Comprar semas... Misión no imposible

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Que salado que esta todo. Compré unas
Thai Fantasy
y unas
Purple Kush.


En https://doncogollogrow.com/
Ya avisare si llegan, y la demora.

Por el momento a cruzar los deeeedooss!



Ver el adjunto 836497
Buenas compaa¡¡
Ayer ala noche volvi a comprar en doncogollo unas cookieshaze y hoy al medio dia andreanni ya me mando el num de segui y que estaban en camino. La verdad que la otra semana que compre tmpoco tuve ningun problema todo super rapido y llegaron alos 2 , 3 dias.. asi que no creo que tengas ningun problema.. a ver como salen esas geneticas, queria probar la thai pero no hay tanto bolsillo..
Un abrazo y comenta dsps como te fue con todo.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.424
1.687
183
Que puedo decir de esta gente? Una vez que comprás (tienen varios metodos de pago, te contactan por instagram para contarte como es el envio, te mandan mail, muy buena onda. Las pedí ayer y ya las tengo. Al que tenga dudas sobre donde comprar, no lo duden más. Les pedi que las envien despues de las 16hs. Llegaron 16:15. ♥

https://doncogollogrow.com/
 

Adjuntos

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Que puedo decir de esta gente? Una vez que comprás (tienen varios metodos de pago, te contactan por instagram para contarte como es el envio, te mandan mail, muy buena onda. Las pedí ayer y ya las tengo. Al que tenga dudas sobre donde comprar, no lo duden más. Les pedi que las envien despues de las 16hs. Llegaron 16:15. ♥

https://doncogollogrow.com/
Bien ahi ¡¡ super rapido bro ¡¡ yo tambien estoy muy conforme!!.. ahora a germinar y sacar lindas flores..
Un saludo enorme
 

agschenkeking

Semilla
29 Enero 2020
7
0
1
32
Hola queridos amigos del foro; me encuentro en un aprieto dado que las semillas que compre a españa mas precisamente a "ganesh growshop" fueron retenidas en la aduana de mi pais pidiéndome que declare su contenido, cosa que no puedo, dado que seria ILEGAL en mi pais (ARGENTINA).
Las semillas a diferencia de mis otras experiencias comprando a España, vinieron sin ser escondidas dentro de nada, y la primera vez que vienen así, tengo este problema; "ganesh growshop" argumento que era mas discreto mandarlas sin declarar su contenido y mandarlas sin estar escondidas dentro de nada, respuesta que me pareció absolutamente absurda.
Quiero saber si alguien tiene alguna información que sea de mi ayuda, ya que aca me dijo el correo que el 14 de febrero serian enviadas devuelta a españa si no se declaraba y eso todavia no paso y además no puedo recuperar todo el dinero invertido que por cierto en pesos argentinos es bastante fue un sacrificio total juntar ese dinero.

les mando un abrazo a todos los del foro gracias siempre por su ayuda este es mi segundo perfil pero hace 11 años que consulto y aclaro mis dudas.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.424
1.687
183
Hola queridos amigos del foro; me encuentro en un aprieto dado que las semillas que compre a españa mas precisamente a "ganesh growshop" fueron retenidas en la aduana de mi pais pidiéndome que declare su contenido, cosa que no puedo, dado que seria ILEGAL en mi pais (ARGENTINA).
Las semillas a diferencia de mis otras experiencias comprando a España, vinieron sin ser escondidas dentro de nada, y la primera vez que vienen así, tengo este problema; "ganesh growshop" argumento que era mas discreto mandarlas sin declarar su contenido y mandarlas sin estar escondidas dentro de nada, respuesta que me pareció absolutamente absurda.
Quiero saber si alguien tiene alguna información que sea de mi ayuda, ya que aca me dijo el correo que el 14 de febrero serian enviadas devuelta a españa si no se declaraba y eso todavia no paso y además no puedo recuperar todo el dinero invertido que por cierto en pesos argentinos es bastante fue un sacrificio total juntar ese dinero.

