Seguimiento [TERMINADO] del novato JuliusWesker🌅 QB 240w de Samsung Led y semillas a granel

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Se ven muy bien tio! Las estas revisando por si te salen mas cocos?

Animo! 💪 Fijo que te sale un cultivo de puta madre 😁
La que coqueó la quité y para no haberse hecho ni el 30% está rica sin curado hoy he probado un poco que ya ha quitado el olor a hoja y mañana la meteré en un botecillo. Igualmente las demás cada vez que riego observo todas pero nada. No fue contaminación de luz fue otra cosa. Es la que no germinó por qué se secó, y la rehidrate y revivió. Creo que fue en la germinación donde activo su gen hermafrodita.
 
  • Me encanta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Las ves bien dices? Se supone que en estos 10 días deberian "engordar" no?
Yo te diria que no te guies al 100% de las semanas, iria viendo si siguen engordando les sigo dando comida, en el momento que vea que dejan de engordar y estan los tricomas al punto que quieras empiezas a regar con solo agua

Creo que minimo les daria 2 semanas mas
 
Última edición:

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Buenas compañerxs!!
Tengo dudas sobre cuando empezar con el lavado, la mamba negra el último riego llevaba solo agua, en el banco dicen de 45 a 55 días y la mayoría de pistilos están marrones. No, no tengo microscopio... Así que no se la verdad, habia pensado en dejarme llevar un poco por las recomendaciones que dan para el lavado de raices y ver cuando dejan de beber agua para cortar.
Las black domina y las banana kush de los 60 días para delante pienso yo aun pueden llevarse un riego con abono pienso yo.
La critical y super skunk aunque no están como la mamba negra dicen que están entre los 40 y 50 días.
Llevan hoy 44 días de floración. Que haríais vosotros? No puedo comprarme un microscopio ahora, no dispongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas compañerxs!!
Tengo dudas sobre cuando empezar con el lavado, la mamba negra el último riego llevaba solo agua, en el banco dicen de 45 a 55 días y la mayoría de pistilos están marrones. No, no tengo microscopio... Así que no se la verdad, habia pensado en dejarme llevar un poco por las recomendaciones que dan para el lavado de raices y ver cuando dejan de beber agua para cortar.
Las black domina y las banana kush de los 60 días para delante pienso yo aun pueden llevarse un riego con abono pienso yo.
La critical y super skunk aunque no están como la mamba negra dicen que están entre los 40 y 50 días.
Llevan hoy 44 días de floración. Que haríais vosotros? No puedo comprarme un microscopio ahora, no dispongo.
Sin microscopio es jodido la verdad, yo te diria que cuando ya no generen mas pelitos blancos, las dejas 4/5 dias mas a partir de entonces pero no te fies mucho de mi a ver si alguien con mas experiencia te dice lo contrario.

Ten cuidado porque a veces pasa que parece que dejan de salir pelitos blancos pero luego empieza otra vez, por eso te decia de darle 4/5 dias mas.

Por las fotos que has puesto la mamba negra es la que tiene pinta que mas hecha está asi que prueba con esa primero para ver si deja de echar pelitos blancos.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas a todxs!!

