Payá que vamos

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueno pues he quitado los huevos esos, hasta el que tenia pelitos blancos tambien por si acaso jaja

Modo paranoico activado. Si al final no eran huevos macho... pues no creo que le pase nada a la planta por haber quitado un par de pristilos hembras.... y si no que se joda o_O
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Yo tuve 3 plantas que sacaron preflores macho y en flora no volvieron a sacar. Las 3 eran northern critical de cannabiskandia, por si alguien piensa ponerlas. Como no tienes tantas plantas, yo si que intentaría dejarlas. El compi metalpunk como pone 300 plantas a la vez pues normal te dice que las sacrifiques 🤣
Jjajaja pues ojala sea eso y ya no vuelvan a sacar mas y se quede todo en un susto.... pero si, si tuviese un bosque apretado como metalpunk pues la saco del cultivo rapidamente pero claro para las pocas que tengo no quiero quedarme sin ninguna o_O

Además que me está pasando a las plantas que mejor van, que ni tienen sobrefertilizacion, ni les he cortado la cabeza ni nada... 🤣

Pero bueno por eso me gusta tambien la mierda esta de cultivar, para ir aprendiendo y estar entretenido un rato jaja

Dicho esto cambio de tercio

Hoy he probado a innovar un poco con el browni, esta vez lo he hecho de limón a ver que tal está:

1616784679654.png

Lo he hecho siguiendo la misma base que el de chocolate, pero en lugar de cacao en polvo, le he metido 2 yogures de limon, la ralladura de un limon, un poco de canela y en lugar de usar azucar blanco le he puesto azucar moreno. Luego a ver si me acuerdo cuelgo una foto del corte y os digo que tal ha salido.
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Ostia que mala pata. Pues nada yo tu las aguanto.... pero prepárate para rebuscar en todas las ramas cada dos días.... dolor de espalda jajajaj

Al final yo tuve suerte... han sido bolitas... el problema son los plátanos en los cogollos...

Bueno paciencia y no pasa nada...
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Ostia que mala pata. Pues nada yo tu las aguanto.... pero prepárate para rebuscar en todas las ramas cada dos días.... dolor de espalda jajajaj

Al final yo tuve suerte... han sido bolitas... el problema son los plátanos en los cogollos...

Bueno paciencia y no pasa nada...
Jajaja gracias compi pero bueno yo ya a estas alturas tambien me espero platanitos viendo la suerte que estoy teniendo en este cultivo ya lo que me falta es una plaga tocha y platanitos para aburrir, seguramente le tenga que pedir a Magoluci que me ponga en el avatar unos pendientes de platano tambien como él 🤣

Por cierto, he dejado en el primer post la receta del browni que suelo hacer por si a alguien le interesa hacerla algun dia!
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenos días!

Vamos con otra actualizacion. El lunes ya saque del armario a la Sour Diesel que le iba a regalar a mi suegra por su cumple, a la mujer le encantó el regalo jajja creo que fue lo que mas ilusion le hizo de todo lo que le regalaron asi que a ver cuanto le dura 🤣 . Para el proximo cultivo ya se que puedo poner 9 plantas si meto una de 5L 😀.

Dia 37 desde que germinaron las mas avanzadas, y dia 12 mas o menos desde que comenzaron a florecer. De las 2 mas atrasadas es el dia 31 desde que germinaron y llevan 7 dias mas o menos desde que comenzaron a sacar las preflores.

Por otra parte los riegos de esta semana han sido, siguiendo la tabla de Top Crop y usando las dosis minimas, he dejado para las 6 plantas mas avanzadas una EC de 1.0 y para las otras una EC de 0.9, ambas creo que con ph 6.4, ya que no queria cagarla con sobrefertilizarlas otra vez. Antes llevaba la EC de 0.12 a 0.7 la EC con calmag, ahora la llevo hasta 0.4-0.5 y por el momento parece que les está gustando asi que me quedo asi. Las 6 mas avanzadas las estoy regando con 200ml y las otras dos con 150-175ml.

