Circulo Podemos Cannabico

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Y tu sabes como funciona?
Iluminanos con tu cerebro podemita
Bueno mejor te lo digo yo funciona con €€€€€€€€€€ con muchos €€€€€€€€ y si no hay €€€€€€€€ nos comeremos una mierda porque esta gobierno esta tirando todos nuestros €€€€€€€€€ en gilipolleces y podemos es complice te guste o no
Se ve que vas justito para andar y no cagarte. Como para pedirte que entiendas como funciona la sociedad española.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Es verdad amigo hay asociaciones como la de LES GALLINES Y LES VEGANES que dicen que cuidan de los animales por que alas gallinas las violan los gallos (jajjajaj no aguanto la risa ni escribiendo) y que despues se descubren que son scorts y eso que son progres y defienden ala mujer del abuso machista de los hombres y cobran 300 € por hora. No me jodas con tonterias todos los chiringuitos quieren lo mismo €€€€€€€€€€ EUROS AMIGO EUROS
Se cree el ladronaco corrupto que todos son..
No pueden hacer nada con esos escaños? y entonces como es que los independentistas con menos escaños pueden hacer tantas cosas por sus comunidades??
Que raro es todo esto que comentas.
Anda anda no veais mas Salvame que esta haciendo mucho daño en vuestras cabezitas

Trata de explicar la vida a un trozo de carbón.

Pues eso, carboncillo de la vida.

De donde no hay no se puede sacar.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
te refieres a esto ??
https://www.abc.es/espana/abci-detenido-operacion-contra-narcotrafico-cadiz-exmiembro-local-dejo-partido-2020-202101181438_noticia.html
No se si sabras que dejo VOX en 2020 si no lo sabias leete el recorte anda.Haber si puedes sacar alguna noticia que sea cierta y no salga de tu bolsa escrotal.
Ademas de esos de narcotrafico tiene que haber en Podemos unos cuantos mas seguro. Otra cosa los Diputados de Vox no van apedreando a agentes de la ley como la de Madrid que esta en su casita ni el rasta ese que se a aferrado a su condicion de diputado para que no le juzguen y no me meto mas en esos casos porque no los tengo muy frescos y no quiero decir algo que no deba.

si hijo si. contente no vayas a decir algo que no debas :D

como algo que no sea cuñadismo rancio ilustrado.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: shumy y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Gran labor de moderación, como de costumbre 🤣
El amigo es un viejo de la ultraderecha del lugar, con cuentas fake y todo. Igual me banean pero... hay que decirles las cosas. Menos mal que esta el boton de mostrar contenido oculto... lo mismo este es el anarquista y todo, tiene querencia por las cuentas falsas :D


Mientras, EL CIRCULO CANNABICO DE PODEMOS lucha por la legalizacion. Hay muchos intereses en contra.

Por ejemplo los ultras. Pero no solo eso. Años de desinformacion han hecho mella.
Se han creado estructuras alrededor de la mentira de que la prohibicion es la solución.

Debenos exigir a los representantes la legalizacion. Por todas las razones posibles. Sociales, economicas... por sentido comun. Porque la prohibicion no ha funcionado. Porqie es un riesgo para la salud pública.


Vamos a ver si este hilo deja de ser un nido de trolls voxenetas y se centra en el CIRCULO CANNABICO PODEMOS.

chumi y co.pañia, formad el batsllon voxemita cannabico y ponerd ahi lo fantastico que es todo en el mundo verde ;)

Salud y LEGALIZACION YA
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
El amigo es un viejo de la ultraderecha del lugar, con cuentas fake y todo. Igual me banean pero... hay que decirles las cosas. Menos mal que esta el boton de mostrar contenido oculto... lo mismo este es el anarquista y todo, tiene querencia por las cuentas falsas :D


Mientras, EL CIRCULO CANNABICO DE PODEMOS lucha por la legalizacion. Hay muchos intereses en contra.

Por ejemplo los ultras. Pero no solo eso. Años de desinformacion han hecho mella.
Se han creado estructuras alrededor de la mentira de que la prohibicion es la solución.