Tengo el hilo un poco dejado ya que sigo sin phone y no puedo tomar fotos, a ver si en breve subo cositas.
La cosa está así, 40 días de floración de momento no veo signos de polinización y si la hay creo que será poca cosa, eso pienso y ojala así sea.
Anoche regué con EC de casi 2.4, estaba en 2.387. Regué con pk13/14 en su dosis máxima 1.5ml/L y de aquí hare 1 o 2 riegos más antes de empezar a regar solo con agua.
El siguiente riego no llevará pk13/14, si las veo que aguantan un riego más antes de empezar a regar solo con agua les daré pk13/14 a razón de 1ml/L y ya solo agua.
Las plantas están muy verdes, tienen nutrientes de sobra y no marcan sobre fertilización.
La Black Domina "CalMag" a mostrado carencia avanzada de magnesio, rizando hacia arriba hojas color oxido de 3 de las 5 copas que tiene. Ayer fue regada con Sales Epson de 0.0 EC a 0.4 EC y mitad de dosis de CalMag de atami. Quizas es un poco tarde ya pero así tiene ese aporte antes de que me dé igual que las hojas se vayan marchitando.
Noto las 3 black domina con fenotipos sativa en sus cogollos, quizas ésta, la BD "CalMag" tenga los cogollos mas índicos pero salen puntitas hacia arriba del cogollo que se nota que no es redondo y es más sativo.
La critical pensaba que al hacerle apical perdería fuerza ya que es de cogollo central pero que va, he visto bien y sus 4 copas están unidas por sus cogollos formando 4 porricas de unos 35cm aprox.
Quiero destacar ya que @casi guapo al final no dejó plantas de 4 copas para comparar con las de 6, que tienes razón compañero, igualmente 6 copas aunque dejen 2 que dan menos producción sigues sacando más, pero en términos de optimización del cultivo incluyendo las plantas la distribución perfecta para sacar el potencial son 4 copas por planta. Unas son mas chulas que otras, pero en rendimiento por copa 4 copas se llenan más que 5 o 6 copas.
Diría que esta conclusión sería aplicable sobre todo en tierra, ya que otros medios de cultivo como hidro o aeroponía no necesitan esa distribución uniforme de energía ya que son métodos explosivos y sacan el potencial máximo de cada planta.

Una cuestión que tengo, se lo de los tricomas para madurar pero no tengo microscopia solo mis ojos medio daltónicos xD
Conocéis algún método para ver "a ojo" el punto donde dar ya el corte? Yo miro para hacer el lavado cuando los pistilos se empiezan a poner la mayoría oxidados como es el caso de la mamba negra que tengo que pinta que estará quizás antes de los 60 días.

Buenos cuando pueda subiré fotos!! Esto no decae, en 2 meses casi 10.000 visitas gracias a todos!!

Un saludo 👏 🔥
Disculpa tt que el foro no me notifica una mierda. Hice una pequeña trampa. Tengo una gorilla con 4 puntas, que se está poniendo cañón, hay otra con 5, no recuerdo cual ahora, luego en el riego te lo miro, otra con 6, otra con 7,con 8 y hasta una Bruma norte con 10 🕺 🕺 🕺 . Mi conclusión es que si vas con 4 puntas vas a sacar una cosecha muy parecida, lo veremos cuando coseche. Por otro lado se puede meter alguna planta más por lo que quedaría todo compensado y ganaría en producción. Solo hay una forma de saberlo y es hacerlo, pero hay que hacerlo con las mismas genéticas en dos cultivos, sino no puedes sacar nada en claro. A mi no me gusta repetir, aunque repetí en sexto curso y eso me emparejó en altura con el resto de la clase 😂😂😂 Cuando se repite se aprende más estudiando lo mismo 2 veces 😅
Voy a fumarme otro 😜
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Buenas breve actualizado
Disculpad por las fotos mi móvil nuevo es de hace 6 años

Floración día 51


La mamba negra está a unos día de cortar. La Black Domina comilona gigante diria que como mucho muchísimo 10 días de margen.
Las demás, las banana Kush están oxidando pelos y engordando a tope. La Black Domina mutilada morada está tomando la misma línea que la BD gigante, cogollos sativos y engorde máximo.


Mamba Negra

IMG_20210423_220900_717.jpg

Banana Kush #1

IMG_20210423_220849_913.jpg

Black Domina CalMag

IMG_20210423_220845_107.jpg

Black Domina comilona gigante

IMG_20210423_220840_293.jpgIMG_20210423_220832_985.jpgIMG_20210423_220829_091.jpg

Black Domina morada mutilada

IMG_20210423_220824_311.jpg

Banana Kush #2

IMG_20210423_220812_408.jpg

Black Domina Comilona gigante

IMG_20210423_220806_685.jpg
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
La ganadora, para mí no por ser la más grande si no por el vigor, ella y su semilla clonhija que es la morada si os fijáis tienen los cogollos iguales. Black Domina comilona. Me ha encantado. La pena que no salieron adelante los esquejes por muchos factores. Con 4 plantas como esta para que poner 9 jeje. El lunes me llega un microscopio de x60 que me ha regalado mi hermano