Esta semana he terminado de doblar tanto la AK como la Sour Diesel que faltaban asi que ya estan todas con el LST hecho. Estan sacando ya los pompones, las mas avanzadas son la primera amnesia que doblé y la Gorila decapitada.

Vamos con las fotos:

1617355248292.png

1617355268974.png

1617355285075.png

1617355307105.png

1617355322017.png

1617355337808.png

1617355372169.png

Por otra parte la mosca del sustrato se empezaba un poco a desmadrar incluso con las trampas adhesivas, asi que opte por hacer lo mismo que el cultivo anterior y cortar un poco de cascara de limon y echarla al sutrato, en 2 dias han desaparecido practicamente todas, la verdad es que es bastante efectivo remedio almenos las pocas veces que lo he utilizado.

1617355516167.png

El proximo riego que será el domingo tocará las dosis de abono de la semana 6 de las auto para las 6 plantas mas avanzadas y la de la semana 5 (que ya dejé preparada la mezcla cuando regué a las otras 6) para la AK y la Sour Diesel. Para las 6 mas avanzadas dejaré la EC a 1.2/1.3 seguramente con un ph de 6.5.

Estoy viendo que estan saliendole bastantes nodos en las ramas de practicamente todas, pero no se si engordará lo suficiente ya que a algunas no les dan tanta luz como a otras por el tema de hojas y ramas pero bueno, si voy viendo que una hoja tapa a alguna cabeza la corto para que le quite la menos luz que pueda pero para los nodos bajeros no voy a hacer lo mismo que si no dejo todo esto pelado de hojas jajaja.

Sobre los huevos machos no he visto ninguno mas, reviso practicamente a diario a todas pero no veo nada, creo que finalmente lo que quité no eran huevos machos si no cálices poco desarrolados que tenian que engordar un poco más y pegarse al tallo, o eso o que he tenido suerte y no me han salido más (o que yo no los he visto). Asi que cruzo los dedos y que no me salgan mas historias de estas 😅

Por cierto se me olvidó comentar que esta semana subí la potencia de los QBs al 55% y siguen a 80 cm del sustrato 😁

Un saludo y buenas fiestas a todos. 😜
 
Última edición:

Aizagora

Cogollito
22 Mayo 2020
86
218
43
38
Muy buena pinta si señor!! 👌
Me quedo el consejo de la cáscara de limón, q el cultivo anterior tuve plaga y casi estoy todavía cazando mosquitas, con lo escurridizas q son las cabronas! 😰
 
  • Me encanta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenos días!

Vamos con otra actualizacion. El lunes ya saque del armario a la Sour Diesel que le iba a regalar a mi suegra por su cumple, a la mujer le encantó el regalo jajja creo que fue lo que mas ilusion le hizo de todo lo que le regalaron asi que a ver cuanto le dura 🤣 . Para el proximo cultivo ya se que puedo poner 9 plantas si meto una de 5L 😀.

Dia 37 desde que germinaron las mas avanzadas, y dia 12 mas o menos desde que comenzaron a florecer. De las 2 mas atrasadas es el dia 31 desde que germinaron y llevan 7 dias mas o menos desde que comenzaron a sacar las preflores.

Por otra parte los riegos de esta semana han sido, siguiendo la tabla de Top Crop y usando las dosis minimas, he dejado para las 6 plantas mas avanzadas una EC de 1.0 y para las otras una EC de 0.9, ambas creo que con ph 6.4, ya que no queria cagarla con sobrefertilizarlas otra vez. Antes llevaba la EC de 0.12 a 0.7 la EC con calmag, ahora la llevo hasta 0.4-0.5 y por el momento parece que les está gustando asi que me quedo asi. Las 6 mas avanzadas las estoy regando con 200ml y las otras dos con 150-175ml.

Esta semana he terminado de doblar tanto la AK como la Sour Diesel que faltaban asi que ya estan todas con el LST hecho. Estan sacando ya los pompones, las mas avanzadas son la primera amnesia que doblé y la Gorila decapitada.

