Policias en la puerta

JulitoMD

Semilla
21 Octubre 2020
2
0
1
36
No se muy bien como va esto a si que explico lo que me a pasado.dos policias an aparecido esta mañana en mi puerta y decian que necesitaban saber la gente que vivia en el edificio.al rato de darle mis datos y de unas preguntas sobre los vecinos se ponen al lio.me dicen que an visto que tenia plantas atras.(las corte a principios de septiembre )y me an dicho aparte de dudar de mi version obvio,les e pedido que salieran fuera y vieran que solo hay tres cuerpos de plantas que no es mentira.aqui llega lo random me dice que si se las saco tendre menos pena que si tienen que tomarlo por la via penal,o administrativa.haciendo mucho incapie en que era mejor que se las entregara por oas buenas.me e sentido extorsionado son 3 plantas en maceta de 40l y este año canijas encima.y esos dos tios me estaban intentando no se....no me an entregado una cita judicial ni cualquier papel o orden.me ofrecian un papel si se las daba le e llamado cartero con pistola pedido mi dni y cerrado la puerta.vivo en vk y si eran nacionanales con sus esposas pistolas y banderita de españa en la mascarilla
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
No se muy bien como va esto a si que explico lo que me a pasado.dos policias an aparecido esta mañana en mi puerta y decian que necesitaban saber la gente que vivia en el edificio.al rato de darle mis datos y de unas preguntas sobre los vecinos se ponen al lio.me dicen que an visto que tenia plantas atras.(las corte a principios de septiembre )y me an dicho aparte de dudar de mi version obvio,les e pedido que salieran fuera y vieran que solo hay tres cuerpos de plantas que no es mentira.aqui llega lo random me dice que si se las saco tendre menos pena que si tienen que tomarlo por la via penal,o administrativa.haciendo mucho incapie en que era mejor que se las entregara por oas buenas.me e sentido extorsionado son 3 plantas en maceta de 40l y este año canijas encima.y esos dos tios me estaban intentando no se....no me an entregado una cita judicial ni cualquier papel o orden.me ofrecian un papel si se las daba le e llamado cartero con pistola pedido mi dni y cerrado la puerta.vivo en vk y si eran nacionanales con sus esposas pistolas y banderita de españa en la mascarilla
Ahí nacionales que son así ahí nacionales que fuman porros dicho por un conodico nacional mío mi idea es que esperes a una orden judicial ni los dejes entrar me lo digo el conocido mío que tiene carrera de abogado cuando piden una orden judicial para entrar en tu casa ya te as fumando la hierba y as cosechado 50 plantas 😂
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y JulitoMD

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
No se muy bien como va esto a si que explico lo que me a pasado.dos policias an aparecido esta mañana en mi puerta y decian que necesitaban saber la gente que vivia en el edificio.al rato de darle mis datos y de unas preguntas sobre los vecinos se ponen al lio.me dicen que an visto que tenia plantas atras.(las corte a principios de septiembre )y me an dicho aparte de dudar de mi version obvio,les e pedido que salieran fuera y vieran que solo hay tres cuerpos de plantas que no es mentira.aqui llega lo random me dice que si se las saco tendre menos pena que si tienen que tomarlo por la via penal,o administrativa.haciendo mucho incapie en que era mejor que se las entregara por oas buenas.me e sentido extorsionado son 3 plantas en maceta de 40l y este año canijas encima.y esos dos tios me estaban intentando no se....no me an entregado una cita judicial ni cualquier papel o orden.me ofrecian un papel si se las daba le e llamado cartero con pistola pedido mi dni y cerrado la puerta.vivo en vk y si eran nacionanales con sus esposas pistolas y banderita de españa en la mascarilla
Y por 3 plantas no caí pena como mucho multa a un amigo le pillaron 6 en el balcón y por tonto abrió la puerta y los dejo pasar tenía una ficha de 60gramos semillas y se llevaron las plantas la ficha y las semillas le pusieron en el acta solo 4 plantas adivina qué hicieron con el resto 😂
 

JulitoMD

Semilla
21 Octubre 2020
2
0
1
36
Lobque me da miedo es que hacer me fumo to? e llamado a unos asesores y les a parecido raro todo y que no me deberian dar problemas si acaso una multa o algo..
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Lobque me da miedo es que hacer me fumo to? e llamado a unos asesores y les a parecido raro todo y que no me deberian dar problemas si acaso una multa o algo..
Pos eso, tu pasa de ellos. Si acaso vuelven a venir, ya con orden, ke lo veo muy raro tonces habres.
Si entran solo se llevarán las plantas y una multa administrativa de 600e a 1200e x ser la primera vez.
No les dejes ke se lleven las semillas ni productos ni parafernalia. Todo es tuyo y todo está comprado con iva.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Lobque me da miedo es que hacer me fumo to? e llamado a unos asesores y les a parecido raro todo y que no me deberian dar problemas si acaso una multa o algo..
No te ralles es una multa si van a tu casa no les abras para poder entrar tiene que haber una denuncia o 100% que vendes y pedir una orden a el juez con lo que lleva bastante tiempo si no vendes no tienes porqué tener problemas pueden entrar en tu casa multa y ya y primero para que hagan eso tiene que haber una denuncia de un vecino
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y JulitoMD

