La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
JEJJE podrían estar más bonitas, gracias por el cumplido, este las he quemado un poco, pero no pasa nada, van bien. Lo de las qb, ya este modelo han cambiado, pero si buscas qkwin en aliexpress te salen, encima a 133€... y mandan desde Unión Europea sin riesgo de aduanas, creo que van con el chip 302H, tengo unas con este modelo y otras con el 301b y nada, van de lujo. Y encima ya a un precio imbatible....


Ya... uso el de Atami, y le pongo 5 ml de calmag a 8 litros de agua.... y de los últimos 5 riegos... 4 han sido con agua y calmag.... aun así lo veo demasiado verde aun... Esta vez me ha pasado esto, el próximo cultivo empezaré a dar dosis un poco más bajas y de ahí ya veo lo que hago, como hacía en los anteriores cultivos... Gracias por comentar amigo.
No se como podeis añadir tanto calmag, yo uso agua osmosis y aun añadiendo unos 0.1ml/L / 0.2ml/L y abono base al minimo me sube muchisimo la ec el calmag.
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
No se como podeis añadir tanto calmag, yo uso agua osmosis y aun añadiendo unos 0.1ml/L / 0.2ml/L y abono base al minimo me sube muchisimo la ec el calmag.
Utilizas led?? Si le pongo 0'1 de calmag por litro con los leds me sale carencia bastante rápido, yo he leído de gente que le pone incluso 1 ml/l. Pero la verdad que ni idea...
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Utilizas led?? Si le pongo 0'1 de calmag por litro con los leds me sale carencia bastante rápido, yo he leído de gente que le pone incluso 1 ml/l. Pero la verdad que ni idea...
Use lec, asta que puse led, me salieron carencias, pero creo que no era de calmag la carencia, llevo poco con led, no puedo decirte nada seguro de momento 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Pues nada, terminando la séptima semana....

No es la foto más atractiva de cultivo que he tenido... Pero a pesar de todo... La hierba tiene una pinta y olor que flipas... Algunas resinando bastante.

Las 3 chocolate mint og... Bastante resinadas y buena producción... Una de ellas que no hice apical tiene un buen cabezón...

Las cheese de dinafem, poco productivas, pero una de ellas tiene una resina increíble, hay otra que huele literalmente a queso manchego... Aunque poco productiva.

Y las cheese de eurogrow muy buena pinta tb. La blue cheese, imparable en tamaño, bastante comilona, y la más grande del armario, a pesar de la apical, de que fue germinada 5 días más tarde, y que fue la última en transplan
tarse a tiesto definitivo.

Un saludo amigos!!IMG_20210604_180254.jpgIMG_20210604_180314.jpgIMG_20210604_180331.jpgIMG_20210604_180445.jpgIMG_20210604_180526.jpgIMG_20210604_180551.jpgIMG_20210604_180618.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Pues nada, terminando la séptima semana....

No es la foto más atractiva de cultivo que he tenido... Pero a pesar de todo... La hierba tiene una pinta y olor que flipas... Algunas resinando bastante.

Las 3 chocolate mint og... Bastante resinadas y buena producción... Una de ellas que no hice apical tiene un buen cabezón...

Las cheese de dinafem, poco productivas, pero una de ellas tiene una resina increíble, hay otra que huele literalmente a queso manchego... Aunque poco productiva.

Y las cheese de eurogrow muy buena pinta tb. La blue cheese, imparable en tamaño, bastante comilona, y la más grande del armario, a pesar de la apical, de que fue germinada 5 días más tarde, y que fue la última en transplan
tarse a tiesto definitivo.

Un saludo amigos!!Ver el adjunto 853433Ver el adjunto 853434Ver el adjunto 853435Ver el adjunto 853436Ver el adjunto 853437Ver el adjunto 853438Ver el adjunto 853439
Que buenas piedras se ven ahí 😍
 
  • Me encanta
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Pués nada, termino la séptima semana... Ha caído una cheese de dinafem... En 49 días. De locos, pero ya estaban los tricomas ámbar... Esta chiquitita y con buen nivel de thc... La tengo secando en mi habitación y noveas como empesta, hoy ha vendido el de gas natural a leer el contador y lo he echado... Se lo ha tomado a mal, pero es que noveas como huele esto...