Vamos con las fotos:

Ver el adjunto 840105

Ver el adjunto 840106

Ver el adjunto 840107

Ver el adjunto 840108

Ver el adjunto 840109

Ver el adjunto 840110

Ver el adjunto 840111

Por otra parte la mosca del sustrato se empezaba un poco a desmadrar incluso con las trampas adhesivas, asi que opte por hacer lo mismo que el cultivo anterior y cortar un poco de cascara de limon y echarla al sutrato, en 2 dias han desaparecido practicamente todas, la verdad es que es bastante efectivo remedio almenos las pocas veces que lo he utilizado.

Ver el adjunto 840112

El proximo riego que será el domingo tocará las dosis de abono de la semana 6 de las auto para las 6 plantas mas avanzadas y la de la semana 5 (que ya dejé preparada la mezcla cuando regué a las otras 6) para la AK y la Sour Diesel. Para las 6 mas avanzadas dejaré la EC a 1.2/1.3 seguramente con un ph de 6.5.

Estoy viendo que estan saliendole bastantes nodos en las ramas de practicamente todas, pero no se si engordará lo suficiente ya que a algunas no les dan tanta luz como a otras por el tema de hojas y ramas pero bueno, si voy viendo que una hoja tapa a alguna cabeza la corto para que le quite la menos luz que pueda pero para los nodos bajeros no voy a hacer lo mismo que si no dejo todo esto pelado de hojas jajaja.

Sobre los huevos machos no he visto ninguno mas, reviso practicamente a diario a todas pero no veo nada, creo que finalmente lo que quité no eran huevos machos si no cálices poco desarrolados que tenian que engordar un poco más y pegarse al tallo, o eso o que he tenido suerte y no me han salido más (o que yo no los he visto). Asi que cruzo los dedos y que no me salgan mas historias de estas 😅

Por cierto se me olvidó comentar que esta semana subí la potencia de los QBs al 55% y siguen a 80 cm del sustrato 😁

Un saludo y buenas fiestas a todos. 😜
Buen cultivo llevas compañero 💪🏻💪🏻.. Buen truco el del limón, yo tb me lo apunto 😀
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Pero cubres toda la tierra con la cáscara o solo echas un poco? Me interesa bastante, por lo demás se ven de puta madre
Ey, que te lei cuando montaste el segui lo de las moscas lo que seme fue la pinzay no te escribí...

Lo mejor son unas cosas que se llaman mosquito dunks en amazon... Son unas bacterias para matqr las crías de los mosquitos. Los guiris lo usan para los estanques...es súper concentrado y mata las larvasde la tierra.

Para @yoqsetioxdxd2600 , pq las moscas van por un lado y las larvas por otro.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Ey, que te lei cuando montaste el segui lo de las moscas lo que seme fue la pinzay no te escribí...

Lo mejor son unas cosas que se llaman mosquito dunks en amazon... Son unas bacterias para matqr las crías de los mosquitos. Los guiris lo usan para los estanques...es súper concentrado y mata las larvasde la tierra.

Para @yoqsetioxdxd2600 , pq las moscas van por un lado y las larvas por otro.
Te refieres a los nematodos? No he encontrado cuantos hay ke echar por maceta en ningún lado ni cómo calcular cuántos comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Te refieres a los nematodos? No he encontrado cuantos hay ke echar por maceta en ningún lado ni cómo calcular cuántos comprar
Pues es este. Y es muy concentrado. Parami lo mejor para la mosca. Le espolvoreo algo en los riegos y las larvas desaparecen.

 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Esos creo Ke llevan los bacillus turghensis israelins o algo así, a un amigo no le funcionaron.....ke serían una de esas por tiesto? Me iba a salir caro.
En principio los ke digo yo son estos, ke tb los hay en tiendas de lucha biológica
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Esos creo Ke llevan los bacillus turghensis israelins o algo así, a un amigo no le funcionaron.....ke serían una de esas por tiesto? Me iba a salir caro.
En principio los ke digo yo son estos, ke tb los hay en tiendas de lucha biológica
Pues a mi me las paró a la primera.

