El club del Troll

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
891
118
No, hombre, mientras controles las carencias y aprendas a abonar, las luces te irán bien. A menos que te vengan defectuosas, hay gente que está sacando buenas cosechas con qb de aliexpress/alibaba, tampoco pretendas 1.5 gr/w, pero en eficiencia y ahorro enérge
El problema lo tendrías, creo, que al llevar 6 drivers igual te sube la °C demás y/o tendrías que mirar para no petar los enchufes (si en la habitación tienes de sobra, no digo nada).

Pero por ese precio, si te salen bien, es buena compra, y lo que dices, puedes poner más en un futuro.
Lo de petar los enchufes no lo acabo de entender, serian 6 paneles con 3 drivers, por mis calculos para no tener saturación luminica debería ponerlos en torno al 70% por lo que supongo la temperatura que alcancen los paneles y los drivers no debería ser un problema, además si puedo queria situar los drivers fuera del armario. Supongo esta semana llegarán, de momento no tenia pensado instalarlos hsta que no termine este cultivo, si veo que genera interés igual aun me marco un seguimiento desde 0, así también le puede servir a otros foreros que esten indecisos sobre que paneles comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Lo de petar los enchufes no lo acabo de entender, serian 6 paneles con 3 drivers, por mis calculos para no tener saturación luminica debería ponerlos en torno al 70% por lo que supongo la temperatura que alcancen los paneles y los drivers no debería ser un problema, además si puedo queria situar los drivers fuera del armario. Supongo esta semana llegarán, de momento no tenia pensado instalarlos hsta que no termine este cultivo, si veo que genera interés igual aun me marco un seguimiento desde 0, así también le puede servir a otros foreros que esten indecisos sobre que paneles comprar.
Cualquier regleta de enchufes te aguanta esa
apotencia de sobra.

Las qb son muy simples, solo tienen 3 elementos pero hay cosas que se escapan al ojo inexperto ono puedes saber hasta tenerla físicamente

¿Numero de leds por placa?
¿Modelo de led?
¿Grosor del disipador?
¿Eficiencia del driver?
¿Potencia real?

Son puntos importantes antes de comprar.
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Lo de petar los enchufes no lo acabo de entender, serian 6 paneles con 3 drivers, por mis calculos para no tener saturación luminica debería ponerlos en torno al 70% por lo que supongo la temperatura que alcancen los paneles y los drivers no debería ser un problema, además si puedo queria situar los drivers fuera del armario. Supongo esta semana llegarán, de momento no tenia pensado instalarlos hsta que no termine este cultivo, si veo que genera interés igual aun me marco un seguimiento desde 0, así también le puede servir a otros foreros que esten indecisos sobre que paneles comprar.
Ah, entonces solo 3 enchufes, no deberías tener problema. Ya estaba pensando en 6 enchufes más el intractor, extractor, etc...

Pues estaría bien lo del segui.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Al final el foro se reduce al capricho de unos pocos, por eso tantos buenos se fueron.
Es una pena
Por que se vinieron todos los trolls del club del cob aquí, a hacer lo de siempre.
Si esto no son lamentos que baje dios y lo vea, y solo son los últimos mensajes si profundizo un poco más seguro que saco más de lo mismo.
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
891
118
yo tengo 6 placas ..pero de marca qkwin..y te voy a decir una cosa....cuando hagas un cultivo con ellas y compares lo k as pagado tu y lo que a pagado tu colega....y el rendimiento en las plantas sea similar...tu colega se va a dar con una piedra en los huevos jajajja.....van de lujo esas placas bro...tienes varios seguimientos en el foro...yo aun no e echo un cultivo solo con estos leds ..pues lo ice mixto de lec y led por el frio...con unos resultados excelentes.....no te vas arrepentir de la compra...ya lo komentaras por aka
Molaba ver esas 6 sin el lec a pleno rendimiento, supongo por lo del frio seras del norte como yo jejeje, esas las he tanteado pero preferia pillar unas con los 301b, a ver si no me han engañado y luego no son originales. Me falta ya muy poco para cortar con lo que estoy así que no tardaré en montar los led.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Molaba ver esas 6 sin el lec a pleno rendimiento, supongo por lo del frio seras del norte como yo jejeje, esas las he tanteado pero preferia pillar unas con los 301b, a ver si no me han engañado y luego no son originales. Me falta ya muy poco para cortar con lo que estoy así que no tardaré en montar los led.
pasame el enlace donde las as pillado y te digoyo si son o noy no soy del sureste ..aki ae calor pero te estoy ablando de estas navidades
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
891
118
Cualquier regleta de enchufes te aguanta esa
apotencia de sobra.