Debenos exigir a los representantes la legalizacion. Por todas las razones posibles. Sociales, economicas... por sentido comun. Porque la prohibicion no ha funcionado. Porqie es un riesgo para la salud pública.


Vamos a ver si este hilo deja de ser un nido de trolls voxenetas y se centra en el CIRCULO CANNABICO PODEMOS.

chumi y co.pañia, formad el batsllon voxemita cannabico y ponerd ahi lo fantastico que es todo en el mundo verde ;)

Salud y LEGALIZACION YA
Como me echavas de menos ennnn
Solo te voy a contestar a una cosa lo otro es perder mi tiempo
A ver si te enteras que yo no soy una rata como otros (tu) que necesita hacer cuentas para decir lo que piensa y que vengan otros a apludirle y que aqui el unico troll ademas de podemonguer eres tu y que como esto es un post libre de pensamiento yo escribire lo que me de la gana cuando me de la gana no necesito crear un post para eso, a no ser que se lo digas a tus amigos podemonguers y le digan al gordo de Ferreras de la sexta que estoy haciendo mensaje de odio y diciendo bulos y me borren los comentarios, a lo que me llevaria a una depresion que no comeria y moriria porque tu llamaste a la tropa podemonguers. FIN.
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Hoy, en cuarto milenio, Ferreras, el podemita de izquierdas xD

Vaya distorsión de la realidad amigo...
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Chumi, te creas cuentas falsas. Lo sabes. Ya se te dijo. ¿Vas a negar la realidad, como haces con todo? (Es una pregunta retórica, no contestes ;))


La sexta no es de podemos precisamente. Todo lo contrario.

Cuentanos los planes del batallón cannabico voxeneta-mamandurrio, anda.

¿Que planes tiene la derechona para legalizar el cannabis?
Mmm ninguno.
Ok. Esa fue rápida.


Que te mola venir aqui porque eres un ¿fachorro desfasao? Si, lo sabe todo el mundo.... como todo el mundo lee las chorradas que sueltas, bulos, fake news y demas.

En fin, salud que no falte que digo siempre.
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Como de ¿Poco espabilao'? Hay que ser para pensar que izquierda / derecha significa progresismo vs conservadurismo...

Qué sí, que tu eres un cenizo rancio polla vieja que no aguanta nadie, pero, ¿Dónde han quedado los debates radicales que cuestionen el modelo económico? ¿Sabes que significa capitalismo? Que vas a saber...
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Es verdad Podemos no a robado.
Vaya tonterias dices si asta la reforma de su local de podemonguers a sido de robar. Si a comprado su casa de 3 millones de euros por un 1 millon ¿es que te crees que a el le han hecho un descuento del 70% por llevar coleta? Y el caso neurona ? y lo de la sim de Dina? y los maletines que trajeron llenos de Dios sabe que en el aeropuerto procedentes de Venezuela? ETC ETC. Y eso que llevan poco en el poder si llevaran 20 años..... En cambio VOX aunque te joda a dia de hoy no a robado (que se sepa) asi que deja de darnos lecciones de comunista malo que no todos somos borregos. Otra cosa cuando hay mitines de podemitas no van los como vosotros le decís FACHAS a tirar piedras ni insultar ni a reventar el acto, cuando es de Vox se llena de perroflautas de esos que no saben lo que es trabajar ni que es una vida laboral porque no han trabajado en su pu..ta vida a robarle la libertad de expresion a personas que lo unico que hacen es llevar la bandera de su pais cosa que a muchos no entiendo porque le molesta pero que le vamos a hacer vivimos en un pais donde hay mucho tonto.
El que no ha trabajado en su vida es Abascal que lleva de chiringuito en chiringuito toda la vida.
Sólo hay que ver su trayectoria, vamos su currículum....no me lo invento.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
España es un reino bananero gobernado desde fuera, da igual a quien pongamos en el gobierno que no va a poder hacer más cambios que los que le digan que tiene que hacer, ha pasado tanto en gobiernos de izquierda como de derecha.

