Circulo Podemos Cannabico

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
el único país anárquico hoy en día, puede considerarse somalia, país próspero y pacífico donde los haya. ni guerras, sanidad y educación pública y gratuita, la mayor esperanza de vida... en fin, todo un ejemplo. no te habrás confundido y serás filofascista? porque tus escasos argumentos "debatiendo" son propios de un filofascista, diría que los mismos que los de vox.

cuando hablas de podemos y comunismo... a ver, te lo pongo fácil: dime una sola medida que pretendan adoptar que sea comunista. fácil, eh? supongo que sabrás muchas más, puesto que intuyo que te has leído su programa político. hasta ahora tu único argumento en el debate es "es así porque lo dicen mis cojones", así que tienes la oportunidad de argumentar algo y debatir con propiedad.

me encanta debatir de lo que sea, exponiendo mis ideas, argumentándolas e intentando que calen en el de enfrente. pero contigo es que es imposible hasta ahora.
No habeis podido rebatir ni una sola cosa, solo os dedicais a llamarme fascista que si vox que si patatin que si patatan, teneis mis argumentos y sus politicas aun sigo esperando que podais justificar algo pero nada, que si 13 tv que si tal que si cual , teneis mis argumentos expuestos, aun sigo a la espera

y ya os confirmo que ni fascista ni de vox, ni de NINGUN Partido ya os lo dije mil veces para mi son todos iguales me importa una caca sus siglas , me importa una caca la izquierda y la derecha todo son mentiras y patrañas
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
No sé que es más extraño, ser anarquista y renegar de la izquierda, o resumir ser anarquista en no votar y sudar de todo.

Más aún me sorprende que te exalten los "muertos" y hables de anarquistas en tiempos de República. Pero bueno, suerte con todo! 😂
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
No habeis podido rebatir ni una sola cosa, solo os dedicais a llamarme fascista que si vox que si patatin que si patatan, teneis mis argumentos y sus politicas aun sigo esperando que podais justificar algo pero nada, que si 13 tv que si tal que si cual , teneis mis argumentos expuestos, aun sigo a la espera

y ya os confirmo que ni fascista ni de vox, ni de NINGUN Partido ya os lo dije mil veces para mi son todos iguales me importa una caca sus siglas , me importa una caca la izquierda y la derecha todo son mentiras y patrañas
pero qué argumentos? si tu primer mensaje es diciendo que podemos no ha hecho nada, cuando ni siquiera es el partido que gobierna... y esa es la realidad, que quien gobierna es el psoe. me encantaría que juzgasen al emérito, por ejemplo. que escribir un tweet no sea más delito que robar el dinero público. o que suban los salarios, o que baje la luz, etc etc. y creo que todos sabemos quien es el partido que veta todas esas propuestas.

a mi me gustaría justificar algo, pero el qué precisamente? si no has expuesto nada coherente en ninguno de tus mensajes...
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
pero qué argumentos? si tu primer mensaje es diciendo que podemos no ha hecho nada, cuando ni siquiera es el partido que gobierna... y esa es la realidad, que quien gobierna es el psoe. me encantaría que juzgasen al emérito, por ejemplo. que escribir un tweet no sea más delito que robar el dinero público. o que suban los salarios, o que baje la luz, etc etc. y creo que todos sabemos quien es el partido que veta todas esas propuestas.

a mi me gustaría justificar algo, pero el qué precisamente? si no has expuesto nada coherente en ninguno de tus mensajes...
Revisa los mensajes, cuando puedas justificar algo me avisais mientras tanto paja para el pajar

El dinero publico lo estan robando, entre ellos Pudrimos, la Luz +27%, autonomos X2 subidas en plena pandemia, echenique defraudando a las arcas publicas no dando de alta y suma y sigue, ahora la culpa es del Psoe y del Emerito hahaha y si nos ponemos tambien de Vox que es en realidad quien gobierna hahaha
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: shumy y noquipat

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
No sé que es más extraño, ser anarquista y renegar de la izquierda, o resumir ser anarquista en no votar y sudar de todo.

