¿QUIERES ELIMINAR TU CUENTA O CAMBIAR EL NICK?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Deleted member 130922

Invitado
¿Tu también te vas del foro? U.u....
Yo como persona neutral que soy, estos últimos acontecimientos no van conmigo.

Ni soy de un grupito ni de otro, pero toda la mierda que se a visto últimamente por aquí no se merecen ni tener ningun post mio, ni que comparta nada por aquí.

Siempre me a gustado este foro pero a dia de hoy lo a perdido todo, peor que el cafe esta esto ahora.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo como persona neutral que soy, estos últimos acontecimientos no van conmigo.

Ni soy de un grupito ni de otro, pero toda la mierda que se a visto últimamente por aquí no se merecen ni tener ningun post mio, ni que comparta nada por aquí.

Siempre me a gustado este foro pero a dia de hoy lo a perdido todo, peor que el cafe esta esto ahora.
Entiendo tu forma de verlo. Espero que en algún momento cambie tu forma de verlo.

Bueno soquita espero que sigamos en contacto ^^ y sabes que si cambias de forma de verlo aquí estaremos :D

Cuidate bro 😘
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo como persona neutral que soy, estos últimos acontecimientos no van conmigo.

Ni soy de un grupito ni de otro, pero toda la mierda que se a visto últimamente por aquí no se merecen ni tener ningun post mio, ni que comparta nada por aquí.

Siempre me a gustado este foro pero a dia de hoy lo a perdido todo, peor que el cafe esta esto ahora.
Un lastima y un placer haber podido aprender algo de ti. Suerte maestro
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Un lastima y un placer haber podido aprender algo de ti. Suerte maestro
Igualmente colega.
A sido un placer estar activo estos años en este foro y muy buenos ratos e pasado con muy buena gente.
Pero es que desde ayer me estan desapareciendo tanto mensajes como valoraciones, entonces que se me va a quedar el perfil como le pase por los huevos a quien esta haciendo toda esta mierda, pues no me parece correcto.


Por mi parte me podeis comer los huevos el que lo este haciendo y que sepa que no me vale ni para traerme agua.

Una mierda que termine asi esto pero es lo que hay.
Un saludo y mucha suerte en el cultivo.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Igualmente colega.
A sido un placer estar activo estos años en este foro y muy buenos ratos e pasado con muy buena gente.
Pero es que desde ayer me estan desapareciendo tanto mensajes como valoraciones, entonces que se me va a quedar el perfil como le pase por los huevos a quien esta haciendo toda esta mierda, pues no me parece correcto.


Por mi parte me podeis comer los huevos el que lo este haciendo y que sepa que no me vale ni para traerme agua.

Una mierda que termine asi esto pero es lo que hay.
Un saludo y mucha suerte en el cultivo.
Yo tambien veo cosas raras y bares nuevos y gente que hace que no ha pasado nada, pero si que es verdad que el rollito que había hace un mes se ha ido a la mierda. Lo dicho crack mucha suerte
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Eliminar mi cuenta.
Un saludo
Vaya... Espero que te lo pienses, los usuarios ya hemos perdido bastantes hilos, post... como para también perderte como usuario y como consecuencia todos tus post

Espero, si finalmente es así, volverte a ver pronto por aquí 🤙
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 194421

Invitado
Igualmente colega.
A sido un placer estar activo estos años en este foro y muy buenos ratos e pasado con muy buena gente.
Pero es que desde ayer me estan desapareciendo tanto mensajes como valoraciones, entonces que se me va a quedar el perfil como le pase por los huevos a quien esta haciendo toda esta mierda, pues no me parece correcto.


Por mi parte me podeis comer los huevos el que lo este haciendo y que sepa que no me vale ni para traerme agua.

Una mierda que termine asi esto pero es lo que hay.
Un saludo y mucha suerte en el cultivo.
Buenas soca, no hay manera de que cambies de opinion...??

Creo que el motivo de que te desaparecieran mensajes y valoraciones lo explica en este post scrasfi


Espero le des una oportunidad al foro ya que gente como tu es necesaria.

Un saludo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas soca, no hay manera de que cambies de opinion...??

Creo que el motivo de que te desaparecieran mensajes y valoraciones lo explica en este post scrasfi


Espero le des una oportunidad al foro ya que gente como tu es necesaria.

Un saludo.
Pero si lo que me a desaparecido son el post del concurso y el ultimo que cree de tirando de regulares.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo me e dado cuenta esta mañana, no lo se cuando pedi lo de la cuenta si aun estaban.
Despues de solicitar el cierre de la cuenta... se empezaron a borrar tus mensajes... ya que la ley de proteccion de datos lo obliga... los pasos son los siguientes... 1º se borran todos tus mensajes... y 2º se borraria tu cuenta... ya que si se hace al reves... seria imposible eliminar todos tus mensajes ya que te cambia a Usuario_ Deleted_Numeros... y ya no se podrian eliminar...
Por eso te han desaparecido mensajes... pero te aseguro que fueron a posterior a tu solicitud...

No se si me explique....
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
no te vayas soquita que vas a hacer falta x aca
Yo es que esto que a pasado de crios me a superado un poco.
Así que lo rengo mas que decidido, con las formas que se a tratado esto y algunos moderadores los comentarios que estan soltando estos días paso de pertenecer a esta comunidad.
Ya te pase mi correo, ponte en contacto conmigo y vamos hablando por alli para el envio.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Por favor eliminen mi cuenta.
Un saludo a todos y que os vaya a todos bien.
 
  • Triste
Reacciones: olocunm1
L

LiMoNaDa

Invitado
Hola buenos dias muchachos, justamente llevaba días consultándo las pociones de ajustes para cambiarme el nick, estaría muy agradecido si puedieran hacerlo, quiero que solo quede a "LiM0|\|" no sé que tipo de validación se realiza en la solicitud pero si acepta caracteres especiales como el nick de arriba si no "LiMoNaDa" 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola buenos dias muchachos, justamente llevaba días consultándo las pociones de ajustes para cambiarme el nick, estaría muy agradecido si puedieran hacerlo, quiero que solo quede a "LiM0|\|" no sé que tipo de validación se realiza en la solicitud pero si acepta caracteres especiales como el nick de arriba si no "LiMoNaDa" 😅
@scrasfi es el que lo puede hacer... mandale un buzon o espera a que lea este citado... Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-