Que opinan del Reprocann Argentina?

Te vas a anotar?

  • si, me voy a anotar

  • no, no me voy anotar

  • estoy anotado


Los resultados solo son visibles tras votar.

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Buenas a todos!

Quería saber que opinaban de la inscripción de Reprocann. Vi en ig mucha gente que tuvo problemas y mucha gente que zafo de problemas gracias a la credencial.

En algunos casos del interior del pais, vi casos donde un JUEZ ordenaba allanamiento sin verificar si la persona tenia la autorización para cultivar. Obviamente le rompieron todo, se llevaron todo y después piden perdón.

Por el otro lado, vi gente muy contenta de que le dieron el permiso y cuentan como zafaron de ir presos o que le hicieran una causa, debido al carnet.

Yo estaba con miedo, pienso que es un caza bobos importante, pero por otro lado en muchos paises se empezó de esta forma y hoy en día son mucho mas liberales en ese sentido.

Teóricamente los datos son confidenciales y no se pueden acceder salvo la orden de un juez.

Creo que será cuestión de que nos sumemos cada vez mas y ser una masa importante de gente a la cual ya no se pueda molestar.

Éxitos!
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
¿Cazabobos por qué?

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Porque tienen todos los datos de la persona.

Supuestamente son confidenciales. En argentina no se puede esperar que anda este bien hecho o con buenas intenciones, no es muy loco que pueda ser un cazabobos.

Igualmente por lo que veo en ig, esta saliendo todo bien.
 

cosmefulanito

Semilla
7 Abril 2021
24
10
3
67
Porque tienen todos los datos de la persona.

Supuestamente son confidenciales. En argentina no se puede esperar que anda este bien hecho o con buenas intenciones, no es muy loco que pueda ser un cazabobos.

Igualmente por lo que veo en ig, esta saliendo todo bien.
Si, también pensé lo mismo. Y es verdad que maso, está saliendo todo bien, yo creo desde mi lado optimista que cuanto mas gente se inscriba va a ser una estadística importante, porque se cotejan los datos de cuanta gente lo usa, y eso sirve para que visibilizar que es una minoría muy grande que ya no puede seguir siendo perseguida. Yo creo que por mas que tengas el permiso tenés que ser discreto.
Ojo que igual aumentaron las persecuciones en algunas provincias . Neuquén. Pasa que los anticharuteros van a perseguir a full.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Si, también pensé lo mismo. Y es verdad que maso, está saliendo todo bien, yo creo desde mi lado optimista que cuanto mas gente se inscriba va a ser una estadística importante, porque se cotejan los datos de cuanta gente lo usa, y eso sirve para que visibilizar que es una minoría muy grande que ya no puede seguir siendo perseguida. Yo creo que por mas que tengas el permiso tenés que ser discreto.
Ojo que igual aumentaron las persecuciones en algunas provincias . Neuquén. Pasa que los anticharuteros van a perseguir a full.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Coincido en todo lo que decís. Pero bueno como te dije queria ver que pensaban en el foro (?

En ig veo de todo, casos que salieron bien, y casos que salieron mal.

Coincido que si tenes el permiso hay que ser discreto, pero bueno, es un buen salva vidas en caso de tener un problema en la calle o o con algun vecino.
 

Chili420

Semilla
16 Diciembre 2020
33
3
8
32
En mi caso no tengo peligro alguno (los vecinos ni enterados y no viajo mucho) asi que no pienso sacarlo.

Escuche muchas historias de gente que las agarraron con plantas y no pasó nada serio, solo perdieron las plantas. Lo peor que te puede pasar es que te quieran cagar y tengas que llamar a un abogado.


En mi vida, desde mi juventud siendo un pendejo boludo, hasta ahora me agarraron varias veces con faso encima. En otras provincias, en la ruta y una vez comprando arriba del auto del dealer.

En esta ultima tuve que ir a declarar a la comisaría en el momento pero no fue nada mas que un tramite aburrido de 3hs... no me quedó ni una causa ni absolutamente nada.


