Circulo Podemos Cannabico

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Correcto compañero pero mira el primer video del hormiguero ya sabes quien apuesta por subir salarios
La cuestión nunca ha sido subir los sueldos, si no bajar el nivel de vida.

Enseres de primera necesidad sin apenas impuestos, una educación gratuita ( Que lejos de la verdad ninguna es gratuita ), unos impuestos por cultura bajos, inmuebles accesibles, y un largo etc.

Subir los sueldos solo es una ayuda hacia ellos, pagar más impuestos por trabajar lo mismo, dinero abusivo por enseres de primera necesidad e inmuebles, miles diputados que viven de NUESTROS impuestos, dietas donde gastan más que una persona obrera al mes, pagas vitalicias por hacer una cargo PÚBLICO y así te podría decir mil cosas.

Subir los sueldos NO es una solución solo es darle lo justo al obrero por un nivel de vida bajo cuando la solución es bajar el nivel de vida ni mas ni menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1
D

Deleted member 200397

Invitado
La cuestión nunca ha sido subir los sueldos, si no bajar el nivel de vida.

Enseres de primera necesidad sin apenas impuestos, una educación gratuita ( Que lejos de la verdad ninguna es gratuita ), unos impuestos por cultura bajos, inmuebles accesibles, y un largo etc.

Subir los sueldos solo es una ayuda hacia ellos, pagar más impuestos por trabajar lo mismo, dinero abusivo por enseres de primera necesidad e inmuebles, miles diputados que viven de NUESTROS impuestos, dietas donde gastan más que una persona obrera al mes, pagas vitalicias por hacer una cargo PÚBLICO y así te podría decir mil cosas.

Subir los sueldos NO es una solución solo es darle lo justo al obrero por un nivel de vida bajo cuando la solución es bajar el nivel de vida ni mas ni menos.
Bajar el nivel de vida.. vente a andalucia aunque prepárate para un sueldo de risa, eso es más complicado de hacer, perderíamos puntos como país y mil cosas que yo ni entiendo, igual para algo venía bien, pero eso esta mas dificil, conformémonos con que nos suban el sueldo base.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bajar el nivel de vida.. vente a andalucia aunque prepárate para un sueldo de risa, eso es más complicado de hacer, perderíamos puntos como país y mil cosas que yo ni entiendo, igual para algo venía bien, pero eso esta mas dificil, conformémonos con que nos suban el sueldo base.
Si compañero si lo se, te digo que trabajo en Madrid y tengo que vivir a 60km de la ciudad solo por qué los alquileres están en 500-600€ un cuchitrill de 20m2 y luego con trabajos donde trabajas de 8 a 12 horas por un sueldo maximo de 900€ ( He visto sueldos de Ing. Software de 1500€ cosa me parece ridículo siendo INGENIERO )

Yo se lo que quieres decir pero para mi seria base Irlanda o Suecia creo que era, que un camarero que seria de las profesiones que menos cobra son 3000€ pero claro un café vale el oro y el moro y ni contar de un piso en alquiler.

Es cierto que ya nuestro pueblo es mas de conformidad que otra cosa, pero con los mismo sueldos tendriamos un nivel de vida real por que yo no se como pretenden que necesites 2000€ a lo mejor para vivir bien en una ciudad y luego cobres 600-1000€ una persona normal.

Un saludo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1
D

Deleted member 200397

Invitado
La verdad que ese no es el rey es alias mata elefante :D a costa de tus impuestos por cierto
 
  • Jaja
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Sin contar que todo su dinero se basa en nuestros impuestos XD que una niña pequeña por ser de realeza cobre más en un mes que casi todo el mundo en un año es AWESOME! jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Si compañero si lo se, te digo que trabajo en Madrid y tengo que vivir a 60km de la ciudad solo por qué los alquileres están en 500-600€ un cuchitrill de 20m2 y luego con trabajos donde trabajas de 8 a 12 horas por un sueldo maximo de 900€ ( He visto sueldos de Ing. Software de 1500€ cosa me parece ridículo siendo INGENIERO )

Yo se lo que quieres decir pero para mi seria base Irlanda o Suecia creo que era, que un camarero que seria de las profesiones que menos cobra son 3000€ pero claro un café vale el oro y el moro y ni contar de un piso en alquiler.

