Experiencia con los pedidos a eurogrow y sus tratos!!

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
De lo malo te propusieron reemplazar las semillas, en muchos sitios te sueltan que son para coleccionar y culpa tuya por intentar germinarlas, o directamente te dicen que eres un puto noob que no sabe ni germinar y se limpian las manos.
Supongo que no es igual reclamar por semillas a granel que compradas envasadas a un precio entre 5 o 10 € etc
Y sobre lo de semillas de colección y no para germinación es para darle un premio nobel a esa persona del Grow
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Supongo que no es igual reclamar por semillas a granel que compradas envasadas a un precio entre 5 o 10 € etc
Y sobre lo de semillas de colección y no para germinación es para darle un premio nobel a esa persona del Grow
Lamentablemente es la manera que tienen muchos grows (incluso algunos bancos) de limpiarse las manos ante reclamaciones. Parece que no saben que una empresa si quiere triunfar necesita una atención al cliente de 10, aunque "no" se pueda solucionar (que siempre se puede). Si no la gente no vuelve a comprarles y tarde o temprano se irán a la mierda 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y manu-gom

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Lamentablemente es la manera que tienen muchos grows (incluso algunos bancos) de limpiarse las manos ante reclamaciones. Parece que no saben que una empresa si quiere triunfar necesita una atención al cliente de 10, aunque "no" se pueda solucionar (que siempre se puede). Si no la gente no vuelve a comprarles y tarde o temprano se irán a la mierda 🤷‍♂️
Puedo entender que quieran asegurarse,pero cuando la reclamación viene de alguien que te ha comprado varias veces y nunca a habido problema alguno,te muestra fotos y es más yo en ningún momento se las reclamé,solo avisé por si habia más gente como yo,pero como ya les dije algún producto que me interese por el precio lo compraré pero semillas...nunca mais.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Puedo entender que quieran asegurarse,pero cuando la reclamación viene de alguien que te ha comprado varias veces y nunca a habido problema alguno,te muestra fotos y es más yo en ningún momento se las reclamé,solo avisé por si habia más gente como yo,pero como ya les dije algún producto que me interese por el precio lo compraré pero semillas...nunca mais.
Las semillas si puede ser mejor a los bancos directamente, a no ser que te apetezca plantar algunas de a granel para no dejarte 20€ en un pack de 3 semillas. Y yo la verdad es que con las semillas a granel de eurogrow he tenido bastante buena experiencia, de 3 cultivos que llevo 2 han sido con semillas a granel y además autos, y absolutamente todas germinaron y crecieron bien para ser autos y a granel.

Al final es tener un poco de suerte con las semillas, pero para pillar semillas "buenas" mejor acudir a los bancos directamente. Lo de buenas va entre comillas porque aunque compres al banco tampoco es garantía de nada, y con las de a granel te puedes llevar sorpresas muy agradables para lo que valen. La solución al final, tener una madre que te guste y a vivir de los esquejes, así no te llevas sorpresas, ni buenas ni malas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y manu-gom

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Yo he encontrado un grow on line que tiene semillas de un banco tan prestigioso como barney's farm a un precio superbarato, tanto es así que en poco tiempo se le agotan.

Es GROWMANIA. Lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Yo hice la primera compra con ellos el otro dia y sin problemas,el gasto de envio esta bien,y te regalan semillas segun pedido,minimo una;tambien los gastos de envio salen gratis apartir de una cierta cantidad de dinero y por envio urgente,aparte de la semilla venia un mechero regalo,y ponen info bastante completa de los productos.
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Las semis de regalo que recibí de eurogrow ( y han sido una cuantas) nunca llegaron a nada. Pa eso mejor ná o tendré mala suerte.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Las semis de regalo que recibí de eurogrow ( y han sido una cuantas) nunca llegaron a nada. Pa eso mejor ná o tendré mala suerte.
Yo creo que ha sido muy mala suerte, te habrán tocado todas semillas a granel del año de la polca que se querrían quitar de encima 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: krakykush

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Yo habré hecho unos 7 pedidos en total en varios años, abonos, semillas etc... y siempre me ha llegado todo muy rápido y sin problemas.

Desde que les compro cosas, no doy abasto con todas las semillas que regalan, Ahora mismo tengo 23 semillas a granel de cosa de 9 o 10 variedades acumuladas con las compras últimas.