Con medio para todas... Ten encuenta que echan uno entero para un estanque los guiris, y está súper concentrado.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueeenas tardes, vamos con otra actualizacion.

Es el dia 44 desde que germinaron las Amnesias y Gorillas y llevan ya 19 dias de flora, es decir es su tercera semana de flora.

De la Sour Diesel y la Ak es el dia 38 desde que germinaron y el dia 14 de flora.

Ayer les tocó riego a las plantitas sin abono, las regué con 200ml cada una (ya beben todas mas o menos lo mismo) a un ph 6.5 y EC 0.7, subí la EC del agua de 0.12 a 0.7 con Calmag.

Las plantas estan empezando a sacar resina ya, la más avanzada es la gorila decapitada, es la que mas resina está sacando ahora mismo, las demás empezaron a sacar resina unos 3-4 dias despues que ésta. Ademas que el armario ya está soltando buen olorcito 😜

Ahora mismo me he dado cuenta que la Gorilla que me marcó sobrefertilizacion me estan marcando un poco de carencia de nitrogeno en un par de hojas bajeras, esta cabrona no sabe uno como tenerla contenta :rolleyes:, asi que el domingo que les toca riego con abono (empiezo a meterla ya PK para engordar los cogollos) le meteré una EC de 1.5 para las Gorillas y Amnesias y 1.3 de EC para la AK y Sour Diesel que van una semana con retraso.

Por lo demás todo bien, no veo ningun signo de momento de hermafrotidismo ni nada extraño, cruzo los dedos porque cada dia que entro al foro veo a mas compis con este problema y ando un poco cagadete o_O

Bueno al lio vamos con las fotos:

Esta es una con las luces apagadas de esta mañana justo antes de encenderse las luces:

1617967078274.png

Luces encendidas:

1617967110674.png

De perfil:

1617967127334.png

Del otro perfil, aqui se ve la carencia que os comentaba en la gorilla de la izquierda del todo:

1617967154967.png

1617967187069.png

1617967204901.png

Cogollo de la decapitada:

1617967220838.png

Amnesia central:

1617967235082.png

Otra gorila:

1617967251670.png

Los QBs ahora mismo estan entorno a 45-55 cm desde las puntas mas altas-bajas al 60% de potencia, creo que este domingo aumentaré a 70 o 75 %.

Y bueno, creo que por ahora eso es todo.

Me está resultando un poco coñazo tener la AK y la Sour Diesel una semana desfasada con las otras pero bueno no queda otra, por lo demas creo que no tengo mucho mas que comentar.

Un saludo a todos y buenos humos :cool:
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes!

Actualizacion rápida.

Hoy tocaba riego con abonos y revision general. He ido sacando una a una buscando coquitos y... he tenido premio.

Las dos que les quité hace unas semanas algunos cocos lo siguen haciendo, aunque una más que otra. La Amnesia solo le he quitado uno pero la AK de Eurogrow está onfire con los cocos:

1618142775558.png

Le he quitado 5 o 6 de estos, si tuviera mas plantas iba fuera del armario ipsofacto pero tengo que arriesgarme porque si no se me va a reducir considerablemente la producción que saque, voy a esperar una semana mas a ver si no saca más, o almenos no tantos, si veo que sigue sacando al mismo ritmo la tendré que sacar por que ahi ya si que me arriesgo a que me joda todo el cultivo.

Asi que la iré sacando cada 2 dias o 3 y revisandola para ver como evoluciona.

1618143060996.png

De las demás no he visto nada raro asi que... crucemos los dedos.

Las Amnesias y Gorilas les han caido un riego de 200ml a cada una de 6.5 de ph y 1.5 de EC y he empezado ya con el abono de engorde (Top Bud)

Y la AK (esquina superior derecha) y la Sour Diesel 200ml cada una con ph 6.5 y EC 1.3.

