el mejor banco de semillas de marihuana del mundo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por el interés mostrado. como me gusta hablar de los orígenes de mi colección genética, hoy os quería presentar a una variedad muy especial.

"a finales de los 90 y tras el desastre de chernobyl, el gobierno de la entonces urss decidió hacer grandes plantaciones de cáñamo por su gran capacidad de absorber la radiactividad del suelo. después de la independencia de ucrania en el 91, el nuevo gobierno tuvo que acatar el prohibicionismo de los yankis y empezaron a quemar todos esos cultivos. pero unos 3-4 años de polinización incontrolada fue suficiente para que en una zona muy concreta y poco accesible, un pequeño grupo de plantas haya sobrevivido".

esta historia llegó a mis oídos a mediados de la década pasada por uno de los pocos liquidadores que continúan vivos tras trabajar en la central en los días siguientes de la explosión del reactor. también trabajó en la construcción del sarcófago y en las propias plantaciones de cáñamo que se hacían anualmente. las plantas tras cosecharse se metían en contenedores anti-radiación.. así que hace unos años decidí junto a algunos amigos realizar la búsqueda de lo que a mi entender podría ser algo interesante.

como tenía la ubicación más o menos por las descripciones que me facilitó el liquidador, pronto la encontré. por no daros muchas pistas, tan sólo diré que se encuentra a unos 3km al noroeste de la central. mis ojos no daban crédito con lo que me encontré. y tal como suponía, llegué en el mejor momento posible para recoger un buen puñado de semillas con lo que poder comenzar mi trabajo. pero pese a mis esfuerzos, no encontré la pareja perfecta para ella.

hace unos años tuve la oportunidad de viajar a japón por asuntos varios. y coincidencia o destino, lo cierto fue que conocí a uno de los liquidadores de fukushima que me contó una historia muy parecida. así que allí me fui a la zona de exclusión a ver qué me encontraba. y me encontré cientos y cientos de hectáreas con cultivos de cáñamo. con los 5 ojos que tenía en ese momento y entre miles de plantas, una llamó especialmente mi atención (me dijo, "tss tss, eh! tú!).

total que me traje un cogollo cargado de semillas de las cuales seleccioné un poderoso macho. pero fue un proyecto que comencé pero no terminé por falta de espacio. tan sólo testé un par de semillas de unas pocas f1 crenobyl x fukushima hace unos años con un resultado increíbleblebleble. la semana pasada me he decidido seguir trabajando con ellas ya que creo que merecerá la pena. de momento no hay fotos, tan sólo una de mi expedición a chernobyl y el momento en que localizamos la landrace con la que comenzó todo5KXvVbh.jpg.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Repito soy nueva en esto perdona si me equivoco de seccion
No te preocupes, todos fuimos nuevos en algún momento 😂
Si quieres probar el cultivo y quieres una semilla gratis, o te la da un colega, o ya que eres de España compra lo que necesites para el cultivo en la web de Eurogrow que te regalan semillas con los pedidos. Investiga por los hilos de la sección Cultivo Básico para ver lo que necesitas para arrancar un cultivo ✌
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por seguir mi trabajo

en vista de los últimos acontecimientos, y con ello me refiero a las intensas lluvias que recorren la península en estos últimos días y los destrozos que se ven en algunos cultivos de compañeros del foro... os presento la variedad perfecta para estos casos. se trata de una landrace afgana que crece en los lagos de Band-e Amir, en las montañas del Hindu Kush central y a unos 3000 metros de altura. aqua kush es una planta muy resistente que crece mejor bajo el agua que fuera de ella. os dejo una foto de este prodigio de la naturaleza
aqua kush.jpg

saludoos y seguimos trabajando :cool:
 
D

Deleted member 194421

Invitado
¿Una hierba subacuática que da cogollos bajo el mar?

Hace menos de un par de mes, supuestamente se descubrieron en las costas de Chile unas plantas de marihuana que crecían bajo el nivel del mar, en el Océano Pacífico. La encontraron unos pescadores cuando extrajeron sus redes y dieron con un material vegetal nunca visto. Al parecer era Cannabis Sativa (marihuana); esa fue la conclusión "oficial" del Instituto Chileno de Acuicultura tras analizar las muestras de esta truja subacuática. Han llamado a esta nueva variedad oceánica ''la amiga de los pescadores'' en honor a sus descubridores.

Los investigadores creen que "la aparición de un gen mutante, la cercanía de aguas termales y su localización epipelágica", son los tres factores clave que se han juntado para crear una mota submarina, ¡que incluso afirmaban que daba cogollos! Pero con un índice de tetrahidrocannabinol bastante bajo. ''Los niveles de THC no son particularmente altos, pero es cierto que estas plantas producen flores femeninas'', aseguraba Camila Rojas, una bióloga marina implicada en la investigación. Una investigación que no es más que una elaborada ensoñación, pues esta marihuana subacuática, efectivamente, no es de este mundo real.


