Juego de Verdes - S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® & Crystal Candy®

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Esto va de +10. Se están poniendo bien blanquitas ? ?
Por aquí seguimos viendo esos avances. Aun que ya no participes en el concurso seguro que le sigues dando la misma o más caña que le estabas dando hasta ahora, pero a tu gusto jejeje.
Que siga todo bien. Buenos humos.
Muchas gracias @CaNNaB1KO la verdad es que esperaba menos de ellas, sinceramente. Veremos el resultado final, pero bueno como os he comentado los esquejes están hay, va a ser la segunda oportunidad de poder sacarle el máximo partido. Esperemos que se de mejor :p

Si eso no lo dudes, estaré al pie del cañón como siempre :D ?

Por cierto no he tenido la oportunidad de comentarlo. Muchas felicidadeees por el cultivador del mes más que merecido :D y a seguir hay rompiendo puestos eh que no se diga de LaMari ;)

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Ánimo colega, a mi me parece que el segui está muy chulo. Que otros tengan mejor cámara, o inviertan más tiempo en poner un fondo, preparar un escenario, seleccionar las fotos, etc... no te tiene que echar para atrás. Pero yo creo que todos os esforzáis mucho, aunque no se vea, detrás de cada diario, hay muchas horas.

Yo mismo, hace años, me presenté y le puse mucho empeño, pero al final no gané. Quedé tercero. Claramente los ganadores tenían buenas plantas y un seguimiento muy limpio, ordenado y con todo lo que debe tener para que alguien que no sepa de cultivo lo entienda, pero también tenían mejor cámara que yo. Al año siguiente, mi pareja me compró una reflex y con esa inversión de 300 euros, logré ganar el siguiente concurso (y el de otro banco). Así que sí, la cámara hace mucho, pero por otro lado, es normal que si la imagen y presentación, no es excelente, es difícil estar entre los 3 primeros. Además he leído comentarios entre algunos participantes que me dan vergüenza ajena ya que no están valorando el trabajo de los demás.

Pero por eso repartimos cada vez más los premios. Antes no era así, el 1 º ganaba un viaje + dinero, y 2º y 3º ganaban mucho menos.
Pero ahora lo que se intenta es repartir, para que haya para todos los niveles.

Lo que te quiero decir es que hagas el diario de la manera que te divierta, y si ganas, perfecto, pero si no ganas, por lo menos quedas agusto y con un trabajo que has disfrutado. Sinceramente, hay un buen nivel muy similar entre muchos de vosotros.

Venga, suerte con todo colega!
jaypp
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Buenas chicos!

Después de un tiempo, aun que dije que iba a actualizar no se me olvido. El caso es que ese día saque todas las plantas les hice fotos a cada una y a falta de tutores algunas las ate a los palos del armario, bueno tarde bastante tiempo entre los esquejes, el armario principal, atarlas y todo el rollo se me fue el tiempo termine tarde y pensé en dejarlo a por la mañana y... ZAS! empece en nueva empresa de programación y después de tantas horas currando en la pantalla lo que menos ganas me da es de coger el ordenador y bueno lo ido dejando y... XD Si mea culpa Im Sorry.

Bueno aun que eso es la parte mala, tengo una buena noticia, ayer saque todas y esta va a ser la última actualización grande quitando el día de cosecha. Pero bueno iremos comentando ahora más adelante según vamos avanzando ;)

----- SEGUIMIENTO -----

Actualización: 11 de Abril del 2020 - Día 42 desde el cambio a 12 / 12

pH de riego:
6.52 PH
EC de riego: 1.8
Temp de riego: 19.8º

Este día de guerra fue el día que pretendía hacer una actualización grande pero lo dejare para la más actualizada por que hice fotos por planta y no general y es mejor no llenar esto de fotos, mejor avanzar ahora lo veréis.

Estas lluvias fueron las últimas con extra de fuerza, con una dosis de 1.9 de EC y partiendo desde agua base 0.25 de EC y 7.8 de pH.