Es cierto que ya nuestro pueblo es mas de conformidad que otra cosa, pero con los mismo sueldos tendriamos un nivel de vida real por que yo no se como pretenden que necesites 2000€ a lo mejor para vivir bien en una ciudad y luego cobres 600-1000€ una persona normal.

Un saludo :D
Y considerarse afortunado tener un trabajo, y una vivienda ya lo dice wyoming una mentira de la constitución, y además los empresarios se muestran como si le debieras la vida cuando eres realmente tú el que le das a el de comer, pero se aprovechan de la falta de abundancia laboral.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y considerarse afortunado tener un trabajo, y una vivienda ya lo dice wyoming una mentira de la constitución, y además los empresarios se muestran como si le debieras la vida cuando eres realmente tú el que le das a el de comer, pero se aprovechan de la falta de abundancia laboral.
Lo del trabajo difiero un poco, más que nada por que trabajo hay no todo el que debería pero hay ¿Donde esta el problema? las condiciones laborales nadie quiere vivir en su trabajo 12 horas casi mínimas por un sueldo de mierda yo sinceramente lo veo así, otra cosa recordemos que una carrera vale cerca de 2000-4000€ anuales y luego cobras por tu trabajo 1000€ no compensa, la verdad es que no son pocas las personas que conozco que se han ido fuera del país por que los trabajos aquí son de risa.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Sin contar que todo su dinero se basa en nuestros impuestos XD que una niña pequeña por ser de realeza cobre más en un mes que casi todo el mundo en un año es AWESOME! jajaja
https://www.clarin.com/entremujeres/celebridades/exorbitante-sueldo-cobrara-princesa-leonor_0_S1D7PvyrQ.html

Lo de la realeza, la verdad es que sinceramente es de risa.

Leonor -> 12 años -> 150mil€ anuales
Leticia -> Solo casarse con "X" -> 100mil€ anuales

Y así podemos ir contando a muchos e incluso con más ganancias increíble pero cierto jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
La culpa de que no haya vivienda, de Podemos.

La culpa de que la gente no llegue a fin de mes, de podemos y sus reformas laborales.

La culpa de tooooodo.

La tiene yoko ono :D ains... Cuantaimprecisionycuñadismo, redios.

Intentais dar el golpe con cuatro palabras demoledoras.
Eso no existe mas que en Ls mente de megalonanos Enfermos. La realidad es mas tranquila...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La culpa de que no haya vivienda, de Podemos.

La culpa de que la gente no llegue a fin de mes, de podemos y sus reformas laborales.

La culpa de tooooodo.

La tiene yoko ono :D ains... Cuantaimprecisionycuñadismo, redios.

Intentais dar el golpe con cuatro palabras demoledoras.
Eso no existe mas que en Ls mente de megalonanos Enfermos. La realidad es mas tranquila...
Incluso con 3: "Se sienten, coño!"
 
  • Jaja
Reacciones: Javi_K1

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
La culpa de que no haya vivienda, de Podemos.

La culpa de que la gente no llegue a fin de mes, de podemos y sus reformas laborales.

La culpa de tooooodo.

La tiene yoko ono :D ains... Cuantaimprecisionycuñadismo, redios.

Intentais dar el golpe con cuatro palabras demoledoras.
Eso no existe mas que en Ls mente de megalonanos Enfermos. La realidad es mas tranquila...
Nadie le está hechando la culpa a Podemos, que los defiendas perfecto, pero todo esto estamos hablando del mundo político y no solo de Podemos estamos hablando por igual no solo de un partido por si os dais por aludidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
La culpa de que no haya vivienda, de Podemos.

La culpa de que la gente no llegue a fin de mes, de podemos y sus reformas laborales.

La culpa de tooooodo.

La tiene yoko ono :D ains... Cuantaimprecisionycuñadismo, redios.

