Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
hola reggae esa critical cual es la que sabe que es otoño jeje
La del otro día, es otra, está al fondo lado izquierdo. Pero la que creo que dices, abajo a la izquierda, también es critical. Tengo dos clases, de un grow la huerta y dos de advanced seeds. Las dos vienen de la bilbo, creo que una es polinización con ella misma, la bilbo y la otra es una selección de semillas de genehtik de bilbo. Me quedaré con una de advanced, las he puesto dos cultivos seguidos y esas son las que más me gustan, falta escoger una entre las dos de advanced.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
La del otro día, es otra, está al fondo lado izquierdo. Pero la que creo que dices, abajo a la izquierda, también es critical. Tengo dos clases, de un grow la huerta y dos de advanced seeds. Las dos vienen de la bilbo, creo que una es polinización con ella misma, la bilbo y la otra es una selección de semillas de genehtik de bilbo. Me quedaré con una de advanced, las he puesto dos cultivos seguidos y esas son las que más me gustan, falta escoger una entre las dos de advanced.
Ok pues yo al menos no he visto muchas critical con esa hoja morada, imagino que cuando dices te quedaras una de avanced es como madre jeje
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ok pues yo al menos no he visto muchas critical con esa hoja morada, imagino que cuando dices te quedaras una de avanced es como madre jeje
Suelo guardar esquejes de todo lo que pongo, normalmente hasta cortar y probarla, si me gusta la guardo. También me gusta revegetar los esquejes y hacer flora con los arbustos que salen, en este cultivo hay 10 de estos.
Lo que pasa que yo no suelo guardar mucho tiempo madres, cuando me voy de vacaciones lo suelo parar todo hasta la vuelta.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Dice que no mire a la fea, dame 3 o 4 gin tonic y verás que guapa la fea jeje ¿notaste que pillaba esos tonos debajo de alguna luz en concreto o ha sido por frío y genética?
Recuerdo un cultivo que tenía puesto los 4000k en forma de X y me salió una X en el armario, xD
Pues las tono morado ya se pusieron algo en verano el cultivo anterior al final de flora, con las temperaturas más bajas esta vez se han puesto enteras y antes.
Cuando les bajo la potencia de las luces las últimas semanas, algunas pillan tonos así, como las critical, supongo que el fresco ayuda a sacarlos, pero la verdad que no está haciendo mucho frío estos días.
Por las luces no creo, están debajo de los dos tipos y se han puesto a la par.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pasote, que les quedan para el corte!??
Hoy o mañana empiezo a cortar. Voy haciendo sin saturarme, que las pelo ya del todo para secar por la humedad alta y me quedo medio cegato a las horas
Llevan ahora 63 días, si no cuento mal, hoy será el día 64 a 12 horas.
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Hoy o mañana empiezo a cortar. Voy haciendo sin saturarme, que las pelo ya del todo para secar por la humedad alta y me quedo medio cegato a las horas
Llevan ahora 63 días, si no cuento mal, hoy será el día 64 a 12 horas.
Jejej yo las pelo un poco y cuando están secas las termino de pelar..

Me pasa lo mismo,a la hora y pico ya no puedo más.. prefiero repartir la faena.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo tengo una pequeña qb de 4k para crecimiento de plantas pequeñas, y alguna vez la he usado como apoyo en floración, no he visto diferencia de color puede que por la temperatura pero si que he visto diferencias muy grandes en la cantidad de hoja (más), grosor de los cálices y los cogollos (menor) y resina (más). Plantas diferentes así que no es 100% científico pero lo suficiente como para llamarme la atenciñón.
Con más azules, más resina y menos engorde, en principio.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Yo tengo una pequeña qb de 4k para crecimiento de plantas pequeñas, y alguna vez la he usado como apoyo en floración, no he visto diferencia de color puede que por la temperatura pero si que he visto diferencias muy grandes en la cantidad de hoja (más), grosor de los cálices y los cogollos (menor) y resina (más). Plantas diferentes así que no es 100% científico pero lo suficiente como para llamarme la atenciñón.
Estás en lo cierto el extra de azul promueve el crecimiento del follaje y da un extra de resina pero por contra salen los cogollos más sueltos y con mucha hoja por eso mismo me pasé a los 3000k y les meto en floración un extra de luz uva👌🏻
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueeeno, un bote bien lleno de momento... parece que terminó con un color bien saludable no? Las mías suelen terminar echas porvo
Pues para llevar dos semanas sin abonos no parece que haya pasado mucha hambre, no.
Tengo de todo tipo, algunas si han cambiado totalmente de color, voy subiendo luego fotos que hay faena para rato. Que son muchos botes por llenar
 

Reggae1402

Gran Cogollo
que tengas buena cosecha ,
son como los toros de lidia viven como reyes hasta la muerte pero con ellas no hay indultos
Jajajaa, yo es que soy anti taurino y no como carne, pero entiendo el ejemplo
Bueno, en estos casos de la hierba pueden indultarse, con guardar esqueje arreglado la cortas, pero sigue viva en esqueje
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Jajajaa, yo es que soy anti taurino y no como carne, pero entiendo el ejemplo
Bueno, en estos casos de la hierba pueden indultarse, con guardar esqueje arreglado la cortas, pero sigue viva en esqueje
Jejeje era un ejemplo en el plan de la vida que llevan , yo odio lo que les hacen a los pobres toros en la arena .
Eso sí y si es buena ese esqueje será el indulto 👏👏👏
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Segunda víctima, hiydrow. Comparada con la vez anterior desde semilla, creo que esta de esqueje revegetado, como la que corté antes, habrá producido el doble, incluso creo que algo más.
Le he visto un par de plátanos que habrán salido estos dos, tres últimos días, en tres de las puntas, nada preocupante, la próxima vez, les bajaré más la potencia los últimos días para intentar que no pase.
En un rato otra
Saludos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Segunda víctima, hiydrow. Comparada con la vez anterior desde semilla, creo que esta de esqueje revegetado, como la que corté antes, habrá producido el doble, incluso creo que algo más.
Le he visto un par de plátanos que habrán salido estos dos, tres últimos días, en tres de las puntas, nada preocupante, la próxima vez, les bajaré más la potencia los últimos días para intentar que no pase.
En un rato otra
Saludos
Qué colores más guapos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Molan mucho ésas hojas negras , qué genética lleva y de qué banco?
Es CD1(candida) x Girl Scout Cookies
La Nagual que tengo otra en el armario, es del mismo banco.

 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402
-