Estas lluvias fueron compuestas por:

Cal-Max de Grotek
Bud Candy de Advanced Nutrients - 2mL / L
Blossom Builder Liquid
de B'cuzz - 0.2mL / L
Hesi Coco de Hesi

Todas están entrando en la recta final, y va dando gusto verlas, pero bueno ahora comentamos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización: 18 de Abril del 2020 - Día 49 desde el cambio a 12 / 12

pH de riego:
5.59 PH
EC de riego: 0.5
Temp de riego: 19.6º

La guerra aproxima a su fin estando en su día 49 de floración, disputan una guerra bastante interesante. Estas lluvias empiezan a ser livianas para ir eliminado esas lluvias tan cargadas que ha tenido durante la guerra completa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡IMPORTANTE! Actualización: 22 de Abril del 2020 - Día 53 desde el cambio a 12 / 12

pH de riego:
6.05 PH
EC de riego: 0.5
Temp de riego: 20.2º

Esta va a ser la actualización grande, pero aquí viene algo gracioso. Como os he comentado el día 11 de Abril "tutore" las plantas a los palos del armario para que no se doblasen, pues JAJAJA no os imaginais lo gracioso es quitarle los atados y sacarlas del armario XD y mejor aun es volver a meterlas y lo más importante volver a "tutorar".

Esto lo explico por que esto me ha demostrado que las plantas no vuelven a salir del armario si no es en el momento de la cosecha xD así que desde ahora las fotos serán de dentro del armario ya se que es peor la calidad y no se puede centrar en una en concreto pero bueno, es lo que hay no vuelvo a sufrir dos veces lo mismo. El próximo cultivo eso cambiara.

Estas lluvias siguen siendo leves, dado que no conté con una de ellas, solo fueron con dosis de agua para seguir limpiando poco a poco, a esa que no conté es la primera que va a salir del armario ( cosechar ) y no le eche el limpiador de sales ( Flawless Finish de Advanced Nutrients ) pero bueno veremos si me llega a dar tiempo a darle una pequeña dosis. Bueno ahora lo comentamos.

Las guerreras empiezan a dejar de beber agua, un síntoma bastante claro de su recta final. Ya queda menos :D

Bien ahora empezaremos a comentar las guerras una por una, esto me costara unos cuantos POST pero por lo menos sera la única vez que hablare en profundidad de ellas.

----- FAMILIA SWEET -----

SWEET 1


Maceta de INICIO:
Teku "0.4L"
Maceta de CRECIMIENTO: 3L
Maceta de FLORACIÓN: 7L

Copia de seguridad: Si

La he considerado de mis preferidas desde que sobre todo empezó la floración, su estructura compacta la hace perfecta para SOG que era algo que busca, su nivel de resina ha sido de medio-alto, y cogollos lo que a simple vista parecen duros como rocas. Habrá que esperar a la cata para saber su sabor, aun que su olor en planta es bastante fuerte.

Por desgracia le encontré SOLO 2 plátanos, por lo que de momento por desgracia queda de ser la ganadora del trono, si es cierto que depende mucho de la cata para poder decidir totalmente dado que solo tiene 1 punto en contra de todos los buenos que tiene, así que por el momento pende de un hilo su participación en el trono, como dije desde el principio solo una puede ser la mejor ;)


20200422_020531.jpg
20200422_020540.jpg
20200422_020546.jpg

SWEET 2

Maceta de INICIO:
Teku "0.4L"
Maceta de CRECIMIENTO: 3L
Maceta de FLORACIÓN: 7L

Copia de seguridad: Si

La que más predominancia sativa tiene de todas de la familia SWEET, es de tamaño medio, tiene racimos de cogollos más finos, pero nada que envidiar en anchura del cogollo a las demas, se ha centrado en una porra central y bastantes satélites sobre todo en la parte media de la planta, al ser de las más "sativas" tardara más en estar lista, pero seguramente no defraude nada. Su olor es bastante penetrante, y tiene bastante resina y bastante más fina que la de las demás, tampoco tengo mucha quejar sobre el nivel de resina de la planta, aun que no ha sido de mis preferidas queda todavía la prueba de fuego, la cata.

20200422_021645.jpg
20200422_021653.jpg
20200422_021658.jpg

SWEET 3

Maceta de INICIO:
Teku "0.4L"
Maceta de CRECIMIENTO: 3L
Maceta de FLORACIÓN: 7L

Copia de seguridad: Si

Otra con una pequeña predominancia sativa en sus hojas, pero con un cogollo más denso. Con una estatura media y una estructura basada en una gran porra central, el olor tan dulce que tiene es lo que más me llama la atención de esta guerrera en concreto. Tiene un nivel de resina medio, no es lo que más me llame la atención de ella, pero habrá que esperar a la cata para decidir.

20200422_022017.jpg
20200422_021958.jpg
20200422_022031.jpg

Continuara....
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
SWEET 4 - Miss Banana

Una guerrera total, una de las más rápidas en maduración y un nivel de resina bastante alto. Tiene un olor fuerte y una estatura media y una estructura de pequeñas rocas por nudo. ¿Miss Banana? Como nó, esta es la reina de esto. Veremos como queda de posición en la cata pero el nivel de sacar bananas ha sido alucinante, ciertamente no muy grandes y solo en estas últimas semanas, pero... es algo que sinceramente es una mierda.