Por otro lado los partidos políticos solo buscan perpetrar su legislatura cuatro años más, no se avanza a cuatro años vista. Los programas políticos se incumplen todos, votar actualmente es un sin sentido cuando no hay obligación de cumplirlos ni voluntad de llevarlos a cabo.

Lo que se lee aquí es lo mismo que se lleva viendo en las sesiones de control al gobierno los últimos 15 años, falacias y medias verdades tanto de un lado como del otro, y lo peor es que creéis todo lo que dice el representante de turno solo por el color de su corbata.

 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
España es un reino bananero gobernado desde fuera, da igual a quien pongamos en el gobierno que no va a poder hacer más cambios que los que le digan que tiene que hacer, ha pasado tanto en gobiernos de izquierda como de derecha.

Por otro lado los partidos políticos solo buscan perpetrar su legislatura cuatro años más, no se avanza a cuatro años vista. Los programas políticos se incumplen todos, votar actualmente es un sin sentido cuando no hay obligación de cumplirlos ni voluntad de llevarlos a cabo.

Lo que se lee aquí es lo mismo que se lleva viendo en las sesiones de control al gobierno los últimos 15 años, falacias y medias verdades tanto de un lado como del otro, y lo peor es que creéis todo lo que dice el representante de turno solo por el color de su corbata.

Reconoces que la democracia está prostituida por una suerte de poder o élite externa. Sin embargo, no veo que nos digas de donde nace ese poder omnipresente o describas el funcionamiento de este.

¿Qué me pierdo?
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Reconoces que la democracia está prostituida por una suerte de poder o élite externa. Sin embargo, no veo que nos digas de donde nace ese poder omnipresente o describas el funcionamiento de este.

¿Qué me pierdo?
Si piensas un poco seguro que das con la fuente de ese poder.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
España es un reino bananero gobernado desde fuera, da igual a quien pongamos en el gobierno que no va a poder hacer más cambios que los que le digan que tiene que hacer, ha pasado tanto en gobiernos de izquierda como de derecha.

Por otro lado los partidos políticos solo buscan perpetrar su legislatura cuatro años más, no se avanza a cuatro años vista. Los programas políticos se incumplen todos, votar actualmente es un sin sentido cuando no hay obligación de cumplirlos ni voluntad de llevarlos a cabo.

Lo que se lee aquí es lo mismo que se lleva viendo en las sesiones de control al gobierno los últimos 15 años, falacias y medias verdades tanto de un lado como del otro, y lo peor es que creéis todo lo que dice el representante de turno solo por el color de su corbata.


Claro. Todos son iguales. Todos son lo mismo. ¿No?

No father.

Veo una reduccion tremenda de la realidad.

¿Propones alguna forma de cambiar de sistema o simplemente es quejarte por quejarte? Entiendeme, estoy preguntando con buena predisposicion.

Respecto a la maria y su legalidad, ¿propones algo o te parece bien como estamos?
¿Alguna via de mejora?
Siendo realistas, claro y sabiendo donde estamos.

Lo digo para hacer un poquito constructivo el hilo y que no sea "los reptilianos capitalistas nos roban".
 
  • Jaja
Reacciones: eskrol

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Si piensas un poco seguro que das con la fuente de ese poder.
Yo tengo mi opinión, pero no estoy sentando cátedra, estaría bien que nos explicases el origen de ese poder externo.

Igual hasta coincidimos, ¿o eres de los que creen en una suerte de poder cultural independiente?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Claro. Todos son iguales. Todos son lo mismo. ¿No?

No father.

Veo una reduccion tremenda de la realidad.

¿Propones alguna forma de cambiar de sistema o simplemente es quejarte por quejarte? Entiendeme, estoy preguntando con buena predisposicion.

Respecto a la maria y su legalidad, ¿propones algo o te parece bien como estamos?
¿Alguna via de mejora?
Siendo realistas, claro y sabiendo donde estamos.