les mando un abrazo a todos los del foro gracias siempre por su ayuda este es mi segundo perfil pero hace 11 años que consulto y aclaro mis dudas.
Que garron amigo, habia escuchado eso de la retencion de semillas hace mil años en este mismo foro por eso nunca compre afuera, era mi gran miedo. La verdad que no soy de ayuda en cuanto a tu problema pero mirate unos mensajes arriba de este, compré aca mismo con entrega en 24hs, confiables.
Dudo que puedas recuperar las semillas y la guita. yo lo daria por perdido. pero tal vez alguno sabe mas!
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Hola queridos amigos del foro; me encuentro en un aprieto dado que las semillas que compre a españa mas precisamente a "ganesh growshop" fueron retenidas en la aduana de mi pais pidiéndome que declare su contenido, cosa que no puedo, dado que seria ILEGAL en mi pais (ARGENTINA).
Las semillas a diferencia de mis otras experiencias comprando a España, vinieron sin ser escondidas dentro de nada, y la primera vez que vienen así, tengo este problema; "ganesh growshop" argumento que era mas discreto mandarlas sin declarar su contenido y mandarlas sin estar escondidas dentro de nada, respuesta que me pareció absolutamente absurda.
Quiero saber si alguien tiene alguna información que sea de mi ayuda, ya que aca me dijo el correo que el 14 de febrero serian enviadas devuelta a españa si no se declaraba y eso todavia no paso y además no puedo recuperar todo el dinero invertido que por cierto en pesos argentinos es bastante fue un sacrificio total juntar ese dinero.

les mando un abrazo a todos los del foro gracias siempre por su ayuda este es mi segundo perfil pero hace 11 años que consulto y aclaro mis dudas.
Hola bro la unica que se me ocurre es que hables con los del grow les expliques tu situacion y dejar que vuelvan las semillas a españa, lograr que te las envien de nuevo "camufladas" seguramente tengas que poner mas plata para el nuevo envio. Y ni bien sepas que te las envian declarar en la aduana lo que " recibis" lo antes posible asi te ahorras un paso. Eh leido por el foro de chumajek que lo mejor es declararlo lo mas rapido posible.
Una lastima que te haya pasado eso la verdad. Te tiro esta idea es lo unico que se me ocurre que podrias llegar a hacer. Ultimamente aca en argentina se empiezan a conseguir buenas semillas pero nada es seguro ja.
Nada bro suerte y a ver como va todo.
Abrazo
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!
Yo por lo que lei recomiendan que te las vuelvan a enviar desde España...que ni se te ocurra ir a la Aduana, yo me haria el boludo.
Por este motivo busque un vendedor de semillas en mi ciudad y ni siquiera quise que me las envien por correo desde BS AS o Cordoba.La verdad que comerme un garron por 3 semillas pedorras no queria ni pensarlo.
Considera hablar con el grow para que las reenvien o si no queres volver a correr el riesgo de rebote podrias pedir que te manden algunos bongs,pipas o lo que sea por el valor de las semillas y que los puedas revender para recuperar la plata.No habria riesgo de rebote.
Un abrazo y espero se solucione
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Hola queridos amigos del foro; me encuentro en un aprieto dado que las semillas que compre a españa mas precisamente a "ganesh growshop" fueron retenidas en la aduana de mi pais pidiéndome que declare su contenido, cosa que no puedo, dado que seria ILEGAL en mi pais (ARGENTINA).
Las semillas a diferencia de mis otras experiencias comprando a España, vinieron sin ser escondidas dentro de nada, y la primera vez que vienen así, tengo este problema; "ganesh growshop" argumento que era mas discreto mandarlas sin declarar su contenido y mandarlas sin estar escondidas dentro de nada, respuesta que me pareció absolutamente absurda.
Quiero saber si alguien tiene alguna información que sea de mi ayuda, ya que aca me dijo el correo que el 14 de febrero serian enviadas devuelta a españa si no se declaraba y eso todavia no paso y además no puedo recuperar todo el dinero invertido que por cierto en pesos argentinos es bastante fue un sacrificio total juntar ese dinero.

les mando un abrazo a todos los del foro gracias siempre por su ayuda este es mi segundo perfil pero hace 11 años que consulto y aclaro mis dudas.
Hola amigo! La declaración la haces personalmente en aduana o por internet ? Si es por internet no pasa nada , pone q es alguna invitación a algun casamiento o cumpleaños de 15 ..y si te piden ir personalmente ahí si no vallas y en un determinado momento vuelven al país de origen ! No pueden abrirte nada sino estás vos ahí ! De última regresarán, q a mí me pasó cuatro veces hasta q llegaron !
 

Cantita

Semilla
23 Marzo 2021
1
0
1
36
Buenas! Soy de Argentina Hace unos días pedí unas semas a Herbies Seed. Hago un par de consultas a ver si las saben.
1) Alguien pidió en esa página?
2) Hice el "aviso de compra" en la página de correo argentino, ahi cargue el envío con el código. Hice bien? Era necesario?
Muchas gracias!!
 