Y nada mas... esa ha sido mi mañana de domingo, revisar una por una todas las ramitas muy entretenido...
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Que mal rollo con los huevos , hay que estar día si , día no con la lupa .
En tu mano está jugártela o dormir tranquilo 🤔
Toquemos madera 🤞🤞🍀🤞🤞
Gracias compi. Es una autentica putada la verdad pero bueno, como digo voy a ver esta semana como reacciona, si veo que sigue sacando huevos... va fuera, no me va a quitar el sueño más de una semana 😜

Seguiremos informando....
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas tardes!

Actualizacion rápida.

Hoy tocaba riego con abonos y revision general. He ido sacando una a una buscando coquitos y... he tenido premio.

Las dos que les quité hace unas semanas algunos cocos lo siguen haciendo, aunque una más que otra. La Amnesia solo le he quitado uno pero la AK de Eurogrow está onfire con los cocos:

Ver el adjunto 841892

Le he quitado 5 o 6 de estos, si tuviera mas plantas iba fuera del armario ipsofacto pero tengo que arriesgarme porque si no se me va a reducir considerablemente la producción que saque, voy a esperar una semana mas a ver si no saca más, o almenos no tantos, si veo que sigue sacando al mismo ritmo la tendré que sacar por que ahi ya si que me arriesgo a que me joda todo el cultivo.

Asi que la iré sacando cada 2 dias o 3 y revisandola para ver como evoluciona.

Ver el adjunto 841896

De las demás no he visto nada raro asi que... crucemos los dedos.

Las Amnesias y Gorilas les han caido un riego de 200ml a cada una de 6.5 de ph y 1.5 de EC y he empezado ya con el abono de engorde (Top Bud)

Y la AK (esquina superior derecha) y la Sour Diesel 200ml cada una con ph 6.5 y EC 1.3.

Y nada mas... esa ha sido mi mañana de domingo, revisar una por una todas las ramitas muy entretenido...
Joder qué putada, mis dos ak no les ví ni uno.. Ojo con ella 🧐
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Buenas tardes!

Actualizacion rápida.

Hoy tocaba riego con abonos y revision general. He ido sacando una a una buscando coquitos y... he tenido premio.

Las dos que les quité hace unas semanas algunos cocos lo siguen haciendo, aunque una más que otra. La Amnesia solo le he quitado uno pero la AK de Eurogrow está onfire con los cocos:

Ver el adjunto 841892

Le he quitado 5 o 6 de estos, si tuviera mas plantas iba fuera del armario ipsofacto pero tengo que arriesgarme porque si no se me va a reducir considerablemente la producción que saque, voy a esperar una semana mas a ver si no saca más, o almenos no tantos, si veo que sigue sacando al mismo ritmo la tendré que sacar por que ahi ya si que me arriesgo a que me joda todo el cultivo.

Asi que la iré sacando cada 2 dias o 3 y revisandola para ver como evoluciona.

Ver el adjunto 841896

De las demás no he visto nada raro asi que... crucemos los dedos.

Las Amnesias y Gorilas les han caido un riego de 200ml a cada una de 6.5 de ph y 1.5 de EC y he empezado ya con el abono de engorde (Top Bud)

Y la AK (esquina superior derecha) y la Sour Diesel 200ml cada una con ph 6.5 y EC 1.3.

Y nada mas... esa ha sido mi mañana de domingo, revisar una por una todas las ramitas muy entretenido...
Las llevas de lujo amigo... Bien aprovechado el espacio... Vas a sacar el triple que el otro culti.

Lo de los cocos es un rollazo si tiene muchas ramas... Sácala del armario cada dos días y revísala... Yo tenia que hacer eso con las 16.... Puto martirio y dolor de espalda que me dio en diciembre entre eso y otras cosas... Tube que dormir en wl sillón sentado pq no me podía ni tumbrar. Pero al final salió todo bien
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Buenas tardes!

Actualizacion rápida.

Hoy tocaba riego con abonos y revision general. He ido sacando una a una buscando coquitos y... he tenido premio.