20200422_022618.jpg
20200422_022628.jpg
20200422_022637.jpg

----- FAMILIA EARTH -----

EARTH 1


Maceta de INICIO:
Teku "0.4L"
Maceta de CRECIMIENTO: 3L
Maceta de FLORACIÓN: 7L

Copia de seguridad: Si

Una de las hijas predilectas, con un nivel de resina medio-alto y un olor muy fuerte, tan penetrante que es el que más se distingue dentro del armario, es de tamaño bajo-medio con cogollos bastante densos y una porra central bastante interesante y unos pocos satélites que podrían haber salido más interesantes.

20200422_023033.jpg
20200422_023044.jpg
20200422_023052.jpg

EARTH 2 - La delicada

Maceta de INICIO:
Teku "0.4L"
Maceta de CRECIMIENTO: 3L
Maceta de FLORACIÓN: 7L

Copia de seguridad: Si

Puede que la que más se me haya torcido en el cultivo, pero al final ha salido adelante, una planta de tamaño alto con pocos satélites centrándose en su cogollo central, su único problema para mi aparente es la relación calidad hoja, pero bueno, esta resinando bastante bien pese a todo y su gran porra central hace doblar la planta entera.

20200422_023227.jpg
20200422_023236.jpg
20200422_023246.jpg

Continuara...
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
EARTH 3

Maceta de INICIO:
Teku "0.4L"
Maceta de CRECIMIENTO: 3L
Maceta de FLORACIÓN: 7L

Copia de seguridad: Si

La guerrera más alta de la familia, una estructura basada en un cogollo central y unos buenos satélites a la altura de la mitad de la planta. Con pinta de un cogollo bastante denso, que en verdad la planta se dobla del peso. Tiene un nivel de resina medio, en la cata decidiremos.

20200422_023731.jpg
20200422_023723.jpg
20200422_023739.jpg

EARTH 4

Maceta de INICIO:
Teku "0.4L"
Maceta de CRECIMIENTO: 3L
Maceta de FLORACIÓN: 7L

Copia de seguridad: Si

Esta es la que tiene más predominancia sativa de todas, con unos cogollos finos y la que más atrasada va de todas en tema de maduración. Es una guerrera de tamaño medio, con un nivel de resina alto. Su estructura es puramente la porra central, teniendo 4 pequeños satélites abajo. Los cogollos aun que más finos que todos si es cierto que tiene pinta de prensados. Esperaremos hasta el final y la cata que es donde se decide todo.

20200422_023919.jpg
20200422_023927.jpg
20200422_023935.jpg


Y por último las pequeñas familias a continuación...
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
----- FAMILIA LION -----

LION 1

Maceta de INICIO:
Teku "0.4L"
Maceta de FLORACIÓN: 1.1L SOG

Copia de seguridad: No

De estas no puedo decir mucho, y menos de su estructura y demás dado que apenas le he dado crecimiento. Esta en concreto tiene una resina más gorda que su hermana, y su nivel de resina es medio-bajo.

20200422_024317.jpg
20200422_024314.jpg
20200422_024322.jpg

LION 2

Maceta de INICIO:
Teku "0.4L"
Maceta de FLORACIÓN: 1.1L SOG

Copia de seguridad: No

Gracias a esta en concreto me da ganas de volver a cultivar la SFLK, una planta con resina cristalina y muy fina, que sinceramente para mi es un agrado para la vista, sinceramente me ha gustado bastante.

20200422_024515.jpg
20200422_024519.jpg
20200422_024524.jpg

----- FAMILIA NORTH -----

NORTH


Maceta de INICIO:
Teku "0.4L"
Maceta de FLORACIÓN: 1.1L SOG

Copia de seguridad: No

Otra de las niñas predilectas, y también una de las que más temprano va a terminar la guerra. Ha sido una de mis preferidas desde el principio de floración por su nivel tan alto de resina desde el primer momento. Hoy día 24 de Abril la he mirado con el microscopio y algunos tricomas ya se tornan ambar, por lo que quedara fuera seguramente a principios de la semana que viene o a finales de esta.

20200422_024749.jpg
20200422_024744.jpg
20200422_024759.jpg

Continuara...
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno y por último como despedida como de costumbre un par de fotos más de todas al completo y las pequeñas copias de seguridad.

