CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Friki Style 😍😍
Ver el adjunto 847163

Fiki Style#2, definitivamente DEP. :rolleyes: 😫😩

Ver el adjunto 847164

Así está el balcón. Se ha unido la Big foot #1. La BigFoot#2 se queda a 20/4 para seguir esquejandola en la parte baja armario.
La Bruce Banner y la AK ahi están cogollando... veremos si no pudren...
Las doblé ambas. Una buena torcida que se veian demasiado. Creo que pondre florecillas y aromáticas como casiguapo para disimular un poco...

Con el agua del drenaje de los riegos, las fresas se han empezado a poner glotonas tambien, he recogido 2 puñados esta semana y no es habitual tanta cantidad jajaj. @lalococo

El armario está así. Con una Critical con 2 dobleces ya. Que se estaba desmarcando de sus hermanas en altura.

Y la purple... al final llevó ayer riego con 2.2 de ec y hoy está mas amarilla y con algunas puntas de las hojas levantadas y quemándose supongo, pero no lo entiendo. En fin... Me he pasao....
A ver si iba sobrada de comida y no le faltaba... Mi no entender ...

Ver el adjunto 847165

Y las 3 Critical XXL

Ver el adjunto 847166
Ver el adjunto 847167

Ver el adjunto 847168

Esta ultima es la doblada...

LEDs Go!!!
Hay que aprovechar todo , yo siempre hago un litro por lo menos de más , para eso mismo lo rebajo como con más agua del grifo reposada y al resto de las plantas de mi terraza y no veas la hierbabuena contra tira jejejej, eso sí también les encanta a las orugas jodías
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu y lama56

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Hace tiempo que no meto un gif... Iba tocando jajajaj :p :p :p
Las 3 critical creciendo como locas. Por ahora han mostrado solamente alguna preflor. Y ya es raro que no hayan empezado a florar... Que sigan estirando... jejeje. Que no hay prisa...

Les he hecho otra poda de grandes hojas de abanico. Y, o es sensacion mia, o todas las ramas se han estirado mas de lo normal. Aunque como son macetas trio igual influye con respecto a las de 7L que venia usando... Mas que la poda de hojas en si.

De la Purple poco que decir, debe de quedarle unos 10 días, si no se acelera la cosa, como máximo.
Unoas buenisimas porras. De las mas compactas que he sacado, previo corte.

20210509_002423.jpg



Tengo germinando una gorilla glue, regalo de eurogrow y la Bigfoot#2 ahí sigue ramificando modo bonsai.
Ademas tengo en agua una Maxi gom auto y una amnesia auto, tambien de eurogrow, a granel. Todas ellas se van a ir a la guerrilla. Lo mas tardar en 15 ó 20 dias. Este año en guerrila todo o nada.

A la vera del riachuelo buscando la comodidad... Veremos...


20210508_232934_1.gif

Y aunque es la mas pequeña por ahora, es la puta niña de mis ojos.
Y tengo en camino un paquete de 3 semillas mas de esta variedad de @Oracle Seeds

Friki Style #1

20210508_233027.jpg
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
Hace tiempo que no meto un gif... Iba tocando jajajaj :p :p :p
Las 3 critical creciendo como locas. Por ahora han mostrado solamente alguna preflor. Y ya es raro que no hayan empezado a florar... Que sigan estirando... jejeje. Que no hay prisa...

Les he hecho otra poda de grandes hojas de abanico. Y, o es sensacion mia, o todas las ramas se han estirado mas de lo normal. Aunque como son macetas trio igual influye con respecto a las de 7L que venia usando... Mas que la poda de hojas en si.

De la Purple poco que decir, debe de quedarle unos 10 días, si no se acelera la cosa, como máximo.
Unoas buenisimas porras. De las mas compactas que he sacado, previo corte.

Ver el adjunto 847885



Tengo germinando una gorilla glue, regalo de eurogrow y la Bigfoot#2 ahí sigue ramificando modo bonsai.
Ademas tengo en agua una Maxi gom auto y una amnesia auto, tambien de eurogrow, a granel. Todas ellas se van a ir a la guerrilla. Lo mas tardar en 15 ó 20 dias. Este año en guerrila todo o nada.

A la vera del riachuelo buscando la comodidad... Veremos...