Las qb son muy simples, solo tienen 3 elementos pero hay cosas que se escapan al ojo inexperto ono puedes saber hasta tenerla físicamente

¿Numero de leds por placa?
¿Modelo de led?
¿Grosor del disipador?
¿Eficiencia del driver?
¿Potencia real?

Son puntos importantes antes de comprar.
Estas vendrian siendo las especificaciones del panel,288 leds por panel
 

Adjuntos

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
891
118
pasame el enlace donde las as pillado y te digoyo si son o noy no soy del sureste ..aki ae calor pero te estoy ablando de estas navidades
Estas son:
€ 125,67 26%de DESCUENTO | Tablero de luz Led de espectro completo Samsung lm301b QB288 3000 K/3500 K/4000 K/3000 K + 660nm controlador Meanwell 120 w/240 w piezas de bricolaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
yo sabia que los efun no traian los samsung si no los epistar..por eso te lo decia...te dejo una reseña de un comprador....
La Junta chip Samsung y conducir Meanwell recibió la orden pero el chip SMD 3030 y el enchufe de alimentación vino con soldadura Suelto Peor el app terminó mi disputa antes de terminar el acuerdo con el vendedor
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Estas son:
€ 125,67 26%de DESCUENTO | Tablero de luz Led de espectro completo Samsung lm301b QB288 3000 K/3500 K/4000 K/3000 K + 660nm controlador Meanwell 120 w/240 w piezas de bricolaje
La Junta chip Samsung y conducir Meanwell recibió la orden pero el chip SMD 3030 y el enchufe de alimentación vino con soldadura Suelto Peor el app terminó mi disputa antes de terminar el acuerdo con el vendedor
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
891
118
La Junta chip Samsung y conducir Meanwell recibió la orden pero el chip SMD 3030 y el enchufe de alimentación vino con soldadura Suelto Peor el app terminó mi disputa antes de terminar el acuerdo con el vendedor
Sobre ese comentario hable con el chino, y de alguna cosa mas. Me dijo que ahora son 301b, que no me preocupase, que tiene garantía de 3 años y cualquier problema me lo solucionaria. A ver que pasa cuento mañana o pasado tenerlos en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Sobre ese comentario hable con el chino, y de alguna cosa mas. Me dijo que ahora son 301b, que no me preocupase, que tiene garantía de 3 años y cualquier problema me lo solucionaria. A ver que pasa cuento mañana o pasado tenerlos en casa.
yo tambien hable con el chino y me dijo que eran los sansumg y me lleegaron los 302h..pero de todas maneras van perfectamente tambien...espero k te llegue lo k kompraste bro suerte
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Sobre ese comentario hable con el chino, y de alguna cosa mas. Me dijo que ahora son 301b, que no me preocupase, que tiene garantía de 3 años y cualquier problema me lo solucionaria. A ver que pasa cuento mañana o pasado tenerlos en casa.
El año que viene le cambia el nombre a la empresa o se dedica a los collares para perros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
891
118
yo tambien hable con el chino y me dijo que eran los sansumg y me lleegaron los 302h..pero de todas maneras van perfectamente tambien...espero k te llegue lo k kompraste bro suerte
Valer seguro cualquier lámpara aunque los chips sean menos eficientes, el tema es que no se pierda calidad en las flores, que al final creo es lo que buscamos la mayoría. Si me ha tangado el chino pués mala suerte, soy de los que piensa que el pobre siempre gasta dos veces, pero bueno como veo que casi nadie ha probado estos paneles pues voy a darles un voto de confianza por lo menos hasta que lleguen
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
D

