Primer Cultivo

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
Hola gente! como estan? Les queria consultar con respecto a mis nenas si estaban con alguna carencia o sobre fertilizacion, ya que aun no se identificar que es lo que le falta o necesita mi planta, le adjunto unas fotos de mis nenas para que me puedan ayudar

Temperatura entre 22 y 27 grados
Humedad entre los 40 y 55
3 semanas de vida desde que germinaron
Ya las regue con deeper underground de top crop

1 (2).jpeg1 (1).jpeg1 (2).jpeg1 (3).jpeg
 
Última edición:

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no se ven bien pero yo diria que es porque tienes mucha humedad y eso hace que las hojas se queden empapadas con la cual es foco las seca donde hay humedad,controlas el ph,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: UY LIVE

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
hola no se ven bien pero yo diria que es porque tienes mucha humedad y eso hace que las hojas se queden empapadas con la cual es foco las seca donde hay humedad,controlas el ph,un saludo.
Ahi subi otra con mejor calidad y con la humedad que registra en indoor
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola puede que tengas deficiencia de magnesio, no controlas el ph verdad, puede que la planta necesite alimentarse bien y para eso si el ph no esta bien no lo hace,un saludo.
 

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
hola puede que tengas deficiencia de magnesio, no controlas el ph verdad, puede que la planta necesite alimentarse bien y para eso si el ph no esta bien no lo hace,un saludo.
No, no controlo el ph del agua, le agrego algo de top veg de top crop?
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola de nuevo pues controlar el ph es fundamental para que crezcan bien las niñas y no te marquen esas deficiencias, si con el ph controlado lo marcan en ocasiones sin el ph imaginate,es sencillo y vale nada,un medidor analogico, vale 7 euros y para bajarlo el acido sobre 0 euros y tienes para dos o tres años, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: UY LIVE

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
hola de nuevo pues controlar el ph es fundamental para que crezcan bien las niñas y no te marquen esas deficiencias, si con el ph controlado lo marcan en ocasiones sin el ph imaginate,es sencillo y vale nada,un medidor analogico, vale 7 euros y para bajarlo el acido sobre 0 euros y tienes para dos o tres años, un saludo
Muchas gracias por tu respuesta 47000, agradezco que se tomen el trabajo de responder y poder asesorar. Un saludo
 
-