La única ventaja que le veo (EN MI CASO) es que podes viajar a otra provincia con faso. Yo voy bastante a bariloche y alrededores en el verano y conseguir faso ahi sale un precio elevado.... pero bueno... me sale mas barato pagar mas caro las flores en el sur que pagar 5-10k por año a un médico para que me de el ok en Reprocann.



Es todo personal... en mi caso no me da seguridad tener el carnet, ya me siento seguro. (soy cuidadoso, no despistado, etc) ----- cuando era pendejo no!

entonces para mi:

Pros: estás "en blanco" y en regla en un pais donde la mayoría no esta en blanco y en regla. Y ni hablar que las consecuencias de estar fuera de regla son mínimas en mi caso.

Cons: pagar anualmente al medico, estar en una lista de consumidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdtkb123

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
En mi caso no tengo peligro alguno (los vecinos ni enterados y no viajo mucho) asi que no pienso sacarlo.

Escuche muchas historias de gente que las agarraron con plantas y no pasó nada serio, solo perdieron las plantas. Lo peor que te puede pasar es que te quieran cagar y tengas que llamar a un abogado.


En mi vida, desde mi juventud siendo un pendejo boludo, hasta ahora me agarraron varias veces con faso encima. En otras provincias, en la ruta y una vez comprando arriba del auto del dealer.

En esta ultima tuve que ir a declarar a la comisaría en el momento pero no fue nada mas que un tramite aburrido de 3hs... no me quedó ni una causa ni absolutamente nada.


La única ventaja que le veo (EN MI CASO) es que podes viajar a otra provincia con faso. Yo voy bastante a bariloche y alrededores en el verano y conseguir faso ahi sale un precio elevado.... pero bueno... me sale mas barato pagar mas caro las flores en el sur que pagar 5-10k por año a un médico para que me de el ok en Reprocann.



Es todo personal... en mi caso no me da seguridad tener el carnet, ya me siento seguro. (soy cuidadoso, no despistado, etc) ----- cuando era pendejo no!

entonces para mi:

Pros: estás "en blanco" y en regla en un pais donde la mayoría no esta en blanco y en regla. Y ni hablar que las consecuencias de estar fuera de regla son mínimas en mi caso.

Cons: pagar anualmente al medico, estar en una lista de consumidores.
Justamente esta semana me deberian emitir el Carnet.

Coincido totalmente en los pros y contra, salvo en que ahora se esta poniendo muy fuerte el tema del carnet.

Una buena mayoría de gente muestra el carnet y sigue, no hay problema de nada. Ni en aeropuertos ni rutas ni en la calle, nada....Por lo que lei en el interior todavía esta flojo el tema, pero le muestran la ley, hacen unas llamadas y siguen de largo. Creo que las 5k que pague son por tranquilidad mas que nada.

Pero bueno, exitos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chili420

cosmefulanito

Semilla
7 Abril 2021
24
10
3
67
Yo cultivo, y la última cosecha en exterior la planta medía mas de dos metros, las paredes de los vecinos son 1,90 ms... Un finde escuché a la hija de una vecina que con esa planta se hacía aceite de cannabis... Días después me pidió.

Cuestión que para seguridad de sembrar afuera (en patios estrechos) el Carnet no viene nada mal. Y también para moverte por la ciudad con unas tucas.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Yo cultivo, y la última cosecha en exterior la planta medía mas de dos metros, las paredes de los vecinos son 1,90 ms... Un finde escuché a la hija de una vecina que con esa planta se hacía aceite de cannabis... Días después me pidió.

Cuestión que para seguridad de sembrar afuera (en patios estrechos) el Carnet no viene nada mal. Y también para moverte por la ciudad con unas tucas.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Totalmente de a cuerdo!, yo lo tengo en interior, pero por ej ayer corte y habia una lozaaaaaaaaaaa. No me dijo nadie nada, pero en el caso que pasara algo tendrias el resguardo.

Lo mismo si te vas a la costa o al interior, es muy bueno ese punto.
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Que onda como t fue, yo queiro sacarlo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Excelente! , me lo dieron a los 10 dias ponele.. Todavia no hice uso del carnet frente a una autoridad, pero estoy leyendo de mucha gente que le esta yendo muy bien.