20200422_025111.jpg
20200422_025128.jpg
20200422_025131.jpg

20200422_043851.jpg

Tambien decir @Sweet Seeds_Jaypp que en parte me das la razón y quiero dejar claro, que esto esta más que claro que lo terminare y como ves sigo actualizando. Pero como bien matizas, me gustaría la próxima volver con más fuerza y por que no con más juguetitos :D

Osea no lo toméis como que me desanima, si no ver las cosas realistas para que la próxima vez volver con más fuerza que nunca ^^

Bueno y nada más que decir, ya solo queda esta última recta, así que seguramente las próximas actualizaciones ya sera de justo antes de cosechar.

Un saludo.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡ JUEGO DE VERDES llega a su final !

Perdonar a todos, entre la enfermedad y el trabajo, últimamente tengo el doble de estrees y se me hace difícil mantener la cabeza estable. Pero bueno tengo un pequeño hueco libre antes de irme a trabajar, pero como siga sin postearlo se me va a ir de las manos.

Entre el día 25 que cayo la primera ( Red Mandarine FV ) y el día 10 que cayo la última AK-47. Han ido cayendo todas.

Familia North

IMG-20200503-WA0008.jpg
IMG-20200503-WA0015.jpg
IMG-20200503-WA0018.jpg
IMG-20200503-WA0020.jpg

Esta en particular ha salido bastante poco, aun que su nivel de resina me encanta. El olor por el momento puede que sea yo, pero el olor era mucho más fuerte cuando planta estaba viva que ahora solo el cogollo. Ciertamente a mi el olor a humedad no me gusta y lo considero bastante fuerte, por lo tanto no he podido sacarle ningún matiz cuando vaya avanzando un poco el tema ire averiguando más su olor y sabor.

Esta variedad ha sido cultivada en Fibra de coco con una maceta de 1,1L de SOG.

Su peso en seco justo antes del curado ha sido de 4'51 gramos.

Familia Lion

Lion 2 y 1 ( SFLK 2 y 1 respectivamente )

IMG-20200504-WA0091.jpg
IMG-20200504-WA0095.jpg
IMG-20200504-WA0110.jpg
IMG-20200504-WA0111.jpg

IMG-20200504-WA0099.jpg

Estas dos en concreto me han gustado bastante su estructura y olor principal. Una de ellas la 2 para ser exactos no me ha gustado como termina finalmente su flor, pero si a sido la que dispone del cogollo más duro, en cambio la numero 1, tenia un nivel de resina mucho más grande a simple vista una resina muy delgadita ( Típico de sativa ), en cambio salio un cogollo bastante más aireado, una de las pocas con este sintoma.

Las dos pequeñas guerreras han sido cultivadas con Fibra de coco en macetas de 1,1L de SOG

Su peso en seco justo antes de meterlo a curar ha sido de 5.28g y 4.96g respectivamente.

Antes de poner el continuar... de siempre para poner todas las variedades comentare al respecto ya no solo su cultivo si no mi opinión hacia ellas, lo que básicamente decide el trono verde.

Estas en concreto han sido una prueba un tanto rara, dado que han sido las guerreras con menos capacidad de maceta que el resto. Su cultivo no ha sido nada complicado, me esperaba más de hecho. Puede que lo peor que puedo decir de ellas ha sido su nivel de "gordura" de sus flores, las 3 en general han salido bastante aireas, más de lo que pensaba sobre todo las SFLK.

Por lo que seguramente NO disponga ninguna del trono verde. Si es cierto que todavía estoy a falta de probarla ( Algo bastante importante ) pero dado que no tengo esqueje de ninguna de las 3 y el resultado final de cultivo no me ha gustado mucho, ya puede ser la mejor en sabor y pelotazo o desgraciadamente quedara fuera del trono.

El caos no es un foso, es una escalera. Muchos intentan subirla y fracasan, nunca podrán hacerlo de nuevo, la caída les destroza... Pero otros si se les deja subir se aferraran a los espejismos.. Solo la escalera es real, el ascenso es todo lo que hay.. - Petyr Baelish

Continuara....
 

Adjuntos

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Aquí empieza lo curioso.

Tuve unos pequeños problemas, por rapidez hay fotos que me salte y de 2 creo que son en concreto que he perdido el nombre. Por lo que el pesaje lo deje como "Random" y no se a que variedad exacta es. Las fotos si estan enumeradas por decir así, solo que hay algunas que me salte por ejemplo las de ponerlas todas en una hoja para hacerle fotos a los cogollos una vez ya manicurados y preparados para secar.

Mea culpa. Lo siento.

Pero bueno vamos a ello.

