Multa

Miki1312

Semilla
31 Mayo 2020
4
3
3
24
Hoy 7 de junio un día antes de la fase 2 aqui en Barcelona, me han multado por porros y por salir corriendo de los mossos, a cuanto m podría ascender la multa? El poli como siempre, me ha dicho que alomejor me llega y alomejor no
 
  • Me gusta
Reacciones: Servus
D

Deleted member 77058

Invitado
No hay descuento, te lo digo también por experiencia.
Si hay descuento es exactamente como ha dicho David Giménez, solo tienes que leerte la ley y lo ves macho no voy a discutir contigo sabiendo que tengo razón jajajaja
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Yo te digo que mi multa no tenía ninguna opción de descuento por previo pago, por lo que razón no tienes y punto.
Se te habría pasado el tiempo por lo que fuera tío peor para ti , yo pagué 300 y si no lo hacía eran 600 ??‍♂así que tengo razón y punto y ya con esto hemos dejado claro que contestas sin saber y además eres un déspota, bueno claro no, porque eres tan corto que seguirás diciendo que no cuando solo te tienes que leer el BOE o cualquier foro de multas y cualquiera que le haya pasado te lo dirá también.
Una vez delegación de gobierno te comunica con la carta tienes 15 días para pagar la mitad o recurrir, te guste a ti o no doctor liendre.
 
  • Jaja
Reacciones: dthporro

Reggae1402

Gran Cogollo
Se te habría pasado el tiempo por lo que fuera tío peor para ti , yo pagué 300 y si no lo hacía eran 600 así que tengo razón y punto y ya con esto hemos dejado claro que contestas sin saber y además eres un déspota, bueno claro no, porque eres tan corto que seguirás diciendo que no cuando solo te tienes que leer el BOE o cualquier foro de multas y cualquiera que le haya pasado te lo dirá también.
Una vez delegación de gobierno te comunica con la carta tienes 15 días para pagar la mitad o recurrir, te guste a ti o no doctor liendre.
Pues no das una, a mi me metieron 401€. Me llegó sin opción de rebaja, sólo de recurso que hice y me rechazaron. El que no tiene ni idea me parece que eres tú, que por conocer un caso ya todos serán iguales.
Por cierto, edito para que sepas que das mucha pena cuando tienes que recurrir a insultar por que te quedas sin argumentos. Triste, muy triste.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 77058

Invitado
Pues no das una, a mi me metieron 401€. Me llegó sin opción de rebaja, sólo de recurso que hice y me rechazaron. El que no tiene ni idea me parece que eres tú, que por conocer un caso ya todos serán iguales.
Sería por otra cosa distinta que por tenencia o consumo con la actual ley mordaza que es de lo que habla el hilo doctor Liendre. Un placer tener contigo esta amena charla, si quieres tener la última palabra te la concedo yo no entraré a leerlo ya?
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
si que hay descuento, al menos a las 2 multas que me han metido a mi siempre ha habido descuento, si recurres a veces no la tienes que pagar si es la primera, y tranquilizaros que esto no es una competición de a quien han jodido más, a saber como te pillo a ti reggae, la verdad es que como las leyes son interpretables dependiendo de por que aleguen que te ponen la multa a saber, pero por tenencia de marihuana a mi siempre me han echo el 50 % de descuento(que descuento de que ???) si pagabas en X días(cosa que si recurres siempre tienes que pagar el completo por que se te pasan estos días y es donde esta el dilema de si jugársela a recurrir o no) [por experiencia propia normalmente mejor recurrir]

Y como dijo ouuu yeah a mi por 0,21 gramos me metieron 601 euros con descuento 300,5 la 2nda vez que me engancharon que aun me acuerdo
 

Reggae1402

Gran Cogollo
si que hay descuento, al menos a las 2 multas que me han metido a mi siempre ha habido descuento, si recurres a veces no la tienes que pagar si es la primera, y tranquilizaros que esto no es una competición de a quien han jodido más, a saber como te pillo a ti reggae, la verdad es que como las leyes son interpretables dependiendo de por que aleguen que te ponen la multa a saber, pero por tenencia de marihuana a mi siempre me han echo el 50 % de descuento(que descuento de que ) si pagabas en X días(cosa que si recurres siempre tienes que pagar el completo por que se te pasan estos días y es donde esta el dilema de si jugársela a recurrir o no) [por experiencia propia normalmente mejor recurrir]

