las planta y a mí ragando.
No sé por qué. pero pude cosechar.
Las avionetas suelen andar a otras cosas... Yo me he tenido que "esconder" de alguna. Pero cuando realmente te meterias debajo de un mato es cuando suena el helicoptero. 😬. Menudas estampidas tenemos echas... Jejeje.

Recuerdo hace ya unos cuantos años con el compañero @somo y su chica en medio de un helechal importante, en medio del monte, 2 de la mañana... todo en oscuridad. Y derrepente suenen unas voces hablando muy muy cerca nuestro... Kajajaja. Marica el ultimo, salimos como ratas. Aun nos insulta de vez en cuando su hoy ex-novia por dejarla sola en medio del monte. 😅😂😂. La verdad que no nos paramos a mirar pa que lao corria cada uno. Y claro. En medio del monte, de noche, rapido te "pierdes". ☺🤭🤦

Y lo bien que lo pasamos??. Jajajaja. Que nos quiten lo bailao. 🤸🕺

P.d. nunca supimos quien cojones estaba detras del mato a esas horas. Pero no falto ninguna mata ni pasó nada mas alla del susto.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me he dado un paseo a regar un poco. Que aun estan tirando raices y se secan rapido. De paso he rebuscado por el mato despensa los botes del año pasado y bingo. Estimulador redicular que se llevan. No les habria sobrado un poco de abono de creci, porque se estan poniendo un poco amarillas. Pero no habia, se ve que lo acabe el año pasado. Otro dia me llevare alguno.

Uk Cheese
rps20210711_155701.jpg

Riri
rps20210711_155737.jpg

Tropicana
rps20210711_155806.jpg

Ak47
rps20210711_155834.jpg

Sflk
rps20210711_155900.jpg

Gg#4
rps20210711_155945.jpg

Salud, alegria y guerrilla. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
4 dias despues me he pasado y hoy si me he llevado abono de creci y ya les he dado una primera dosis.

Este les he dado... Que es un botecillo pequeño de muestra y me venia mejor para meterlo en el bolsillo.

rps20210715_122504.jpg


Y así vamos. Parece que poco a poco van tirando raiz y cada vez se las ve mas comodas.

Uk cheese.
rps20210715_122536.jpg

Riri.
rps20210715_122608.jpg

Tropicana
rps20210715_122629.jpg

Ak47
rps20210715_122655.jpg

Sflk.
rps20210715_122714.jpg

Gg#4
rps20210715_122734.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
O arrastraremos todo el nutriente del sustrato en plan lavado de raices... Jejeje. Se me estan poniendo un poco amarillas, pero no se si es esto, o que aun no han pillado el estiercol. 😂




Sera que la mirais con buenos ojos... Porque no suele ser una mata precisamente bonita. ,🤤



Asturias, paraiso natural !!!. 👍

Aqui anteayer marcaba 26 y ya no sabiamos donde meternos. ☺😅😅



Otro golosón. 😂😂
Creo que ningun fumeta deberia morir sin probarla. ☺




Las avionetas suelen andar a otras cosas... Yo me he tenido que "esconder" de alguna. Pero cuando realmente te meterias debajo de un mato es cuando suena el helicoptero. 😬. Menudas estampidas tenemos echas... Jejeje.

Recuerdo hace ya unos cuantos años con el compañero @somo y su chica en medio de un helechal importante, en medio del monte, 2 de la mañana... todo en oscuridad. Y derrepente suenen unas voces hablando muy muy cerca nuestro... Kajajaja. Marica el ultimo, salimos como ratas. Aun nos insulta de vez en cuando su hoy ex-novia por dejarla sola en medio del monte. 😅😂😂. La verdad que no nos paramos a mirar pa que lao corria cada uno. Y claro. En medio del monte, de noche, rapido te "pierdes". ☺🤭🤦

Y lo bien que lo pasamos??. Jajajaja. Que nos quiten lo bailao. 🤸🕺

P.d. nunca supimos quien cojones estaba detras del mato a esas horas. Pero no falto ninguna mata ni pasó nada mas alla del susto.
Que buena la anécdota tio jajajjajJ me lo he imaginado 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Camufladas que te cagas 👌🏼
Paso al lado de la primera y ni la veo
Ya sabes ... El camuflaje es uno de los factores mas importantes. Y con lo verde que esta todo por aqui. Pasan bastante desapercibidas. El año pasado acerque a un colega bastante a ver si las veia. Y nada... A 4 o 5 metros, si no vas buscando y sabes a lo que vas. Ni te enteras.

Que buena la anécdota tio jajajjajJ me lo he imaginado 😂😂😂😂
Pues fue tal cual... Jajajaja. La verdad que ella lo tuvo que flipar. Pero en el momento. Ni lo pensamos. Solo piensas en correr y en intentar tragarte los menos zarzales posibles. 😅

Prepara una botella con un poco de quelato de hierro y le das un riego la próxima vez que vayas, de tanta lluvia debe estar la tierra lavada.
Las ves carentes de Hierro??. No lo habia ni pensado. Me da mas pinta de Nitrogeno. Pero puede ser un poco de todo. Jejeje.
Pa otro dia me lo llevo. 👍
La tierra es reciclada de indoor, así que suele llegar bastante desgastada. 3 de las pozas tienen estiercol, 2 de ellas en el fondo y la otra mezclado en general desde arriba. Las otras 3 (las de las mamis) solo tierra reciclada.

