Juego de Verdes - S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® & Crystal Candy®

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno y por último como despedida, una foto de todas en el coliseo por desgracia como he comentado comparten sitio así que tengo que mostrar todas juntas.

IMG-20200217-WA0001.jpg

Las 4 de arriba son la familia Sweet y la segunda fila que le precede es la familia Earth.

Y por último y ya como despedida una cosa curiosa. Una hoja de la familia Earth para ser exactos Earth 2 VS una hoja de una AK-47 bastante indicia a mi parecer.

SAD VS AK.jpg

Os veo en la próxima actualización y ahora sí

THE END
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
¡Guau! Aquí las plantas no corren... ¡Vuelan! ?

No se como no le has puesto de nombre a las plantas: Rhaegal, Viserion, Drogon y Balerion. Es complicado elegir a quien ponerle el nombre de Balerion o incluso el de Drogon :cool:

Por cierto, recuerda que puedes participar aun en los siguientes concursos abiertos:

》》》 Merchandising Sweet Seeds® 【Edición 2020】 FECHA FINALIZACIÓN: 10 de Marzo de 2020 [Premios: 100 | 50 | 30 puntos]

FOTO DEL MES SWEET SEEDS® [Febrero 2020] FECHA FINALIZACIÓN: 29 de Febrero de 2020 [Premios: 100€ + 50 | 60 | 40 puntos]

¡Mucha suerte!
-Apolo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Eso ya va cogiendo forma
En verdad gracias a dios por lo menos empezamos a ver avance, por que me estaba dando algo ?

¡Guau! Aquí las plantas no corren... ¡Vuelan! ?

No se como no le has puesto de nombre a las plantas: Rhaegal, Viserion, Drogon y Balerion. Es complicado elegir a quien ponerle el nombre de Balerion o incluso el de Drogon :cool:

Por cierto, recuerda que puedes participar aun en los siguientes concursos abiertos:

》》》 Merchandising Sweet Seeds® 【Edición 2020】 FECHA FINALIZACIÓN: 10 de Marzo de 2020 [Premios: 100 | 50 | 30 puntos]

FOTO DEL MES SWEET SEEDS® [Febrero 2020] FECHA FINALIZACIÓN: 29 de Febrero de 2020 [Premios: 100€ + 50 | 60 | 40 puntos]

¡Mucha suerte!
-Apolo
¡Buenas Apolo!

Pues sinceramente esos nombres todavía no se la ha ganado ninguna y la que menos se espera puede tener sangre de dragón ;) aun que todavía nos queda un largo camino hasta reinar, por lo tanto todavía queda esperanza de que alguna se lo gane :D

Pues sinceramente no me he puesto por que, sinceramente hay nivel y ciertamente no dispongo de cámara de fotos, de hecho son pocas las veces que dispongo de un simple móvil con cámara suficiente para hacer las fotos, aun que no te digo que no. Me lo pensare concursar en la foto del mes.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bien aun que parezca que no las tropas de cada una de las familias camina hacia la guerra donde no solo demostrara el potencial de cada casa, si no además el desarrollo en dicha guerra. La rapidez por crear tropas parece estar a la altura, hoy ( 26 de Febrero de 2020 ) han tenido sus últimas lluvias antes de prepararse para la guerra. ¡Espero que estén listas para el combate!

Actualización: 19 de Febrero del 2020

pH de riego:
6.05 PH
EC de riego: 0.478 EC ( Familias pequeñas )
EC de riego: 1.424 EC ( Familias grandes )
Temperatura de riego: 22º

Las familias crecen por minuto, las pequeñas han tenido nada más que agua con Cal-Max de Grotek (1*) por que de momento no necesitan nada más, mientras que las casas grandes se le ha añadido un poco de enraizante Deeper Underground de Top Crop ( 0.7 EC ) y Hesi Coco de HESI para llegar hasta la EC deseada.