Más aún me sorprende que te exalten los "muertos" y hables de anarquistas en tiempos de República. Pero bueno, suerte con todo! 😂
Estudia un poquito de historia y mira haber que paso entre el comunismo y el anarquismo

Y si, revisa otro poquito y mira haber quien estaba en contra del voto femenino y los derechos de las mujeres

Es dificil salir del aborregamiento general y pensar por uno mismo fuera de lo que dicta Babylon pero oye nosotros Podemos !
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: shumy y noquipat

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Revisa los mensajes, cuando puedas justificar algo me avisais mientras tanto paja para el pajar

El dinero publico lo estan robando, entre ellos Pudrimos, la Luz +27%, autonomos X2 subidas en plena pandemia, echenique defraudando a las arcas publicas no dando de alta y suma y sigue, ahora la culpa es del Psoe y del Emerito hahaha y si nos ponemos tambien de Vox que es en realidad quien gobierna hahaha
La luz la suben las eléctricas, no el gobierno. ¿Por qué sube la luz? Porque la ley lo permite. ¿Esa ley la redactó Podemos? No. ¿Esa Ley la quiere cambiar Podemos? Sí.
Bueno, pues de esta realidad tú, alma libre pensante, concluyes que Podemos es el culpable.
Luego pones de ejemplo la subida a autónomos, ¿Puedes poner una fuente dónde Podemos apoye la subida de la tasa de autónomos?
Y ya para rematar tu argumentación, pones al mismo nivel la gurtel (un entramado político-judicial al nivel de la mafia) y un delito particular de echenique (por feo y condenable que sea).

Hasta ahora quedan dos cosas claras, o no sabes lo que es un argumento, o lo sabes pero vienes aquí a tratarnos de tontos.
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Es realmente patetico ver al pez boquear fuera del agua.
Bueno, el no tener vergüenza es una de las caracteristicas de los trolls y los ignorantes. No se por cual decidirme :)

Creo que un mix de las dos.
Estudia un poquito de historia y mira haber que paso entre el comunismo y el anarquismo

Y si, revisa otro poquito y mira haber quien estaba en contra del voto femenino y los derechos de las mujeres

Es dificil salir del aborregamiento general y pensar por uno mismo fuera de lo que dicta Babylon pero oye nosotros Podemos !
Mientras en Babylon 5....
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
Es realmente patetico ver al pez boquear fuera del agua.
Bueno, el no tener vergüenza es una de las caracteristicas de los trolls y los ignorantes. No se por cual decidirme :)

Creo que un mix de las dos.


Mientras en Babylon 5....
Es realmente de pateticos, trolls e ignorantes no poder rebatir ni un solo argumento y dedicarse a menospreciar a personas, tipico del populismo dictatorial, donde dije digo, donde digo dije
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: shumy y noquipat

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
La luz la suben las eléctricas, no el gobierno. ¿Por qué sube la luz? Porque la ley lo permite. ¿Esa ley la redactó Podemos? No. ¿Esa Ley la quiere cambiar Podemos? Sí.
Bueno, pues de esta realidad tú, alma libre pensante, concluyes que Podemos es el culpable.
Luego pones de ejemplo la subida a autónomos, ¿Puedes poner una fuente dónde Podemos apoye la subida de la tasa de autónomos?
Y ya para rematar tu argumentación, pones al mismo nivel la gurtel (un entramado político-judicial al nivel de la mafia) y un delito particular de echenique (por feo y condenable que sea).

Hasta ahora quedan dos cosas claras, o no sabes lo que es un argumento, o lo sabes pero vienes aquí a tratarnos de tontos.