IMG_20210422_224319_657.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Buenas. Empiezo nuevo curro y sin el móvil que tenía antes no estoy tan activo pero resumo.
Ayer domingo me llegó el microscopiox60, una pasada. Para mi sorpresa ninguna tiene aún tricomas ámbar. Hay quienes lo tienen la mayoría lechosos y otras no tanto. Pero ni rastro de colores ámbar o teñidos. Eso quiere decir que siguen engordando. La mamba negra aunque es la que menos me va a dar se le están poniendo unas cabezas repletas de resina que eso da gusto verlo.
Cuando diga de cortar al sacar cada planta le tomare fotos tanto de las cabezas como de la estructura final. Los cogollos cada vez pesan más, he improvisado soportes para que se mantengan rectas. Las que están con los tricomas todo lechosos que estarán a 1-3 días de soltar ya tricomas ámbar le realizado las últimas defoliaciones dejando solo las hojas que están "pegadas-enganchadas" a los cogollos, dejando lo que son las porras. Entre 3-15 días la que más, ya estará todo fuera cosechado.
Lo curioso es que a cada planta no le doy ni más ni menos días de los que ya les daba antes de mirarlas con microscopio.
Para los que no tengan microsopio les ánimo a mirar los tricomas a contra luz, es más efectivo que ver los pistilos. La mamba negra aunque está con todos los pistilos marrones marrones aún no tiene ni un solo tricoma ámbar.
En breve fotos!!
Gracias a todos por el soporte para ser mi primer cultivo interior creo que lo estoy petando dentro de mí mismo nivel, pues lo único efectivo en la vida es competir contra uno mismo. Si no fuera por vosotros jamás estos resultados hubieran sido posibles. Me deleito de pensar que podrían estar aún más gordas las copas y los cogollos si no me hubiese salido la hermafrodita. Ya estoy pensando en el siguiente!!! Y ojo, está mañana me han traído adivinad. 2 esquejes de la Black Domina comilona que le di a mi hermano, les ha salido y le pedí que me los trajera, que volvería a sacarle algunos esquejes! Así que si consigo mantenerlos que ya están revegetando en exterior, metere esos dos esquejes y 2 lemon Skunk.
Como diría Swarzenager... Volveré
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🔥
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas. Empiezo nuevo curro y sin el móvil que tenía antes no estoy tan activo pero resumo.
Ayer domingo me llegó el microscopiox60, una pasada. Para mi sorpresa ninguna tiene aún tricomas ámbar. Hay quienes lo tienen la mayoría lechosos y otras no tanto. Pero ni rastro de colores ámbar o teñidos. Eso quiere decir que siguen engordando. La mamba negra aunque es la que menos me va a dar se le están poniendo unas cabezas repletas de resina que eso da gusto verlo.
Cuando diga de cortar al sacar cada planta le tomare fotos tanto de las cabezas como de la estructura final. Los cogollos cada vez pesan más, he improvisado soportes para que se mantengan rectas. Las que están con los tricomas todo lechosos que estarán a 1-3 días de soltar ya tricomas ámbar le realizado las últimas defoliaciones dejando solo las hojas que están "pegadas-enganchadas" a los cogollos, dejando lo que son las porras. Entre 3-15 días la que más, ya estará todo fuera cosechado.
Lo curioso es que a cada planta no le doy ni más ni menos días de los que ya les daba antes de mirarlas con microscopio.
Para los que no tengan microsopio les ánimo a mirar los tricomas a contra luz, es más efectivo que ver los pistilos. La mamba negra aunque está con todos los pistilos marrones marrones aún no tiene ni un solo tricoma ámbar.
En breve fotos!!
Gracias a todos por el soporte para ser mi primer cultivo interior creo que lo estoy petando dentro de mí mismo nivel, pues lo único efectivo en la vida es competir contra uno mismo. Si no fuera por vosotros jamás estos resultados hubieran sido posibles. Me deleito de pensar que podrían estar aún más gordas las copas y los cogollos si no me hubiese salido la hermafrodita. Ya estoy pensando en el siguiente!!! Y ojo, está mañana me han traído adivinad. 2 esquejes de la Black Domina comilona que le di a mi hermano, les ha salido y le pedí que me los trajera, que volvería a sacarle algunos esquejes! Así que si consigo mantenerlos que ya están revegetando en exterior, metere esos dos esquejes y 2 lemon Skunk.
Como diría Swarzenager... Volveré
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🔥
Hasta la vista baby

