Creo que mi planta es Macho, que hago con ella?

Lucius

Semilla
15 Octubre 2020
6
0
1
40
Buenas tardes compañeros, como dice el titulo, lamentablemente creo que mi planta es macho (adjunto fotos por si las dudas)
Soy bastante inexperto en el tema y buscando por el foro como saber el sexo de mi planta me doy cuenta que es macho, mi pregunta es:

No tengo más plantas para que las fecunde ¿Realmente debería de cortarla de raíz o hay algo para lo que pueda servir?

IMG_20201020_221530.jpgIMG_20201021_110800.jpgIMG_20201021_110800.jpg
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola macho macho, cortala no merece la pena nada a no ser que quisieras polinizar, no tienen resina apenas y no colocan,que semilla es,un saluudo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucius

Lucius

Semilla
15 Octubre 2020
6
0
1
40
hola macho macho, cortala no merece la pena nada a no ser que quisieras polinizar, no tienen resina apenas y no colocan,que semilla es,un saluudo

Me lo temía, aun que esperaba poderla usar aunque sea para un zumo o algo 😂😂

La semilla es Chronic, de a mi parecer, la mejor maría que he fumado, de hecho de como 10 cogollos solo salieron como 5 semillas y esa es una, ni modo a probar suerte con las otras
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola de nuevo si señor la cronic es una señora semilla pero si te salieron de un cruce sin saber de donde a sido fecundada es jugartela, puede que alguna te salga hembra pero no sera de buena como la que probaste eso tenlo en mente,si se hubiera polinizado ella sola si pero serian hembras todas, eso siguro el cruce es desconocido y por lo siguiente tendras machos y hembras y la descendencia no suele ser muy buena,un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucius

Lucius

Semilla
15 Octubre 2020
6
0
1
40
hola de nuevo si señor la cronic es una señora semilla pero si te salieron de un cruce sin saber de donde a sido fecundada es jugartela, puede que alguna te salga hembra pero no sera de buena como la que probaste eso tenlo en mente,si se hubiera polinizado ella sola si pero serian hembras todas, eso siguro el cruce es desconocido y por lo siguiente tendras machos y hembras y la descendencia no suele ser muy buena,un saludo,

Muy interesante, no sabía nada de eso, lo tendré en cuenta, muchas gracias por la información, creo que mejor buscare donde comprar semillas feminizadas
 
-