Payá que vamos

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Hoooola a todos.

Hoy ha tocado transplante despues de 1 semana desde que germinaran las primeras semillas, las sutitutas de las bruce banner que no salieron adelante las transplantaré la semana que viene, van a llevarse aproximadamente una semana de diferencia entre ellas asi que espero poder capearlo como buenamente pueda:

Las sustitutas:

1614870221315.png


Una AK 47 (la mas avanzada) y una Sour Diesel, como no tenia nada de esperanzas de que la AK 47 saliera adelante puse 2 Sour Diesel a germinar por si acaso, iba a tirar la otra semilla pero me ha dicho mi novia que se la regalamos a su madre asi que vamos a tenerla un par de semanas en el armario hasta que esté mas o menos estable y se la regalaremos, que seguramente se le muera porque se le mueren hasta los cactus pero bueno 🤣

Por lo demas ya empezaban a asomar raices por debajo:

1614870398490.png1614870416615.png

Asi que a las macetas de 7L van ya, sustrato Top Crop Heavy Mix y le he puesto harina de Neem ya que estaban empezando a acudir las moscas del sustrato y no las quiero por aqui:

1614870461401.png

Y aqui ya transplantadas y en el armario:

1614870486043.png

Me he animado este cultivo a probar a hacerles un LST lo menos estresante posible a las plantas, he estado informandome y he visto que se pueden conseguir resultados interesantes, por ejemplo he visto el siguiente video :


Que vi hace tiempo que lo recomendaba @Winosergio creo recordar y echandole un ojo me he animado a probar, a ver que sale.

Las he regado con 100ml a cada una con un ph de 6.0 y una EC de 0.22 con una dosis de 1ml/1.5L de enraizante Deeperunderground para que se asienten a las nuevas macetas.

Asi que bueno, esto es todo por ahora :p.

En comparacion con mi anterior cultivo veo que esta vez no se me están espigando nada las plantas asi que por ahora va bien la cosa :p
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
La harina de neem te va bien a la hora de regar y eso? o te cambia los valores del sustrato? es lo mismo que echarle tierra de diatomeas bro?
Van genial la verdad, la luz se ve con bastante espectro de crecimiento y eso les está viniendo dpm, pero tiene algo que la cambie en flora? o son para todo el ciclo?
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
La harina de neem te va bien a la hora de regar y eso? o te cambia los valores del sustrato? es lo mismo que echarle tierra de diatomeas bro?
Van genial la verdad, la luz se ve con bastante espectro de crecimiento y eso les está viniendo dpm, pero tiene algo que la cambie en flora? o son para todo el ciclo?
Pues la harina la mezclé con el sustrato como indicaba el fabricante, unos 3gr por Litro y lo he mezclado todo bien asi que para el riego no creo que de problemas, no mido la EC del sustrato la verdad :p

Sobre si es lo mismo que las diatomeas en principio aunque se usen como preventivos los dos creo que son distintos (ahora bien ni idea en que se diferencian, soy novatillo en esto 😅 )

Sobre los LED son full spectrum, tienen un interruptor para cuando pasan a flora que encienden los LEDs IR, UV y los DR. Asique de momento los tengo apagados
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y kidblone

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues la harina la mezclé con el sustrato como indicaba el fabricante, unos 3gr por Litro y lo he mezclado todo bien asi que para el riego no creo que de problemas, no mido la EC del sustrato la verdad

Sobre si es lo mismo que las diatomeas en principio aunque se usen como preventivos los dos creo que son distintos (ahora bien ni idea en que se diferencian, soy novatillo en esto )

Sobre los LED son full spectrum, tienen un interruptor para cuando pasan a flora que encienden los LEDs IR, UV y los DR. Asique de momento los tengo apagados
No riegues mojando el tallo, riega en círculo alrededor, pero a un par de dedos del tallo, que las raíces tengan que buscar la humedad en la tierra y evitar problemas por mojarla.
En el próximo transplante que hagas, intenta centrar la planta en la maceta
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hoooola a todos.

