Qué hacer si las plantas se han marchitado por caréncia de SN.

Ynad69

Semilla
6 Febrero 2020
44
22
8
55
Hola a tod@s,

Esta mañana he visto que mis niñas han pasado una penuria por la noche. La bomba del sistema de Aeroponia falló y han pasado unas cuantas
horas sin agua.
IMG_20210502_105222AAA.jpg
1- He hidratado las raices con un pulverizador y acto seguido he cambiado la bomba.
2- He bajado la intensidad de los LEDS a un 50% y una vez se empezaron a recuperar los he subido al 100% de nuevo.
3- He añadido Root a la SN.

Estos son los pasos que he seguido. Si alguien le ha pasado lo mismo alguna vez agradecería comentario al respecto sobre los pasos a seguir.

Mil gracias desde ya !!!

Salu2
 

Adjuntos

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Poco se puede hacer, pero no parece que hayan llegado a un punto en el que no puedan rehacerse. Tienen pinta de recuperarse.
Baja la intensidad de luz hasta que recuperen, pulveriza agua y a esperar. Mucho estrés, estaban ya en floración?
 
  • Me encanta
Reacciones: Ynad69

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas bro !! que pena lo de la bomba, fíjate si puedes pillar otra y dejar 2 andando simultáneamente por si alguna falla nuevamente, el aeroponico tiene esa desventaja, que si algo sale mal se castigan mucho 😭😭 y ahora a esperar que levanten no mas. Animo que cada tropezón por mas que parezca caída endurece las rodillas ajjaja !!!!

SALUDOS !!!
 

Ynad69

Semilla
6 Febrero 2020
44
22
8
55
Poco se puede hacer, pero no parece que hayan llegado a un punto en el que no puedan rehacerse. Tienen pinta de recuperarse.
Baja la intensidad de luz hasta que recuperen, pulveriza agua y a esperar. Mucho estrés, estaban ya en floración?
Gracias mil.
No, no estaban en floración. Están todavía a 18 h. En 10 dias las paso a flora.
Se han recuperado bien.La verdad es que he tenido suerte.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Keiga

Ynad69

Semilla
6 Febrero 2020
44
22
8
55
Buenas bro !! que pena lo de la bomba, fíjate si puedes pillar otra y dejar 2 andando simultáneamente por si alguna falla nuevamente, el aeroponico tiene esa desventaja, que si algo sale mal se castigan mucho 😭😭 y ahora a esperar que levanten no mas. Animo que cada tropezón por mas que parezca caída endurece las rodillas ajjaja !!!!

SALUDOS !!!
Eeeeeee....
Cuanta razón tienes..así es, cada tropezóm endurece las rodillas.
Gracias mil por tus consejos. Lo tengo en cuenta. La verdad es que se están recuperando bien.
Lo dicho..gracias de nuevo.
Salu2222
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx
-