Todo sobre ruedas' dos semanas a agua y seguimos... Aguantan todas menos una blue cheese que tiene hambre, pero se va a aguantar.

IMG_20210607_194651.jpgIMG_20210607_194515.jpgIMG_20210607_194637.jpgIMG_20210607_194503.jpgIMG_20210607_194456_1.jpgIMG_20210607_194438.jpg
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Pues nada amigos,.ni estaba muerto ni de parranda ni tampoco dejé de cultivar. Estoy más Liao que un trompo.

Pero nada después del anterior cultivo, que al final con el pedazo de bloqueo que hice, se tiraron casi un mes con agua y ha salido la hierba de pura madre... De hecho revegeté una cheese súper resinada y ya la tengo de madre junto a dos chocolate mint... Que no sé si las mantendré o no... Tp las he probado mucho.

Como era verano pensé en no cultivar,.pero al final decidí poner 4 semis y 4 macetones de 25 litros y hacer lst por primera vez... Y la verdad que prácticamente no les he hecho nada... Doblas, abres alguna rama y apical y hasta.

He puesto 3 sour diesel de Humboldt Seeds y una Elephant de mi primer cultivo... Espero que no salga herma...

Y nada así van con 11 días a 12-12.

Un abrazo a todos amigos!!

IMG_20210730_172925.jpg
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
36
Yo también me apalanco por aquí. Me he tirado un buen rato leyendo todos tus cultivos 😅😅😅 pero ha merecido la pena. Tienes buena mano para esto si señor 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Tienen muy buen color, por aquí me apalanco compañero, a ver como exprimes esas quantums😁😁
Muchas gracias señor, a ver como me va este culti. La comida siempre es lo complicado de este hobby... En este confío que le voy a coger el puntojejejje
Yo también me apalanco por aquí. Me he tirado un buen rato leyendo todos tus cultivos 😅😅😅 pero ha merecido la pena. Tienes buena mano para esto si señor 👏👏👏
Ey, muchas gracias por dedicar tiempo a leer mis liadas jejej, pues nada aquí estás en tu casa. Un saludo.
Gracias por comentar @Zintxo espero que este culti no provoque bloqueo con el PK 🤣
Ya que el otro la lié bastante, aunque lo conseguimos salvar y obtener buena yerba.
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
891
118
Muchas gracias señor, a ver como me va este culti. La comida siempre es lo complicado de este hobby... En este confío que le voy a coger el puntojejejje

Ey, muchas gracias por dedicar tiempo a leer mis liadas jejej, pues nada aquí estás en tu casa. Un saludo.


Gracias por comentar @Zintxo espero que este culti no provoque bloqueo con el PK 🤣
Ya que el otro la lié bastante, aunque lo conseguimos salvar y obtener buena yerba.
Eso de señor no se si tomarmelo como un cumplido🤣🤣 la comida es lo complicado pero también otra de las cosas que motiva a seguir por la senda del aprendizaje, de esta vuelta no has metido muchas variedades distintas ya verás como las llevas bien
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Pues nada, ha pasado lo que sabía que iba a pasar...

Por querer poner una Elephant de mi primer culti, que ya hubo bastantes hermafroditas... Pues nada resulta que ha salido travesti.

Pero bueno, lo quise intentar y ha salido mal, pero no pasa nada..

En su hueco a lo mejor meto una madre de la cheese que tengo que revegeté.

Pero aún no sé si lo haré.

Pues nada, mirad la pedazo planta que he tenido que tirar.... Pero bueno, me niego a mantenerla... Porque ya estuve en el primer cultivo quitando las bolitas macho varias semanas y es un coñazo.

Las sour diesel, así de hermosas van.. empezando su tercera semana de flora.

Pues nada amigos un saludo.