Hoy ha tocado transplante despues de 1 semana desde que germinaran las primeras semillas, las sutitutas de las bruce banner que no salieron adelante las transplantaré la semana que viene, van a llevarse aproximadamente una semana de diferencia entre ellas asi que espero poder capearlo como buenamente pueda:

Las sustitutas:

Ver el adjunto 834374


Una AK 47 (la mas avanzada) y una Sour Diesel, como no tenia nada de esperanzas de que la AK 47 saliera adelante puse 2 Sour Diesel a germinar por si acaso, iba a tirar la otra semilla pero me ha dicho mi novia que se la regalamos a su madre asi que vamos a tenerla un par de semanas en el armario hasta que esté mas o menos estable y se la regalaremos, que seguramente se le muera porque se le mueren hasta los cactus pero bueno 🤣

Por lo demas ya empezaban a asomar raices por debajo:

Ver el adjunto 834375Ver el adjunto 834376

Asi que a las macetas de 7L van ya, sustrato Top Crop Heavy Mix y le he puesto harina de Neem ya que estaban empezando a acudir las moscas del sustrato y no las quiero por aqui:

Ver el adjunto 834378

Y aqui ya transplantadas y en el armario:

Ver el adjunto 834379

Me he animado este cultivo a probar a hacerles un LST lo menos estresante posible a las plantas, he estado informandome y he visto que se pueden conseguir resultados interesantes, por ejemplo he visto el siguiente video :


Que vi hace tiempo que lo recomendaba @Winosergio creo recordar y echandole un ojo me he animado a probar, a ver que sale.

Las he regado con 100ml a cada una con un ph de 6.0 y una EC de 0.22 con una dosis de 1ml/1.5L de enraizante Deeperunderground para que se asienten a las nuevas macetas.

Asi que bueno, esto es todo por ahora :p.

En comparacion con mi anterior cultivo veo que esta vez no se me están espigando nada las plantas asi que por ahora va bien la cosa :p
Que bien se ven esas raices, y que buen momento para transplante.. antes de que empiecen a apelotonarse... muy bueno!!
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
No riegues mojando el tallo, riega en círculo alrededor, pero a un par de dedos del tallo, que las raíces tengan que buscar la humedad en la tierra y evitar problemas por mojarla.
Gracias compi! Normalmente lo hago así como dices, esta vez le he echado un poco de agua para asentar la tierra de esa zona nada mas y se haga un pequeño monticulo y asi el agua se asiente naturalmente alrededor del tronco, pero la mayoria de algua la he soltado alrededor del tronco :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hoooola a todos.

Hoy ha tocado transplante despues de 1 semana desde que germinaran las primeras semillas, las sutitutas de las bruce banner que no salieron adelante las transplantaré la semana que viene, van a llevarse aproximadamente una semana de diferencia entre ellas asi que espero poder capearlo como buenamente pueda:

Las sustitutas:

Ver el adjunto 834374


Una AK 47 (la mas avanzada) y una Sour Diesel, como no tenia nada de esperanzas de que la AK 47 saliera adelante puse 2 Sour Diesel a germinar por si acaso, iba a tirar la otra semilla pero me ha dicho mi novia que se la regalamos a su madre asi que vamos a tenerla un par de semanas en el armario hasta que esté mas o menos estable y se la regalaremos, que seguramente se le muera porque se le mueren hasta los cactus pero bueno 🤣

Por lo demas ya empezaban a asomar raices por debajo:

Ver el adjunto 834375Ver el adjunto 834376

Asi que a las macetas de 7L van ya, sustrato Top Crop Heavy Mix y le he puesto harina de Neem ya que estaban empezando a acudir las moscas del sustrato y no las quiero por aqui:

Ver el adjunto 834378

Y aqui ya transplantadas y en el armario:

Ver el adjunto 834379

Me he animado este cultivo a probar a hacerles un LST lo menos estresante posible a las plantas, he estado informandome y he visto que se pueden conseguir resultados interesantes, por ejemplo he visto el siguiente video :


Que vi hace tiempo que lo recomendaba @Winosergio creo recordar y echandole un ojo me he animado a probar, a ver que sale.

Las he regado con 100ml a cada una con un ph de 6.0 y una EC de 0.22 con una dosis de 1ml/1.5L de enraizante Deeperunderground para que se asienten a las nuevas macetas.

Asi que bueno, esto es todo por ahora :p.

En comparacion con mi anterior cultivo veo que esta vez no se me están espigando nada las plantas asi que por ahora va bien la cosa :p
Al lío y a por un buen cultivo 👍👍👍
Suerte 🤞🤞🤞
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Hoooola a todos.

