SugarMass by DTH [Independent Seeds]

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Yo solo he extraído en alcohol y queda rico rico, tiene que ser de uso en boca, el que se usa para hacer bebidas alcohólicas que es algo carete, 10 euros un litro creo que me salió el año pasado.

Este año si ha vuelto a la normalidad los precios del alcohol repito.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo con alcohol isopropilico. Algunos articulos no lo aconsejan pero sale way ya lo proble y colando varias veces quedo muy rico hay que asegurarse que evapora todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo con alcohol isopropilico. Algunos articulos no lo aconsejan pero sale way ya lo proble y colando varias veces quedo muy rico hay que asegurarse que evapora todo bien.
Habría que asegurar que no deja residuo, leí en algún sitio que con otros alcoholes después se recomienda pasar por filtro de carbón activo, pero ahí te puedes dejar también parte de los terpenos..

Y para evaporarlo puse bandeja de tamaño generoso de pirex sobre una cazuela a fuego suave sin hervir, tardó 3-4h creo recordar, el tema es que este calentito pero no que queme 50-60 grados, bien ventilado y asegurándose que no hay llama, vamos que en cocina de gas no lo hagáis jaja.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y dthporro

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Habría que asegurar que no deja residuo, leí en algún sitio que con otros alcoholes después se recomienda pasar por filtro de carbón activo, pero ahí te puedes dejar también parte de los terpenos..

Y para evaporarlo puse bandeja de tamaño generoso de pirex sobre una cazuela a fuego suave sin hervir, tardó 3-4h creo recordar, el tema es que este calentito pero no que queme 50-60 grados, bien ventilado y asegurándose que no hay llama, vamos que en cocina de gas no lo hagáis jaja.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo llevo desde ayer ya esta casi todo evaporado. Cuando este le hare baño maria para rematar y despegar bien. Pasate por mi hilo lo veras todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo llevo desde ayer ya esta casi todo evaporado. Cuando este le hare baño maria para rematar y despegar bien. Pasate por mi hilo lo veras todo.
Pasa enlace !

Perdona dthporro, que te dejamos el hilo hecho un cristo, pero necesitamos fotos, más fotos jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Pasa enlace !

Perdona dthporro, que te dejamos el hilo hecho un cristo, pero necesitamos fotos, más fotos jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
@yavi

 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pasa enlace !

Perdona dthporro, que te dejamos el hilo hecho un cristo, pero necesitamos fotos, más fotos jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
jjjjj un cristo nada, mucha info, y la info es poder jejejje a ver si me pongo de arte y hago algo de extracción, y mira nunca me paro a hacer fotos a ver si me acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Beinisin17

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues na, pensé q esta vez tenía mejor controlado el tema amarilleo temprano, pero va a ser que no, 4 días sin verlas y ya me las encuentro super amarillas.

IMG_20200730_144402.jpg

En el último riego les meti EC 1,2 les voy a meter otra vez la misma EC a ver si con los 2 riegos semanales abonando siempre mejora.

Una de ellas con demasiada sed, veremos cómo evoluciona, tiene mala pinta.

IMG_20200730_144348.jpg
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Pues na, pensé q esta vez tenía mejor controlado el tema amarilleo temprano, pero va a ser que no, 4 días sin verlas y ya me las encuentro super amarillas.

Ver el adjunto 792555

En el último riego les meti EC 1,2 les voy a meter otra vez la misma EC a ver si con los 2 riegos semanales abonando siempre mejora.

Una de ellas con demasiada sed, veremos cómo evoluciona, tiene mala pinta.

Ver el adjunto 792554
La de la sed no te preocupes se pondrá perfecta y el amarilleo nose.. Carencia y yo que no consigo ni que amarillee al final... Meteles mas calmag o algo d abono de creci con el de flora a ver que dice la gente pero a parte de eso estan majas... Tambien puede ser que se han alimentado de la hoja alguna carencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Pues na, pensé q esta vez tenía mejor controlado el tema amarilleo temprano, pero va a ser que no, 4 días sin verlas y ya me las encuentro super amarillas.

Ver el adjunto 792555

En el último riego les meti EC 1,2 les voy a meter otra vez la misma EC a ver si con los 2 riegos semanales abonando siempre mejora.

Una de ellas con demasiada sed, veremos cómo evoluciona, tiene mala pinta.

Ver el adjunto 792554
Cuanta EC tiene tu agua base cuanta EC tiene tu agua de grifo como subes tú EC para llegar al agua base pH final del agua de riego semana que se encuentra de floración que lluz utilizas cuántos watios y distancia a la que se encuentran necesito de momento saber estos datos
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Cuanta EC tiene tu agua base cuanta EC tiene tu agua de grifo como subes tú EC para llegar al agua base pH final del agua de riego semana que se encuentra de floración que lluz utilizas cuántos watios y distancia a la que se encuentran necesito de momento saber estos datos
El agua base mía tiene 140ppm, así q parto de un agua bastante blanda, algunas veces cuando vacío el deshumidificador uso esa agua, osea 0 ppm como de osmosis.