Antes conseguías dos Critical y una semilla bastarda todas regulares de un cogollo y las guardabas como si fueran oro hasta plantarlas, y ahora con todas las que tengo, tengo problemas para elegir variedades que plantar.

No me ha fallado en germinar ni una sola de sus semillas a granel,(suyas habré plantado 12) de varias remesas y variedades diferentes hasta ahora. No puedo decir si son buenas o malas a la hora de crecer, porque no puedo plantarlas en sitios realmente buenos, así que no puedo valorar las plantas que producen del todo bien. Gente a la que le he dado plantas de las mismas variedades que las mías han tenido plantas preciosas y productivas.

Por ahora no tengo ninguna queja sobre ellos, y en general, por mucho que algunos posteen ofertas especiales con grandes descuentos en algún producto puntual de otros grows, son los más baratos.
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Unos 8 pedidos, siempre puntuales y con todo lo comprado. Incluidos los regalos.
De mi penúltimo pedido una semi de Big Bud Auto no me germinó con las demás. Teniendo hecha otra compra pendiente de envío, les escribí para pedirles (si podía ser, claro está) que la semi gratis que yo había escogido en ese pedido me la cambiasen por la variedad que no me habia germinado del pedido anterior, porque tenia ganas de probarla. Me contestaron que OK, que harían el cambio.

Sorpresa al recibir el paquete, pues tenia todo lo pedido logicamente y además 2 semillas de Big Bud Auto, además de la semi que yo había escogido como regalo.

Por lo que al menos repusieron la semi defectuosa y me regalaron otra a mayores...
Yo encantado.

Mis pedidos no han superado nunca los 30 euros, me imagino que si haces una compra grande, como los regalos que te ofrecen mejoran, quizás ahí puedas tener algún problema. Pero ni lo se. Quiero decir que con compras de poco importe, nunca hubo problema ninguno, salvo por la tardanza en la entrega de un paquete, pero esa culpa es de Tipsa, no de Eurogrow.
con tipsa me paso lo mismo mucho tiempo de retraso yo hice un pedido de 500 euros y se portaron súper bien con los regalos
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Me experiencia en eurogrow ha sido de 10 la vd, una vez se olvidaron de ponerme una maceta de las 7 que pedí, lo comenté y me la enviaron junto con otra semilla de regalo. También una vez que me ponía q me regalaban 3 semillas feminizadas pero que no podía elegir la variedad, les puse un comentario en el pedido preguntando si me podían poner tropicanna cookies y así hicieron.
Llevo 13 pedidos en eurogrow y pienso seguir pidiendo ahi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
desde el 2015/2016 que les llevo comprando y ningún problema.
Lo maximo que me ha pasado ha sido escoger una genética (en el apartado de regalos) y que me traigan otra..

una vez tardaron un poco porque lo enviaron con una compañia rara de transportes, no recuerdo el nombre pero creo que pertenece al corte ingles, les mandé un mail diciéndoles que no quería que usaran esa compañía mas, y me pidieron mil disculpas, que tenía toda la razón y que dejaban anotado en mi cuenta o perfil o base de datos que tengan ellos que no me lo volvieran a enviar mas por esa compañia, y así ha sido. nunca mas.

a mi el trato con el cliente siempre me ha parecido de 10. y el 99% de las veces lo he tenido en casa en 24/48 horas. por no hablar de los precios, que son de lo mejor de internet.

está claro que algun fallo es inevitable en cualquier empresa. no son robots, son personas... y donde haya factor humano, habrá fallos siempre. en eurogrow y en la nasa 🤷‍♂️
si ,me paso a mi me ofrecieron ak 47 y me dieron 6 semillas por 100 pavos de compra, a mi siempre me lo enviaron por correos express y en 1 dia o 2 esta en casa y no tengo nada malo de decir sobre ellos , tienen buenos precios y lo de ke no te enviaron las semillas , somos humanos y a veces rompe el huevo, comentaselo y arreglais el problema in situ jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Para mi uno de los mejores junto cannabislandia, eurogrow siempre que pedí algo me a llegado muy rápido y sin quejas ninguna,y sus semillas a granel creo que son de las mejores..no pidais que sean selección...pero para ser lo que son.. granel, están muy bien...como ya dije hace tiempo la cinderella 99 me sorprendió muchísimo al igual que la cream cookies...así que chapo por eurogrow!
 
-