tenor (5).gif
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Floración día 54

Banana Kush #1 esquina superior izquierda

Black Domina comilona gigante (no hace falta que diga cuál es:p)

Black Domina mutilada morada semilla clon de la Black Domina gigante, la del medio

Esas 3 serán las privilegiadas que subirán primero con Jah al cielo para luego ser invocadas de nuevo al plano terrenal con cada canelo que me haga de ellas jajaja.

Tienen entre 1 y 3% de tricomas ámbar, y digo este porcentaje así a ojo porque las he mirado de arriba abajo y quizás de 1000 tricomas solo he visto 3 o 4 ámbar en cada una.
Quizás corro demasiado. Supongo que en 2-3 días ya están al 10% o más o menos no se pero esos cogollos más que hibridos los veo sativos, excepto el de la banana Kush. Así que quiero cumplir con el propósito de esa yerba y dejarla lo más psicoactiva posible sin dejar tricomas transparentes por llenarse, ya que están generando de un día a otro cientos y cientos de tricomas es un espectáculo. La banana Kush porque también así psicostiva? Pues porque tengo 2 y como pienso que es más híbrido que dominancia lo que tiene la banana Kush a granel de eurogrow cortaré una más neurótica jaja y la otra la voy a dejar más no sé cuánto pero la dejare más, que sea cargante.
Bueno al mejunje de la cuestión no puedo dejar de subiros fotos aunque sea con este móvil. Que orgulloso estoy pijo! Gracias una vez más porque esto 👇🏼👇🏼es posible gracias a todxs vosotros.

IMG_20210426_235609_800.jpgIMG_20210426_235602_831.jpgIMG_20210426_235539_733.jpg
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Día 61 he cortado la BD gigante y la BD morada clonhija

Black Domina Gigante, ha convivido junto a 8 plantas más durante 3 meses en un 0,80*0,80. Quiso destacar y lo hizo.

IMG-20210503-WA0020.jpgIMG-20210503-WA0019.jpg
IMG-20210503-WA0016.jpgIMG-20210503-WA0017.jpg

Black Domina morada rojiza mutilada
Huele increible, he llegado a la conclusión de que huele a frutas tropicales en general, pues no sabría decir exactamente que, pero solo piensas en esas frutas, normalmente no tan ácidas como los olores cítricos penetrantes.
IMG-20210503-WA0009.jpg
IMG-20210503-WA0014.jpgIMG-20210503-WA0010.jpg

Las he podado lo que me han dejado los tricomas. No estaban secas secas pero o si sin agua en el sustrato. Ahora en un armario empotrado en perchas, lo abriré dos o tres veces al día además de poner un termohigrometro para controlar la humedad. Cuál sería la humedad perfecta?

El tema del led con los olores se nota un disparate, oler de huele cuando abro pero poco. No invade, sin embargo toco una hoja de cualquier planta y se me queda el olor bastante rato por lo que tienen muchos terpenos. Las máximas del cultivo han sido de 24-25°
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ahora lo más importante el secado y curado. Nunca tengo claro como hacerlo perfecto, no me había importado mucho en exterior pero esto lo merece. Me echarias un cable tema de parámetros y truquillos? 😍
Yo la verdad es que no los miro mucho porque las seco con los medios que puedo para no apestar el bloque. Lo único que intento es que estén a oscuras y que la humedad en la sala sea de un 50%, pero según la estación que te pille es complicado, las condiciones de secado cada uno se lo monta como puede, yo no puedo tener una sala específica para cada cosa, todo en la misma habitación de 9m2 🙆‍♂️
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Día 61 he cortado la BD gigante y la BD morada clonhija