Tambien es que salian de tiestos de medio y un litros. Y ya estaban muy justas... Y mientras van tirando raiz por la poza en busca de nutriente, les cuesta un poco mas. En cuanto la medio colonicen la cosa cambiara. Aun a 15 de julio... Nos queda una vida.

Gracias por pasar. Como siempre, hay birra fresca en el reguero. 🍻
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ya sabes ... El camuflaje es uno de los factores mas importantes. Y con lo verde que esta todo por aqui. Pasan bastante desapercibidas. El año pasado acerque a un colega bastante a ver si las veia. Y nada... A 4 o 5 metros, si no vas buscando y sabes a lo que vas. Ni te enteras.


Pues fue tal cual... Jajajaja. La verdad que ella lo tuvo que flipar. Pero en el momento. Ni lo pensamos. Solo piensas en correr y en intentar tragarte los menos zarzales posibles. 😅



Las ves carentes de Hierro??. No lo habia ni pensado. Me da mas pinta de Nitrogeno. Pero puede ser un poco de todo. Jejeje.
Pa otro dia me lo llevo. 👍
La tierra es reciclada de indoor, así que suele llegar bastante desgastada. 3 de las pozas tienen estiercol, 2 de ellas en el fondo y la otra mezclado en general desde arriba. Las otras 3 (las de las mamis) solo tierra reciclada.

Tambien es que salian de tiestos de medio y un litros. Y ya estaban muy justas... Y mientras van tirando raiz por la poza en busca de nutriente, les cuesta un poco mas. En cuanto la medio colonicen la cosa cambiara. Aun a 15 de julio... Nos queda una vida.

Gracias por pasar. Como siempre, hay birra fresca en el reguero. 🍻
Probablemente el color verde claro sea por falta de abono en general, pero un chute de hierro les ayuda a ponerse más verdes, hacen mejor la fotosíntesis y se alimentan mejor. No es que vaya a corregir una carencia, pero con el abono de ahora y el hierro se pondrán de buen verde.

🤙🏾
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
y yo sin enterarme de éste seguimiento, buscando info de la "Riri" me ha salido, por aquí me apalanco para ver como evolucionan tus niñas @trasgu
( Que ganas de probar la riri por lo que he leído de ella. 😋)

Referente al verde claro , mi opinión es carencia de nitro, la carencia de hierro suele empezar a manifestarse en los nuevos brotes que salen las hojas amarillas directamente. Un buen par de chutes con abono de crecimiento antes de la floración ( que ya la tenemos encima) y asunto resuelto.

un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
y yo sin enterarme de éste seguimiento, buscando info de la "Riri" me ha salido, por aquí me apalanco para ver como evolucionan tus niñas @trasgu
( Que ganas de probar la riri por lo que he leído de ella. 😋)

Referente al verde claro , mi opinión es carencia de nitro, la carencia de hierro suele empezar a manifestarse en los nuevos brotes que salen las hojas amarillas directamente. Un buen par de chutes con abono de crecimiento antes de la floración ( que ya la tenemos encima) y asunto resuelto.

un saludo
Pues pilla sitio que aun estamos arrancando. 👍
Que te voy a decir yo de la Riri... Es una planta conplicada. Mala mami. Estira mucho. Produccion media. Gogollo bastante flojillo mas tipo sativo. Pero es darle fuego y se te iluminan los ojos. 🤤
Su sabor/olor/intensidad son muy peculiares, tipo acoloniados. Pero que en atrapa y no quieres mas que otro... 😅

Desde el boom americano han aparecido terpenos parecidos en matas mas indicas y atractivas. Pero en su momento, marco un antes y un despues.

Salud y alegria. ✌
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues esta haciendo dias de buen sol, hoy 28°, así que me he escapado a darles un riego... Se me pasó llevarme el bote de hierro. Pero les he vuelto a dar otra dosis de abono de creci con un riego bien abundante (unos ,10 litros por mata) para que aprovechen bien este sol manteniendose hidratadas y concentrandose solamente en seguir creciendo.

Para el proximo dia... (He de llevarme):

-El hierro, para meterles una dosis antes de iniciar la flora.
-Unas tijeras para hacer una pequeña poda de bajos.
-Unas bridas para seguir atando al tutor, ya que al ir creciendo se alejan de este en busca del sol.

Las vemos.

Tropicana cookies
rps20210718_151713.jpg

Riri
rps20210718_151737.jpg

Uk cheese
rps20210718_151801.jpg

Ak47
rps20210718_151827.jpg

Sflk.
rps20210718_151851.jpg

Gg#4
rps20210718_151912.jpg

Y una vista general del lugar.
rps20210718_151945.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

Adjuntos

-