FAMILIA SWEET

Considerare que desde el principio han sido algunas de ellas en concreto mis ojito derecho, pero las cosas han cambiado y mucho. Solo puede haber una vencedora, y aun que sigue habiendo posibilidades de estar en esta familia, hay muchas con puntos en contra.

Sweet 4 ( Crystal Candy 4 )

IMG-20200504-WA0042.jpg

IMG-20200504-WA0053.jpg
IMG-20200504-WA0051.jpg
IMG-20200504-WA0047.jpg
IMG-20200504-WA0043.jpg

Esta guerrera ha sido cultivada en Fibra de coco, con una maceta final de 7L.

Su peso antes de la curación ha sido de 9.19G ( De las mayores de las CC )

Su estructura no es algo que me guste mucho, aun que si me llama la atención para un SOG, es una variedad de las más pequeñas y con cogollos "independientes" bastantes duros. No llega a formar una cola que es en parte lo que no me gusta, pero su pinta y dureza es algo muy a tener en cuenta.

esta variedad NO se quedara a no ser que en el momento de la cata sea demasiado over. ¿Por que? El nivel de plataneo de esta en concreto es inhumano. Hasta en el momento de hacer las fotos estuve quitando, ciertamente no aparecen hasta pasada la 4º semana de floración, creía que una vez quitados no volverían a salir así que no he llegado a saber si ha sido culpa mia ( No haber visto bien ) o que siguieron saliendo. Y realmente ninguna ha sacado plátanos que consiguiesen madurar y sacar polen, pero es una molestia exagerada.

Sweet 3 ( Crystal Candy 3 )

IMG_20200507_235457.jpg
IMG_20200507_235501.jpg
IMG_20200507_235505.jpg
IMG_20200507_235521.jpg


Esta guerrera fue cultivada en Fibra de coco, con una maceta final de 7L.

Antes de la curación su peso en seco ha sido de 9.19g

Esta guerrera ha pasado "desapercibida" durante el cultivo. Esta no ha plateneado NADA y sigue teniendo posibilidades de quedarse en el trono. Esta es una de las que perdi el peso ( El nombre más bien ) pero teniendo toda la lista le puedo asignar un peso en concreto de los 2 que tengo con "Random"

Continuara...
 

Adjuntos

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Sweet 2 ( Crystal Candy 2 )

IMG_20200509_021713.jpg
IMG_20200509_021731.jpg
IMG_20200509_021735.jpg
IMG_20200509_021739.jpg


Esta es la mejor, no por la variedad en si, si no que he perdido toda información de ella. Más que nada no se ni cual es su peso ni si quiera cual es del bote la suya... XD Así que esta si que la dejaremos como Unknow.

Sweet 1 ( Crystal Candy 1 )

IMG_20200507_205211.jpg
IMG_20200507_205227.jpg
IMG_20200507_205232.jpg
IMG_20200507_205236.jpg
IMG_20200507_215325.jpg
IMG_20200507_215425.jpg


Su cultivo fue en Fibra de coco con una maceta final de 7L

Su peso antes de la curación ha sido de 8.43G

Esta guerrera en particular ha sido un arma de doble filo todo el cultivo.

A parte de ser la más pequeña y la que más "retrasada" iba, también ha sido la más fácil de cuidar y la que mejor para mi gusto ha salido.

Esta en concreto puede que SI se quede con el trono, y tiene muchas papeletas. Como estructura tengo que decir que para SOG la he visto perfecta, aun que no es que me haya llamado mucho la atención su peso final ni tampoco que sacara un par de plátanos, así que se decidirá en la cata. Su olor la verdad es que me llama bastante la atención espero poder sacarle algún matiz en la curación.

Esta al contrario que la SWEET 4, solo saco 2 plátanos contados, y no volvió a salir.

Ya hemos terminado el repaso a la familia SWEET ahora vamos a por la última familia.

Continuara...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico y torken

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Familia Earth

Earth 1 ( Sweet Afgani Delicious - S.A.D 1 )

IMG_20200510_225218.jpg
IMG_20200510_225228.jpg
IMG_20200510_225235.jpg
IMG_20200510_231729.jpg
IMG_20200510_231743.jpg


Esta guerrera fue cultivada con Fibra de coco, su maceta final ha sido de 7L

Su peso antes de la curación es de 8.04G

Esta guerrera en concreto ha desprendido durante el cultivo un olor bastante penetrante, olor que de momento ahora con la humedad ha perdido. Si no hubiese sido por su cantidad hubiese sido una digna oponente, aun que todavía falta la cata. Es una de las que tiene probabilidades de quedarse.