Hoy ha tocado transplante despues de 1 semana desde que germinaran las primeras semillas, las sutitutas de las bruce banner que no salieron adelante las transplantaré la semana que viene, van a llevarse aproximadamente una semana de diferencia entre ellas asi que espero poder capearlo como buenamente pueda:

Las sustitutas:

Ver el adjunto 834374


Una AK 47 (la mas avanzada) y una Sour Diesel, como no tenia nada de esperanzas de que la AK 47 saliera adelante puse 2 Sour Diesel a germinar por si acaso, iba a tirar la otra semilla pero me ha dicho mi novia que se la regalamos a su madre asi que vamos a tenerla un par de semanas en el armario hasta que esté mas o menos estable y se la regalaremos, que seguramente se le muera porque se le mueren hasta los cactus pero bueno 🤣

Por lo demas ya empezaban a asomar raices por debajo:

Ver el adjunto 834375Ver el adjunto 834376

Asi que a las macetas de 7L van ya, sustrato Top Crop Heavy Mix y le he puesto harina de Neem ya que estaban empezando a acudir las moscas del sustrato y no las quiero por aqui:

Ver el adjunto 834378

Y aqui ya transplantadas y en el armario:

Ver el adjunto 834379

Me he animado este cultivo a probar a hacerles un LST lo menos estresante posible a las plantas, he estado informandome y he visto que se pueden conseguir resultados interesantes, por ejemplo he visto el siguiente video :


Que vi hace tiempo que lo recomendaba @Winosergio creo recordar y echandole un ojo me he animado a probar, a ver que sale.

Las he regado con 100ml a cada una con un ph de 6.0 y una EC de 0.22 con una dosis de 1ml/1.5L de enraizante Deeperunderground para que se asienten a las nuevas macetas.

Asi que bueno, esto es todo por ahora :p.

En comparacion con mi anterior cultivo veo que esta vez no se me están espigando nada las plantas asi que por ahora va bien la cosa :p
Si, esos vídeos me flipan, ese tío es mi ídolo jejeje

La pena que no se pueda comprar en España los gaia greens que el promociona y mira los resultados increíbles.
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Hola buenas @Noxe s a todos.

Ya es viernes, empieza el finde y hay que desconectar de la semanita, asi que hoy toca cata de la Rainbow del cultivo anterior

20210226_192753.jpg

20210220_205755.jpg

Te deja cierto regustillo afrutado, como a mandarina/melocoton/frutal de momento dentro de mi reciente y corta experiencia cannabica es la que mas me ha gustado de sabor, veremos que tal de efectos...

Eso es todo por ahora

Buenos humos a todos :cool:
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Pedazo browni que ganas de hacer uno.. Yo la única vez que probé algún alimento cannabico si se puede llamar así fue que herví leche con un cogollo grindado a palo seco, Menudos pulevas verdes nos tomamos mi tío y yo aquel día, lo que me extrañó fue que le gustasen llevando 40 años fumando porros.. Por que eso era clorofila pura manitoo_O
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Yo vi la muerte con las trufas alucinógenas y lo pasé tan chungo que me despedí de la parienta por teléfono de la intoxicación que pillé 😂 , los sustillos los dan eso de pasarse con las dosis, hasta con esa mierda que según colegas holandeses no es ni de lejos una seta.. Aunque también pequé de pillar las más duras y mentir a la dependienta con que ya había probado el lsd.. y que me comí 12 gramos cuando me dijo que probase con 3😆
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Mi primera vez cocinando con cannabis:

Durante un verano que estuve trabajando en un camping, tenía unos 17 años, estuve fumando baatante con un amigo después de cenar. Y no sé por qué a las 12 de la noche nos dio por hacernos una tortilla de hachís. Nos quedamos todavía un rato jugando a la consola y nos fuimos a dormir decepcionados porque no nos había subido.

Al día siguiente a las 7 de la mañana abro los ojos y veo a mi madre sacudiéndome asustada porque no conseguía despertarme. Mi visión es una pantallita pequeña en blanco y negro con una masa enorme de nubes dando vueltas alrededor. Básicamente la oigo a través de un túnel de 20 metros. No sé cómo consigo convencerla de que estoy bien, me levanto me visto y me voy a trabajar, pasando uno de los días más paranoicos y extraños que he tenido 🤣, trabajando de cara al público en un camping con un cebollazo que básicamente estaba en Plutón. Me duró la castaña hasta la tarde.

Desde entonces he comido muchas veces, pero a mí personalmente los pelotazos tan descomunales e imprevisibles me agobian... Lo que suelo hacer siempre es mantequilla con los restos de la cosecha, la corto en dados de tamaño parecido y los meto en un tupper en el congelador. Luego los puedes usar para cocinar o chupar como un caramelo, y la verdad es que en dosis moderadas el efecto es genial, te alegra el día y te pone tontorrón y cachondo, y duermes comonun rey.

