??⏳?️SALA DE L'ESPERIT DEL TEMPS ?️⏳??

Reggae1402

Gran Cogollo
Puede ser que , que de noche el aire no meta tanta chicha y suba si es posible la verdad , tengo que meterme el teenohigrometro digital para verlo en la aplicación así ya voy a full
En mi zona este verano está siendo horrible de humedad, cerca del 70% y por la mañana está todo húmedo, en agosto no pasa normalmente, está el tiempo loco. En unos años estaremos plantando en diciembre en exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ver el adjunto 796231

Ver el adjunto 796232

Ver el adjunto 796233

Ver el adjunto 796234


Black Jack impresionante planta con una dureza en sus cogollos impresionante
esta ceo q fue @escorpio23 quién hizo un scrog enorme y fue una pasada de planta el verano anterior, x eso tengo unas germinadas hace 10 días, y x eso me encanta verla así en indoor, aunque claro, una cosa es el tuyo y otra es el mío, q tu tienes un aspersor de resina puesto en el foco jajajja
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
esta ceo q fue @escorpio23 quién hizo un scrog enorme y fue una pasada de planta el verano anterior, x eso tengo unas germinadas hace 10 días, y x eso me encanta verla así en indoor, aunque claro, una cosa es el tuyo y otra es el mío, q tu tienes un aspersor de resina puesto en el foco jajajja

Esta planta lo que más me impresiona es la densidad en los cogollos ,eso sí como no tengas buena ventilacion aparece rápido la botritis y la resina pues vale la pena el aspersor jajajaja no falla 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y jazmilius

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
esta ceo q fue @escorpio23 quién hizo un scrog enorme y fue una pasada de planta el verano anterior, x eso tengo unas germinadas hace 10 días, y x eso me encanta verla así en indoor, aunque claro, una cosa es el tuyo y otra es el mío, q tu tienes un aspersor de resina puesto en el foco jajajja
La mia fue la jack diesel cbd de positronics .


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
La mia fue la jack diesel cbd de positronics .


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
ahhh pues es verdad, joer algo de jack llevaba al menos jajajjaa quien puso una de estas entonces? estoy seguro q alguien puso para el concurso una black jack, tengo q revisar.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Todas las semillas si se someten al estés adecuado sacan flor macho, si no no habría semillas feminizadas, cuando están al final de la floración el mínimo estrés hace que saquen alguna flor macho, la llamada flor se supervivencia. Repasa el cultivo a ver si das con alguna causa que haya podido causar algún estrés, que igual no la hay... 🤙
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23 y Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Todas las semillas si se someten al estés adecuado sacan flor macho, si no no habría semillas feminizadas, cuando están al final de la floración el mínimo estrés hace que saquen alguna flor macho, la llamada flor se supervivencia. Repasa el cultivo a ver si das con alguna causa que haya podido causar algún estrés, que igual no la hay... 🤙

Si eso está claro y por eso se las debe someter a una serie de estreses para comprobar su posibilidad de hermafroditismo , ya sea a falta de agua excesos de luz etc ... Pero bueno en la misma bandeja estaban las Bilbo de genetic la matanuska de DNA , black Domina de eurogrow y black Jack y en esas nada de nada solo me ha pasado en la balck widow y la wolf EskrOL, en las black widow era en muchas de las semillas , en las wolf solo 2
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y eskrol

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Ver el adjunto 797021

Suma y sigue , a un lado las semillas de @Arielracing® Jack choco y western Winds 💪 luego lo que asoma por la derecha pues serian esquejes de kritikal bilbo genehtikseeds,
Critical seleccion de un colega mío , una bruma Norte , y la gorila glue de @hash23 , ahora mismo andan en 3L en 10 días las paso a maceta definitiva si todo va Bn
Has puesto solo la mia o tienes las otras para comparar? Ahora tengo otra gg4 mas para probar 😂 esta no platanea el tio la selecciono con cariño de 50/60semas aprox 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y Xuanmi

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Has puesto solo la mia o tienes las otras para comparar? Ahora tengo otra gg4 mas para probar 😂 esta no platanea el tio la selecciono con cariño de 50/60semas aprox 😁

Estoy de las gorilas hasta los huevos jajajajajajajaja pues tendrá que ir sola , por qué le hice esqueje a la de trasgu y no tiro , le volveré hacer pero ya no irán a la par , pero bueno no pasa nada
 
  • Jaja
Reacciones: hash23

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Ese bote de shiska y dulceneus 🥳 ya diras que tal la cata 👌🏼 como va de olores?
Jajaja pues mira el de shiska en esa foto parece más lleno de lo que en realidad está , me la he refundido , y la dulceneus tendrá ahora 3 semanas creo y ya he ido catando está tremenda y reina muchísimo , lo que no estira nada se queda muy rollo arbusto , pero está muy buena
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23 y Xuanmi

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
el han se esta preparando pa cuando nos vuelvan a mandar encerrados en casa, menudos manjares y lo peor es que no distingo un cogollo de otro por que todo resinica rica rica

Tal cual jajajaja aquí preparando el siguiente confinamiento , estoy mirando me drones de carreras para dar vueltas por mi terreno jajajajajaja y potes a tutti pleno
 
  • Jaja
Reacciones: hash23 y Xuanmi

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Jajaja pues mira el de shiska en esa foto parece más lleno de lo que en realidad está , me la he refundido , y la dulceneus tendrá ahora 3 semanas creo y ya he ido catando está tremenda y reina muchísimo , lo que no estira nada se queda muy rollo arbusto , pero está muy buena
Y la fresita de sabro que?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
IMG_20200822_145358.jpg


Bueno pues se acabó lo que se daba , mucha pelea con el oidio pero no ha llegado a ser gran cosa

Y viendo cómo anda me estaba haciendo unas preguntas jajajaja

Hace poco pese algunas chocolope que tenia echas antes que estás , y salieron 30 por planta , aquí hay 26 jajaja 26 x 30 =780 contando que alguna quizás se quede en algo menos pongamos que salgan de 700 a 750 , es un sodio de 600 y esto es normalmente a lo que estoy acostumbrado cuando hago plantas de talla grande .... Por qué la gente insiste en que los cogollos de abajo no engordan ? O que no se puede hacer más de gr/w en sodio , bueno si es necesario ya os comentaré lo que ha salido
 
-