Se nota que la quiere cambiar, ya se ve, como quitan el Iva de la luz, ah no que no se puede porque Europa no deja, mientras tanto en Portugal, quitan el Iva de la Luz, salen rectificando su propia MENTIRA dicen que ahora si se PUEDE quitar el IVA que Europa si lo permite pero que NO lo van hacer, mientras tanto en Babylon +27% de subida en plena ola de frio, quien quiere PUEDE, quien NO quiere ni siquiera lo intenta

lo curioso es que cuando gobierna la Basura del PP lo sube el gobierno, pero oye cuando gobiernan otros lo suben las electricas, donde dije digo, donde digo dije


Seguimos estan en la Oposicion se llenan la bocona y la cara dura que tienen de que la Reforma Laboral del PP es un crimen para los trabajadores, llegan al Gobierno y Oh Dios un lapsus mental se les olvida por completo

Estan en la oposicion y hablan del horror del endurecimiento del Codigo Penal, llegan al Gobierno y que hacen?? Ah si lo endurecen aun mas , oh Dios mio es increible, se han abierto los Cielos y tenemos que endurecer aun mas el Codigo Penal

Espera que aun tenemos mas, en la oposicion salen diciendo que un politico no debe ganar mas de 1000€ al mes como cualquier trabajador, oiga que llegan al Gobierno y se SUBEN el sueldo

Seguimos que todavia tenemos mas y mejor, hablan de corrupcion en la oposicion ,llegan al gobierno y ahora les investigan a ellos por corrupcion, aparte de por usar a una señora como su Niñera particular

Hablan de la policia peste tras peste, y oh dios mio ahora les suben el sueldo a todos los Policias, y mi madre que me desmayo que tienen proteccion particular en su MANSION de Galapagar , que viva VALLECAS , ah no ahora ya no que viva GALAPAGAR, que aqui se vive mas agustito, mas comodo y mas confortable

Y todavia mas pero eso sera en otra ocasion, con eso ya vais servidos para un ratito, ahora volver a insultar y menospreciar que es lo unico que sabeis hacer, porque lo que es rebatir poquito

Os joden las verdadades pues a rascar y a llorar a GALAPAGAR

ahora tambien podeis decir que si 13tv que si vox que si la derecha, pero ya os dije mil veces, me importa un pepino la ideologia, aunque parece que leer y comprender son cosas diferentes para vosotros

Mientras tanto en Babylon sus seguidores aplauden la gran labor que estan haciendo, es INCREIBLE, mientras tanto otros nos desmayamos del HORROR
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
La luz la suben las eléctricas, no el gobierno. ¿Por qué sube la luz? Porque la ley lo permite. ¿Esa ley la redactó Podemos? No. ¿Esa Ley la quiere cambiar Podemos? Sí.
Bueno, pues de esta realidad tú, alma libre pensante, concluyes que Podemos es el culpable.
Luego pones de ejemplo la subida a autónomos, ¿Puedes poner una fuente dónde Podemos apoye la subida de la tasa de autónomos?
Y ya para rematar tu argumentación, pones al mismo nivel la gurtel (un entramado político-judicial al nivel de la mafia) y un delito particular de echenique (por feo y condenable que sea).

Hasta ahora quedan dos cosas claras, o no sabes lo que es un argumento, o lo sabes pero vienes aquí a tratarnos de tontos.
Ahora resulta que cuando estan en la oposicion la Luz la sube el PP, cuando ellos gobiernan la Suben las electricas, algo huele raro

La fuente esta bien clarita, podemos pertenece al Desgobierno y sin su apoyo las leyes y subidas nunca saldrian adelante, por tanto es igual de complice y culpable en la MASACRE hacia los trabajadores y en este caso especialmente hacia los autonomos que se desloman a trabajar 15h al dia para que unos LADRONES les suban no 1 SINO 2 veces con premeditacion y alevosia, mientras sus pequeños negocios estan CERRADOS

La Mafia de la gurtel, es la Misma MAFIA en la que se encuentra podemos y sino revisa porque les estan investigando actualmente por CORRUPCION y no solo Echenique que no quiere tener un trabajador sino un ESCLAVO particular, ademas tenemos a Monedero y demas escoria social, si echenique fuera el unico bien iriamos pero para nada se suman unos cuantos a la lista de ESTAFAS
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: shumy y noquipat