Intentais dar el golpe con cuatro palabras demoledoras.
Eso no existe mas que en Ls mente de megalonanos Enfermos. La realidad es mas tranquila...
No puede tener la culpa ya que no ha gobernado, lo que no sabemos ni tu ni yo es que sea la solución, a mi me parece que no, a ti seguramente que si, tal vez un día lo sepamos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
San creique y san penseque.

Jajaja.

A seguir comiendo reforma laboral.

A seguir comiendo ley mordaza.


A seguir regalando a amiguetes....

Jajaja.


Por vierto, este hilo va de podemos, podemos enfocarlo a todos los partidos, con su pequeño rinconcito para VOX incluso para que orinen sin pudor.
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
San creique y san penseque.

Jajaja.

A seguir comiendo reforma laboral.

A seguir comiendo ley mordaza.


A seguir regalando a amiguetes....

Jajaja.


Por vierto, este hilo va de podemos, podemos enfocarlo a todos los partidos, con su pequeño rinconcito para VOX incluso para que orinen sin pudor.
¿Alguien ha dicho que este de acuerdo con ello? Si me hubieses leído sabrías que he dicho que por el momento es el mejor partido que tenemos en España pero está claro que no es lo mejor o lo que debería simple y llanamente.

Si y hemos estado hablando de Podemos si el debate ha ido a generalizar no es culpa de nadie es lo que tiene los debates que se puede hablar de todo.

Y por cierto ( como dices ) esto es para hablar de Podemos no para despreciar a la gente ;)

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
.Desprecio la gentuza, no a la gente.

Te he leido, te has dado por aludido... Cosa 1ue no deberias
Entonces me he equivocado, mea culpa. Parecía que iba para mi pero si no es así, lo siento, puede que por aquí se interprete las cosas un poco mal la verdad.

Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
Podemos ni reforma la reforma laboral, ya no solo no modifica el codigo penal sino que lo endure aun mas, el marques de galapagar cada dia mas rico y los demas cada vez mas pobres
Podemos prometia pero se quedaron en meras palabras vacias, como todos los demas
de la legalizacion de la yerba, muy bien por el movimiento os apoyo al 100% pero el partido que representais solo lo va a legalizar cuando las grandes multinacionales les den el OK
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: noquipat y Miguelitro

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Podemos ni reforma la reforma laboral, ya no solo no modifica el codigo penal sino que lo endure aun mas, el marques de galapagar cada dia mas rico y los demas cada vez mas pobres
Podemos prometia pero se quedaron en meras palabras vacias, como todos los demas
de la legalizacion de la yerba, muy bien por el movimiento os apoyo al 100% pero el partido que representais solo lo va a legalizar cuando las grandes multinacionales les den el OK
me acabo de enterar de que el coletas es el presidente de España y Podemos la fuerza más votada.
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 229651

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
me acabo de enterar de que el coletas es el presidente de España y Podemos la fuerza más votada.
Concretamente es Vice-presidente y su mujer Ministra, si eso no es pertenecer al Gobierno que baje Dios y lo vea

Decia que no era normal que un politico ganara mas de 1000 € entre otras perlitas

No han sacado otro tipo de leyes y reformas en forma de reales decretos por detras? Prometo prometo hasta que la meto

Donde quedaron todas esas promesas?? en el olvido como todos los que llegan al poder

Si vivieramos en un pais normal no gobernaria la 4º fuerza politica como es "Pudimos" con las ultimas fuerzas politicas las cuales odian al pais al que representan eso es "memocracia" , entre ellos asesinos, no se como no se les cae la cara de verguenza que han matado a compañeros suyos hace poco tiempo

y esto no es una critica a Podemos cannabico, donde verdaderamente existen personas que luchan dia a dia por nuestros derechos, sino a los falsos politicos sean del signo que sean, esto no se trata de derecha izquierda o centro, se trata de ser persona
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy y Miguelitro
D

Deleted member 200397

Invitado
que buen reflote de hilo
Es para poder darle palos a pablo iglesias ahora que es vicepresident.. 😂😂

Por cierto las pensiones este año igual que las ayudas de rescate han sido mejores que con mariano rajoy a la cabeza, mas se perdio en la guerra.