IMG_20210803_193440.jpgIMG_20210802_115430.jpgIMG_20210802_115516.jpg
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
No la tires puedes ponerla en una rotonda entre árboles que sople mucho el aire la naturaleza es sabia todas las terrazas tendrán :
Ver el adjunto 867587
No tengas piedad 🤣
Jajajaja, ya ha llegado tu consejo tarde pero se agradece, aún así me quedan 5 semillas travestis más... Igual me doy un paseo por el campo 🤣

Bueno chavales, terminando quinta semana de flora...y así están, estas son de 10 semanas, así que aún queda un poco por delante.

Al final me enraizó unesqueje de la cheese resinada y metí la madre a florar. Como florece en 7 semanas, van a terminar a la misma vez las sour diesel y la cheese.

Este cultivo al final no le estoy prestando mucha atención con las vacaciones... Pero bueno, el lunes empiezo el curro y para mí, ya acaba el verano.

A ver qué tal terminan, pq últimamente no doy con el punto de la comida, echando poco fertilizante se empachó una de ellas. Hay otra muy tragona y una intermedia.

Y eso es todo amigos, hasta la próxima, que vete a saber tú cuando será 🤣
IMG_20210821_105933.jpgIMG_20210821_105927.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Jajajaja, ya ha llegado tu consejo tarde pero se agradece, aún así me quedan 5 semillas travestis más... Igual me doy un paseo por el campo 🤣

Bueno chavales, terminando quinta semana de flora...y así están, estas son de 10 semanas, así que aún queda un poco por delante.

Al final me enraizó unesqueje de la cheese resinada y metí la madre a florar. Como florece en 7 semanas, van a terminar a la misma vez las sour diesel y la cheese.

Este cultivo al final no le estoy prestando mucha atención con las vacaciones... Pero bueno, el lunes empiezo el curro y para mí, ya acaba el verano.

A ver qué tal terminan, pq últimamente no doy con el punto de la comida, echando poco fertilizante se empachó una de ellas. Hay otra muy tragona y una intermedia.

Y eso es todo amigos, hasta la próxima, que vete a saber tú cuando será 🤣
Ver el adjunto 867717Ver el adjunto 867718
No te preocupes por la hoja ya no valen para mucho ahora va todo la alimentación por raíz sirven para los últimos días pero tampoco pasa nada si las ves que ya no aportan recursos con una ec de 1 termina los últimos riegos y el último solo agua habiendo varias geneticas diferentes es lógico que tengas algún más Bolinche
Es muy importante que la hoja entre perfecta en la 5 semana de flora que es cuando las raíces pasan a tomar el mando nutricional
Si pasa cualquier cosa no olvides que siempre nos queda nuestra querida amiga la metadona un brindis por la gloria del Cali
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
@Winosergio buenas! Disculpa que moleste pero llevo paginas y paginas leyendo y no encuentro la info y me duelen los ojos ya 😅

Si no es molestia a que distancia y potencia pones lo paneles leds durante el cultivo? En inicio de vegetacion y final y inicio de flora y final... Mas o menos...

te lo pregunto porque he visto al principio de este hilo que te salio una carencia como la mia diria yo, por magnesio o calcio y yo tambien creo que fue por tener los leds demasiado fuertes... en fin a ver si puedes ayudarme con eso porque ahora no se si les doy poca luz... mucha... una rallada 😅


Estoy en la 4r semana de vegetativo con autos
Screenshot_20210928-120701_Gallery.jpg
 

ElSansonExtremeño

Cogollito
6 Septiembre 2021
86
157
43
33
@Winosergio buenas! Disculpa que moleste pero llevo paginas y paginas leyendo y no encuentro la info y me duelen los ojos ya 😅

Si no es molestia a que distancia y potencia pones lo paneles leds durante el cultivo? En inicio de vegetacion y final y inicio de flora y final... Mas o menos...

te lo pregunto porque he visto al principio de este hilo que te salio una carencia como la mia diria yo, por magnesio o calcio y yo tambien creo que fue por tener los leds demasiado fuertes... en fin a ver si puedes ayudarme con eso porque ahora no se si les doy poca luz... mucha... una rallada 😅