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
Mientras tanto aqui seguimos, viendo como el DESGOBIERNO, sigue dando su visto bueno a las grandes multinacionales, para que cultiven LEGALMENTE, eso si que es mirar por los pequeños cultivadores que realmente AMAMOS esta Planta Sagrada, algo huele raro
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Se nota que la quiere cambiar, ya se ve, como quitan el Iva de la luz, ah no que no se puede porque Europa no deja, mientras tanto en Portugal, quitan el Iva de la Luz, salen rectificando su propia MENTIRA dicen que ahora si se PUEDE quitar el IVA que Europa si lo permite pero que NO lo van hacer, mientras tanto en Babylon +27% de subida en plena ola de frio, quien quiere PUEDE, quien NO quiere ni siquiera lo intenta

lo curioso es que cuando gobierna la Basura del PP lo sube el gobierno, pero oye cuando gobiernan otros lo suben las electricas, donde dije digo, donde digo dije


Seguimos estan en la Oposicion se llenan la bocona y la cara dura que tienen de que la Reforma Laboral del PP es un crimen para los trabajadores, llegan al Gobierno y Oh Dios un lapsus mental se les olvida por completo

Estan en la oposicion y hablan del horror del endurecimiento del Codigo Penal, llegan al Gobierno y que hacen?? Ah si lo endurecen aun mas , oh Dios mio es increible, se han abierto los Cielos y tenemos que endurecer aun mas el Codigo Penal

Espera que aun tenemos mas, en la oposicion salen diciendo que un politico no debe ganar mas de 1000€ al mes como cualquier trabajador, oiga que llegan al Gobierno y se SUBEN el sueldo

Seguimos que todavia tenemos mas y mejor, hablan de corrupcion en la oposicion ,llegan al gobierno y ahora les investigan a ellos por corrupcion, aparte de por usar a una señora como su Niñera particular

Hablan de la policia peste tras peste, y oh dios mio ahora les suben el sueldo a todos los Policias, y mi madre que me desmayo que tienen proteccion particular en su MANSION de Galapagar , que viva VALLECAS , ah no ahora ya no que viva GALAPAGAR, que aqui se vive mas agustito, mas comodo y mas confortable

Y todavia mas pero eso sera en otra ocasion, con eso ya vais servidos para un ratito, ahora volver a insultar y menospreciar que es lo unico que sabeis hacer, porque lo que es rebatir poquito

Os joden las verdadades pues a rascar y a llorar a GALAPAGAR

ahora tambien podeis decir que si 13tv que si vox que si la derecha, pero ya os dije mil veces, me importa un pepino la ideologia, aunque parece que leer y comprender son cosas diferentes para vosotros

Mientras tanto en Babylon sus seguidores aplauden la gran labor que estan haciendo, es INCREIBLE, mientras tanto otros nos desmayamos del HORROR
Oh, sí, es muy anarquista y de izquierdas quitar el IVA a las eléctricas. ¿Quién podría pensar que las eléctricas dejarían los precios tal cual y se quedarían los beneficios de la reducción del IVA? Esto debe ser muy anticapitalista para el anarquismo, no? Jajajajaja

No tienes ni idea ni de como funcionan las leyes de tu propio país, el gobierno del PP redactó las leyes que permiten esos precios abusivos, y tu solución de anarquista de palo (que no te has leído un libro en tu vida, hulio) es bajar el IVA sin hacer obligatoria una bajada de precios.

De nuevo, no sabes como funciona ni tan siquiera el parlamento. Hay un gobierno de coalición, sí. ¿Pero sabe usted que es la democracia y la separación de Poderes? Podemos firmó con el PSOE un acuerdo donde el PSOE se comprometía a derogarla, pero no firmaron cuando. Ahora el PSOE presiona para que no se derogue y usted acusa a Podemos de mentira. Muy lógico. ¿Sabe que es un gobierno de coalición? Podemos tiene menos de 40 diputados, el PSOE tiene 120. ¿Sabe lo que es un parlamento? ¿Sabe que el PSOE podría pactar el el parlamento con el PP cuando quiera? ¿Sabe que es exactamente eso lo que están haciendo con la renovación del poder judicial? Que va a saber usted.