No se que quieren si hay motivos para imputarlos que se los impute, aqui todos queremos dinero :)
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Es para poder darle palos a pablo iglesias ahora que es vicepresident.. 😂😂

Por cierto las pensiones este año igual que las ayudas de rescate han sido mejores que con mariano rajoy a la cabeza, mas se perdio en la guerra.

No se que quieren si hay motivos para imputarlos que se los impute, aqui todos queremos dinero :)
no se... a mi me resbala todo esto 🤣 🤷‍♂️
un saludo!
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
Es para poder darle palos a pablo iglesias ahora que es vicepresident.. 😂😂

Por cierto las pensiones este año igual que las ayudas de rescate han sido mejores que con mariano rajoy a la cabeza, mas se perdio en la guerra.

No se que quieren si hay motivos para imputarlos que se los impute, aqui todos queremos dinero :)
Las pensiones han subido un 0,9% pero mira haber cuanto han subido los impuestos a muchos pensionistas el llamado IRPF, al final en negativo

Mira haber cuanto ha subido la lista de la compra, mira haber cuanto han subido los seguros, y suma y sigue

Impuestos a que ricos??, querran decir a la clase media porque en españa no tributa ni un millonario, logico que te roben un 40% se llama ROBO, por tanto a quien siempre le caen los impuestos es a la clase media a los TRABAJADORES, a los CURRANTES, en que te ayudan como TRABAJADOR???

ayudas rescate?? si nos estan hundiendo en la mas absoluta miseria porfavor

Las ayudas a los autonomos sabes cual han sido? en plena pandemia con sus negocios cerrados subirles los impuestos cuantas veces No 1 sino 2 veces les han subido los impuestos a los autonomos en 2020 , 2 veces eso sonaria a broma sino fuera en españa, tu crees que es normal subirle 2 veces los impuestos a los hosteleros mientras tienen sus negocios cerrados??? a mi me parece bochornoso una verguenza pero viniendo de este desgobierno cualquier cosa es posible y mientras les aplaudis, pues quien mantiene este pais, son las pequeñas empresas a esos que parece que tienen ganas de que cierren

Respecto al famoso IMV que tanto bombo y platillo se le dio, eso ya existia desde hace 30 añitos, solo que lo pagaban las autonomias en vez de papi estado, asi que novedades 0, publicidad otro engaña bobos

Dijeron vamos a reformar el codigo penal, y si esta vez cumplieron, claro que lo reformaron para endurecerlo y seguir reprimiendo, todo lo contrario de lo que habian dicho

Decia que no era normal que un politico ganara mas de 1000 € entre otras perlitas ,cuanto gana el señor marques?? , que se han subido el sueldo señores, mientras los demas estamos en la ruina

Aqui solo van a legalizar la yerba cuando les den el Okey las grandes multinacionales a las cuales si les conceden licencia para cultivar legalmente en españa el famoso pablito y pedrito, asi que igual de posible es con Vox, que con el PP, que con el Psoe, que con Podemos, que con cualquier colgado, no mandan las ideologias, mandan las grandes empresas internacionales

Quien ha permitido la subida de la luz un + 27% en plena ola de frio, mintiendo sobre que europa no les dejaba bajar el IVA, si han tenido que salir rectificando, era que no les daba la real gana de bajar el IVA, porque son unos peseteros estos y los otros señores que no os engañen, abrir los ojos de una vez, son todos una Basura bien grande

Rajoy sera un ladroncete pero desde luego estos han aprendido bien de sus antecesores, si los otros lo hacian de pena, estos los han superado

lo que me parece increible es que aplaudais con los ojitos cerrados

por cierto echenique muy bien teniendo a su asistente sin dar de alta en la seguridad social
monedero ...
el psoe en andalucia...
y suma y sigue ...