Earth 2 ( Sweet Afgani Delicious - S.A.D 2 ) - La delicada

IMG_20200510_234519.jpgIMG_20200510_234523.jpg
IMG_20200510_234533.jpg
IMG_20200510_234545.jpg

Esta guerrera fue cultivada con Fibra de coco, su maceta final ha sido de 7L

Su peso antes de la curación es de 8.07G

Alias "La delicada", no era mala guerrera hasta que se torno en fallo catastrófico sus hojas. Aun que seguramente fue culpa mía, el darle más mimos de lo normal ha dado sus frutos. Un olor floral bastante fuerte y un nivel de resina detrás de esas hojas horribles bastante alto. Pese a que su peso no es gran cosa, su tallo como veis en la última foto se doblababa que da gusto, de hecho si la llego a dejar sin apoyar toca suelo. Así que puedo deducir que su tallo ha sido demasiado endeble para su peso. Con un mejor tallo puede sorprender.

Continuara...
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Earth 3 ( Sweet Afgani Delicious - S.A.D 3 ) - TOP OVER

IMG_20200511_075925.jpg
IMG_20200511_075927.jpg
IMG_20200511_075930.jpg
IMG_20200511_075939.jpg


Esta guerrera fue cultivada con Fibra de coco, su maceta final ha sido de 7L

Su peso antes de la curación es de 11.92G

Sinceramente una clara ganadora en lo que ha sido el cultivo. Puede que esa estructura que también se basa en satélites a la mitad de la planta y su altura sea lo que me hecha para atrás. Pero su fuerte olor y peso es lo que más me ha llamado la atención, puedo asegurar con exactitud que en peso ha sido la clara ganadora. A expensas de la cata, pero puede ser un gran clon. Una vez probado decidiré si gastare más tiempo en ella e intentar darle el 100X100 de ella.

Earth 4 ( Sweet Afgani Delicious - S.A.D 4 )

IMG_20200512_185045.jpg
IMG_20200512_185054.jpg
IMG_20200512_185059.jpg

Esta guerrera fue cultivada con Fibra de coco, su maceta final ha sido de 7L

Su peso antes de la curación es de 7.26G

La guerrera con menos peso de todas, también diré la que menos olor desprendía PERO ( Siempre hay un pero ) el color y la forma de sus pistillos me llamaba mucho la atención. Luego aun que si fue la que menos peso dio, también es una con los cogollos más duros. Es todo una guerrera, y estoy a expensas de la cata.

Y eso es todo. Ahora el último post y ya os lo prometo os dejo en paz :D
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Conclusiones finales: Este mensaje, me gustaría enfocarlo a dedicarle un pequeño tiempo a por lo menos yo dar mis explicaciones y opiniones sobre todo el cultivo, algo que espero que por lo menos ayude a los demás un poco a enfocar el tema.

CONCLUSIÓN SOBRE CULTIVO

Puede que esta sea la conclusión mas extensa, hay muchos factores que hay que tener en cuenta pero si ha podido aconsejarme para seguir mi camino correcto. Iremos por temas.

TEMA SUSTRATO: Un tema que me tiene algo mosqueado, aun que ya sobre todo muy tranquilo. Llevo tiempo pensando en cambiarme de la Fibra de coco a la tierra, pero se me ha quitado la idea de la cabeza. Ciertamente se hace mucho más complicado con coco pero una vez tienes la base clara todo se hace mucho más sencillo. El miedo a sobre fertilizar se me quito hace bastante teniendo más en cuenta las carencias que la sobre fertilización.

TEMA ABONOS: Este tema todavía me tiene muchas incógnitas, sobre todo por que he usado cosas de diferentes gamas. entonces no he llegado muy bien a comprender si hacia su función correctamente, este próximo cultivo me he tirado de cabeza a la gama de Advanced Nutrients, y de momento ya he encontrado mejoría.

Por otra parte, ya puedo asegurar que Hesi Coco no puede ser una base completa por mucho que lo vendan así. Cuadrar ciertos elementos se me ha hecho imposible con dicha base. Puede que si con el complejo TNT funcione correctamente no digo que no, pero que lo vendan como base única... Como que no.

Otro aspecto ha sido el tener muy diferentes variedades dentro de lo que cabe Sweet Seeds ha sido "estable" entre sus variedades, pero como tambien compartian espacio con unas AK47 a granel, la cosa se complico. No soy muy fan de tener tanta diferencia de genéticas entre sativo e indico y sobre todo en el mismo habitáculo.

TEMA ILUMINACIÓN Y ESPACIO: Uno de los factores bastante importante, en el cual también añadiré la temperatura. Quiero decir que no rellene todo el espacio, un punto en contra y tener 400W de sodio no ayuda para un espacio tan grande, aun así me parecía que el reparto para 1x1 era insuficiente ( El reflector por ejemplo ).