Actualización: 23 de Febrero del 2020 ( 30 días en crecimiento )

pH de riego:
5.96 PH
EC de riego: 0.440 EC ( Familias pequeñas )
EC de riego: 1.300 EC ( Familias grandes )
Temperatura de riego: 22º

Las familias pequeñas siguen verdes, por lo que tampoco esta vez han necesitado nada más que agua y Cal-Max de Grotek (1*), las familias grandes en este caso solo se le ha añadido la base Hesi Coco de HESI por para mi gusto la necesidad de nitrógeno (*2)

Actualización: 26 de Febrero del 2020

pH de riego:
5.85 PH
EC de riego: 0.404 EC
Temperatura de riego: 22º

Temperatura ambiente: 25.2º Actual; 28.9º Máxima; 19.4º Mínima
Humedad ambiente: 36% Actual; 49% Máxima; 32 Mínima

Este pequeño riego solo es parte del proceso del trasplante a su maceta definitiva de todas y cada una. En todo esto me surge un problema, las pequeñas familias que tenemos aquí en el seguimiento, no han crecido para mi gusto lo suficiente, aun que sí hayan sacado buenas raíces por debajo, no para mi gusto lo suficiente para un trasplante. Así que este riego básicamente lo que hace es darle una pequeña ventaja final.

Otra cosa, que intento hacer con este riego es rebajar un poco la sobre-fertilización que le hes he provocado (*1) y además bajarle el pH para a ver si así absorbe mejor el nitrógeno que le hecho con la base (*2)

Este riego solo ha sido con agua, Cal-Max de Grotek para complementar el calcio y magnesio que le falta al agua y Power Zyme de HESI para descompones un poco los residuos de la planta y a su vez darle un poco más de alimento a las familias. Este riego ha sido general, o sea para todas.

Todas fuera del armario: Sweet siempre la fila de arriba, Earth la que le precede y las pequeñas a la izquierda
general-fuera-5.jpg

Dentro del armario.

general-indoor-1.jpg

(*1) Explicación: Quería comentar esto con vosotros para que me llaméis gilipollas por que no tiene otro nombre. Como veis esta señal solo aparece en los 2 anteriores riegos, y es por qué muy tonto de mí confundí Heavy Bud Pro de la misma marca Grotek con el Cal-Max, sinceramente la primera vez lo eche sin mirar mucha, fue la segunda que ya me quede mosqueado con que por que era tan oscura, no me sonaba nada que fuese oscuro, cuando ya riego voy a meter los botes y ¡ZAS! Heavy Bud Pro U.u. Total ya se soluciono en el próximo riego, esto me sugiere dos cosas.

La primera es que la dosis que han estado recibiendo de calcio y magnesio es totalmente errónea, y segundo que he podido provocarle una sobre-fertilización con dichas dosis. Pero también me lleva esto a la segunda explicación.

(*2) Explicación: Esto más que una explicación lo considero una aclaración de mis ideas, y por desgracia todavía no concluyente pero lo descubriré.

He podido observar bastante más de cerca que puede fallar sobre todo por que no me podía permitir fallos, entonces vemos las plantas 2 de ellas, además 1 de cada familia grandes son bastante sensibles con su comida, Sweet 2 y Earth 2 concretamente ( Casualidad no lo creo amigo Mike :cool: ) pero las demás por lo menos están pidiendo un alimento normal por lo menos ahora mismo en crecimiento y ZASKA empieza el amarillimiento de las hojas por debajo, entonces yo le echo Hesi Coco de HESI por que supuesta mente es la base completa y por lo que veo no frena apenas nada dicha deficiencia.

Esto me supone dos cosas, primera que el producto Hesi Coco no es para fase completa y necesito añadirle una base de crecimiento ( Ya tarde claramente ) y que la pequeña sobre fertilización que tengo puede ser por el abuso de dicho producto solo por pensar que funciona como base y no solo para floración como pienso.

Así que me queda por descubrir que es lo que provoca realmente la sobre-fertilización si la equivocación de dos riegos de Heavy Bud Pro en vez de Cal-Max o que estoy abusando del Hesi Coco creyendo que es una base completa y puede que solo sea parcial, no se, lo descubriremos más adelante.

(*3) Explicación: Aun que esta no este por ningún lado, quiero decir que este cultivo me abierto un poco infinidad de formas de plantearlo simplemente por los diferentes tamaños que tengo de maceta. Con esto quiero decir que todas las que tenía juntas como quería darle mayor protagonismo a las de Sweet Seeds a falta de sustrato deje 3 AK47 de granel en macetas de 1L y aun que tenga mas distancia entre nudos se están haciendo verdaderos monstruos. Eso me hace plantearme si no hubiese sido mejor un paso intermedio entre las macetas de 1L.

