La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tu eres masoquista guapo 🤣🤣🤣 Pero vamos, parece que los dominas bien eh 😜

Pues parece que llevas toda la vida Jaz... la verdad que si, que molan los retos, pero muchas variedades nos van a dar siempre guerra 🤣

Por cierto, van pegando el subidón en 2 días desde la otra foto ya están así.
Ver el adjunto 844860
Así me gusta a mi 😍

tenor (4).gif
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Joooder no paras compi! Se viene otro cultivote! o_O

Que variedades son??
Jejeje quiero parar en verano... Pero es que esto me mola demasiado. he puesto, 3
chocolate mint de humboldt, 3 cheese de dinafem, 7 cheese de eurogrow una blue cheese, cinderella 99 de un grow que me enviaron y una cheese xl de dinafem auto
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Wino por curiosidad, cuantos gr en seco has sacado del anterior culti?? Has probado ya alguna?? (Y si las has probado cual es la que mas molando de momento?)

Buenos humos crack! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Wino por curiosidad, cuantos gr en seco has sacado del anterior culti?? Has probado ya alguna?? (Y si las has probado cual es la que mas molando de momento?)

Buenos humos crack! 😜
Pues estoy perezoso y dejé de contar en 300 y pico jejej, pero más o menos 400, a gr/w o así he sacado, como el otro, pero este le subí la potencia a las qb.

Y probar, he probado una de las banana que ha salido con un olor a incienso y te deja to agusto. He probado una de las green crack, que no están listas aun y no tira ni bien el canuto jejeje, pero te pega ostia cerebral... mucha resina y olor a mango frutal. Y las favoritas que estoy fumando son las nothern.... buenísimas de sabor y efecto relajante que me está haciendo dormir como bebé, yo que tengo problemas de sueño, me levanto a las 4 la mañana, le doy dos calás y a dormir hasta las 8 ejejjeje, me quedan por probar las otras dos green crack y las banana restantes, las amnesia las quiero probar con un mes de curado o así...

Tengo ya una bodeguita buena jejeje, aun me queda de mi elephant favorita que me da mucha pena fumarla porque es muy especial.... olor a especias jejej y resina que flipas. Pena de no haber hecho esquejes... Ya me arrepentiré... pero es que no quiero hacerme cargo de madres esta temporada, quiero parar en junio....
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Increíble cómo está yendo esto... Otros dos días y ya ha empezado a reventar...

No sé por dónde empezar a meter la tijera 🤣🤣

Pero nada ahí van empezando la segunda semana de flora.

Muchas ganas de hacer este culti perfecto.

IMG_20210427_215309.jpg
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Eso va de lujo....lo único, yo kitaria alguna hoja de abanico ke tapa brotes secundarios, como la primera de la izquierda, tienes el brote secundario totalmente tapado
Ey gracias Zintxo, por eso dije que no sé ni por donde meter la tijera jejeje, tengo que hacer las podas de bajos y defoliación y de hecho si, esa hoja que me comentas va a ir fuera en breve :D
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Tu eres masoquista guapo 🤣🤣🤣 Pero vamos, parece que los dominas bien eh 😜

Pues parece que llevas toda la vida Jaz... la verdad que si, que molan los retos, pero muchas variedades nos van a dar siempre guerra 🤣

Por cierto, van pegando el subidón en 2 días desde la otra foto ya están así.
Ver el adjunto 844860
eres un fiera tio en serio, para el tiempo que lelvas esas plantas estan perfectas, sigo flipando que le hayas pillado el punto asi de rapido

Mis dieses hermano
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
eres un fiera tio en serio, para el tiempo que lelvas esas plantas estan perfectas, sigo flipando que le hayas pillado el punto asi de rapido

Mis dieses hermano
Muchas gracias bro por el alago, sin lo que he aprendido de ustedes no hubiera cogido el punto tan rápido 😘😘😘
Gracias jaz, sois muy grandes 😘😘😘
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Buenas tardes amigos, dia 16 de flora y así van las niñas, este culti le estoy dando el punto de comida... Espero seguir así,ni puntas quemadas, ni clareos.

Pongo comida en todos los riegos, doy dos con mayor cantidad y uno más light para compensar y va bien así, espero que no se me olvide para el siguiente culti....