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
Qué onda gente? Bueno mira yo compre en @tu_banco_ya están en Instagram, ya había comprado hace unos pares de años a la marca que en teoría exhiben (tusemiya!) pero me parece que me cagaron, estaban muy baratas, compre 6 fotoperiodicas por $4000 y me di cuenta después, cuando empecé a buscar otros lados, no me coincidía el precio, eso te piden básicamente por 2 semillas. Me están dando vueltas, me puse a buscar y encontré ig que hablan de estafa. Yo cultivé en indoor casero hace un par de años esas semas y había salido todo bien, y después unos que se llaman monkey seeds pero los termino partiendo la gorra. Ahora me compre un indoor a todo culo, 1x1 con una turbina de 6 pulgadas, termohidrometro, peachinetro, ventilador de 5 aspas, y un led santa planta (parrilla creo que se llama o panel) de 500w, se supone que el mejor del mercado, ya me instalaron todo ayer y estoy sin semas, creo que voy a probar con seedsarg, que son los de don cogollo, salado, pero no queda otra creo, si compro ahí y me llegan después les cuento mi experiencia.
 
  • Me encanta
Reacciones: El Sombrerero
D

Deleted member 230970

Invitado
Qué onda gente? Bueno mira yo compre en @tu_banco_ya están en Instagram, ya había comprado hace unos pares de años a la marca que en teoría exhiben (tusemiya!) pero me parece que me cagaron, estaban muy baratas, compre 6 fotoperiodicas por $4000 y me di cuenta después, cuando empecé a buscar otros lados, no me coincidía el precio, eso te piden básicamente por 2 semillas. Me están dando vueltas, me puse a buscar y encontré ig que hablan de estafa. Yo cultivé en indoor casero hace un par de años esas semas y había salido todo bien, y después unos que se llaman monkey seeds pero los termino partiendo la gorra. Ahora me compre un indoor a todo culo, 1x1 con una turbina de 6 pulgadas, termohidrometro, peachinetro, ventilador de 5 aspas, y un led santa planta (parrilla creo que se llama o panel) de 500w, se supone que el mejor del mercado, ya me instalaron todo ayer y estoy sin semas, creo que voy a probar con seedsarg, que son los de don cogollo, salado, pero no queda otra creo, si compro ahí y me llegan después les cuento mi experiencia.
Hola loco, hay muy buenos comentarios de "el padrinoseeds" y "elchino".Tienen semillas originales de bancos del exterior...yo preferí no arriesgar y comprar en mi ciudad semillas importadas.No queria correr el riesgo de que me caguen o me allane gendarmeria jaja.
Un abrazo!
 

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
Hola loco, hay muy buenos comentarios de "el padrinoseeds" y "elchino".Tienen semillas originales de bancos del exterior...yo preferí no arriesgar y comprar en mi ciudad semillas importadas.No queria correr el riesgo de que me caguen o me allane gendarmeria jaja.
Un abrazo!
Qué onda Chabon? Gracias por el dato, los busco por Instagram así? Buena onda
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970
D

Deleted member 230970

Invitado
Padrino Seeds esta en facebook
Elchinogrow esta en instagram
El chino tiene semillas mas economicas, yo averigue precio pero me decanté por uno que vende en mi ciudad(el chino es de Córdoba).
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Yo compré en ojitos rojos , un espectáculo! Al otro día me las mandaron, a los dos días estaban en mi pueblo! Tienen de dutch pasión tmb a caja cerrada ...del padrino Vi q se estaban quejando un par por la demora del envío pero ojitos rojos un espectáculo y tiene muchas variedades !
 

Pepe.grillo21

Semilla
25 Marzo 2021
4
1
3
34
Ojitos rojos, Merlín seeds y dicen que padrino (que usa otro insta que no me acuerdo) sin piolas.
Ojitos un lujo, no paquete sino caja, entonces es imposible que sepan que lleva y tienen bancos muy buenos. Rekiem, dutch y kannabia.. además de otros y packs de semas
 

Pepe.grillo21

Semilla
25 Marzo 2021
4
1
3
34
Buenas compaa¡¡
Ayer ala noche volvi a comprar en doncogollo unas cookieshaze y hoy al medio dia andreanni ya me mando el num de segui y que estaban en camino. La verdad que la otra semana que compre tmpoco tuve ningun problema todo super rapido y llegaron alos 2 , 3 dias.. asi que no creo que tengas ningun problema.. a ver como salen esas geneticas, queria probar la thai pero no hay tanto bolsillo..
Un abrazo y comenta dsps como te fue con todo.
Loco contame que onda esas semas. Me las compré en agosto del año pasado y las dejé en la heladera. Antes de ayer puse dos en agua un día, pase a servilleta y en 24 horas reventaron! Que belleza.. no se que onda el pegue ni los cuidados que lleva..ojala salga piola
 