No han subido el sueldo a los diputados, que además de ignorante eres un mentiroso, lo han subido a todo el funcionariado. Y todos los diputados de Podemos siguen donando parte de su sueldo de forma obligatoria ¿Eso no lo vas a comentar?

Pero espera, que encima eres el anarquista defensor de la policía. AMIGO, estás comparando una presunta factura de 12.000 con un puto entramado político judicial de miles de millones. No eres menos avispao porque no puedes.

Dices ser anarquista, no has leído en tu vida un párrafo de Bakunin así te maten, como te decían, un anarquista de palo fabricado por canciones. Espero que te vaya bien, aunque lo veo complicado con tremenda mierda en la cabeza.

Edito: Y mira que me gusta poco Podemos! Pero con gente como tú me parecen hasta buena opción.
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Ahora resulta que cuando estan en la oposicion la Luz la sube el PP, cuando ellos gobiernan la Suben las electricas, algo huele raro

La fuente esta bien clarita, podemos pertenece al Desgobierno y sin su apoyo las leyes y subidas nunca saldrian adelante, por tanto es igual de complice y culpable en la MASACRE hacia los trabajadores y en este caso especialmente hacia los autonomos que se desloman a trabajar 15h al dia para que unos LADRONES les suban no 1 SINO 2 veces con premeditacion y alevosia, mientras sus pequeños negocios estan CERRADOS

La Mafia de la gurtel, es la Misma MAFIA en la que se encuentra podemos y sino revisa porque les estan investigando actualmente por CORRUPCION y no solo Echenique que no quiere tener un trabajador sino un ESCLAVO particular, ademas tenemos a Monedero y demas escoria social, si echenique fuera el unico bien iriamos pero para nada se suman unos cuantos a la lista de ESTAFAS
pfffff... dejo el tema porque discutir con un anarquista de vox es patético. dices lo mismo que dicen ellos, casualidad? no lo creo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Se nota que la quiere cambiar, ya se ve, como quitan el Iva de la luz, ah no que no se puede porque Europa no deja, mientras tanto en Portugal, quitan el Iva de la Luz, salen rectificando su propia MENTIRA dicen que ahora si se PUEDE quitar el IVA que Europa si lo permite pero que NO lo van hacer, mientras tanto en Babylon +27% de subida en plena ola de frio, quien quiere PUEDE, quien NO quiere ni siquiera lo intenta

lo curioso es que cuando gobierna la Basura del PP lo sube el gobierno, pero oye cuando gobiernan otros lo suben las electricas, donde dije digo, donde digo dije


Seguimos estan en la Oposicion se llenan la bocona y la cara dura que tienen de que la Reforma Laboral del PP es un crimen para los trabajadores, llegan al Gobierno y Oh Dios un lapsus mental se les olvida por completo

Estan en la oposicion y hablan del horror del endurecimiento del Codigo Penal, llegan al Gobierno y que hacen?? Ah si lo endurecen aun mas , oh Dios mio es increible, se han abierto los Cielos y tenemos que endurecer aun mas el Codigo Penal

Espera que aun tenemos mas, en la oposicion salen diciendo que un politico no debe ganar mas de 1000€ al mes como cualquier trabajador, oiga que llegan al Gobierno y se SUBEN el sueldo

Seguimos que todavia tenemos mas y mejor, hablan de corrupcion en la oposicion ,llegan al gobierno y ahora les investigan a ellos por corrupcion, aparte de por usar a una señora como su Niñera particular

Hablan de la policia peste tras peste, y oh dios mio ahora les suben el sueldo a todos los Policias, y mi madre que me desmayo que tienen proteccion particular en su MANSION de Galapagar , que viva VALLECAS , ah no ahora ya no que viva GALAPAGAR, que aqui se vive mas agustito, mas comodo y mas confortable