Mis amigos también lo sacaron, y dentro de un mes se pone a prueba el aeropuerto hacia el sur, veremos que tal!.

Hay una pagina en instragram que se llama cultitech, no lo conozco pero TODA la info la saque de ahi. Realmente esta muy completo.


Cualquier duda igual avisa, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Lo tengo a culti en ig, y casualemnte habli cn el jeje buenisimoo te felicito

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Eleweyn

Semilla
8 Noviembre 2015
11
5
3
36
Nunca tuve problemas pero no lo voy a sacar. Eso de ir al medico no se...te juro prefiero arriesgarme antes que ir al medico a pedir algo. El uso que le doy puede ser medicinal, pero bien en el fondo es recreativo y eso de andar "mintiendole" al doctor no me da. Tuve en exterior ( tengo una terraza, muy a lo sumo un edificio de en frente PUEEEEEEEEEDE llegar a verlas, no estoy seguro, nadie rompió las pelotas todavía ya van 5, 6 años, ahora en estas semanas compro para hacer cosecha 2021-2022 exterior.

Y tengo mi indoor que la unica chance que me agarren es basicamente si se muere alguien y tienen que entrar la cana porque de otra forma no va a entrar, nadie en esta casa hace cosas malas y todos tenemos cara de buenos boludos asi que imposible.

Asi que no me voy a anotar, ni me pienso anotar en el futuro inmediato. AHORA, si la regularizan y para comprar necesitas estar anotado, dia 1 hora 0 ya estoy anotado.
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Yo lo saque es mejor tenerlo a no tenerlo..
Asi de simple.. Pueden meterser buscando un chorro volves estan los bomberoa adentro y estas en bolas.. Al menos asi estas cubierto.. Asi arranca.. Podra haber distintos casos pero antes que nada pago los 3 mil pesos feliz. El abogado va a cobrar mas :) soy uruguayo viviendo aca y alla se quejan tamb ,desconfían y es mas que legal. es obvio que aca se desconfie mas y mas siendo argentina ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Yo lo saque es mejor tenerlo a no tenerlo..
Asi de simple.. Pueden meterser buscando un chorro volves estan los bomberoa adentro y estas en bolas.. Al menos asi estas cubierto.. Asi arranca.. Podra haber distintos casos pero antes que nada pago los 3 mil pesos feliz. El abogado va a cobrar mas :) soy uruguayo viviendo aca y alla se quejan tamb ,desconfían y es mas que legal. es obvio que aca se desconfie mas y mas siendo argentina ;)

Saludos
Totalmente , Mejor tenerlo que no tenerlo.

Cada vez somos mas!!!

Saludos
 

Eleweyn

Semilla
8 Noviembre 2015
11
5
3
36
Yo lo saque es mejor tenerlo a no tenerlo..
Asi de simple.. Pueden meterser buscando un chorro volves estan los bomberoa adentro y estas en bolas.. Al menos asi estas cubierto.. Asi arranca.. Podra haber distintos casos pero antes que nada pago los 3 mil pesos feliz. El abogado va a cobrar mas :) soy uruguayo viviendo aca y alla se quejan tamb ,desconfían y es mas que legal. es obvio que aca se desconfie mas y mas siendo argentina ;)

Saludos
Yo no desconfio y dudo que la gente desconfie...es por ley, no te van a hacer una ley para despues hacer una tramoya o algo para atraparte a vos con tus plantitas como si fueras narco, o imposibilitarte hacer algo por estar registrado. Hay que ser bolastriste para desconfiar. Pero hay pereza hermano, y al medico, sacar un turno para decirle "che amigo ni me revises quiero papelito para anotarme en el reprocann nomas" no me da
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Hola buenos dias, recien veo este thread... con respecto al reprocann yo si lo veo como un avance

pensar que ya podes viajar y cultivar tranquilamente... en mi caso que vivo en un departamento.. ( me llevo bien con todos los vecinos , pero uno nunca sabe)..

y con respecto a que tengas tus datos.. jaja ya nos tienen re dateados de todo..