Las dos que les quité hace unas semanas algunos cocos lo siguen haciendo, aunque una más que otra. La Amnesia solo le he quitado uno pero la AK de Eurogrow está onfire con los cocos:

Ver el adjunto 841892

Le he quitado 5 o 6 de estos, si tuviera mas plantas iba fuera del armario ipsofacto pero tengo que arriesgarme porque si no se me va a reducir considerablemente la producción que saque, voy a esperar una semana mas a ver si no saca más, o almenos no tantos, si veo que sigue sacando al mismo ritmo la tendré que sacar por que ahi ya si que me arriesgo a que me joda todo el cultivo.

Asi que la iré sacando cada 2 dias o 3 y revisandola para ver como evoluciona.

Ver el adjunto 841896

De las demás no he visto nada raro asi que... crucemos los dedos.

Las Amnesias y Gorilas les han caido un riego de 200ml a cada una de 6.5 de ph y 1.5 de EC y he empezado ya con el abono de engorde (Top Bud)

Y la AK (esquina superior derecha) y la Sour Diesel 200ml cada una con ph 6.5 y EC 1.3.

Y nada mas... esa ha sido mi mañana de domingo, revisar una por una todas las ramitas muy entretenido...
Ten cuidado tío yo he tenido que quitarme una que tenia cada brazo unido por hermosos cogollos y ahora que lleva 5-6 días secandose para hacer hash o mantequilla puedo apreciar cocos que antes no veía, es muy difícil darse cuenta porque ya de por si si salen por estrés no sabes ni donde pueden salir, pueden salir en cualquier recóndito lugar y no darte cuenta. Si estuviesen a 10 días de cortar quizás merecería la pena ya que poco daño podrían hacer.
Es improbable que deje de gastar energía en hacer más cocos ya que aun le queda por hacerse mucho, y si tiene la orden por genética de tirar cocos los seguirá tirando.
Acéptalo cuanto antes como dicen los compañeros y te digo yo más vale perder una planta que una planta y diversas copas si no todas.
Suerte y ánimo!! No desistas
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Ten cuidado tío yo he tenido que quitarme una que tenia cada brazo unido por hermosos cogollos y ahora que lleva 5-6 días secandose para hacer hash o mantequilla puedo apreciar cocos que antes no veía, es muy difícil darse cuenta porque ya de por si si salen por estrés no sabes ni donde pueden salir, pueden salir en cualquier recóndito lugar y no darte cuenta. Si estuviesen a 10 días de cortar quizás merecería la pena ya que poco daño podrían hacer.
Es improbable que deje de gastar energía en hacer más cocos ya que aun le queda por hacerse mucho, y si tiene la orden por genética de tirar cocos los seguirá tirando.
Acéptalo cuanto antes como dicen los compañeros y te digo yo más vale perder una planta que una planta y diversas copas si no todas.
Suerte y ánimo!! No desistas
Gracias compi, la verdad que vengo viendo ultimamente muchos casos de hermafroditismo en muchos de vuestros seguimientos y tengo la mosca detras de la oreja... en principio solo me lo estan haciendo dos, aunque una de ellas muy poquito, por eso iba a hacer como Winosergio y estar unos dias pendiente a ver si dejan de salir, si veo que sigue tirando tantos cocos tendré que sacarla fuera asique veremos que pasa... os mantendré informados.

Se agradecen vuestros comentarios!
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes a todos!

Vengo con otra actualizacion.

He tenido que adelantar los riegos porque desde hace algo menos de una semana, aumente la potencia de los QBs al 70% y han empezado a beber más y a mostrar carencias de calcio y magnesio las mas avanzada (sobre todo la amnesia central):

1618416166495.png

Y eso que les venia dando en todos los riegos bastante calmag, subia la EC de 0.12 a 0.7 con calmag, asique este riego (que tocaba sin abonos) he aumentado hasta 0.9 de EC solo con calmag, a ver que tal ...