promesas de derogar la reforma laboral, palabras palabritas que se lleva el viento, hasta los sindicatos se han movilizado hasta los mismos que los apoyan a muerte se estan quejando lo que me parece increible es que aun haya gente que le dan palos y aplaude

Con el PP mal, son una panda de chorizos, esta el caso barcenas entre otros, pero con estos ninguna diferencia de mal en peor hacia el pozo
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Las pensiones han subido un 0,9% pero mira haber cuanto han subido los impuestos a muchos pensionistas el llamado IRPF, al final en negativo

Mira haber cuanto ha subido la lista de la compra, mira haber cuanto han subido los seguros, y suma y sigue

Impuestos a que ricos??, querran decir a la clase media porque en españa no tributa ni un millonario, logico que te roben un 40% se llama ROBO, por tanto a quien siempre le caen los impuestos es a la clase media a los TRABAJADORES, a los CURRANTES, en que te ayudan como TRABAJADOR???

ayudas rescate?? si nos estan hundiendo en la mas absoluta miseria porfavor

Las ayudas a los autonomos sabes cual han sido? en plena pandemia con sus negocios cerrados subirles los impuestos cuantas veces No 1 sino 2 veces les han subido los impuestos a los autonomos en 2020 , 2 veces eso sonaria a broma sino fuera en españa, tu crees que es normal subirle 2 veces los impuestos a los hosteleros mientras tienen sus negocios cerrados??? a mi me parece bochornoso una verguenza pero viniendo de este desgobierno cualquier cosa es posible y mientras les aplaudis, pues quien mantiene este pais, son las pequeñas empresas a esos que parece que tienen ganas de que cierren

Respecto al famoso IMV que tanto bombo y platillo se le dio, eso ya existia desde hace 30 añitos, solo que lo pagaban las autonomias en vez de papi estado, asi que novedades 0, publicidad otro engaña bobos

Dijeron vamos a reformar el codigo penal, y si esta vez cumplieron, claro que lo reformaron para endurecerlo y seguir reprimiendo, todo lo contrario de lo que habian dicho

Decia que no era normal que un politico ganara mas de 1000 € entre otras perlitas ,cuanto gana el señor marques?? , que se han subido el sueldo señores, mientras los demas estamos en la ruina

Aqui solo van a legalizar la yerba cuando les den el Okey las grandes multinacionales a las cuales si les conceden licencia para cultivar legalmente en españa el famoso pablito y pedrito, asi que igual de posible es con Vox, que con el PP, que con el Psoe, que con Podemos, que con cualquier colgado, no mandan las ideologias, mandan las grandes empresas internacionales

Quien ha permitido la subida de la luz un + 27% en plena ola de frio, mintiendo sobre que europa no les dejaba bajar el IVA, si han tenido que salir rectificando, era que no les daba la real gana de bajar el IVA, porque son unos peseteros estos y los otros señores que no os engañen, abrir los ojos de una vez, son todos una Basura bien grande

Rajoy sera un ladroncete pero desde luego estos han aprendido bien de sus antecesores, si los otros lo hacian de pena, estos los han superado

lo que me parece increible es que aplaudais con los ojitos cerrados

por cierto echenique muy bien teniendo a su asistente sin dar de alta en la seguridad social
monedero ...
el psoe en andalucia...
y suma y sigue ...

promesas de derogar la reforma laboral, palabras palabritas que se lleva el viento, hasta los sindicatos se han movilizado hasta los mismos que los apoyan a muerte se estan quejando lo que me parece increible es que aun haya gente que le dan palos y aplaude

Con el PP mal, son una panda de chorizos, esta el caso barcenas entre otros, pero con estos ninguna diferencia de mal en peor hacia el pozo
Pues menos mal que no esta de vice presidente el de ciudadanos que queria cobrar 40.000 pavos al mes xd

Yo no aplaudo a nadie este es un sistema capitalista para mi en la prehistoria si es que se puede desarrollar mas y ten en cuenta que estamos en una crisis sanitaria que mella toda la economia asi que hechate un fly y veras las cosas diferente

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Las pensiones han subido un 0,9% pero mira haber cuanto han subido los impuestos a muchos pensionistas el llamado IRPF, al final en negativo