Deleted member 229651

Invitado
Valer seguro cualquier lámpara aunque los chips sean menos eficientes, el tema es que no se pierda calidad en las flores, que al final creo es lo que buscamos la mayoría. Si me ha tangado el chino pués mala suerte, soy de los que piensa que el pobre siempre gasta dos veces, pero bueno como veo que casi nadie ha probado estos paneles pues voy a darles un voto de confianza por lo menos hasta que lleguen
casi todos en este foro que tenemos las chinas tenemos las qkwin bro..pero hay un seguimiento con unas efun..ahora mismo no lo situo..pero dan resultados similares....y te digo desde ya que la diferencia con los samsun original en las plantas es minima...es menester k recibas los samsung..pero si no es asi..por se dinero habras echo una buena compra..no te vas arrepentir...
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
263
182
53
54
Sobre ese comentario hable con el chino, y de alguna cosa mas. Me dijo que ahora son 301b, que no me preocupase, que tiene garantía de 3 años y cualquier problema me lo solucionaria. A ver que pasa cuento mañana o pasado tenerlos en casa.
mira por 4 duros si no te convence los cambias o cuando se fundan lo bueno de las QB es esto que luego por 40 pavos lampara nueva por que el dryver y el disipador los reutilizas https://es.aliexpress.com/item/4000295930343.html?gps-id=pcStoreLeaderboard&scm=1007.22922.122102.0&scm_id=1007.22922.122102.0&scm-url=1007.22922.122102.0&pvid=cb1e11a2-d402-4142-99bd-30c3b772b61e&spm=a2g0o.store_home.smartLeaderboard_6000407047709.4000295930343
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si esto no son lamentos que baje dios y lo vea, y solo son los últimos mensajes si profundizo un poco más seguro que saco más de lo mismo.
Te has fijado?
A parte de ti la gente está hablando de iluminación...
Pero no te preocupes, tú sigue como si estuvieras en el hilo que sueles estar. No cambies nunca...

Un besito y tal.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Luego no llores cuando te revienten de nuevo el hilo si no sabes cuando parar, para basura ya te tenemos a ti
Pero si está en la papelera hace meses!!!
Madre mía, vas más que fumao!!!

Ale, si... Trae a tus amiguetes y diles que hagan lo de siempre.

Besitos y tal...
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
No me hace falta nadie para dejarte en ridículo, no me seas gitano llamando a los primos Fernando basura, y no es un insulto, es un calificativo que tú mismo te pusiste en tu nick
Te veo dolido...
Oye que no era mi intención pero que no te preocupes, que no me importa.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Te veo dolido...
Oye que no era mi intención pero que no te preocupes, que no me importa.
Es que dices una cosa y luego te contradices tú solo, primero que estáis hablando de luces y luego que está el hilo en la basura, está en la papelera de reciclaje por lo que se puede recuperar, si estuviera en la basura este hilo ya no existiría, ¿te suena vaciar la papelera de reciclaje? 🤯
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Es que dices una cosa y luego te contradices tú sólo, primero que estáis hablando de luces y luego que está el hilo en la basura, está en la papelera de reciclaje por lo que se puede recuperar, si estuviera en la basura este hilo ya no existiría, ¿te suena vaciar la papelera de reciclaje?
Me parto contigo.
Tío, no te lo tomes tan a mal, va... Si no es para tanto...
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si no tengo nada en contra tuya ni de nadie de aquí, esto es un puto foro no se me va la vida en ello, me he peleado con mucha gente en los foros y a la semana siguiente tan amigos sin rencores, es lo que tiene los textos que se pueden mal interpretar o si te pilla en un mal día lo exageras de más cuando a lo mejor era una tontería. Yo por mi parte te pido disculpas por las sobradas y como ya te dije te ánimo de nuevo a que cambies el título del hilo y lo lleves normalmente, lo de pasar la escoba también iba por todos nuestros mensajes, en el club del cob no hace mucho hicieron una limpieza buena cuando se engancharon unos pocos y todos tan contentos, pues aquí podrían haber hecho lo mismo. Yo mismo he pedido en mis hilos que pasen la escoba porque hay veces que se llena de mensajes inútiles que no aportan nada al hilo y nadie se ha cabreado conmigo. Y troles cuando estamos fumaos creo que somos la mayoría
- No quiero tus ánimos, tu has sido parte del problema.

- No pretendo pelearme contigo, simplemente no me importa ni me importas. Sabes que nos conocemos por terceros pero no me importa, nunca me ha importado quien esté por enmedio si el del final (tú) no valía la pena, mal recomendado estabas pues... Tus disculpas no me sirven como en este mismo hilo antes no me sirvieron de otro forero. Si habéis venido a armar la bronca de siempre al menos tened cojones de aguantarlo.