Tengo ganas de lanzarme ya al LED y cambiar el dichoso sodio por 450W de LED, un factor determinante que me ha hecho ya lanzarme del todo es el nivel de temperatura. Todo es muy bonito si estuviese en una sala y junto con el AC mantener la temperatura ciertamente podría aguantar incluso 3 focos de 600W agusto PERO la cosa cambia cuando es un armario cerrado. No se no es que me haya gustado mucho el invento.

EXTRACCIÓN: Otro tema que va a cambiar en breves, no me ha gustado nada ir a por lo barato, no solo pro la poca fuerza que tiene si no por que a partir de la 4º semana el olor era insoportable. Ahora por suerte no es una cosa que me preocupe pero si en un futuro no muy lejano antes de cambiarme de vivienda lo tendré que hacer, o los nuevos vecinos van a flipar.

TEMA RIEGO: Este es otro tema que me preocupa. La verdad me he quitado una cosa del medio que es el pH en teoría confiando en las bases pH Perfect de Advanced Nutrients, pero lo que más me preocupa es la comodidad. Ya he estado barajando la posibilidad de hacer un riego automatico, pero algo tengo que pensar. El regar a mano empieza a dejar de ser una opción por lo menos tantas variedades.

TEMA MACETAS: Este tema es peliagudo y nada concluyente pero si te hace hacerte una orientación hacia el camino correcto.

Este cultivo es lo que más he puesto a prueba, y sobre todo en coco. Cual es la diferencia real y si es muy grande y por desgracia cague este planteamiento no la cagare el siguiente, puede que no haya acompañado las variedades pero..

Con todas las de Sweet Seeds que puse en 7L la mayor ha sacado 12g pero digamos que con una media de 8g por planta. Puede que sea más por la variedad en si. En cambio las AK47 que puse en 3.5L como maceta final sacaron unos 12G casi todas excepto 2, pero su media esta en 11G por planta.

Entonces me ha dado que pensar si es la variedad en si, pero por lo menos me ha dado a deducir que 7L son demasiados para coco, y menos si quieres un cultivo rápido como en tierra. Dado que las que fueron cultivadas en 3.5L rompieron la gráfica.

Otra cosa a deducir es con las macetas de 1,1L de SOG. Aun que no fueron las estrellas de este cultivo si es cierto que el tipo de maceta y los tiempos que utilice de crecimiento han sido más que satisfactorios. Aun que la media de gramo / planta no me haya gustado mucho, también no he pensado en el numero de plantas que puedo meter. Así que esto lo dejare para más adelante para cuando inicie en el mundo del SOG pero la verdad que como prueba me ha gustado bastante.

Y por último también decir que la diferencia de media entre 1,1L de SOG y 3.5L de fase final, es más lógica y me ha gustado más que las que tenían el cultivo con 7L dado que he gastado el doble de tierra y la producción no es que haya sido muy adecuada ( En comparación digo )

CONCLUSIÓN SOBRE LAS VARIEDADES DE SWEET SEEDS

A falta de la cata, tengo una idea bastante generalizada sobre las variedades en concreto.

Crystal Candy

Puede que la variedad más estable digamos en estructura, una resina increíble y en algunas un olor bastante delicioso. Esta variedad en concreto no me ha gustado nada su plataneo, si es cierto que de 4 ha sido en 2 y de esas 2 solo una que claramente ha sido un dolor. Pero es un punto muy en contra. Puede que la búsqueda de un clon en exactitud sea muy curiosa pero no la considero una variedad para plantar y "desquitarte".

Su nivel de abonos la verdad es que es bastante tolerable, y aun que algunas hayan salido con más predominancia sativa su gen indico es bastante notable, y sobre todo en esa tolerancia. De hecho por que empece pronto a hacer los lavados si no, hubiese sido gracioso, dado que su nivel de verde mantenerlo dentro de lo que cabe es fácil.

Sweet Afgani Delicious - S.A.D S1

La variedad que más me ha gustado sinceramente en tema de cultivo. Son plantas robustas de fuertes aromas, puede que lo que menos me guste de ellas es la inestabilidad que tiene en estructura con sus hermanas. Por lo demás una planta de 10, pese a su predominancia sativa que por lo menos me ha salido en todas, su nivel de tolerancia y robustez me sorprende bastante.

Una variedad sin duda para buscar un clon, esa inestabilidad de estructura y diferencia de flores es lo que más me llama la atención para su selección. Y es una variedad que hasta el momento no me ha defraudado.