Mira haber cuanto ha subido la lista de la compra, mira haber cuanto han subido los seguros, y suma y sigue

Impuestos a que ricos??, querran decir a la clase media porque en españa no tributa ni un millonario, logico que te roben un 40% se llama ROBO, por tanto a quien siempre le caen los impuestos es a la clase media a los TRABAJADORES, a los CURRANTES, en que te ayudan como TRABAJADOR???

ayudas rescate?? si nos estan hundiendo en la mas absoluta miseria porfavor

Las ayudas a los autonomos sabes cual han sido? en plena pandemia con sus negocios cerrados subirles los impuestos cuantas veces No 1 sino 2 veces les han subido los impuestos a los autonomos en 2020 , 2 veces eso sonaria a broma sino fuera en españa, tu crees que es normal subirle 2 veces los impuestos a los hosteleros mientras tienen sus negocios cerrados??? a mi me parece bochornoso una verguenza pero viniendo de este desgobierno cualquier cosa es posible y mientras les aplaudis, pues quien mantiene este pais, son las pequeñas empresas a esos que parece que tienen ganas de que cierren

Respecto al famoso IMV que tanto bombo y platillo se le dio, eso ya existia desde hace 30 añitos, solo que lo pagaban las autonomias en vez de papi estado, asi que novedades 0, publicidad otro engaña bobos

Dijeron vamos a reformar el codigo penal, y si esta vez cumplieron, claro que lo reformaron para endurecerlo y seguir reprimiendo, todo lo contrario de lo que habian dicho

Decia que no era normal que un politico ganara mas de 1000 € entre otras perlitas ,cuanto gana el señor marques?? , que se han subido el sueldo señores, mientras los demas estamos en la ruina

Aqui solo van a legalizar la yerba cuando les den el Okey las grandes multinacionales a las cuales si les conceden licencia para cultivar legalmente en españa el famoso pablito y pedrito, asi que igual de posible es con Vox, que con el PP, que con el Psoe, que con Podemos, que con cualquier colgado, no mandan las ideologias, mandan las grandes empresas internacionales

Quien ha permitido la subida de la luz un + 27% en plena ola de frio, mintiendo sobre que europa no les dejaba bajar el IVA, si han tenido que salir rectificando, era que no les daba la real gana de bajar el IVA, porque son unos peseteros estos y los otros señores que no os engañen, abrir los ojos de una vez, son todos una Basura bien grande

Rajoy sera un ladroncete pero desde luego estos han aprendido bien de sus antecesores, si los otros lo hacian de pena, estos los han superado

lo que me parece increible es que aplaudais con los ojitos cerrados

por cierto echenique muy bien teniendo a su asistente sin dar de alta en la seguridad social
monedero ...
el psoe en andalucia...
y suma y sigue ...

promesas de derogar la reforma laboral, palabras palabritas que se lleva el viento, hasta los sindicatos se han movilizado hasta los mismos que los apoyan a muerte se estan quejando lo que me parece increible es que aun haya gente que le dan palos y aplaude

Con el PP mal, son una panda de chorizos, esta el caso barcenas entre otros, pero con estos ninguna diferencia de mal en peor hacia el pozo
una pregunta simple. tú a quién votas?
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 200397

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
A ver, no me gusta Podemos porque lo veo como un proyecto politico sin mucho futuro al ser un partido sin un programa claro, ni una linea politica definida, y basado principalmente en una persona extremadamente individualista. Me parece algo que quiere ilusionar a la gente pero que no llegara a nada. Y ahora no os tireis a morder xD No soy de derechas, es mas, soy marxista-leninista. Y tampoco critico a Pablo Iglesias sin saber, le "conoci" cuando empezo en la Tuerka (hace ya muuucho tiempo) y he visto como su ego ha ido aumentando conforme salia mas y mas en television. Pero oye, que cada cual haga y vote lo que quiera, y si legaliza la marihuana pues genial.
Un saludo
Legalización!!!!!! Viva la marihuana !!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
-