Ver el adjunto 847858

Y aunque es la mas pequeña por ahora, es la puta niña de mis ojos.
Y tengo en camino un paquete de 3 semillas mas de esta variedad de @Oracle Seeds

Friki Style #1

Ver el adjunto 847864
si ubieras dicho algo podriamos aver comprado uno de 10 semillas a media...al final me terminare pillando uno de 5 y las reproducire...igual hago un monocultivofriky a 12.12 jejeje... QUE ENVIDIA DE ARMARIO CHIKO QUE PORRACA LA PURPLE...UN SALUDO BUENOS HUMOS HERMANO¡¡¡(aver esas fotos de la guerrilla)
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
si ubieras dicho algo podriamos aver comprado uno de 10 semillas a media...al final me terminare pillando uno de 5 y las reproducire...igual hago un monocultivofriky a 12.12 jejeje... QUE ENVIDIA DE ARMARIO CHIKO QUE PORRACA LA PURPLE...UN SALUDO BUENOS HUMOS HERMANO¡¡¡(aver esas fotos de la guerrilla)
Joer... hace unas semanas lo puse en el bar, a ver quien se animaba a medias.

Y al final al hacer los paquetes pequeños y con el descuento... pues me lancé! 😜 😂 😂
Sin duda las intentaré reproducir si es que no saco solo machos, jajajaja
El armario, me parece que va llegando a su fin hasta que cese el calor. Empiezo a tener subidas de temperatura hasta los 33 grados y aun no ha entrado el verano, como tal.... Veremos...
Por eso lo de la guerrilla.

Haré alguna foto en cuanto tenga mas o menos listo el tema. En principio en mi cabeza es un plan infalible, pero nunca me sale nada a derechas cuando lo planeo asi que... jajajja

Saludos compi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lama56

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
No me había fijado hasta ahora en esta rama baja de esta critical XXL.

Está mas alta que la propia punta principal.
Sin podas ni doblarla es la primera vez que me pasa.
Será por ser la rama mas cercana al foco espectro completo de la puerta?.
No se, pero que estiren para dejar sitio a las porracas jajaja.

20210509_143340_1.gif
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
20210510_131111_1.gif

Las 3 Critical siguen desbocadas. Que manera de estirarse.

La Purple a puntito de caramelo para el corte y además está asomada la gorilla glue en una maceta de 0.2L.

La friki preciosa.

Y en el sótano del armario:

2x esquejes de la big bud aparentemente enraizando bien pues estan verdes y tiesos tras 10 dias, pero no veo que crezcan aún.
Eran 3 esquejes, uno murió sobre el quinto dia. se decayó y amarronó.
1x Maxi Gom Auto en 7L.
Y para enmascarar el balcon puse a germinar:

Romero
Camomila
Lavanda
Menta de gato
Hierba de San Juan

Veremos que tal.

Bien inicio de semana peña!!
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ver el adjunto 848257

Las 3 Critical siguen desbocadas. Que manera de estirarse.

La Purple a puntito de caramelo para el corte y además está asomada la gorilla glue en una maceta de 0.2L.

La friki preciosa.

Y en el sótano del armario:

2x esquejes de la big bud aparentemente enraizando bien pues estan verdes y tiesos.
1x Maxi Gom Auto en 7L.
Y para enmascarar el balcon puse a germinar:

Romero
Camomila
Lavanda
Menta de gato
Hierba de San Juan

Veremos que tal.

Bien inicio de semana peña!!
Tienes un trozo de amazonia ahi dentro... que variedad!!
Flipo con la friki, que bonita es la jodida!!!
Necesito una en mi armario.
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Tienes un trozo de amazonia ahi dentro... que variedad!!
Flipo con la friki, que bonita es la jodida!!!
Necesito una en mi armario.
Siempre digo... no te caben mas y acabo germinando mas... es como un toc🤙🤣🤣
Si la liamos hay que liarla bien, pero de eso que te voy a contar a ti, señor ingeniero.🌿🌱❤
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Igualita la purple que las mias, acuerdate que germinamos a la vez jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Por cierto tamaño aprox de la purple? Creo que mi melon se va a poner grande
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Por cierto tamaño aprox de la purple? Creo que mi melon se va a poner grande
Dejala creceeerrr jejejeje!!!