Así están, hoy mejor cara que ayer que les pegué un repaso bueno de poda de bajos. Sólo quiero cogollos gordos, nada de palomitas 🤣

IMG_20210505_132423.jpg
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas tardes amigos, dia 16 de flora y así van las niñas, este culti le estoy dando el punto de comida... Espero seguir así,ni puntas quemadas, ni clareos.

Pongo comida en todos los riegos, doy dos con mayor cantidad y uno más light para compensar y va bien así, espero que no se me olvide para el siguiente culti....

Así están, hoy mejor cara que ayer que les pegué un repaso bueno de poda de bajos. Sólo quiero cogollos gordos, nada de palomitas 🤣

Ver el adjunto 847182
Vaya cultivotes te estas haciendo!

A mi en 1 semana me llegan unas de alibaba de 240w cada placa con lm301h 3500k + epistar 660nm + driver meanwell ELG + disipador de 63cm×19cm de 15cm de espesor que con envio 3-7 dias y en aduanas declaran 15 dolares por placa me sale solo por 450 euros, tengo un armario de 2.40x2.40 con 4 lec y con el aire acondicionado me va justo para tener los lecs a 490w cada uno (4 en total) y me veo de venir que en unas semanas me sera imposible y tendre que bajarles la potencia.

He pillado 4 de momento para ver si metiendo estas 4 de 240w cada una que irian en medio del armario las 4 y bajando los lec a 315w consigo buenas temperaturas, si no quitare 2 de los 4 lec y metere estas en su lugar, 2 de 240w por cada 1.20x1.20.

Me quedo por aqui! vaya porras sacas! Una duda, usas 12 horas diurnas 12 oscuridad en autos? No me acabo de enterar 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenas tardes amigos, dia 16 de flora y así van las niñas, este culti le estoy dando el punto de comida... Espero seguir así,ni puntas quemadas, ni clareos.

Pongo comida en todos los riegos, doy dos con mayor cantidad y uno más light para compensar y va bien así, espero que no se me olvide para el siguiente culti....

Así están, hoy mejor cara que ayer que les pegué un repaso bueno de poda de bajos. Sólo quiero cogollos gordos, nada de palomitas 🤣

Ver el adjunto 847182

Olé y olé, se ven mimadas, muy buen color, Wino! Vas a hacer apical?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
esas qkwin hay...que veo a un muchos comentarios negativos sobre estas luminarias...hay las tienes...a cuando las llevas de potencia hermano...yo estoy empezando uno ya con las quantun solas sin el lec ...y de momento de lujo....buenos humos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
esas qkwin hay...que veo a un muchos comentarios negativos sobre estas luminarias...hay las tienes...a cuando las llevas de potencia hermano...yo estoy empezando uno ya con las quantun solas sin el lec ...y de momento de lujo....buenos humos...
Estaba yo pensando ahora... si meto 2 lec 490w cada uno y 4 led de 240w cada uno, todas las plantas en el armario de 2.40x2.40 comeran igual? O tendre que regar diferente las que esten bajo led?

Porque por lo que he leido con led comen mas 🤔😐
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
aver... yo tenia el lec 315w y un juego de quantun boar de 240w en un armario de 140x130 mas o menos...y con el LEC tambien estoy notando que comen mas de lo normal y sobre todo como pasa con el LED tambien demandan calcio y magnesio....lo que esa configuracion que comentas..no me convence...por que no abarcarias con las dos luminarias toda la zona por igual....podrias poner el LEC 315w y una placa de 120w en cada esquina ....no se si me esplico....y la pregunta es que en la zona de los LED comerian algo mas si....
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
aver... yo tenia el lec 315w y un juego de quantun boar de 240w en un armario de 140x130 mas o menos...y con el LEC tambien estoy notando que comen mas de lo normal y sobre todo como pasa con el LED tambien demandan calcio y magnesio....lo que esa configuracion que comentas..no me convence...por que no abarcarias con las dos luminarias toda la zona por igual....podrias poner el LEC 315w y una placa de 120w en cada esquina ....no se si me esplico....y la pregunta es que en la zona de los LED comerian algo mas si....
Bf, ya vere que are, porque riego por inundacion con las 4 bandejas de 1x1 que tengo, por lo tanto cada esquina come lo mismo.
Dejo 2 fotos de las 2 formas que tendre de ponerlos.

20210506_182614.jpg20210506_182829.jpg
 
-