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Lobque me da miedo es que hacer me fumo to? e llamado a unos asesores y les a parecido raro todo y que no me deberian dar problemas si acaso una multa o algo..
Y si vuelves a plantar intenta que no de a vecinos ni a la calle aunque me da a mí que no a sido vecinos y eso lo dicho para poder entrar a tu casa tienen que tener una denuncia
 
  • Me gusta
Reacciones: JulitoMD

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Lobque me da miedo es que hacer me fumo to? e llamado a unos asesores y les a parecido raro todo y que no me deberian dar problemas si acaso una multa o algo..
Y si vuelves a plantar intenta que no de a vecinos ni a la calle aunque me da a mí que no a sido vecinos y eso lo dicho para poder entrar a tu casa tienen que tener una denuncia
 
  • Me gusta
Reacciones: JulitoMD

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Mi consejo es que evites en la medida de lo posible que se vean las plantas desde fuera. En cuanto a lo de los policías has echo lo correcto, ni los dejas pasar ni le entregas nada, si tan claro lo tienen que pidan la orden de entrada (no se la van a dar si no hay pruebas de que sea un cultivo para favorecer el consumo de terceros).
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Me paso a mi lo mismo este verano, se me presentaron dos guardias civiles que les habían llamado porque yo tenía plantas en el jardín. Total que yo me hacía el loco, que no tenía nada (tenía 3 plantas de más de dos metros y 2 autos), y el guardia pero como que no si las vemos desde aquí, miralas allí. Yo seguía haciéndome el tonto diciéndoles que eran tomateras. Total que sin orden les dije que no pisaban ni el felpudo. Todavía sigo esperando la orden y yo fumandome los canutos a su salud.
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Me paso a mi lo mismo este verano, se me presentaron dos guardias civiles que les habían llamado porque yo tenía plantas en el jardín. Total que yo me hacía el loco, que no tenía nada (tenía 3 plantas de más de dos metros y 2 autos), y el guardia pero como que no si las vemos desde aquí, miralas allí. Yo seguía haciéndome el tonto diciéndoles que eran tomateras. Total que sin orden les dije que no pisaban ni el felpudo. Todavía sigo esperando la orden y yo fumandome los canutos a su salud.
Que se jodan y te digo para que les den la orden judicial si no tienen indicios de que vendes o pruebas puede tardar la biblia que no entran en tu casa😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207
D

Deleted member 174346

Invitado
hay que tener cuidado que mas de alguno se hace pasar por policia para robarte la cosecha
se identificaron con numero de placa y Orden del juez?
manifestaron ser miembros de la UDYCO
yo pienso que eran ladrones que querian robarte la cosecha si es la policia autentica y les abres la puerta y te ven la hierba si no se la das custodian la puerta de tu casa identificando a toda persona que entre y salga de tu casa hasta que tengan la orden
tarda la orden de 24 a 72 horas depende del dia de la semana y lo que hayan podido rascar
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si orden no tienwn nada que hacee..... Eso si...... A la que se vallan lo suyo es intentar deshacerse de ellas como sean por si las moscas
Saludos!!
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Si orden no tienwn nada que hacee..... Eso si...... A la que se vallan lo suyo es intentar deshacerse de ellas como sean por si las moscas
Saludos!!
A mi si me quieren joder te joden
vivo en el atico de un bloque de edificios me llaman a la puerta no se las doy custodian la puerta viene con la orden y se llevan hasta la tierra para mi es mas practico una vez bien identificados darselo y que me lleven al calabozo que me llegue la orden judicial que entonces me joden bien
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
A mi si me quieren joder te joden
vivo en el atico de un bloque de edificios me llaman a la puerta no se las doy custodian la puerta viene con la orden y se llevan hasta la tierra para mi es mas practico una vez bien identificados darselo y que me lleven al calabozo que me llegue la orden judicial que entonces me joden bien
la orden la da un juez cuando ve claros indicios de que es un cultivo dedicado al tráfico. custiodar la puerta? muchas películas has visto 😂
 