Lo digo para hacer un poquito constructivo el hilo y que no sea "los reptilianos capitalistas nos roban".
No me he quejado, solo he expuesto mi punto de vista de la situación actual, y para mí sí que son más o menos lo mismo.

Pues ya que el gobierno no gobierna o no puede gobernar y visto lo ocurrido en las 7 u 8 últimas elecciones, lo suyo seria una tecnocracia por concurso oposición, por lo menos que demuestren que valen antes de entrar a gestionar nada.

Somos la huerta de Europa, deberíamos serlo en todos los sentidos, no entiendo cómo puede ser ilegal plantar hierba pero si se pueden poner campos de amapolas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Plantar amapolas y ,marihuana es legal SI EL GOBIERNO TE DA EL PERMISO. Eso es como está la cosa ahora.

Hay varios permisos activos para CULTIVO DE CANNABIS en España.... :)
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo tengo mi opinión, pero no estoy sentando cátedra, estaría bien que nos explicases el origen de ese poder externo.

Igual hasta coincidimos, ¿o eres de los que creen en una suerte de poder cultural independiente?
Tampoco vengo yo a ilustrar a nadie, es una opinión más basada en medias verdades y falacias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ned

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
En otro orden de cosas, según lo veo yo, solo dos partidos apuestas abiertamente por el cannabis.

Por una parte el sector liberal de Ciudadanos, que propondría una legalidad desregulada a lo Holanda donde se acaben beneficiando las grandes fortunas a costa del camello de toda la vida. Vamos, capitalismo duro.

Por otra parte Podemos propone abiertamente una regulación que ampare el autocultivo y las asociaciones a pequeña escala, así como una producción y suministro públicos vía estatal. Más estilo Uruguay.

Yo, personalmente, apostaría por el segundo. Aunque es cierto que la marihuana de Uruguay tiende a ser de peor calidad y mucho más "medicinal" (menos thc), el hecho de poder cultivar nos permitiría suministrarnos de variedades más potentes. Total, para acabar pagando 15 euros el gramo como en Holanda, mejor que se estén quietos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Plantar amapolas y ,marihuana es legal SI EL GOBIERNO TE DA EL PERMISO. Eso es como está la cosa ahora.

Hay varios permisos activos para CULTIVO DE CANNABIS en España.... :)
Pero ese permiso del gobierno te permite exportar cogollos a Holanda o EEUU?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Si piensas un poco seguro que das con la fuente de ese poder.
La verdad es que te comprendo. La verdad se revela tan obvia que resulta insultante tener que explicarla o justificarla. Ya lo harías alguna vez y te darías de cabeza contra el muro. Solo decirte que me alegra leer algo de cordura en este hilo, no me lo esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
España es un reino bananero gobernado desde fuera, da igual a quien pongamos en el gobierno que no va a poder hacer más cambios que los que le digan que tiene que hacer, ha pasado tanto en gobiernos de izquierda como de derecha.

Por otro lado los partidos políticos solo buscan perpetrar su legislatura cuatro años más, no se avanza a cuatro años vista. Los programas políticos se incumplen todos, votar actualmente es un sin sentido cuando no hay obligación de cumplirlos ni voluntad de llevarlos a cabo.

Lo que se lee aquí es lo mismo que se lleva viendo en las sesiones de control al gobierno los últimos 15 años, falacias y medias verdades tanto de un lado como del otro, y lo peor es que creéis todo lo que dice el representante de turno solo por el color de su corbata.

Amén👍🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Seguro que lo tienen amiguitos de alguno de estos del desgobierno, dime que miento🤣
Mentir no mientes, porque simplemente es un sin sentido.
Tu mismo admites que no tener idea. Esas empresas tienen dinero porque rinden al interés del poder económico, ya está. Welcome to capitalism.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
A dia de hoy creo que tienen permiso tres empresas Linneo Health (60% británica 40% española), Cafina de Cannopy Growth (Canadiense) y Medalchemy (Británica).
Lo último que leí era que las licencias se concedían solo con fines de I+D, para ir posicionándose.
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17
-