Estoy en la 4r semana de vegetativo con autos
Ver el adjunto 874414
Mira @Selik

70E3D3A3-4ABF-421C-B4E1-8640342647B5.jpeg

Quizás no se aprecie por la luz, pero están así también y las marcan todas pero de forma muy leve desde hace unos días
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Mira @Selik

Ver el adjunto 874854

Quizás no se aprecie por la luz, pero están así también y las marcan todas pero de forma muy leve desde hace unos días
Pueden ser dos cosas una que la tierra esté muy seca y al regar pues no la humedezca cuando la tocas con el dedo porque es un arenal y la otra que es lo más probable debido a la sierra que hacen tus hoja porque potasio no lo es seguro
Yo diría que estás asfixiando las raíces
 

ElSansonExtremeño

Cogollito
6 Septiembre 2021
86
157
43
33
Pueden ser dos cosas una que la tierra esté muy seca y al regar pues no la humedezca cuando la tocas con el dedo porque es un arenal y la otra que es lo más probable debido a la sierra que hacen tus hoja porque potasio no lo es seguro
Yo diría que estás asfixiando las raíces
Riego cada tres o cuatro días, el problema con el agua lo tuve hace dos semanas cuando empecé por eso las hojas más bajas de ese color, aunque se han recuperado bastante.
El del grow me dijo que al haber teñido problemas con el agua tendré hongos en las raíces y eso me bloqueará que no absorban zinc
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Riego cada tres o cuatro días, el problema con el agua lo tuve hace dos semanas cuando empecé por eso las hojas más bajas de ese color, aunque se han recuperado bastante.
El del grow me dijo que al haber teñido problemas con el agua tendré hongos en las raíces y eso me bloqueará que no absorban zinc
Si tienes hongos dañinos no es que no absorban zinc, es que no absorben nada, el más común por exceso de riego y falta de oxígeno es el fusariun y ese te funde la planta muy rápido, si no tienes eso quizás tengas las raíces muy poco desarrolladas por no regar adecuadamente pero vamos que tiene rápida solución, deja que se seque el sustrato bien y riega después lo justo, seguramente tengas también carencias por eso porque no estaban absorbiendo por la raíz, yo haría eso de esperar que se seque y luego abonar suave con el ph corregido a 6 y regar lo justo y si tienes un abono foliar echarle un poco para que recupere el verde hasta que empiece a comer por las raíces
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Mira @Selik

Ver el adjunto 874854

Quizás no se aprecie por la luz, pero están así también y las marcan todas pero de forma muy leve desde hace unos días
Riega abundantemente una que tenga esos sintomas y mira la ec y ph del agua que drene, porque yo mire una de las mias con sintomas parecidos y me salio con ec 2.5 y ph 7 mas o menos y cultivo en coco 😅
 

ElSansonExtremeño

Cogollito
6 Septiembre 2021
86
157
43
33
Riega abundantemente una que tenga esos sintomas y mira la ec y ph del agua que drene, porque yo mire una de las mias con sintomas parecidos y me salio con ec 2.5 y ph 7 mas o menos y cultivo en coco 😅
He hecho riegos de 120ml cada una y la verdad que drenar drena poco. Ya ec del agua en el riego es de maximo 0.35, no creo que se me vaya tan arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Selik

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
@Winosergio buenas! Disculpa que moleste pero llevo paginas y paginas leyendo y no encuentro la info y me duelen los ojos ya 😅

Si no es molestia a que distancia y potencia pones lo paneles leds durante el cultivo? En inicio de vegetacion y final y inicio de flora y final... Mas o menos...

te lo pregunto porque he visto al principio de este hilo que te salio una carencia como la mia diria yo, por magnesio o calcio y yo tambien creo que fue por tener los leds demasiado fuertes... en fin a ver si puedes ayudarme con eso porque ahora no se si les doy poca luz... mucha... una rallada 😅


Estoy en la 4r semana de vegetativo con autos
Ver el adjunto 874414
Hola amigo, pongo los leds a unos 30 cm siempre y voy subiendo potencia hasta casi final de flora, la última semana le bajo, de un máximo que llego de 400w a 340 o así. La carencia mía fue de calmag. No entiendo mucho de colores, soy un matao jejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik
-