Otra cosa que me hace plantearme es hacer el próximo cultivo, más a estilo SOG mayor numero de plantas unas 20 y ponerlas todas en macetas de 1L y como final una de 3L.

O un total de 16 pero un paso de 1L a 5L o 7L y florecer.

Puede ser muchas formas, lo que sí tengo que decir es que aun que me pida mayor numero de riegos y tenga una distancia de nudos mayor que las otras, si es cierto que el crecimiento ha sido mucho más rápido y notable que las que trasplante a 3L directamente.

Y como despedida...

foto-sweet-51.jpg

Un saludo y hasta la próxima ?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ostias si ke estan verdes, pero tampoco hay principio de garra, asi ke nada ke no se pueda solucionar
En verdad lo que me "asusta" es que ha empezado a tener pequeñas quemaduras en las puntas, nada que no se pueda solucionar pero algo a tener en cuenta. Si es cierto que no todas, solo unas pocas han sido las sensibles a sacar esas quemaduras en las puntas. Yo en mi cabeza sigo pensando que puede ser el abuso de Hesi Coco aun que tampoco descarto que sea el Heavy Bud Pro haberle metido esos dos riegos con ese plus de Potasio puede también ser.

Lo que si tengo que decir que doy gracias por no haberme cambiado a tierra como tenía pensado, y seguir con el coco. Puede que dentro de lo que cabe tenga algo más de dificultad pero también me permite ver las carencias y los excesos más rápido por lo tanto también más rápido de diagnosticar y solucionar.

EDITO: Para que se vea mejor, voy a redondear donde veo yo las quemaduras, para que os podáis fijar mejor. Son pequeñas quemaduras en las puntas, se nota que no ha ido a más, y eso es lo que me hace pensar que haya sido el Heavy Bud Pro.

foto-sweet-51.jpg
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Es lo de menos, yo termino con casi todos los cultivos con las puntas amarillas, a veces tb es marca de carencia, kizas ese calmag ke no le has dado....
Pues es bueno saberlo, entonces no me preocupare mucho aun que lo tendré vigilado como siempre por si acaso.

Pues tienes razón, lo voy a tener en cuenta que pueda ser carencia del CalMag. En parte descubriremos que es según vaya avanzo en cultivo, aun que tengo que empezar a pensar en cambiar de fertilizantes, o por lo menos el planteamiento y sobretodo las bases.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues sinceramente, puede que hayas dado en el clavo. Por que aparecieron entre el primer riego que le añadí Heavy Bud Pro en vez del CalMag que solo apareció en una planta, y con el segundo se acentuó en 5 de todas en vez de la 1 que había inicialmente.

Por eso tenia en mente que fuese la dosis de Heavy Bud Pro y no barajar que pueda ser una carencia de CalMag. Por suerte en eso ya no va a ver más equivocación.

¿A ti te va a mucho o solo te aparece así tan inocuo? O sea que no es una quemadura muy grande de momento.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
A mi la puntas casi siempre, pero solo las puntas, lo ke pasa es ke no recuperan ya, asi ke solo son especulaciones, no es echarle calmag y arreglarse, pero antes no echaba ca y mg en las primeras semanas y ahora si....podria buscar alguna foto para enseñarte pero no kiero ensuciarte el hilo, pero si me dices tengo fotos de minimo 10 seguimientos ke tengo hechos, asi ke en alguna digo yo ke se vera alguna punta, la busco y te la pongo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
A mi la puntas casi siempre, pero solo las puntas, lo ke pasa es ke no recuperan ya, asi ke solo son especulaciones, no es echarle calmag y arreglarse, pero antes no echaba ca y mg en las primeras semanas y ahora si....podria buscar alguna foto para enseñarte pero no kiero ensuciarte el hilo, pero si me dices tengo fotos de minimo 10 seguimientos ke tengo hechos, asi ke en alguna digo yo ke se vera alguna punta, la busco y te la pongo
Si estoy hablando de las puntas y nada y menos, o sea solo es el piquito y no de todas solo algunas. No espero una recuperación si no más bien una prevención de que no vaya a más, con eso me conformo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
El tiempo ha sido lento... pero... quien gane... se llevara EL TRONO

Todo ha empezado a cambiar rápidamente, y es normal. Iremos día a día como siempre, pero me gustaría comentar un par de cosas. Una el nivel de fotos y otra la calidad, antes podía sacar perfectamente las plantas. Ahora por desgracia no puedo, entonces las fotos tengo que hacerlas dentro del armario. Así que al final acabare haciendo las fotos a oscuras aun que no solucionare el poder hacer las fotos desde muy cerca pero sí se vera mucho mejor.