La purple se quedó en 67cm desde la base en el sustrato.
Y las critical ya van por unos 45, me parece a mi que aun salen mas grandes... 🤞

Han ido super rápidas tanto la big bud como la purple, la big bud acorto 20 días los plazos, mas o menos, y esta va por camino de acortar al menos 2 semanas. Van en la llama. Una prueba para que veas que no es fake

llams2-copia.jpg

Un saludote compi. 🤝😂😜🌿🌿🌿
 
D

Deleted member 229651

Invitado
H
La Big Bud. Dispuesta en el bote. 34g de calidad manicurada jajaja. Cómo pega. Sin duda la mas potente en cuanto a "tumbabilidad" que críe. Salió pequeña pero matona la joía...
A vuestra salud familia!!!

Ver el adjunto 847896
Ostias con razón vas a tirar de guerrilla... jajaja con esos portavoz que grindeas normal que no te de el armario relé... buenos humos hermano...todo es cachondeo ..😉
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: joutu y jekyllstreet

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Buenas de nuevo, pues hoy me aburría y ya que estaba lloviendo aproveche para ir hasta la guerrilla y aprovechando el ruido de llover, me puse a cavar.

Hay casas a la redonda como a 200metros mas o menos e intento no dar pie a pillarme rondando ni trabajando por allí. El ruido de llover camufla todo en el monte.

Estoy seguro que en los últimos 45 días nadie ha pasado ni cerca de la madriguera que lleva a la guerrilla.
Tengo algunas trampas y ahi estaban intactas. Salvo una, pero por cómo y dónde estaba, creo que se movió con el temporal...

Lo que si he visto ha sido movimiento de jabalies por la zona. Escarbadas vi un montón. Y pelos en los arboles. A ver que pasa...
No se ni por dónde coño entran o al menos no encontré sus accesos que han de ser a través del matorral si o si.

Tengo el perímetro asegurado. Matorral a mas de metro y medio de altura, en las zonas mas bajas, con zarzas, helechos, ortigas, etc... por cualquier lado que pretendas acceder, como mínimo con 80 metros de barrera arbustiva y el humedal, claro.

Y parte de esos 80 metros, los transcurro por el río ( que tiene como 10 cm de agua y apenas 40 cm de ancho, ahora mismo) para llegar a la guerrilla sin hacer senderos.

El claro en el que al menos pondré 2 plantas es bastante considerable dentro de lo que cabe, aunque no está descubierto totalmente por arriba, espero sea suficiente.
Voy a tener que trabajar en quitar ciertas ramas de eucalipto y cargarme mal que me pese 2 castaños jóvenes. Además de apartar 2 arboles a medio caer, casi podridos, por el riesgo que no me caigan encima en un momento dado. Con ello espero tener luz del sol directa suficiente. Luz, como tal, tendrá casi todo el dia. Por lo que calculé, desde el mes que viene, tendría sol, entre las 10 am y las 18horas y les tendrá que llegar. Cuando no da el sol es una zona fresca, espero no me la lien los hongos...
En principio voy a poner una automática y una feminizada. Para testear el sitio sin arriesgar mucha María.

Aquí tienes las primeras fotos que pedías @metalpunk ☺ :D
Dame opiniones!!!

Screenshot_20210511-212350_Video Player.jpg

20210511_193522_2.gif

Me puse a cavar, y como a unos 70 ó 75 cm de profundidad, terminé de sacar el lecho de rio, piedra pequeña, o canto rodado con arena. y alguna piedra de tamaño puño, pero nada enorme. Ni demasiadas raíces me encontré. Mitica composición de fondo de rio.
Pues a esa profundidad empezó a aparecer una tierra mas negra, casi fangosa, aunque sin llegar a serlo y empezo a filtrarse agua.

Esto no se si es bueno en plan autorriego si no llega a filtrar mucha agua, o un desastre si se hace un charco en el hoyo.
Creo, que drenará bien hasta esa zona toda la capa de arena de rio que voy a mezclar con el sustrato Heavy Mix que le voy a aportar.
La semana que viene iré sin el sustrato a ver como está el hoyo de agua y si me convencé volveré a dejarlo listo y preparado para que llegue una semanita de sol y plantar alli ya.
¿Qué pensais de este suelo?