Esta variedad en concreto no plataneo NINGUNA algo bastante bueno.

Red Mandarine FV

Esta variedad me ha sorprendido en nivel de resina, aun que no encontré el feno morado ( Que si hubiese sido 1 de 1 ya me parto ) si encontré un feno bastante resinoso, aun que con una pega.. Su cantidad.

Su olor ha sido bastante fuerte en el cultivo y ya veremos en la cata. Pero su pinta la verdad es lo que más me ha gustado de esta variedad, sin duda ha dejado un pequeño hueco en mi corazón, y aun que no es una variedad que diga la voy a plantar YA si es cierto que en algún momento volveré a repetir.

San Fernando Lemon Kush

Esta variedad por desgracia me ha defraudado, pero no por la variedad en si ( Que puede ser ) si no por su resultado final, las dos han salido con cogollos aireados aun que de resina y de pinta este bien, no es una forma de cogollo que me guste.

Aun así diré que esta variedad en concreto SI la repetiré 100x100 dado que me gustaría probar a darle el maximo de sí y si un así no me convence saldrá de mi lista.

Un punto en contra que tiene las 4 que no lo he dicho en ninguna es por que es más general es la cantidad. Ciertamente no es que sean variedades muy productivas, solo una a roto la gráfica pero no es que realmente la haya roto, es que más o menos tenia que haber sacado eso por cada una. Pero bueno me quedo contento con que la calidad si ciertamente es bastante alta.

Y eso es todo, espero que os haya gustado el seguimiento. El siguiente sera mejor no solo me lo currare más en cultivo si no intentare hacerme con una buena cámara y bueno espero seguir aquí con todos vosotros.

Y especialmente daros las gracias por acompañarme en esta pequeña aventura que por desgracia doy por terminada.

En breves intentare volver más y más fuerte :D

IMG_20200520_091935[1].jpg
( Faltarían 3 plantas o sea 3 botes más )

Un abrazo chicos

IMG_20200520_085512[1].jpg

Este mensaje esta patrocinado por Earth 3 ? que sinceramente me ha dejado algo gilipollas. Su sabor es bastante agrable totalmente terroso con un pequeño matiz a incensado y un pelotazo totalmente relajante, casi destructivo.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Enhorabuena [mention]xDKreiv [/mention] muy detallado todo, muy buenas explicaciones sobre los temas más interesantes del cultivo.

Sustrato, nutrientes, las características de las plantas me sirven de mucho , para decidirme por una u otra si quisiera plantarlas viendo tu seguimiento.

Gracias por todo X siempre estuve en la
Sombra observando el JUEGO.

El año que viene más y mejor si señor.

Lo dicho muchas gracias.

Súper top
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Enhorabuena [mention]xDKreiv [/mention] muy detallado todo, muy buenas explicaciones sobre los temas más interesantes del cultivo.

Sustrato, nutrientes, las características de las plantas me sirven de mucho , para decidirme por una u otra si quisiera plantarlas viendo tu seguimiento.

Gracias por todo X siempre estuve en la
Sombra observando el JUEGO.

El año que viene más y mejor si señor.

Lo dicho muchas gracias.

Súper top
Muchas gracias Hidro :D

Todavía queda saber quien es la ganadora, espero poder decidir una...

Aun que tu Feno Rock tiene mucho que envidiar :D La próxima vez déjanos un poco a lo demás el listón más alto si ves que tal jajaja

Si el año que viene nos vemos más y mejor :D

Muy buen final para el seguimiento compañero. Disfruta de esa cosecha bro.
A mi la San Fernando Lemon Kush de 6 que puse 2 de ellas han sido de cogollos aireados y el resto duros como pelotas de golf.
Un saludo crack.
Pd. Poco a poco se va consiguiendo lo que uno busca.
Muchas gracias Cannabiko :D

Bueno por lo menos entonces me dejas tranquilo. Puede que esos cogollos aireados sea un fenotipo de ella. Es una desgracia la verdad, pero ese feno de cogollos como piedras puede resultar ser interesante.

Puede que en un futuro si tenga un pequeño hueco para buscar ese feno, por el momento no me ha gustado nada ese "aireado" pero no significa que pueda decir que la variedad en si es mala.

Y si poco a poco voy acercándome a lo que es mi camino, hace unos años vine aquí como un novatillo más. A día de hoy puedo llegar a pensar que puedo "competir" contra vosotros. Aun que seguís dejándolo muy difícil cabrones jajajajaja

Nos seguiremos viendo por aquí :D en breves tendremos otra pequeña aventura ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
-