Y todavia mas pero eso sera en otra ocasion, con eso ya vais servidos para un ratito, ahora volver a insultar y menospreciar que es lo unico que sabeis hacer, porque lo que es rebatir poquito

Os joden las verdadades pues a rascar y a llorar a GALAPAGAR

ahora tambien podeis decir que si 13tv que si vox que si la derecha, pero ya os dije mil veces, me importa un pepino la ideologia, aunque parece que leer y comprender son cosas diferentes para vosotros

Mientras tanto en Babylon sus seguidores aplauden la gran labor que estan haciendo, es INCREIBLE, mientras tanto otros nos desmayamos del HORROR
No te esfuerces que es para nada, ya se vio con el tema de las mascarillas y más recientemente con el de la luz como bien comentaste, son tan sinvergüenzas que incluso Europa los tiene que estar desmintiendo una detrás de otra, y eso de que podemos no puede hacer nada porque no gobierna... 🤣🤣🤣 Si un videpresidente no puede hacer una mierda para cambiar algo no sé que cojones pinta ahí aparte de adorno🤦🏻‍♂️ excusas y más excusas para diaculparlo.
zrEgybk.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: amnesia89

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
No te esfuerces que es para nada, ya se vio con el tema de las mascarillas y más recientemente con el de la luz como bien comentaste, son tan sinvergüenzas que incluso Europa los tiene que estar desmintiendo una detrás de otra, y eso de que podemos no puede hacer nada porque no gobierna... 🤣🤣🤣 Si un videpresidente no puede hacer una mierda para cambiar algo no sé que cojones pinta ahí aparte de adorno🤦🏻‍♂️ excusas y más excusas para diaculparlo.
Ver el adjunto 834025
otro más que tal baila y que no sabe como funciona un sistema democrático
 
  • Me gusta
Reacciones: Ned

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
.
Bueno, aqui la pareja ideal de la mujer apolitica del video ese de hola 2021.

Apolitica falangista claro :eek:

para ti, joven nazional-@narquista.

Arrriba.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Algunos os escudais en la libertad de expresión para insultar y faltar al respeto a quién no opina como vosotros. Para mí todos los partidos políticos y todos los que viven de la política son el mismo perro con diferente collar, con algunos podrás estar más de acuerdo que con otros en su visión política, económica, social; pero no nos engañemos, todos y cada uno de ellos buscan su beneficio personal, me da igual que se denominen de izquierdas o derechas, su objetivo es el mismo.
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Algunos os escudais en la libertad de expresión para insultar y faltar al respeto a quién no opina como vosotros. Para mí todos los partidos políticos y todos los que viven de la política son el mismo perro con diferente collar, con algunos podrás estar más de acuerdo que con otros en su visión política, económica, social; pero no nos engañemos, todos y cada uno de ellos buscan su beneficio personal, me da igual que se denominen de izquierdas o derechas, su objetivo es el mismo.
Yo creo que el problema de tu razonamiento está en tomar la política única y exclusivamente en su aspecto institucional. Y es verdad, la política a nivel institucional da asco a cualquier ser humano pero me parece tramposo decir que toda organización política o político es deshonesto.

Hay cientos de agrupaciones políticas, desde anti desahucios, pro legalización (marihuana), animalistas... Reducir el trabajo de tanta gente a "todos son iguales" me parece deshonesto y peligroso. ¡La política es así porque solo la hacen ellos! Si queremos política de calidad, hagamos política.

P.D Por supuesto hacer política pasa por razonar, debatir y argumentar. No en ser el altavoz gratuito de la cope como el supuesto anarquista. Porque de verdad, ¿Qué diferencia hay entre el parlamento y la política que hacemos aquí ahora mismo? ¿De verdad son los políticos los estúpidos? El problema es que para algunos la solución a la baja calidad política es dejar la política en exclusiva para los de siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Yo creo que el problema de tu razonamiento está en tomar la política única y exclusivamente en su aspecto institucional. Y es verdad, la política a nivel institucional da asco a cualquier ser humano pero me parece tramposo decir que toda organización política o político es deshonesto.