20210511_193522_1.gif

Tengo buenas esperanzas, la verdad... Ojalá no me equivoque... jajajja
 
Última edición:

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Madre mia estas como una puta regadera jajaja yo como aporte, en el pueblo cuando van a plantar algo de raices largas escaban metro y medio, lo dejan y si al dia siguiente tiene agua se olvidan del sitio, porque cuando tienes mucho agua pudre las raices, tambien es verdad que ellos no plantan mari, que es de temporada, buscan mantener una planta años. Supongo que las raices llegaran al agua, pero cuando quiera joderte las raices puede que estes cortando ya
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Madre mia estas como una puta regadera jajaja
Totalmente, a estas alturas tras 33 páginas de flipaduras varias en este hilo, no se que podíais esperaros de mi... 😂 😂
yo como aporte, en el pueblo cuando van a plantar algo de raices largas escaban metro y medio, lo dejan y si al dia siguiente tiene agua se olvidan del sitio, porque cuando tienes mucho agua pudre las raices,
Tienes toda la razón, es lógico que si están es contacto permanente con el agua es cuestión de tiempo que pase lo peor...

Si te soy sincero, sabia que el suelo de la zona era húmedo, y en parte ese era el plan. Aprovecharlo para no tener que ir a regar... Ir dos o 3 veces como mucho a abonar y controlar plagas. Y con ello creía que sería la hostia.
Ahora, después de cavar... puedo decir que como 70cm es como decía arena de rio con canto rodado (hasta crei que encontraría oro y todo, Cualquier día me llevo la batea ajjajajaja.) con una humedad buena, sin ser demasiada, a pesar de que lleva dias lloviendo.
Por ello si tengo la suerte de que el agua siga fluyendo donde termina esa capa de arena y piedrecilla y empieza la zona "fangosa"... a ese nivel del suelo, sería un bombazo, pues con poner unas piedras abajo para salvar el agua y después rellenar con sustrato...
Al fin y al cabo la arena de rio con piedrecitas drena mucho. 🤞 🤞 🤞

Decir que el video del hoyo lo hice casi una hora tras cavarlo y empezar a ver agua. no subió mucho el nivel, practicamente nada. Supongo que quiero creer que va a salir bien, voy to cegao jajajaja

Ojalá funcione y no esté como piscina la semana que viene el hoyo. Pero tengo buenas esperanzas, entrando el verano, habrá menos humedad...

No se... supongo que según vea el panorama la próxima vez, se continúa la guerrilla alli, o se busca otro sitio.
Pero joder, el sitio me encanta!!!
Que paz... Y lo que costó llegar hasta ali entre los matorrales que parece que me pegué con una jauría de gatos jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Si es verdad que anda bajo, tu prueba y que sea lo que dios quiera, la arena suelta es muy buena para cultivar por lo que dices de que drena, se puede abonar y las plantas comen bien, si te pasas, agua y se lava jejejej

Por cierto me suena de que te "quejaras" de los abonos advanced nutrients?
Es que partiendo de agua 6,6 de ph y ec 0,19.
Si añado todo lo que ellos indican en las tablas, el ph se queda en 5,7 y la ec en 2,9....
Supongo que bueno bueno no sera como lo haces tu
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Si es verdad que anda bajo, tu prueba y que sea lo que dios quiera, la arena suelta es muy buena para cultivar por lo que dices de que drena, se puede abonar y las plantas comen bien, si te pasas, agua y se lava jejejej

