Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Sabores/aromas fuertes?
Yo no soy muy bueno para describirlos, pero para mi tiene un toque diesel pero es distinto, quizás algo más afrutado. Es de estas que te llena el humo, que parece que se pueda masticar, jajaja.
Es la primera que se me terminó del cultivo anterior, de las que más me han gustado últimamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y jazmilius

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya lo veo ya, babeando estoy con tremendas flores, una dudilla como tutoras las plantas, pones el tutor y luego atas cada rama al tutor?
Pues soy un desastre para eso, casi siempre me olvido de dejarlos puestos en el último transplante y muchas veces no se los pongo o se los pongo tarde. Si lo necesita, pongo uno normalmente solo, y con alambre para plantas, le hago un círculo alrededor. Pero normalmente se me suelen aguantar solas bien, a excepción de algunas variedades, por ejemplo esta otra critical, se aguanta sin nada bien tiesa.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
La primera de hoy, una sad, son cogollos raros con hojas intermedias llenas de resina y muy duros, está bastante buena, la conservo ya que le gusta bastante a mi pareja y le volví a poner un par en este cultivo, así me quedaré con una de las dos que tengo, a falta de decidir cuál.
Unas fotos y después seguiré otro rato.
La luz del garaje es muy fría y me cuesta que se vean normales las fotos.
Saludos
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Decidido, me quedo la segunda sad que corté, menos hoja, más resina y ningún plátano, la primera que corté estaba sacando alguno en las puntas de algunos cogollos, en cambio está ni uno, curioso siendo mismas semillas. Las otras dos sad del paquete, eran 4, eran muy malas, todo hoja prácticamente y las descarté el cultivo anterior. Sabía que una de estas dos había sacado plátanos el anterior, pero no estaba seguro de cuál fue, ahora ya sí. Esta que me quedo, tiene un poco menos de fuerza en las ramas altas, pero de producción creo que están a la par.
Unas fotos de la cosecha de la que guardaré.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Última del día, la og18 de dna.
Pues esta también algunos plátanitos en las puntas, pero de estos de atrezo. No afectan, pero no son estéticos. La planta huele muy bien, entre citrico y dulce fuerte, cogollos duros y muy resinosos, se quedó algo bajita y seguramente pueda dar bastante más, creo a falta de probarlos que repetiré, de momento la guardo.
He metido las wet en el grande que que entran de sobras, así las sexo mientras termino la flora y aprovecho.
El resto voy a dejar un par de días más algunas y otras unos 4 o 5 días, creo. Iré viendo, quiero alargar un poco para ver como cambia al anterior.
Saludos
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Última del día, la og18 de dna.
Pues esta también algunos plátanitos en las puntas, pero de estos de atrezo. No afectan, pero no son estéticos. La planta huele muy bien, entre citrico y dulce fuerte, cogollos duros y muy resinosos, se quedó algo bajita y seguramente pueda dar bastante más, creo a falta de probarlos que repetiré, de momento la guardo.
He metido las wet en el grande que que entran de sobras, así las sexo mientras termino la flora y aprovecho.
El resto voy a dejar un par de días más algunas y otras unos 4 o 5 días, creo. Iré viendo, quiero alargar un poco para ver como cambia al anterior.
Saludos
Vamos a darle duro


Firmado por javiely
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Actualizo un poco, mañana sigo con el corte. Se irá la glueberry primera foto, le pensaba dejar algo más, pero volvió a sacar un par de plátanitos y la corto ya, para que gaste fuerzas en eso, fuera.

Segunda foto, critical de advanced, tengo dos, esta mañana la corto.

La bubblicious, tercera foto, va a caer mañana o pasado.

Delahaze, cuarta foto, lo mismo, mañana o pasado.

Y la siguiente foto, es otra critical de advanced, que sigue engordando y creo que podría dar algo más aún, pero el clima no acompaña, lluvias y humedad por encima del 75%, no voy a arriesgar mucho más.

Quedan también, cheese y Nagual, y la orange amorfa, que serán las últimas en cortar

Una foto del armario, con las wet sexando en macetas de 1,5L aprovechando la luz.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Me olvidaba del pequeño, falta de costumbre
Unas fotos del 60x60, con las 6 shark en 2,5L y 5 esquejes en 1,5L que al final no cambié de macetas por falta de tiempo. También dejó al final los esquejes que siguen revegetando están con 24w, ya están empezando a estirar varios, los pasaré al piso de arriba en breve que tengo un cob de 50w.
Saludos
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues esta mañana tenía el armario al 82% de humedad, como sigue sin acompañar el tiempo me he puesto manos a la obra y he ido cortando toda la tarde. Me faltan aún 5, esta noche corto una o dos, y mañana ya el resto.
Voy poniendo fotos de la mayoría, la delahaze no saqué foto, que fue la última y no podía ni tocar el móvil con los guantes.

Empezamos


Critical de advanced


Glueberry



Bubblicious



La otra critical de advanced



Me falta sacar algunas fotos de los cogollos de la bubblicious, me ha sorprendido bastante, es un monstruo de planta y come algo bestial.
Y de los cogollos de la delahaze, también pondré fotos, me gusta mucho cómo huele y sabe esta planta también, bueno casi todas
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Pues esta mañana tenía el armario al 82% de humedad, como sigue sin acompañar el tiempo me he puesto manos a la obra y he ido cortando toda la tarde. Me faltan aún 5, esta noche corto una o dos, y mañana ya el resto.
Voy poniendo fotos de la mayoría, la delahaze no saqué foto, que fue la última y no podía ni tocar el móvil con los guantes.

Empezamos


Critical de advanced


Glueberry



Bubblicious



La otra critical de advanced



Me falta sacar algunas fotos de los cogollos de la bubblicious, me a sorprendido bastante, es un monstruo de planta y come algo bestial.
Y de los cogollos de la delahaze, también pondré fotos, me gusta mucho cómo huele y sabe esta planta también, bueno casi todas
Qué buena cosecha Reggae, muy apetecibles 😋
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Uff, 82% tiene peligro, haces bien en cortar todo. Me imagino que el secadero podrás controlarle la humedad. Te salieron cabezonas las critical jeje, cuántas tenías en total? Parece que algunas cogieron colores y otras no?
En la habitación donde voy secando pongo un deshumificador de estos grandes, que me la mantiene bien de humedad, lo que lo tengo en el piso de arriba y estoy cada día con el trasto arriba y abajo.
Las critical las puse el anterior también, la verdad que me gustaron mucho las dos plantas que salieron y las sigo conservando las dos, tengo que escoger una.
En total eran 18, menos dos orange que corté antes de tiempo por hermafroditas.
Las iba a dejar un poco más, por ver como acababan , pero como el tiempo no quiere, en otro será.
 
-