Luego la ec la subo con con lo q manda la tabla de cannaboom, hasta ahora solo han recibido in vitro (base de crecimiento), power roots (enraizante) y vitaboss, cada 15 días aprox les doy encimas. El pH lo regulo con ácido cítrico, intento dejarlo sobre 6,1/6,2 a estas alturas, y llegaré a 6,4/6,5 como máximo.

La luz es un Superflux300 de horticultura led al máximo desde la dia 1 de floración, crecieron bajo 100w bridgelux 5000°k. Distancia actual del foco unos 35/40cm.

Están en la semana 3, día... 17 creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Beinisin17

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
El agua base mía tiene 140ppm, así q parto de un agua bastante blanda, algunas veces cuando vacío el deshumidificador uso esa agua, osea 0 ppm como de osmosis.

Luego la ec la subo con con lo q manda la tabla de cannaboom, hasta ahora solo han recibido in vitro (base de crecimiento), power roots (enraizante) y vitaboss, cada 15 días aprox les doy encimas. El pH lo regulo con ácido cítrico, intento dejarlo sobre 6,1/6,2 a estas alturas, y llegaré a 6,4/6,5 como máximo.

La luz es un Superflux300 de horticultura led al máximo desde la dia 1 de floración, crecieron bajo 100w bridgelux 5000°k. Distancia actual del foco unos 35/40cm.

Están en la semana 3, día... 17 creo.
Tu armario que medidas tiene
El agua base mía tiene 140ppm, así q parto de un agua bastante blanda, algunas veces cuando vacío el deshumidificador uso esa agua, osea 0 ppm como de osmosis.

Luego la ec la subo con con lo q manda la tabla de cannaboom, hasta ahora solo han recibido in vitro (base de crecimiento), power roots (enraizante) y vitaboss, cada 15 días aprox les doy encimas. El pH lo regulo con ácido cítrico, intento dejarlo sobre 6,1/6,2 a estas alturas, y llegaré a 6,4/6,5 como máximo.

La luz es un Superflux300 de horticultura led al máximo desde la dia 1 de floración, crecieron bajo 100w bridgelux 5000°k. Distancia actual del foco unos 35/40cm.

Están en la semana 3, día... 17 creo.
Bueno no vale el ácido cítrico para regular el pH nunca lo utilices es inestable por unos pocos de euros te evitas disgustos veo plantas que debes bajar la parte de A y B unos 200 de EC están empezando a cristalizar las sales en las raíces más la inestabilidad de ácido cítrico pueden dar muy poca producción baja QB a 30cm y pon me fotos cuando hayan pasado el día a 30 cm de las puntas esa hojas demandan más UMOLES pero no sé la potencia de ppdf que tiene tu QB al tener ese agua tan buena no uses del deshumidificador necesitas el agua del grifo por las sales sube la EC agua de riego hasta O,5 con calcio y magnesio las plantas se ven mínimo dos veces al día luego vienen los disgustos el técnica sog que es la que estás practicando siempre se pone un tutor en el trasplante es un error no ponerlo
 
Última edición:

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Pues na, pensé q esta vez tenía mejor controlado el tema amarilleo temprano, pero va a ser que no, 4 días sin verlas y ya me las encuentro super amarillas.

Ver el adjunto 792555

En el último riego les meti EC 1,2 les voy a meter otra vez la misma EC a ver si con los 2 riegos semanales abonando siempre mejora.

Una de ellas con demasiada sed, veremos cómo evoluciona, tiene mala pinta.

Ver el adjunto 792554
Te has planteado que ese amarilleamiento sea cosa de una temperatura excesiva? Tengo el mismo problema actualmente en mis plantulas con 1 mes aproximadamente de vida y he descartado ya todo lo que puede estar provocando ese amarilleamiento (exceso de sales, nivel de ph, sustrato de mala calidad, falta de alimento...)
Asi que lo unico que me queda es que es debido a la temperatura...
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Tu armario que medidas tiene