Hay cientos de agrupaciones políticas, desde anti desahucios, pro legalización (marihuana), animalistas... Reducir el trabajo de tanta gente a "todos son iguales" me parece deshonesto y peligroso. ¡La política es así porque solo la hacen ellos! Si queremos política de calidad, hagamos política.

P.D Por supuesto hacer política pasa por razonar, debatir y argumentar. No en ser el altavoz gratuito de la cope como el supuesto anarquista. Porque de verdad, ¿Qué diferencia hay entre el parlamento y la política que hacemos aquí ahora mismo? ¿De verdad son los políticos los estúpidos?
Por supuesto que me refería a la política institucional, colmada por mediocres y afínes, la gente honesta y válida se queda por el cámino porque no comulgan con ruedas de molino ya que se promociona al servil, y en nuestras política tenemos infinidad de casos en todos los partidos.

En cuanto a las agrupaciones que mencionas, no tengo una opinión formada porque mi experiencia en este mundo es puntual, pero creo que en cierto modo estan supeditadas a la política institucional ya que muchas son politizadas y son una herramienta más de los partidos (pasa con org. victimas del terrorismo -> Derecha ; sindicatos -> Izquierda).

Estoy muy de acuerdo en que hacer política pasa por razonar, debatir y argumentar, pero no acuseis a algunos de altavoz de algunos medios cuando otros pueden tener la misma consideración de vuestra opinión. Cada vez somos más intolerantes con otras opiniones, nos estamos polarizando por intereses electorales de la política y al final vamos a terminar pagando nosotros mismos las consecuencias, tenemos la memoria muy corta. Yo intento aplicarme el dicho de vive y deja vivir.
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Por supuesto que me refería a la política institucional, colmada por mediocres y afínes, la gente honesta y válida se queda por el cámino porque no comulgan con ruedas de molino ya que se promociona al servil, y en nuestras política tenemos infinidad de casos en todos los partidos.

En cuanto a las agrupaciones que mencionas, no tengo una opinión formada porque mi experiencia en este mundo es puntual, pero creo que en cierto modo estan supeditadas a la política institucional ya que muchas son politizadas y son una herramienta más de los partidos (pasa con org. victimas del terrorismo -> Derecha ; sindicatos -> Izquierda).

Estoy muy de acuerdo en que hacer política pasa por razonar, debatir y argumentar, pero no acuseis a algunos de altavoz de algunos medios cuando otros pueden tener la misma consideración de vuestra opinión. Cada vez somos más intolerantes con otras opiniones, nos estamos polarizando por intereses electorales de la política y al final vamos a terminar pagando nosotros mismos las consecuencias, tenemos la memoria muy corta. Yo intento aplicarme el dicho de vive y deja vivir.
Totalmente de acuerdo, y es cierto que muchas organizaciones (véase pacma) son institucionales, pero otras (a veces un simple banco de alimentos) realmente consiguen cambiar cosas a mejor y trabajar por la clase trabajadora.

Lo del altavoz me refería más que nada al comportamiento bot de algunas personas. Cada cual puede tener su opinión, pero cuando te dicen que llueve, sacas una foto del día soleado para demostrar lo contrario, y aún así te dicen que llueve... Esa actitud es precisamente lo que todo el mundo "odia" de la política a mi forma de ver, ser incapaz de reconocer la realidad. Vale por cualquier fanboy, ya sea Podemos, PP, Vox... Lo que sea.

Un saludo compañero! 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014 y Larry33

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Algunos os escudais en la libertad de expresión para insultar y faltar al respeto a quién no opina como vosotros. Para mí todos los partidos políticos y todos los que viven de la política son el mismo perro con diferente collar, con algunos podrás estar más de acuerdo que con otros en su visión política, económica, social; pero no nos engañemos, todos y cada uno de ellos buscan su beneficio personal, me da igual que se denominen de izquierdas o derechas, su objetivo es el mismo.
Genial, larry.