 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
¿Una hierba subacuática que da cogollos bajo el mar?

Hace menos de un par de mes, supuestamente se descubrieron en las costas de Chile unas plantas de marihuana que crecían bajo el nivel del mar, en el Océano Pacífico. La encontraron unos pescadores cuando extrajeron sus redes y dieron con un material vegetal nunca visto. Al parecer era Cannabis Sativa (marihuana); esa fue la conclusión "oficial" del Instituto Chileno de Acuicultura tras analizar las muestras de esta truja subacuática. Han llamado a esta nueva variedad oceánica ''la amiga de los pescadores'' en honor a sus descubridores.

Los investigadores creen que "la aparición de un gen mutante, la cercanía de aguas termales y su localización epipelágica", son los tres factores clave que se han juntado para crear una mota submarina, ¡que incluso afirmaban que daba cogollos! Pero con un índice de tetrahidrocannabinol bastante bajo. ''Los niveles de THC no son particularmente altos, pero es cierto que estas plantas producen flores femeninas'', aseguraba Camila Rojas, una bióloga marina implicada en la investigación. Una investigación que no es más que una elaborada ensoñación, pues esta marihuana subacuática, efectivamente, no es de este mundo real.

ná, ésa es un fake news de hace unos años. la mía es real :cool:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
¿Una hierba subacuática que da cogollos bajo el mar?

Hace menos de un par de mes, supuestamente se descubrieron en las costas de Chile unas plantas de marihuana que crecían bajo el nivel del mar, en el Océano Pacífico. La encontraron unos pescadores cuando extrajeron sus redes y dieron con un material vegetal nunca visto. Al parecer era Cannabis Sativa (marihuana); esa fue la conclusión "oficial" del Instituto Chileno de Acuicultura tras analizar las muestras de esta truja subacuática. Han llamado a esta nueva variedad oceánica ''la amiga de los pescadores'' en honor a sus descubridores.

Los investigadores creen que "la aparición de un gen mutante, la cercanía de aguas termales y su localización epipelágica", son los tres factores clave que se han juntado para crear una mota submarina, ¡que incluso afirmaban que daba cogollos! Pero con un índice de tetrahidrocannabinol bastante bajo. ''Los niveles de THC no son particularmente altos, pero es cierto que estas plantas producen flores femeninas'', aseguraba Camila Rojas, una bióloga marina implicada en la investigación. Una investigación que no es más que una elaborada ensoñación, pues esta marihuana subacuática, efectivamente, no es de este mundo real.


no recuerdo que web cannábica sacó la noticia, hace 5-6 años o quizá alguno más... el día de los santos inocentes. lo curioso son todas las webs "serias" que la tomaron como una noticia real... para mear y no echar gota.

moraleja: no se puede creer todo lo que uno lee... salvo en este post.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
wenas y gracias por seguir mi trabajo

en vista de los últimos acontecimientos, y con ello me refiero a las intensas lluvias que recorren la península en estos últimos días y los destrozos que se ven en algunos cultivos de compañeros del foro... os presento la variedad perfecta para estos casos. se trata de una landrace afgana que crece en los lagos de Band-e Amir, en las montañas del Hindu Kush central y a unos 3000 metros de altura. aqua kush es una planta muy resistente que crece mejor bajo el agua que fuera de ella. os dejo una foto de este prodigio de la naturaleza
Ver el adjunto 803410

saludoos y seguimos trabajando :cool:
Ya tienes semillas de eso o que?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
wenas y gracias por seguir mi trabajo

en vista de los últimos acontecimientos, y con ello me refiero a las intensas lluvias que recorren la península en estos últimos días y los destrozos que se ven en algunos cultivos de compañeros del foro... os presento la variedad perfecta para estos casos. se trata de una landrace afgana que crece en los lagos de Band-e Amir, en las montañas del Hindu Kush central y a unos 3000 metros de altura. aqua kush es una planta muy resistente que crece mejor bajo el agua que fuera de ella. os dejo una foto de este prodigio de la naturaleza
Ver el adjunto 803410

saludoos y seguimos trabajando :cool:
Perfecta para los que tienen problemas de humedad/moho/botrytis, además te protege de plagas. Todo ventajas 👌
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por seguir pasando. comprendo que todos desearíais que este hilo tuviese más actividad por mi parte, pero debéis comprender que el trabajo de un buen brider es lento. no es fácil crear 100 variedades al mes. mi objetivo es alcanzar las 5000 variedades en catálogo :cool:

hoy os venía a presentar dos nuevas variedades que estoy testando. por falta de espacio ahora mismo el testeo lo estoy reduciendo a la nada despreciable cantidad de una de cada. pertenecen a la familia de las "juanitas".