  • Me gusta
Reacciones: RiKiKush

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Loco contame que onda esas semas. Me las compré en agosto del año pasado y las dejé en la heladera. Antes de ayer puse dos en agua un día, pase a servilleta y en 24 horas reventaron! Que belleza.. no se que onda el pegue ni los cuidados que lleva..ojala salga piola
Pepe como va todo??..
Mira estoy casi en la misma que vos.. estoy esperando a cosechar unas purple de exterior y me pongo con el indoor y pienso tirar dos cookieshaze y dos gelato K de cannabia.. asi que por ahora no te puedo decir mucho ajjaj.. igual si les tengo unas ganas terribles.. ya veremos como avanza todo.
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Yo le compré al padrino Grow o padrino Seeds que son lo mismo y están en facebook e instagram. Mi experiencia no arranco bien, les compré la caja de R-kiem de mix nuevas geneticas que traen 2 Muse, 2 Harybo y 2 Eli. Ellos ofrecían por el mes de la mujer (marzo) que si uno compraba en esa fecha te regalaban una semilla de regalo, cuestión que me llego la caja de rkiem con 6 semillas pero nunca me enviaron la semilla de regalo, no cumplieron con su palabra y si se fijan bien en sus publicaciones de facebook tienen 60 y pico de comentarios y casi todos borrados, solo dejan comentarios positivos o las de cuentas truchas. Tengan cuidado porque estoy sospechando de que están estafando aleatoriamente a mucha gente.
Sembré la Harybo que me germino en 5 días y también estoy dudando sino es una paraguaya o vaya a saber que genética. Después les cuento que onda... pero yo personalmente no los recomiendo, de por si ya me fallaron con la semilla de regalo que me dijeron que enviarían y encima las semillas vinieron en el tubito centrífuga sin bolitas de gel de sílice y sin espuma de polietileno como debería ser, en la página oficial de Rkiem ellos dicen ahí como vienen las semillas en sus cajas. Y todo esto el padrino no cumple por lo tanto son sospechosos. Tengan cuidado con esa gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Buenas, tengo una consulta, alguien conoce alguien que venda semillas fotoperiodicas regulares? Estoy buscando semillas de CBD de Charlotte's angel o cepas similares que sean con un infimo contenido de THC y el mayor CBD posible. Y buscaba regulares ya que las cepas full CBD no son tan Populares y no quiero estar dependiendo de si tienen o no los bancos ya que no son de traer estás variedades.

Desde ya cualquier info es útil, GRACIAS!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Elmaspo31

Semilla
23 Abril 2019
16
3
3
24
Buenas, tengo una consulta, alguien conoce alguien que venda semillas fotoperiodicas regulares? Estoy buscando semillas de CBD de Charlotte's angel o cepas similares que sean con un infimo contenido de THC y el mayor CBD posible. Y buscaba regulares ya que las cepas full CBD no son tan Populares y no quiero estar dependiendo de si tienen o no los bancos ya que no son de traer estás variedades.

Desde ya cualquier info es útil, GRACIAS!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
https://ojitosrojos.com/catalogo/cbd-auto-charlottes-angel/
segun algunos esa pagina es de confianza, prueba suerte!
 

4204life

Semilla
3 Junio 2020
36
16
8
44
Compré algunas semillas de CBD malvinas de padrino. Se suponía que tenía menos del 1% de THC. Todas las semillas germinaron, pero lo que coseché era súper alto en THC, más potente que el Gorila Glue que tengo. Envié una queja pero nadie respondió. No volveré a comprarles si no es de un banco conocido.
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Es confiable?

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Mis dos bancos más recomendables de arg serían ojitos rojos tiene bastantes variedades y trabaja con bancos interesantes y doncogollo grow, estos últimos me enviaron semas de un día para el otro las tengo en seguimiento acá si te interesa verlas:
[/URL]




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

FRWeeds

Semilla
6 Septiembre 2020
6
1
3
Hola gente como va queria consultar por Don Cogollo Grow si son de confianza para comprar semillas, ya tuve malas xp con instagrams... Bueno espero sus comentarios y se agradece toda la info.
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Don Cogollo Grow me llegaron en 24hrs blister cerrado y pagué contra entrega. La verdad muy prolijo, cuando las germine y plante les actualizo. Aún no rearme el indoor
 
  • Me gusta
Reacciones: mieu y FRWeeds

Elmaspo31

Semilla
23 Abril 2019
16
3
3
24
Buenas, estaba por comprar semas a ojitosrojos pero no me genera confianza que no sea por mercadopago, asi que si saben de alguna pag que venda con MP se agradece.
 
-