tengo ya varios amigos que tienen su licencia...yo en breve la voy a sacar.
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Yo no desconfio y dudo que la gente desconfie...es por ley, no te van a hacer una ley para despues hacer una tramoya o algo para atraparte a vos con tus plantitas como si fueras narco, o imposibilitarte hacer algo por estar registrado. Hay que ser bolastriste para desconfiar. Pero hay pereza hermano, y al medico, sacar un turno para decirle "che amigo ni me revises quiero papelito para anotarme en el reprocann nomas" no me da
Hola

No te lo dan así nomas tenes que ir a un medico pro canabis sacas turno te hace unas preguntas, vos a el y llenas unos papeles y listo. Al menos asi fue conmigo.. Algunos doc anotados en el repro son mas serios caretas y te piden analisis para justificar tu uso de cannabis y con esos no sale pero con otros si.. Las consultas van de 3000 a 2000 pesos por mi experiencia y por gente amiga..

Saludos
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
El sistema está andando rápido

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Buenos dias a todos! esperoque anden muuuuy bienn

con respecto al reprocann yo tambien lo pense como un cazabobos y no queria saber nada, pero tengo una vecina que es flor de hija de puta, entonces antes de que me traiga problemas (ya me amenazo, ella y el marido "policia") me voy a tener que inscribir en el programa ese, aunque no me gusta un carajo. como dijo uno arriba, en el pais del morocho te piden que blanquees tu consumo
 
  • Me gusta
Reacciones: M.A.R.

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Buenos dias a todos! esperoque anden muuuuy bienn

con respecto al reprocann yo tambien lo pense como un cazabobos y no queria saber nada, pero tengo una vecina que es flor de hija de puta, entonces antes de que me traiga problemas (ya me amenazo, ella y el marido "policia") me voy a tener que inscribir en el programa ese, aunque no me gusta un carajo. como dijo uno arriba, en el pais del morocho te piden que blanquees tu consumo
Buenas! , mira lo tengo hace 8 meses.
Tuve mas soluciones que problemas. Nunca me vinieron a ver, nunca NADA.

Lo bueno? La tranquilidad. Duermo tranquilo, viajo tranquilo. Este verano fui a la costa con el frasco en la guantera. Cuando me preguntaban si llevaba algo, le mostraba los papeles y seguia. No habia problema.

La verdad como te dije arriba es mas tranquilidad que otra cosa.

Si lo sacas: (y fuera vos:) la boludiada que le pego a la vecina...

Tene en cuenta que tiras un allanamiento con ese permiso. Estas totalmente autorizado (mientras cumplas la cantidad y esas cosas).

suerte!
 

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Este verano fui a la costa con el frasco en la guantera. Cuando me preguntaban si llevaba algo, le mostraba los papeles y seguia. No habia problema.
hermosooooo! si yo creo que esta mas que decidido me voy a tener que inscribir por el temita este del vecino sino no lo iba a hacer
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Alguien me podría tirar una data de dónde lo hicieron? Aparte de la página de cosecha libre...
Me parece muy caro 8000 pesos...
Si alguno sabe de otro doctor que lo haya ayudado.. lo voy agradecer!
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Alguien me podría tirar una data de dónde lo hicieron? Aparte de la página de cosecha libre...
Me parece muy caro 8000 pesos...
Si alguno sabe de otro doctor que lo haya ayudado.. lo voy agradecer!
Yo lo tramité con una doctora su ig es @dra.martg, yo pagué 5000 pesos en enero, no sé si aumentó o sigue cobrando eso.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Última edición:

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Yo me lo re haria... Pero la duración es de 1 año no?

Y si le podes sacar provecho por que no ? vivo en un depto lleno de personas y si me denuncian, demuestro que estoy inscripto y a mamarla...

despues viaje a Jujuy con 30 gramos en mis vacaciones... si no le ves los lados positivos a la inscripción...


la unica cagada que si dura un año y tenes que renovarlo.. pero fue un gran avance esto... mira España con la cultura canabica y no tienen esta posibilidad.
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
Alguien me puede comentar las demoras?, desde la info que muestran en el ministerio de salud hay unos 100.000 incriptos y demoras de mas de 4 meses
 
-