Bueno no vale el ácido cítrico para regular el pH nunca lo utilices es inestable por unos pocos de euros te evitas disgustos veo plantas que debes bajar la parte de A y B unos 200 de EC están empezando a cristalizar las sales en las raíces más la inestabilidad de ácido cítrico pueden dar muy poca producción baja QB a 30cm y pon me fotos cuando hayan pasado el día a 30 cm de las puntas esa hojas demandan más UMOLES pero no sé la potencia de ppdf que tiene tu QB al tener ese agua tan buena no uses del deshumidificador necesitas el agua del grifo por las sales sube la EC agua de riego hasta O,5 con calcio y magnesio las plantas se ven mínimo dos veces al día luego vienen los disgustos el técnica sog que es la que estás practicando siempre se pone un tutor en el trasplante es un error no ponerlo
Hola @Noxe ... Interesante. Como sabes que estan cristalizando las sales. A ver si se soluciona!
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Te has planteado que ese amarilleamiento sea cosa de una temperatura excesiva? Tengo el mismo problema actualmente en mis plantulas con 1 mes aproximadamente de vida y he descartado ya todo lo que puede estar provocando ese amarilleamiento (exceso de sales, nivel de ph, sustrato de mala calidad, falta de alimento...)
Asi que lo unico que me queda es que es debido a la temperatura...
Seguramente genética es culpa de la química no tuya
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Te has planteado que ese amarilleamiento sea cosa de una temperatura excesiva? Tengo el mismo problema actualmente en mis plantulas con 1 mes aproximadamente de vida y he descartado ya todo lo que puede estar provocando ese amarilleamiento (exceso de sales, nivel de ph, sustrato de mala calidad, falta de alimento...)
Asi que lo unico que me queda es que es debido a la temperatura...
Pues no creo, esta semana creo que ha sido la mas calurosa de todos los tiempos en asturias, y las máximas que tengo en el indoor son de 29, quizá algun momento de 30 teniendo en cuenta q el sensor está como a unos 50cm de cada foco... y las minimas pues, 20/21 asi q no creo q sea x temperatura, SI QUE LO FUE mi anterior cultivo (o eso creo) el de oracle seeds, creo que amarillearon un poco x maximas de 36/37 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93 y Noxe

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Tu armario que medidas tiene

Bueno no vale el ácido cítrico para regular el pH nunca lo utilices es inestable por unos pocos de euros te evitas disgustos veo plantas que debes bajar la parte de A y B unos 200 de EC están empezando a cristalizar las sales en las raíces más la inestabilidad de ácido cítrico pueden dar muy poca producción baja QB a 30cm y pon me fotos cuando hayan pasado el día a 30 cm de las puntas esa hojas demandan más UMOLES pero no sé la potencia de ppdf que tiene tu QB al tener ese agua tan buena no uses del deshumidificador necesitas el agua del grifo por las sales sube la EC agua de riego hasta O,5 con calcio y magnesio las plantas se ven mínimo dos veces al día luego vienen los disgustos el técnica sog que es la que estás practicando siempre se pone un tutor en el trasplante es un error no ponerlo
Antes usaba un regulador de ph de bac, y no recuerdo quien fue que me dijo que con eso "estaba matando toda la vida microbiana" y que lo mejor era usar acido citrico, de ahi que cambié, con el otro no me iba mal, pero bueno, como soy culo inquieto y siempre busco mejorar por algun lado, pues tambien empeoro por otros lados.

Lo del tutor nunca lo pongo, xq la verdad q nunca me salen cogollos tan grandes como para necesitarlo, pocas veces consigo acercarme al gr/w.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Son muy buenos pero para un metro y medio cuadrado le falta bastante no se lo cree que cubre la huella tuya ni el que lo escribió me temo que debes meter 4 barras una por cada lado QB también para optimizar tu cultivo o 4 barras cob vas a tener que moverlas todos los días las de los lados apenas les llega 600 umoles
No las bajes de 45 cm de altura no puedes hacerlo tienes que moverlas todos los días más bajo no cubre ni a 50 cm te cubre te bajara a 700 umoles te hace falta 1000 por todo el área de cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Son muy buenos pero para un metro y medio cuadrado le falta bastante no se lo cree que cubre la huella tuya ni el que lo escribió me temo que debes meter 4 barras una por cada lado QB también para optimizar tu cultivo o 4 barras cob vas a tener que moverlas todos los días las de los lados apenas les llega 600 umoles
ten en cuenta que no pretendo aprovechar los 1,2 sino 1x1... realmente lo prefiero asi para tener mas espacio para regar y manipularlas. Nunca lo peto de lado a lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
No las bajes de 45 cm de altura no puedes hacerlo tienes que moverlas todos los días más bajo no cubre ni a 50 cm te cubre te bajara a 700 umoles te hace falta 1000 por todo el área de cultivo
Te voy a enseñar este invierno lo que se puede cosechar en 1'2x1'2 si no estoy muy pedo claro y la lío🤣🤣
 
  • Jaja
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pero vamos, q mañana lo voy a subir a 45/50, ya vais 2 q me decis lo mismo, a ver si controlo un poco ese amarilleo.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Te voy a enseñar este invierno lo que se puede cosechar en 1'2x1'2 si no estoy muy pedo claro y la lío🤣🤣
espero verlo, te vas a marcar un seguimiento? yo para el invierno espero tener finalizado el cambio de abonos de una vez, y acabar de controlar la alimentacion de las plantas xq madre mia me traen loco.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Pero vamos, q mañana lo voy a subir a 45/50, ya vais 2 q me decis lo mismo, a ver si controlo un poco ese amarilleo.
no te preocupes no lo veo grave tendría que ver tu plan de nutrición al detalle yo utilizo hasta 15 productos diferentes fíjate si soy maniático 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
espero verlo, te vas a marcar un seguimiento? yo para el invierno espero tener finalizado el cambio de abonos de una vez, y acabar de controlar la alimentacion de las plantas xq madre mia me traen loco.
Un seguimiento 🤔 no se aún pero quiero que veas lo que da si tú espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-