➩ Oferta de trabajo [comercial zona norte de España]

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola a todos!



En Sweet Seeds no paramos de crecer y esta vez ofrecemos un puesto de trabajo con funciones de comercial (zona norte España)


➩ Requisitos principales:

- Disponibilidad para viajar;
- Coche y carnet de conducir;
- Conocimiento de las diferentes técnicas de cultivo (tierra, coco, hidro, interior, exterior, etc...);
- Conocimiento de las principales marcas y productos de venta en grow shops;
- Conocimiento de las principales marcas de semillas y variedades de semillas;
- Buena complexión física para el trabajo en almacén con artículos pesados (como los sacos de sustrato);
- Experiencia/conocimiento de técnicas de venta directa al público y a empresas/tiendas (al por mayor).

La zona principal de trabajo será el todo el norte España, aunque las funciones de comercial implican viajes constantes en toda la península. Preferiblemente con residencia en zona centro del Norte de España (Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria...)Podéis enviar vuestros curriculums al siguiente e-mail: consultas@sweetseeds.es


La fecha tope para la recepción de curriculums será el próximo día 31-12-2014 (dentro de 45 días).

¡Mucha suerte a todos!

Un saludo y dulces humos! :cool:

Sweet Seeds
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
46
ADIVINAA
hola buenas mi nombre es marco y vivo en Valladolid ..tengo gran experiencia en cultivos de cannabis ...hbo y cbd ...etc tengo gran experiencia ..en toda clase de parafernalia y sustratos ....además e testeado para astantes bancos de semillas ...tengo ....mucha experiencia aunque nunca dejas de aprender nuevas técnicas ..productos .....y en general un poco de todo sobre todo en este mundo cannabico que siempre es muy .....buena gente y buen rrollo ...tengo carnet de conducir .. además mi sueño siempre a sido trabajar en este mundo ..ir a ferias cannabicas ....y conocer nuevos amigos ...que ,,,,yo conocco muchos en este mundo cannabico......tengo gran experiencia en venta directa ..además de ser una persona . entregado y muy responsable .....tengo coche ...y seria una buena forma ...de progresar y llegar ....a una meta
 
  • Me gusta
Reacciones: cartabico1992

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
tambien es requisito que no consuma drogas, se hara dopping 1 ves a la semana..... asi pierde el glamour el trabajo hahaha
jajajajaja pues flipo, por que eso es como si uno trabaja de comercial de jamones y le dicen que no puede comerlo ni en su casa y ni si quiera el de otra marca :confused:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: dwc

NoSFeR

Semilla
16 Marzo 2015
16
9
3
36
Si necesitas un comercial con arte para Madrid o Andalucia, dame un cate en la cabeza!

P.D: Lo del cate es que no dudes en avisarme xD
 
  • Jaja
Reacciones: cartabico1992
-