Toma tocho.
Anoche no te pude contestar porque llevaba tal hostia encima que lo que no se es como podia leer siquiera 🤣

Estube leyendo tu historia e imaginandome a mi en el estado que estaba anoche haciendo todo lo que dijiste y me estaba partiendo, no se como pudistes ir a trabajar yo estaria paralítico minimo 🤣

Pero opino lo que dice Noxe, cuando encuentras la dosis con la que consigues un buen viaje es la hostia, en mi caso por ejemplo al browni le hecho 1gr de maria, y del browni salen 8 porciones, asi que echa cuentas 🤣

Si algun dia te animas otra vez empieza con dosis bajas y vas subiendo hasta que das con la que mejor te encuentres.😜
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Yo vi la muerte con las trufas alucinógenas y lo pasé tan chungo que me despedí de la parienta por teléfono de la intoxicación que pillé 😂 , los sustillos los dan eso de pasarse con las dosis, hasta con esa mierda que según colegas holandeses no es ni de lejos una seta.. Aunque también pequé de pillar las más duras y mentir a la dependienta con que ya había probado el lsd.. y que me comí 12 gramos cuando me dijo que probase con 3😆
Las setas me flipan tambien, de echo es lo que cultivaba antes de empezar a probar a cultivar maria. Lo que pasa que es un viaje que lo disfrutas mas saliendo al aire libre, en lugar de quedarte en casa. 12 gramos me parece una locura si fue en seco jajaja. Lo maximo que he tomado han sido 7gr en seco y no sabia ni en que mundo estaba 🤣

Algun dia las volvere a cultivar, aun me quedan unas cuantas por ahi de la ultima vez, lo que pasa que con esto del covid y restricciones y demás como estoy la mayor parte del tiempo en casa me molan mas los viajes de la maria que los de las setas. Cuando quedamos a una casa rural con colegas por ejemplo mola mas los viajes con setas
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Yo vi la muerte con las trufas alucinógenas y lo pasé tan chungo que me despedí de la parienta por teléfono de la intoxicación que pillé 😂 , los sustillos los dan eso de pasarse con las dosis, hasta con esa mierda que según colegas holandeses no es ni de lejos una seta.. Aunque también pequé de pillar las más duras y mentir a la dependienta con que ya había probado el lsd.. y que me comí 12 gramos cuando me dijo que probase con 3😆
Ostia tío algo parecido me paso a mí con 17 años, pille un ataque de pánico tan bestia. Fue rozando la psicosis el sonido de cosas lejanas lo tenía en frente en la puta cara, visión estereoscópica desequilibrada... Fue tan fuerte el subidón teniendo en cuenta que siempre he sido más de "chamanes" que de lsd, de hecho nunca lo he probado. Que tardé horas en equilibrar el viaje a mi favor y enfrentar a unos miedos de los que cuales uno mismo no puede escapar. Fue un viaje introspectivo hacia nuestros yo interiores, son viajes al laberinto de la mente. Cualquiera puede hacerlo pero hay que saber "volver". Setas camboyanas 3 dosis en 20 minutos, 1 hora de normalidad, 3 horas de risas y flipes, 3-4 horas de pánico y terror y después las mejores 6 horas de reflexión de mi vida.
Hay que saber cuidar la mente
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Jejej no me explique bien, suelo comer a menudo y me gusta mucho, pero dosis pequeñas como dices. La vez que nos.comimos la tortilla esa cálculo que le echariamks unos 3-4g de polen para 2. Nunca mais 🤣
No no, te explicaste bien que he vuelto a releerlo y esque aun voy un poco tocadete 🤣

Yo la verdad que mantequilla de maria no he probado nunca a hacer, yo se lo hecho directamente a la masa de browni la maria a pelo y queda de puta madre, le tengo pillado ya el punto y lo que sobra de browni lo congelo y puede durar facil 3 meses minimo, aunque rara vez dura tanto en el congelador, cada finde caen un par de porciones minimo 😜🥴
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Jejej no me explique bien, suelo comer a menudo y me gusta mucho, pero dosis pequeñas como dices. La vez que nos.comimos la tortilla esa cálculo que le echariamks unos 3-4g de polen para 2. Nunca mais 🤣
Me ha recordado cuando me hice un bizcocho de chocolate de esos al microondas con un colega, 20€ de hierba que fueron en ese bizcocho, unos 4gr aprox. Nos lo comimos viendo El Jardín De La Alegría y menuda risas, nivel que ya ni haces ruido de tanto reír y son solo espasmos. Después recuerdo que nos fuimos de fiesta pero no recuerdo nada después de la peli 🤣 🤣 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Mi primera vez cocinando con cannabis:

Durante un verano que estuve trabajando en un camping, tenía unos 17 años, estuve fumando baatante con un amigo después de cenar. Y no sé por qué a las 12 de la noche nos dio por hacernos una tortilla de hachís. Nos quedamos todavía un rato jugando a la consola y nos fuimos a dormir decepcionados porque no nos había subido.