Un gallifante para ti por tener opinión. Sin mucho recorrido y utopica pero opinión al fin y al cabo.
Mis dieces.


A todo esto, el circulo cannabico de Podemos, que es de l que va este hilo... ¿qué?
¿Alguno de los anarcas y gente de centro 😂 sabe al menos que es?

¿Alguna otra propuesta de verdad?

¿Algo que aportar aparte de repetir el recetario de ok diario, el mundo, abc y demas prensa libre?
Me referia a la otra retrasada.
No, la hermana del rey no, la que sale en un video con gafas.

Esta que sacas no es apolitica, es ameba.

De echo la apolitica esa de la que hablo tiene un discurso parecio al tuyo :)

No enlazare el video porque esta por doquier....
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: amnesia89 y Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Genial, larry.

Un gallifante para ti por tener opinión. Sin mucho recorrido y utopica pero opinión al fin y al cabo.
Mis dieces.


A todo esto, el circulo cannabico de Podemos, que es de l que va este hilo... ¿qué?
¿Alguno de los anarcas y gente de centro 😂 sabe al menos que es?

¿Alguna otra propuesta de verdad?

¿Algo que aportar aparte de repetir el recetario de ok diario, el mundo, abc y demas prensa libre?


Me referia a la otra retrasada.
No, la hermana del rey no, la que sale en un video con gafas.

Esta que sacas no es apolitica, es ameba.

De echo la apolitica esa de la que hablo tiene un discurso parecio al tuyo :)

No enlazare el video porque esta por doquier....
Gracias, te mando un Dollar Schrute para ti.
1614795303884.png
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014 y noquipat

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
mi líder? qué equivocado estás... pero bueno, tus aportaciones sobre este suelen estar tan vacías de contenido que no me sorprende ya nada. ya no me pararé a explicarte nada, porque sé que no lo entenderías, no hay nada peor que un obrero de derechas.
¿Esto es lo único que sabéis repetir como loros cuando no sabéis que decir? Si pretendes encasillarme en un bando conmigo lo llevas claro y el que no va a perder tiempo en explicártelo seré yo porque no tengo que demostrarte nada porque lo primero no te conozco de nada y lo segundo no vendrás a mi casa a traerme el plato de comida, ahí te dejo con tus fantasías, experto🤣🤣🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014 y amnesia89

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Genial, larry.

Un gallifante para ti por tener opinión. Sin mucho recorrido y utopica pero opinión al fin y al cabo.
Mis dieces.


A todo esto, el circulo cannabico de Podemos, que es de l que va este hilo... ¿qué?
¿Alguno de los anarcas y gente de centro 😂 sabe al menos que es?

¿Alguna otra propuesta de verdad?

¿Algo que aportar aparte de repetir el recetario de ok diario, el mundo, abc y demas prensa libre?


Me referia a la otra retrasada.
No, la hermana del rey no, la que sale en un video con gafas.

Esta que sacas no es apolitica, es ameba.

De echo la apolitica esa de la que hablo tiene un discurso parecio al tuyo :)

No enlazare el video porque esta por doquier....
Para que veas que no tengo ni puta idea de lo que estás hablando🙈
A todo esto, ¿por qué os choca tanto que haya gente que se hayan vuelto apolitica? Nos la sudan todos y cada uno de ellos, me decía el otro experto que no sé de qué va la política, claro que lo sé, consiste en venderte la moto para que les votes y una vez están en el poder a tomar por culo lo prometido y hacen todo lo contrario de lo que decían que no harían, es sencillo no hay que ser un experto para verlo, por eso voy a rajar de los que estén gobernando en ese momento, ahora me dirán facha y cuando gobierne la derecha me dirán progre, me la resbala sinceramente no perderé tiempo en excusarme con los acusicas🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014 y amnesia89
-