Ver el adjunto 846795Ver el adjunto 846796Ver el adjunto 846798Ver el adjunto 846799Ver el adjunto 846801Ver el adjunto 846795Ver el adjunto 846796Ver el adjunto 846798Ver el adjunto 846799Ver el adjunto 846801Ver el adjunto 846808Ver el adjunto 846809Ver el adjunto 846808

Las he podado lo que me han dejado los tricomas. No estaban secas secas pero o si sin agua en el sustrato. Ahora en un armario empotrado en perchas, lo abriré dos o tres veces al día además de poner un termohigrometro para controlar la humedad. Cuál sería la humedad perfecta?
Al final has triunfado como los chichos 👏💯👏💯💯💯👏
Yo las que e secado a sido entre 55 y 60 de humedad y siempre con un poco de entrada de aire fresco pero sin darle directo a los cogollos .
Y en 10 días estaban para guardar
 

Juanxinuña

Semilla
18 Abril 2020
20
14
3
37
Yo como bien dice el amigo " para no apestar al bloque y media calle..." la pongo en la parte superior del armario (siempre por encima del foco) i con una malla de intermedio para darle mas oscuridad. Y el ventilador ya hace circular el aire. I por tema humedad como esta dentro el indoor el extractor con sonda ya se encarga de ir renovando el aire. 3 dias y a empezar el curado con caja de madera y a las 2 semanas al bote de cristal. Luego vas abriendo el bote 5 minutos al dia durante 1 semana. I despues lo.dejas 2 semanas mas cerrado y para mi es el punto optimo para fumar.la
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Buenas, estoy totalmente perdido estas semanas por el nuevo curro. Ayer pasé a botes las black dominas gigante y morada.

Black Domina gigante me ocupo 7 botes y pesa un total de 68 gramos
La Black Domina morada en 3 botes un total de 33 gramos.
No sé qué les queda por sacar a las demás pero por el momento estoy satisfecho.
La mamba negra ha sacado un total de 21 gramos. La he probado esta última y de momento de 5 cogollos he sacado 3 semillas. No son muchas pero esta claro que la hermafrodita ha jodido.

Las BD curando que en el armario. 10-15 minutos al día los abro para que tiren la humedad.

IMG_20210511_004008_685.jpg
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
De lujo, yo en mi primer culti tuve problemas de hermas y nada al final a pelear lo que venga.

Ahora a seguir mejorando, buen trabajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuliusWesker

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
No veas no? Enhorabuena compi! Al final te has marcado un cultivote siendo el primero 😁 .

Ahora a curar y luego viene lo bueno :cool:
De lujo, yo en mi primer culti tuve problemas de hermas y nada al final a pelear lo que venga.

Ahora a seguir mejorando, buen trabajo!
Muchas gracias muchachos!!
Es una pena que justo ahora no tenga buen móvil para sacar fotos.

Ayer cayeron las dos banana Kush y la última black domina, alias CalMag
Quedan la super Skunk y la critical. Curioso, eran las que menos tardarían según el banco.

IMG_20210511_230535_680.jpgIMG_20210511_230526_980.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Buenas, estoy totalmente perdido estas semanas por el nuevo curro. Ayer pasé a botes las black dominas gigante y morada.

Black Domina gigante me ocupo 7 botes y pesa un total de 68 gramos
La Black Domina morada en 3 botes un total de 33 gramos.
No sé qué les queda por sacar a las demás pero por el momento estoy satisfecho.
La mamba negra ha sacado un total de 21 gramos. La he probado esta última y de momento de 5 cogollos he sacado 3 semillas. No son muchas pero esta claro que la hermafrodita ha jodido.

Las BD curando que en el armario. 10-15 minutos al día los abro para que tiren la humedad.

Ver el adjunto 848566
Joder...vaya vainas de artillería aérea no creo que se acerque ningun helicóptero por tu casa lo derribas rápido jajaja
 
-