chica nueva busca ayuda con un pequeño accidente

snowteek

Semilla
14 Junio 2020
13
4
3
35
hola chicos y chicas, mi nombre es Sara..soy una cultivadora novata que hace 2 semanas puso a 50 plantitas (esquejes) a crecer y la verdad que me encanta levantarme por la mañana y verlas como crecen de rapidoo...el caso es que ayer me lleve una sorpresa...al abrir mi armario vi que el tubo que puso mi novio en la boca del extractor se habia caido encima...un caos...dos de ellas estan bien pero hay una que el tronco central estadoblado por dos partes y las hojas super feisisimas....que me aconsejais que haga con mi plantita??? graciasss
 

snowteek

Semilla
14 Junio 2020
13
4
3
35
Hola, si el tronco está doblado y no partido, lo normal es que se recupere, se enderece sola y le quede un "nudillo" en el sitio donde se dobló. Yo me la quedaría, siempre estás a tiempo de quitarla.

Lo que sí que te recomendaría (no te lo tomes a mal, sólo es mi opinión personal) es que te cambies la foto, yo creo que poner una foto de tu cara al lado del post donde dices quetienes 50 plantas es un poco marronazo ?

Saludos y suerte con el cultivo.
vale te hecho caso jajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Que se haya roto una de 50 tampoco me parece muy grave no? Yo la dejaría unos días y si no se recupera pues la tiras, en un par de semanas seguramente ya podrás sacar esquejes de los esquejes y recuperarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: snowteek

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Por cierto a mí una vez también se me desenganchó el tubo y se cayó encima de una planta ya crecidita, por suerte se dobló un poco el tallo pero nada grave.
 

snowteek

Semilla
14 Junio 2020
13
4
3
35
Que se haya roto una de 50 tampoco me parece muy grave no? Yo la dejaría unos días y si no se recupera pues la tiras, en un par de semanas seguramente ya podrás sacar esquejes de los esquejes y recuperarla.
si...era por que me daba pena..es mi primera cosecha! esto me pasa alomejor cuando he echo 20 cosechas y seguro que ni me rallo y sudo,gracias igualmente
 

snowteek

Semilla
14 Junio 2020
13
4
3
35
Por cierto a mí una vez también se me desenganchó el tubo y se cayó encima de una planta ya crecidita, por suerte se dobló un poco el tallo pero nada grave.
pues eso mismo me ha pasado a mi...se doblo por dos partes pero la partede arriba se a secado mucho
 
-