Al día siguiente a las 7 de la mañana abro los ojos y veo a mi madre sacudiéndome asustada porque no conseguía despertarme. Mi visión es una pantallita pequeña en blanco y negro con una masa enorme de nubes dando vueltas alrededor. Básicamente la oigo a través de un túnel de 20 metros. No sé cómo consigo convencerla de que estoy bien, me levanto me visto y me voy a trabajar, pasando uno de los días más paranoicos y extraños que he tenido 🤣, trabajando de cara al público en un camping con un cebollazo que básicamente estaba en Plutón. Me duró la castaña hasta la tarde.

Desde entonces he comido muchas veces, pero a mí personalmente los pelotazos tan descomunales e imprevisibles me agobian... Lo que suelo hacer siempre es mantequilla con los restos de la cosecha, la corto en dados de tamaño parecido y los meto en un tupper en el congelador. Luego los puedes usar para cocinar o chupar como un caramelo, y la verdad es que en dosis moderadas el efecto es genial, te alegra el día y te pone tontorrón y cachondo, y duermes comonun rey.

Toma tocho.
Comiendolo a veces te mete unas viajes...
Hace muchisimos años tambien, creo que era un sabado por la tarde, que nos zampamos una pastel de hachis... un buen ciego, pero lo peor fue al dia siguiente... me acuerdo que tenia que ir a buscar a mi abuela... iba en el coche y no podia abrir los ojos del todo, veia borroso, tenia encima una empanada del copon.
Necesite todo ese dia para ir recuperandome... brutal.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Habla de tus setas @Reggae1402 que te estás poniendo doblado y no dices no pío 😂
Espera, que las setas hacen algo?

1615028083779.png

Yo por mis experiencias será que soy inmune o algo, todas las veces que he probado no me han hecho literalmente nada, como comer champiñones básicamente, todos flipaban en colores menos yo 🤣
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Espera, que las setas hacen algo?

Ver el adjunto 834631

Yo por mis experiencias será que soy inmune o algo, todas las veces que he probado no me han hecho literalmente nada, como comer champiñones básicamente, todos flipaban en colores menos yo 🤣
No puede ser, pero las comias en seco o recien cosechadas? Que cantidad? Las tomabas al aire libre o en un sitio cerrado?

Yo siempre que las tomo flipo con las formas y colores jajaj

Por cierto nunca te mires al espejo cuando vas ensetado
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
No puede ser, pero las comias en seco o recien cosechadas? Que cantidad? Las tomabas al aire libre o en un sitio cerrado?

Yo siempre que las tomo flipo con las formas y colores jajaj

Por cierto nunca te mires al espejo cuando vas ensetado
Ni puta idea la verdad, pero eran setas buenas siempre y supongo que cantidad "estándar". De hecho tengo una anécdota que me da la razón de que soy inmune:

Yo con mis amigos, entre ellos mi colega marihuano (el del bizcocho que he mencionado antes) de viaje en Ámsterdam, poniéndonos ciegos de todo y una tarde dijimos: va, vamos a tomarnos unas setas y nos metemos en un museo. Pues allá que fuimos, 7 personas ensetadas en un museo que no recuerdo, yo no sentí absolutamente nada y estaba 100% normal y me dediqué a admirar el arte. Miro a un lado y varios de los colegas se les veía que iban regular, pero el que más fue mi colega marihuano. El joputa se tiró casi 15 minutos (cronometrados) mirando un cuadro y le dije: estás bien? Y me soltó: el cuadro se mueve. Al salir del museo estaban ya todos "bien" y nos fuimos de turismo, menos este sujeto, que lo perdimos de vista y apareció para cenar a las 5 horas. No sabe ni él qué estuvo haciendo.

Acojonante. Yo me siento estafado con las setas, lo digo en serio 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Ufff si que hacen si, al menos hace 10 años que fue la época que nos dio por cultivarlas. Hay cosas que te bajan drásticamente o te anulan la castaña, especialmente el zumo de naranja. También si bebes mucho cuanto más meas más rápido te bajan los hongos. Iguak te pasó algo así. Es una droga bastante segura por lo rápido que puedes bajar el efecto con un simple valium o ribotilo.