Por cierto me suena de que te "quejaras" de los abonos advanced nutrients?
Es que partiendo de agua 6,6 de ph y ec 0,19.
Si añado todo lo que ellos indican en las tablas, el ph se queda en 5,7 y la ec en 2,9....
Supongo que bueno bueno no sera como lo haces tu
La verdad es que si algo dije, sobre el sensibloom A+B, que es el unico que uso, es que baja demasiado el ph. Algo que me jode bastante , pero por lo demás mezclado en dosis 4ml como recomiendan, puedo agregar todos los de topcrop como big bud, top candy y big one y nunca me paso de la ec que tengo que dar, segun mi tabla. Por lo que al final, añado mas sensibloom, a veces 6 ó 7ml por litro. ya que los organicos de topcrop no me la suben tanto.
Cuantos productos le pones juntos?
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Pues meto el sensibloom 4ml, b52 2ml(vitamina me lo regalaron y lo uso jajaj) bud candy2ml y big bud 2ml es mas suele ir un poco menos de cada, todo de advanced, y segun ellos podria meterle mas pero van a salir ardiendo las raices jajajajaj
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Pues meto el sensibloom 4ml, b52 2ml(vitamina me lo regalaron y lo uso jajaj) bud candy2ml y big bud 2ml es mas suele ir un poco menos de cada, todo de advanced, y segun ellos podria meterle mas pero van a salir ardiendo las raices jajajajaj
Laputa tio, pues joder, ya les vale.
Vamos a ver... Estarás mezclando en un solo riego lo que deberías repartir en varios?
Por ejemplo un riego con sensibloom y otra cosa,
otro riego con el resto... asi vas compensando las medidas que has de dar de abono con la EC que creas apropiada.
Es que sino... no tiene lógica ese cóctel recomendado...
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Laputa tio, pues joder, ya les vale.
Vamos a ver... Estarás mezclando en un solo riego lo que deberías repartir en varios?
Por ejemplo un riego con sensibloom y otra cosa,
otro riego con el resto... asi vas compensando las medidas que has de dar de abono con la EC que creas apropiada.
Es que sino... no tiene lógica ese cóctel recomendado...
Yo que se tio jajajaj la verdad es que andan las puntas un poco garra en las femis, pero ni amarillean ni nada pueden pasar tres cosas, las abraso, no pasa nada, o sale macrocogollomutantetransgenico toooo junto jajaja jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Yo que se tio jajajaj la verdad es que andan las puntas un poco garra en las femis, pero ni amarillean ni nada pueden pasar tres cosas, las abraso, no pasa nada, o sale macrocogollomutantetransgenico toooo junto jajaja jajaja
No te pases, que luego vienen los bloqueos
Puedes probar a mezclar menos cosas en cada riego. Uno con unass cosas otro con otras..

Es que si no, cualquier dia va a ser la planta la que brille en la oscuridad, y no los LEDS 😂 😂 😜🤞🌿
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
No te pases, que luego vienen los bloqueos
Puedes probar a mezclar menos cosas en cada riego. Uno con unass cosas otro con otras..

Es que si no, cualquier dia va a ser la planta la que brille en la oscuridad, y no los LEDS
Jajajajajjajaja puede ser tambien, creo que voy a probar con 1 de las del fondo racionando bien la ec y la otra tirandole todo...y veremos que pasa jajaja
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Buenas a tod@s de nuevo.

Pequeña actualización.

Lo primero, ayer he comenzado a cosechar los bajos de la purple y he dejado por cortar solo la porra central.
Esto es para tener un poco de hierba mas activa mentalmente para pasar el día.
Y la porra central la dejaré madurar algo mas para sacarla narcótica en la medida de lo posible.
Es que a mi mujer se le acaba el dia al fumar uno como a mi me gustan. En plan mínimo 60% de tricomas ambar.
:Do_Oo_O
Calculo que máximo unos 5-7 días y corte por la base... jejeje.

Perdon, pero se me pasó el hacer una foto de la planta completa previa cosecha parcial...

20210512_234133.jpg

Esto lo cosechado. En total puede que me haya acercado a los 50g mas o menos, contando la porra faltante por cortar. Veremos cuando seque.

20210512_234248.jpg



LEDs goooo!!!
 
Última edición:

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
El piso superior del armario se ve así.
La critical XXL que iba mas avanzada, (al fondo a la izquierda) ha metido más el turbo. 65 centimetros y aun no han empezado ni a sacar pistilos, por lo que supuestamente aún no ha dado el estirón. He subido el foco 5cm. Para dar margen.
Si finalmente las otras no la igualan en altura, tendré que doblar esas puntas antes de la floración, para dejar la altura uniforme.
Ayer recibieron las 3 un riego con estimulador de floración Big one. A razón de 1,5ml por L.

20210513_153528_1.gif

En principio parece que la altura de las macetas les sienta bien y crecen con mas altura.
Además de eso no han sufrido hadta el momento ninguna de las 3 el tema del principio de las hojitas un pelin quemado, como me venía pasando con todas las plantas con el sustrato Heavy Mix. Igual tiene algo que ver que vayan colonizando tiestos mas pequeños poco a poco y no uno grande del tirón...
Por cierto la tercera maceta ya deja asomar raices en las 3 plantas. No hubo problema para colonizarlas.

16209135800102136650092.jpg
 
-