D

Deleted member 174346

Invitado
la orden la da un juez cuando ve claros indicios de que es un cultivo dedicado al tráfico. custiodar la puerta? muchas películas has visto 😂
la custodian tengo al vecino del cuarto que se dedica a la venta no es la primera vez que se ha negado a que entren sin orden y le han custodiado la puerta hasta que llega la orden
 
D

Deleted member 174346

Invitado
coño, pero tú lo has dicho, se dedica a la venta. y si no es la primera vez estará más que fichado. es tu caso?
yo no yo estoy fichado por otras cosas a mi el vecino del al lado aviso a los municipales que habia olor a marihuana en mi casa les pedi la orden y no volvieron pero que sepais que si os quieren joder os joden
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo no yo estoy fichado por otras cosas a mi el vecino del al lado aviso a los municipales que habia olor a marihuana en mi casa les pedi la orden y no volvieron pero que sepais que si os quieren joder os joden
que no hombre que no, porque si quisieran joder todos los del foro estarían jodidos. pero un juez no va dando órdenes de registro tan fácilmente sin tener la certeza de que un cultivo está dedicado al tráfico.
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
scrasfi tiene toda la razón, si quisieran se metían en el foro y nos rastreaban la ip a todos y arreglado, adiós todo, pero diría que tienen cosas mejores que hacer que ir a por gente que no trafica
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Bueno en mi caso 100% eran guardias, ya que estaba el coche patrulla también y nose, como vinieron se fueron, me dijeron que pedirían la orden pero que si se las entregaba yo iría todo mejor, pero me negué y no volví a saber más de ellos, eso sí el año que viene solo pongo autos que no se ven, pondré 20 mil que sino no dan para nada jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
A ver, o se ven desde el exterior de tu propiedad un montón de plantas y no varias, o está mas que claro que vendes o chanchulleas para tener problemas hasta donde yo se.
Si no por mas que llame nadie a la policía van a poderte hacer nada mas que pasar un rato con ellos mientras te haces el tonto en la puerta de tu casa. Es mas hasta me apuesto algo a que si en ese instante y dentro de casa te enciendes un porrito en su cara, no tienen mas que hacer que quedarse con las ganas de joderte. nada importante si solo cultivas para fumar. FUCK THEM
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Bueno ya dije que tenía 3 de temporada y dos autos... Mira que pedazo de narcotráfico llevo jajajajajaja. Bueno pues eso pasó, vinieron pasamos un rato agradable y se fueron. Si vendería mierda pues seguro que no lo estaría contando tan a ligera y me hubieran metido un buen porrazo nunca mejor dicho. Y olvidaros de lo de que tengo una o tengo 100 aquí bien cerquita empapelaron a uno por tener 2 plantas, aunque claro a saber cuál era el destino de esas dos plantas igual era el narcotráfico, y por eso le empapelaron. https://www.lne.es/aviles/2019/10/30/sorprendido-aviles-plantas-marihuana-20-21342849.html
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Bueno ya dije que tenía 3 de temporada y dos autos... Mira que pedazo de narcotráfico llevo jajajajajaja. Bueno pues eso pasó, vinieron pasamos un rato agradable y se fueron. Si vendería mierda pues seguro que no lo estaría contando tan a ligera y me hubieran metido un buen porrazo nunca mejor dicho. Y olvidaros de lo de que tengo una o tengo 100 aquí bien cerquita empapelaron a uno por tener 2 plantas, aunque claro a saber cuál era el destino de esas dos plantas igual era el narcotráfico, y por eso le empapelaron. https://www.lne.es/aviles/2019/10/30/sorprendido-aviles-plantas-marihuana-20-21342849.html
pero no tiene nada que ver. esas están en un exterior y no es necesaria una orden, si las ven pueden acceder a ellas. la vivienda es inviolable, pero la vivienda son sólo 4 paredes. un jardín no es una vivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesterss3

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
En el jardín las tenía yo también, pero claro para acceder al jardín tienes que pasar por casa, así que me supongo que irá igual y por eso al final pasarían del tema
 
D

Deleted member 133096

Invitado
pero no tiene nada que ver. esas están en un exterior y no es necesaria una orden, si las ven pueden acceder a ellas. la vivienda es inviolable, pero la vivienda son sólo 4 paredes. un jardín no es una vivienda.
el jardín es tu parcela, de propiedad propia y privada y bien delimitado (com vallas o verjas), también se considera tu casa o domicilio particular, con lo que no pueden entrar en el jardin tampoco.
si las ven desde fuera lo mucho es una multa por la via administrativa

Sacado de una sentencia del tribunal supremo 2017 :
el jardín circundante a un chalet debe ser considerado como parte del domicilio de su titular legítimo, en donde ejerce su intimidad, aunque la puerta de acceso al mismo esté abierta
 
-