Seguimiento regulares en mini-indoor 40x40x100 (mi primer cultivo)

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Hola buenas, voy estar haciendo el seguimiento de unas regulares en un indoor hecho casero con madera y cartón!! Dejo algunas fotos con los datos y dias que llevo.

* Fueron puesta a germinar el Sabado 16/5 y puestas en tierra el Jueves 21/5.

Son 5 regulares sacadas de cogollos de una sativa, la idea es tenerla 1 mes-(4 semanas) en vegetativo y pasarla a floracion así no se me van mucho ya que mide solo 1 metro de alto. Pasarlas antes de que empiecen a sexar.

*Puse a germinar 7
*Pretendo que aunque sea me salgan 2 hembras
*Es mi primer cultivo de cannabis
*La semana que viene se pondrán dos BJ de 105w y un extrator con algún ventilador también.
*Actualmente solo tiene un led de 5w, es para aguantar por 1 semana nomas y se saca.
 

Adjuntos

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Buenas!!

*Día 12 (27/5) desde que se pusieron en germinación, se quedaron estancada, calculo que será por le foco no? Es de 5w apenas no creo que este funcionando! (En tierra fueron puestas el 21/5, apenas 6 dias)

Por suerte el viernes me llegan uno de 40w led (fria) y uno de bajo consumo de 42w (calida) así tendríamos 82w combinados con las dos tipos de luces.

La humedad por suerte se mantiene, de día la temperatura es buena (se mantiene entre 18-20) pero de noche cuando se apaga la luz baja a 16-17! :( *Espero que cuando cambie la luz suba con el calor de alguna de los dos focos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenas!!

*Día 12 (27/5) desde que se pusieron en germinación, se quedaron estancada, calculo que será por le foco no? Es de 5w apenas no creo que este funcionando! (En tierra fueron puestas el 21/5, apenas 6 dias)

Por suerte el viernes me llegan uno de 40w led (fria) y uno de bajo consumo de 42w (calida) así tendríamos 82w combinados con las dos tipos de luces.

La humedad por suerte se mantiene, de día la temperatura es buena (se mantiene entre 18-20) pero de noche cuando se apaga la luz baja a 16-17! :( *Espero que cuando cambie la luz suba con el calor de alguna de los dos focos
Me parece qe si che qe te estas qedando corto con la luz por eso se espigan bastante y corren riesgo de qebrarse el tallo...
 
  • Triste
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Me parece qe si che qe te estas qedando corto con la luz por eso se espigan bastante y corren riesgo de qebrarse el tallo...
Si tenes razón, se me quebró 1 de lo alto que se había espigado, me quedan 4 ahora :(.

Por suerte ya mañana llegan los dos focos nuevos y la cosa va a cambiar bastante, van una semana recién pero se me están estancando
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Si tenes razón, se me quebró 1 de lo alto que se había espigado, me quedan 4 ahora :(.

Por suerte ya mañana llegan los dos focos nuevos y la cosa va a cambiar bastante, van una semana recién pero se me están estancando
Sisi es un sintoma cuando tenes pocos watts...see seguro va a cbambiar la cosa cuando pongas los otros focos.
 
  • Triste
Reacciones: braimorty

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Bueniisimo!!..ahora vas a tener qe tener cuidado con esos tallos...capaz tengas qe ver la manera de cubrirlos con mas sustrato asi no sufren tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Bueniisimo!!..ahora vas a tener qe tener cuidado con esos tallos...capaz tengas qe ver la manera de cubrirlos con mas sustrato asi no sufren tanto
Vos decís por tener más luz? O por que se estaban espigando? Ahora estoy por hacerle un sistema de ventilación a ver que tal me queda
 

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Buenas!!

*Día 14 (29/5) desde que se pusieron en germinación, por suerte pude comprar focos y ahora tengo 124w contra los 5w que tenia antes, se estaban espigando y se terminó rompiendo 1 asique me quedé con 4 plantas :(

*Improvisé así nomas pero mañana voy a tratar de hacer algo piola para poder tener bien puestas las lámparas ya que las ate así nomas con un hilo.

*También mañana voy hacer algún sistema de ventilación con dos cooler de pc ya que ahora voy a necesitar porque calculo que las dos de bajo consumo van a calentar un poco el indoor.

*Escucho cualquier ayuda que me pueda servir, muchas gracias!!
 

Adjuntos

Última edición:

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Se ven barbaraso broo...lo unico qe tenes un poco alta la humedad ojo con ese parametro yo la tendria maximo 60%.
Hola bro, si estaba en 40% y con la técnica de la toalla húmeda subía unos 10 mas y lo mantenía en 50% siempre, pero estamos en tiempo donde hay mucha humedad acá en Buenos Aires, espero se calme para estos idas
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Buenas, las pequeñas ya cumplieron el mes entonces decidí pasarla a 12/12 y darle con el top bloom de top crop también. El indoor mide apenas 1 metro y entre luces y maceta me roban unos 30-40cm. Las tuve que obligar a florar ahora porque se me están yendo de las mano y no me van a entrar, la verdad que una pena pero bueno, el olor es impresionante, súper rico y por suerte están hermosas. Yo pensé que eran sativas pero creo que son indicas. Ustedes que opinan?
Dejo algunas fotos de como están. Tuvieron 4 semanas exacta de vegetación y bueno ahora a esperar que sexen nomas.
 

Adjuntos

-