El club del Troll

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No te preocupes que a mí todo esto no me altera en absoluto.
Mamón, la próxima vez te buscas otra excusa para llamarme viejales... Te he pillao... Que solo querías eso...

Que va, que va, si estas echo todo un chaval ostia, solo hay que ver qué aguantas mas pelo que yo

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
892
118
Tengo que decir que ha llegado muy bien embalado, lo he pedido el lunes a la noche y hoy miércoles en casa, los 4 sin ningún tipo de golpe ni marca y hasta me sorprende la cantidad de luz que emiten, veremos como se comportan💪
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
892
118
Es complicado distinguirlos, al principio del hilo hay imágenes detalladas del chip.
De todas formas las copias chinas están funcionando muy bien.
Fijandome en las fotos del principio del hilo no parecen originales😔, se parecen mas a los falsos, por la foto que me ha mandado el chino cuando le pregunté si parecen los originales, en fin supongo me habra hecho el lio el chino
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Entonces son los buenos?
No hay unos buenos o malos. Los dos daran unos resultados bastante similares, seguramente donde se note la diferencia sera en vida util, eficiencia, etc. Pero quien se va a preocupar por eso con lo que cuestan esos paneles en AliExpress??
Los renuevo cada vez que cambiase dos bombillas de un sodio o 1 de un lec y encima consume menos. Pero siendo realistas, cada cuanto tiempo se jode un equipo led?
Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
No hay unos buenos o malos. Los dos daran unos resultados bastante similares, seguramente donde se note la diferencia sera en vida util, eficiencia, etc. Pero quien se va a preocupar por eso con lo que cuestan esos paneles en AliExpress??
Los renuevo cada vez que cambiase dos bombillas de un sodio o 1 de un lec y encima consume menos. Pero siendo realistas, cada cuanto tiempo se jode un equipo led?
Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
eso lo sabremos en este foro de aki a unos dos tres años...los que tenemos los chinos y los que tienen los originales....y en eficiencia van mas que sobraos por k si te pasas puedes tener contaminacion luminica....k mas kiere uno..bueno bonito y barato..por unos 20 euros cambias la placa led entera ...todo son ventajas en mi opinion...incluso por unos 30 euros estan las placas lm301h ....no aria falta cambiar ni comprar todo completo..eso si el driver tambien se desgasta
 
  • Me gusta
Reacciones: elkano

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo tengo la sensación que son los Samsung. Se distinguen mejor por el dibujo de mariposa que lleva el chip en la trasera, pero claro, a ver quién quita un chip.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
buenas hermano..es pura logica..si el fabricante utiliza los chip sansumg ya de por si es unreclamo para vender mejor su producto...todas las placas originales pone bien claro sansung
Siguiendo esa lógica deberíamos ir todos a por copias declaradas antes que a por supuestas originales, a menos que tengamos garantía de su originalidad.
Me parece la estrategia más adecuada para evitar pagar 200€ por una QB que puedes comprar por 130€
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
892
118
Yo por la foto que me mando el vendedor para distinguirlos me parecen los originales, si los comparo con la foto de la primera pagina del post ya tengo dudas. Si realmente la forma de saberlo sería quitar uno pero a ver quien se anima,😂. Lo que puedo decir que me las h enviado de un dia para otro y muy bien embalado, desprende una luz impresionante pero claro sin luxometro son todo castillos en el aire
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Siguiendo esa lógica deberíamos ir todos a por copias declaradas antes que a por supuestas originales, a menos que tengamos garantía de su originalidad.
Me parece la estrategia más adecuada para evitar pagar 200€ por una QB que puedes comprar por 130€
son eficientes al 100% las plantas van sobradas de luz...y la calidad y produccion es literalmente el maximo que puede dar una planta...aparte que con 400 euros tienes para cubrir un 120x120 y no podrias ponerlos al maximo por que seria demasiado..aparte el reparto de la luz..recuerdo cuando decian que los cobs eran mas eficientes y encima mejor reparto de la luz.....es como el compañero que a pillao las efun esas..decia que se a kedado flipao la intensidad de las placas....como bien dices..lo veo un capricho comprar otras luminarias led el triple o mucho muchisimo mas caras una vez as cultivado con quantun boar baratas de aliexpres...encima desde unos 15 euros asta unos 30 tienes recambios de solo la placa....
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
No seas así, fertrash ya es una persona con una cierta edad. Hay un momento en el que ya la vida te suda los cojones a base de bien, el puede que se encuentre en este momento de la vida pero es una gran persona y el que dica lo contrario no lo conoce. Asi que pedire a todos que no le metais tanta caña que luego le agarra algo y lo voy a echar de menos

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Si anoche borré todos mis mensajes y le pedí perdón por la parte que me toca y ya viste lo que me soltó, ¿así como quiere que me baje de la burra? Yo le conozco a él de antes cuando se llamaba ferpubli e incluso tenemos colegas en común de Valencia (a no ser que no sea el mismo) y no era tan seco por eso me chocó la respuesta que me dio. En serio no me gusta estar mal con nadie y me dura el mosqueo un día. Mis disculpas a todos los compañeros👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo tengo la sensación que son los Samsung. Se distinguen mejor por el dibujo de mariposa que lleva el chip en la trasera, pero claro, a ver quién quita un chip.
Con un secador y mucha paciencia lo puedes quitar, pa que investiges cuando trngas un panel que se haya jodido

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
263
182
53
54
Yo por la foto que me mando el vendedor para distinguirlos me parecen los originales, si los comparo con la foto de la primera pagina del post ya tengo dudas. Si realmente la forma de saberlo sería quitar uno pero a ver quien se anima,😂. Lo que puedo decir que me las h enviado de un dia para otro y muy bien embalado, desprende una luz impresionante pero claro sin luxometro son todo castillos en el aire
mira los supuestos h al 100 x 100 a 30 cm 50.000 luxes
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
892
118
mira los supuestos h al 100 x 100 a 30 cm 50.000 luxes
Yo creo que esta bastante bien, no se cuánto debería dar a esa distancia pero suponiendo que es la distancia aproximada de las puntas en flora to creo que esta bien, si no entiendo mal por encima de ahi podria haber saturación luminica
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si anoche borré todos mis mensajes y le pedí perdón por la parte que me toca y ya viste lo que me soltó, ¿así como quiere que me baje de la burra? Yo le conozco a él de antes cuando se llamaba ferpubli e incluso tenemos colegas en común de Valencia (a no ser que no sea el mismo) y no era tan seco por eso me chocó la respuesta que me dio. En serio no me gusta estar mal con nadie y me dura el mosqueo un día. Mis disculpas a todos los compañeros
Voy to ciego
Paz

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Vaya tela...
Cualquiera diría que lo que pasó anoche fue el corderito de Norit desbocado...

Que capacidad de abstracción de la realidad...
 
-