ésta primera es juanita la mohosa :cool:
mohosa.jpg

y ésta otra, juanita la tiñosa :cool: :
tiñosa.jpg

saludoos y hasta la próxima
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
wenas y gracias por seguir pasando. comprendo que todos desearíais que este hilo tuviese más actividad por mi parte, pero debéis comprender que el trabajo de un buen brider es lento. no es fácil crear 100 variedades al mes. mi objetivo es alcanzar las 5000 variedades en catálogo :cool:

hoy os venía a presentar dos nuevas variedades que estoy testando. por falta de espacio ahora mismo el testeo lo estoy reduciendo a la nada despreciable cantidad de una de cada. pertenecen a la familia de las "juanitas".

ésta primera es juanita la mohosa :cool:
Ver el adjunto 808659

y ésta otra, juanita la tiñosa :cool: :
Ver el adjunto 808660

saludoos y hasta la próxima
Lo de la mohosa es porque pilla moho, o es porque su qparencia es de que tiene moho pero es completamente normal y te mete doble bombazo?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por seguir pasando y mostrando interés ✌
Comentanos un poco sobre ella... esas vainas traen cogollos en su interior?? o ya hachis directamente...??? interesante el proyecto... 👏 👏 👏 👏 👏 🏆

quería que fuese una sorpresa, pero uno de mis testers se ha ido de la lengua😒. éste es uno de mis proyectos más ambiciosos y novedosos en el sector. hasta el momento a ningún banco se le ha ocurrido esto, pero no creo que tarden en copiarme. se vende en sustrato, es decir que tu compras un saco de 50 litros y ya viene con las semillas en el interior. sólo tienes que ponerlo en una maceta y regar para que juanita la esparrogosa germine y crezca como se ve en la foto. también incluye otras semillas para liberar un poco el sustrato de nutrientes, pero en cualquier caso son aprovechables para una ensalada, por ejemplo.

saludoos🌱
 
D

Deleted member 194421

Invitado
wenas y gracias por seguir pasando y mostrando interés ✌

quería que fuese una sorpresa, pero uno de mis testers se ha ido de la lengua😒. éste es uno de mis proyectos más ambiciosos y novedosos en el sector. hasta el momento a ningún banco se le ha ocurrido esto, pero no creo que tarden en copiarme. se vende en sustrato, es decir que tu compras un saco de 50 litros y ya viene con las semillas en el interior. sólo tienes que ponerlo en una maceta y regar para que juanita la esparrogosa germine y crezca como se ve en la foto. también incluye otras semillas para liberar un poco el sustrato de nutrientes, pero en cualquier caso son aprovechables para una ensalada, por ejemplo.

saludoos🌱
Un crack... que bien pensado eso del sustrato con las semillas... 👏 👏 👏 👏
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
En Magoluci seeds tenemos una variedad que en vez de cogollos da canutos liados. Tú tienes de esas?
Se pueden fumar directamente o hay que curarlos?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por seguir siguiendo mi trabajo.

el otro día tuve un encuentro con uno forero, si quiere decirlo él que lo diga. pues me enseñó una matita muy discreta, a cierta distancia prácticamente no se veía.

así que antes de presentaros mi último trabajo, a ver si en la foto de abajo sois capaces de ver entre donde estoy yo y el camino del fondo por donde están las vacas, 5 plantas de marihuana. y no son plantas pequeñas precisamente.
CIAM_campo_herba_02_standar.jpg

:cool:
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
wenas y gracias por seguir siguiendo mi trabajo.

el otro día tuve un encuentro con uno forero, si quiere decirlo él que lo diga. pues me enseñó una matita muy discreta, a cierta distancia prácticamente no se veía.

así que antes de presentaros mi último trabajo, a ver si en la foto de abajo sois capaces de ver entre donde estoy yo y el camino del fondo por donde están las vacas, 5 plantas de marihuana. y no son plantas pequeñas precisamente.
Ver el adjunto 854928

:cool:
No, yo no veo nada

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
wenas y gracias por seguir siguiendo mi trabajo.

el otro día tuve un encuentro con uno forero, si quiere decirlo él que lo diga. pues me enseñó una matita muy discreta, a cierta distancia prácticamente no se veía.

así que antes de presentaros mi último trabajo, a ver si en la foto de abajo sois capaces de ver entre donde estoy yo y el camino del fondo por donde están las vacas, 5 plantas de marihuana. y no son plantas pequeñas precisamente.
Ver el adjunto 854928

:cool:
Voy por la gafas de ver.... :D:D:D 🤓
 
-