- No, no me animas de nuevo a cambiar el nombre del hilo, antes te ha faltado ordenarlo, eso no es animar o sugerir, te podría explicar que es cada cosa pero es que paso.
CUANDO ABRO UN HILO SOLO ME PERTENECE EL TÍTULO el resto lo ponéis vosotros. Si tienes ganas te lo vuelves a empezar y me dices qué opinas. Bueno, tampoco me importa.

- Yo no quiero que limpien el club del troll, si te arrepientes de algo plantéate en pensar antes de plasmar, a mí no me hace falta repasar este hilo para saber que no tengo ningún problema en nada de lo que pueda haber dicho.

Sin otro particular
Taluec
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
- No quiero tus ánimos, tu has sido parte del problema.

- No pretendo pelearme contigo, simplemente no me importa ni me importas. Sabes que nos conocemos por terceros pero no me importa, nunca me ha importado quien esté por enmedio si el del final (tú) no valía la pena, mal recomendado estabas pues... Tus disculpas no me sirven como en este mismo hilo antes no me sirvieron de otro forero. Si habéis venido a armar la bronca de siempre al menos tened cojones de aguantarlo.

- No, no me animas de nuevo a cambiar el nombre del hilo, antes te ha faltado ordenarlo, eso no es animar o sugerir, te podría explicar que es cada cosa pero es que paso.
CUANDO ABRO UN HILO SOLO ME PERTENECE EL TÍTULO el resto lo ponéis vosotros. Si tienes ganas te lo vuelves a empezar y me dices qué opinas. Bueno, tampoco me importa.

- Yo no quiero que limpien el club del troll, si te arrepientes de algo plantéate en pensar antes de plasmar, a mí no me hace falta repasar este hilo para saber que no tengo ningún problema en nada de lo que pueda haber dicho.

Sin otro particular
Taluec
¿Me disculpo y me sueltas toda esta parrafada? Aquí el único fantasma que hay eres tú que abriste un hilo para no aportar una puta mierda y te lo trolearon unos pocos y os estuvisteis matando entre unos pocos que usáis qb y me echas la culpa a mí que entraba a este hilo sin ninguna mala intención, cambiaste el nombre del hilo después de una trifulca entre ustedes no nos eches la culpa a los demás, el que ve fantasmas por todas partes eres tú pedazo de anormal, yo no soy ningún fantasma cómo tú, todo lo que tengo lo enseño no me avergüenzo de enseñar mis plantas.
A ignorados así no tengo que leerte más que me produce diarrea leerte.
Screenshot_20210421_014633.jpg
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
¿Me disculpo y me sueltas toda esta parrafada? Aquí el único fantasma que hay eres tú que abriste un hilo para no aportar una puta mierda y te lo trolearon unos pocos y os estuvisteis matando entre unos pocos que usáis qb y me echas la culpa a mí que entraba a este hilo sin ninguna mala intención, cambiaste el nombre del hilo después de una trifulca entre ustedes no nos eches la culpa a los demás, el que ve fantasmas por todas partes eres tú pedazo de anormal, yo no soy ningún fantasma cómo tú, todo lo que tengo lo enseño no me avergüenzo de enseñar mis plantas.
Que si, que taluec
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si esto no son lamentos que baje dios y lo vea, y solo son los últimos mensajes si profundizo un poco más seguro que saco más de lo mismo.
No seas así, fertrash ya es una persona con una cierta edad. Hay un momento en el que ya la vida te suda los cojones a base de bien, el puede que se encuentre en este momento de la vida pero es una gran persona y el que dica lo contrario no lo conoce. Asi que pedire a todos que no le metais tanta caña que luego le agarra algo y lo voy a echar de menos

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
No seas así, fertrash ya es una persona con una cierta edad. Hay un momento en el que ya la vida te suda los cojones a base de bien, el puede que se encuentre en este momento de la vida pero es una gran persona y el que dica lo contrario no lo conoce. Asi que pedire a todos que no le metais tanta caña que luego le agarra algo y lo voy a echar de menos

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
No te preocupes que a mí todo esto no me altera en absoluto.
Mamón, la próxima vez te buscas otra excusa para llamarme viejales... Te he pillao... Que solo querías eso...

 
-