A mi me ha pasado de todo con hongos, lo más habitual ver cómo los árboles y edificios "respiran", los coches por la calle están quietos, desplazándose sobre una cinta transportadora que es el carril, ver la habitación en tonos que van de rojo a azul acorde a la variación de temperatura, etc etc. Algunas son más jijijaja y otras más alucinógenas, a mi me gusta ver cosas 🤣
Ni idea, la mayoría de veces no hacía nada distinto al resto y me quedaba con una mano en cada huevo de todos modos. Igual ya vivo ensetado y me parece normal 🤔

Una cosa muy interesante que leí hace un tiempo, sobre los vikingos "berserkers" que básicamente eran los guerreros más valientes y despiadados de Escandinavia, se sabe ahora que veneraban al oso porque encontraban monguis en las cacas de los osos, se los comían antes de la batalla y se ponían del revés y se lanzaban a atacar como putos animales creyendo que los dioses osos les hacían invencibles. Parece que de ahí les venía el coraje.
Pues ojo al dato, tiro de memoria e igual estoy inventando, pero el resto de guerreros se bebían el meado de los berserkers antes de las batallas para que les pasaran un poco de su "poder". Algo así me suena pero no sé de qué 🤣
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 229651

Invitado
Ufff si que hacen si, al menos hace 10 años que fue la época que nos dio por cultivarlas. Hay cosas que te bajan drásticamente o te anulan la castaña, especialmente el zumo de naranja. También si bebes mucho cuanto más meas más rápido te bajan los hongos. Iguak te pasó algo así. Es una droga bastante segura por lo rápido que puedes bajar el efecto con un simple valium o ribotilo.

A mi me ha pasado de todo con hongos, lo más habitual ver cómo los árboles y edificios "respiran", los coches por la calle están quietos, desplazándose sobre una cinta transportadora que es el carril, ver la habitación en tonos que van de rojo a azul acorde a la variación de temperatura, etc etc. Algunas son más jijijaja y otras más alucinógenas, a mi me gusta ver cosas 🤣

Una cosa muy interesante que leí hace un tiempo, sobre los vikingos "berserkers" que básicamente eran los guerreros más valientes y despiadados de Escandinavia, se sabe ahora que veneraban al oso porque encontraban monguis en las cacas de los osos, se los comían antes de la batalla y se ponían del revés y se lanzaban a atacar como putos animales creyendo que los dioses osos les hacían invencibles. Parece que de ahí les venía el coraje.
asi es bro y las setas eran amanitas muscarias mas concretamente..
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes a todos!

Hoy tocaba riego a las plantitas, asi que vamos con la actualizacion.

Para este cultivo he pillado los abonos de Top Crop y seguiré la tabla que tienen, concretamente con los productos para las autos:

1615135959600.png

1615135973564.png

He preparado el agua de riego con las dosis minimas de la semana 2 de la tabla, es decir que en este riego llevaran micro vita, top auto y big one, con esta mezcla la EC se me quedaba en 0.83, además le he agregado 0.5 ml de Calmax que me ha llevado la EC hasta 0.95 y le he bajado el ph a 6.2. Decir que el agua que uso es la del grifo y sale con una EC de 0.12 y un ph de 7. Asi que las he regado con 100ml cada una con la mezcla de riego de EC 0.95 y ph 6.2.

Aqui os dejo algunas fotos de las plantitas en su semana 2 las que están transplantadas y las otras aun estan en su primera semana.
Las de la izquierda son las Gorilas, las del centro las Amnesia y los vasitos de la derecha son la Ak 47 y las dos Sour Diesel.

1615136198219.png

1615136220555.png

1615136242544.png

1615136257280.png

Eso es todo por ahora, he visto que a algunas les salieron el primer par de hojas un poco retorcidos o raros, creo recordar que lei en tiempo que con los LEDs es comun que pase eso pero que luego las demás hojas salen sin problema, cosa que por ahora estoy viendo que las demás hojas estan saliendo normales :p

Buenos humos :cool:
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Lo del primer par de hojas me ha pasado con 2 de 5 y de las 2 que me quedan por salir seguro que más de lo mismo, de si es por el led no tengo ni idea por que las tuve en cfl pero yo he llegado a pensar que fue de retirarle la cascara de las semillas, que algunas estaban más pegadas de la cuenta, no sé, teorías mías..
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600
-