Y como dijo ouuu yeah a mi por 0,21 gramos me metieron 601 euros con descuento 300,5 la 2nda vez que me engancharon que aun me acuerdo
Pues yo ni siquiera iba fumando. Venía de una asociación de consumidores, a la salida del pueblo había un coche de mossos que se vino detrás de mi coche unos kilómetros y cuando se cansaron me hicieron parar, me registraron el coche y multa por posesión que me llegó meses después, ni test de drogas ni nada ni un papel en ese momento que me pararon y quitaron la hierba.
A los meses me llegó la multa, que no recuerdo si eran 400 o 450, como me de el puntazo la busco para callar tanto abogado de por aquí. Sin descuento ni nada posible, solo recurso que hice me rechazaron y tocó pagar.
Y por suerte es mi única multa hasta el momento.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues yo ni siquiera iba fumando. Venía de una asociación de consumidores, a la salida del pueblo había un coche de mossos que se vino detrás de mi coche unos kilómetros y cuando se cansaron me hicieron parar, me registraron el coche y multa por posesión que me llegó meses después, ni test de drogas ni nada ni un papel en ese momento que me pararon y quitaron la hierba.
A los meses me llegó la multa, que no recuerdo si eran 400 o 450, como me de el puntazo la busco para callar tanto abogado de por aquí. Sin descuento ni nada posible, solo recurso que hice me rechazaron y tocó pagar.
Y por suerte es mi única multa hasta el momento.
osea q si tu multa era sin descuento, las del resto de los mortales han de ser iguales? aunque varias personas ya te hayan dicho que si que lo tiene? q tu no la hayas pagado con descuento, por lo q sea, no significa q las pueda haber diferentes. Abre tu mente. Ademas unos post mas arriba pones que pagaste 401, y mas abajo pones que no recuerdas si fueron 400 o 450... Tambien dices que has presentado recurso, yo nunca tuve multas por drogas pero en el coche las colecciono, y si recurres pierdes el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058

Reggae1402

Gran Cogollo
osea q si tu multa era sin descuento, las del resto de los mortales han de ser iguales? aunque varias personas ya te hayan dicho que si que lo tiene? q tu no la hayas pagado con descuento, por lo q sea, no significa q las pueda haber diferentes. Abre tu mente. Ademas unos post mas arriba pones que pagaste 401, y mas abajo pones que no recuerdas si fueron 400 o 450... Tambien dices que has presentado recurso, yo nunca tuve multas por drogas pero en el coche las colecciono, y si recurres pierdes el descuento.
No perdona, yo hablo de mi caso, que por lo visto por aquí todos sabéis como es el caso de los demás. A mi no me puede decir nadie que tiene descuento, ya que solo me han puesto una y no existía posibilidad.
Como puedes leer más arriba, yo hablo de mi, y que mi multa no tenía posibilidad de descuento.
La cantidad era o 401 o 451 no recuerdo bien fue hace años, que más te da a ti cuanto era si la pagué yo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Xuanmi

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No perdona, yo hablo de mi caso, que por lo visto por aquí todos sabéis como es el caso de los demás.
Como puedes leer más arriba, yo hablo de mi, y que mi multa no tenía posibilidad de descuento.
bueno pues el hecho es q alguien abrió un hilo para preguntar algo, no para hablar de tu caso, si más gente que tu ha tenido descuento en el pago, no puedes dejar lugar a que haya mas casos diferentes al tuyo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058

Reggae1402

Gran Cogollo
bueno pues el hecho es q alguien abrió un hilo para preguntar algo, no para hablar de tu caso, si más gente que tu ha tenido descuento en el pago, no puedes dejar lugar a que haya mas casos diferentes al tuyo?
Bueno el el hecho es que nadie a pedido tampoco tu opinión y tú estás aquí dando la brasa. Repito, no sabes leer?
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno el el hecho es que nadie a pedido tampoco tu opinión y tú estás aquí dando la brasa. Repito, no sabes leer?
tu eres tonto, que nadie ha pedido mi opinion? sabes lo q es un FORO?

Explicacion para tontos de lo que es un foro

y despues de esta chapa, haré lo mismo q hizo el compi de mas arriba, dejarte aqui opinando, q a ti parece q si te han pedido opinion, y por lo que se ve, la tuya es super útil!

Hoy 7 de junio un día antes de la fase 2 aqui en Barcelona, me han multado por porros y por salir corriendo de los mossos, a cuanto m podría ascender la multa? El poli como siempre, me ha dicho que alomejor me llega y alomejor no
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058

Reggae1402

Gran Cogollo
tu eres tonto, que nadie ha pedido mi opinion? sabes lo q es un FORO?

Explicacion para tontos de lo que es un foro

y despues de esta chapa, haré lo mismo q hizo el compi de mas arriba, dejarte aqui opinando, q a ti parece q si te han pedido opinion, y por lo que se ve, la tuya es super útil!
Y otro de insulto rápido, venga aquí te quedas demostrando que tu si que sabes lo que es un foro con tu gran educación y capacidad para dialogar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ahh, hay veces que doy por hecho cosas, y esta vez no quiero hacerlo, para acceder a la explicacion hay que hacer click en el enlace, de todas formas, como igual se te dificulta, pongo el primer parrafo de wikipedia por aqui, todos los dias aprendes algo nuevo he? y mas cuando te juntas cn gente mas lista.

"El foro es un lugar físico o virtual (a través de Internet,o a través de una charla) que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común. Pueden clasificarse en foros públicos, foros privados y foros protegidos. Lo importante de participar en ellos es que se pueden escuchar las diferentes perspectivas sobre un tema, a la vez que podemos intervenir enriqueciendo el debate con nuestro punto de vista y llegando a un acuerdo. Es, esencialmente, una técnica oral realizada en grupos."

Fuente: WIKIPEDIA
 
-