Por lo demás, recordar que es el dia 49 desde que germinaron las Amnesias y Gorilas, y su dia 24 de floración (4 semana) y el dia 43 desde que germinaron la AK cojonera y la Sour Diesel , y estan al dia 19 de floración.

Las he regado como digo con 300ml de agua a cada una, con un ph 6.5 y EC 0.9, aunque lo mismo las tengo que regar con 350ml, voy a ver como aguantan hasta el proximo riego que en teoria deberia ser el domingo.

Ademas he reestructurado el armario para traer al frente la AK junto con la Amnesia que por ahora son las dos únicas que les he visto cojoncillos para tenerlas controladas. He sacado hoy todas y he ido revisando una por una en busca de algun coco pero de momento no he visto nada, el domingo cuando les toque riego volveré a sacarlas todas y asi hasta que coseche 🤣 , un puto coñazo pero bueno, es lo que hay.

Decir que, irónicamente, la AK está sacando ya bastante resina, y los calices de los internudos los tiene hiper gordos, creo que es la que mas gordos los tiene

1618416601538.png

Por lo demás decir que esto de tener tantas variedades y sumado a que dos de ellas tienen una semana menos que las demás es un poco coñazo para hacer las mezclas, ya que prefiero que me marque una carencia a un exceso, aunque como digo por ahora la carencia mas acusada es la que he enseñado antes y es sólo una, pero la idea es que el proximo riego con abono que será el domingo les voy a dar entre 1.8-1-1.9 a las Amnesias y Gorilas, y 1.5-1.6 a la AK y Sour Diesel.

Una foto de esta mañana con las luces apagadas:

1618416799660.png


Perfil:

1618416848957.png

Arriba:

1618416866041.png

Amnesia central:

1618416889398.png

Gorila decapitada:

1618416908037.png



Eso es todo por ahora... espero no tener que informar de más movidas y que vaya todo rodado... 😅
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Peaso de foto la de las preflores. Sí que son muy gordas. Por quedarme tranquilo chafa una de ellas entre los dedos, a ver si notas que cruje una semilla, no parece a primera vista pero es que son muy rechonchas.

Puede que tengas carencia de potasio además de la de magnesio? O un bloqueo que impida absorber ambos.
Mira a ver si te cuadran las fotos del artículo con tu primera foto, la planta de la esquina abajo derecha.

La razón por la que digo bloqueo es porque además de carencia, las hojas de arriba tienen las puntas indicando exceso. Cuidado si acaso con esa planta.

Es el coñazo de tener tantas variedades como dices, pero la pinta general es muy buena yo creo👍
Me da cosa estrujarlas para no estresar mas a esa planta visto lo visto... prefiero esperar y que sea lo que dios quiera, total si es una semilla pues no creo que pueda hacer nada para evitarlo... xD. El caso es que de ser semilla, tendría toda esa resina de recubrimiento? Lo digo desde la ignorancia ya que no tengo ni idea de como funciona eso.

Sobre la carencia de potasio es probable, como digo la Amnesia central es la que mas avanzada va junto con la Gorila decapitada, siempre fue la que mas rapido crecia, la que antes empezó a florar etc... y hasta el riego pasado no empecé a regarlas con el PK asi que es probable, voy a estar atento en los proximos riegos ya que segun el enlace que pasas, podria ser. Al tener que hacer una mezcla intermedia para todas pues me pasan estas cosas... la otra vez sobrefertilicé a las dos gorilas con cabeza y ahora la Amnesia central que es la que mas avanzada está le salen algunas carencias.... Tambien podría ser que se hayan quemado las puntas por alguna ligera sobrefertilizacion y se esté secando, como digo gracias por el aviso y voy a estar atento a ver como evoluciona con el aporte de PK que le he empezado a meter en los abonos.

Gracias por los consejos Mago! Se agradece, voy a estar atento a lo que comentas.

El próximo cultivo yo creo que meteré 2 variedades como mucho y pista (seguramente cuando vaya a hacerlo meteré otra vez un puñado de variedades, porque me conozco... pero intentaré que no 🤣 )
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
-