Pero bueno todavía me queda pensar como hacerlo mejor y que quede bien y clara. Le daré más vueltas.

Bueno a ello vamos, empieza el juego.

Actualización: 2 de Marzo del 2020 INICIO DE FLORACIÓN

pH de riego:
6.08 PH
EC de riego: 0.9 EC
Temperatura de riego: 22º

Temperatura ambiente: 25.2º Actual; 28.9º Máxima; 19.4º Mínima
Humedad ambiente: 32% Actual; 49% Máxima; 32% Mínima

Empieza el juego final, donde se decidirá todo...

Todas las familias han sido trasplantadas a su maceta final, tuve un problema con las pequeñas familias (*1) y florecerán en macetas más pequeñas, sus noches han empezado a aumentar. Las lluvias contenían Deeper Underground de Top Crop y Power Zyme de Hesi y han sido bastante fuertes con un total de 400mL por cada familia, cada familia luchara con:

SWEET - 7L de contenedor
EARTH - 7L de contenedor
LION - 1,1L de contenedor SOG
NORTH - 1,1L de contenedor SOG

IMG-20200229-WA0005.jpg

Actualización: 6 de Marzo del 2020 DÍA 4 DE FLORACIÓN

pH de riego:
6.08 PH
EC de riego: 1.7 EC
Temperatura de riego: 22º

Temperatura ambiente: 26.7º Actual; 28.9º Máxima; 19.4º Mínima
Humedad ambiente: 39% Actual; 49% Máxima; 32% Mínima

La puesta de sol se torna sobre las familias, la noche ya llega... tendrán que prepararse para la guerra final.

Las lluvias para todas las familias esta vez han sido un pequeño chute para ayudarle para la gran guerra. Delta 9 de Cannabiogen y Hesi Coco de Hesi han sido los principales ayudantes. Han sido lluvias bastantes fuertes donde cada miembro ha recibido otros 400mL.

IMG-20200306-WA0003.jpg

Actualización: 10 de Marzo del 2020 DÍA 8 DE FLORACIÓN

pH de riego:
6.08 PH
EC de riego: 1.7 EC
Temperatura de riego: 22º

Temperatura ambiente: 24.4º Actual; 28.9º Máxima; 19.4º Mínima
Humedad ambiente: 30% Actual; 49% Máxima; 32% Mínima

Parece ser que las lluvias han sido bastante fuertes junto con la reducción de las horas diurnas las familias grandes no han necesitado ningún tipo de lluvia, mientras que las familias pequeñas a estar en un sitio más reducido si me demanda más lluvias frecuentes. Deeper Underground Top Crop y Hesi Coco de Hesi han sido los principales aditivos de las lluvias. Las plantas empieza a sacar más numero de pelos y esta empezando a florecer.

IMG-20200310-WA0021.jpg

IMG-20200310-WA0025.jpg

IMG-20200310-WA0022.jpg

FOTO GENERAL

IMG-20200310-WA0024.jpg

(*1) Explicación: Mi gilipollez, por no llamarlo de otra forma. Compre justo 2 sacos de 50L de sustrato, lo que es un total de 100L para el cultivo entero, en teoría y según los cálculos tendría que haber dado para poner 11 a 7L y el resto 6 en 3.5L un total de 98L pues a la hora de la verdad, el sustrato no llego para todas. En conjunto como las 2 pequeñas familias eran bastante más pequeñas que el resto de plantas por lo tanto entre su "poca" raiz y falta de sustrato se ha quedado transplantado a 1.1L de SOG, me pedirán más riegos pero puede salir algo muy bueno de hay.

To be continued....
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y ahora un poco demos le un poco más de cerca, aun que no sean de gran calidad es para hacer una idea.

SWEET 1

IMG-20200310-WA0016.jpg

SWEET 2

IMG-20200310-WA0015.jpg

SWEET 3

IMG-20200310-WA0014.jpg

SWEET 4

IMG-20200310-WA0013.jpg

EARTH 1

IMG-20200310-WA0020.jpg

EARTH 2

IMG-20200310-WA0019.jpg

EARTH 3

IMG-20200310-WA0018.jpg

EARTH 4

IMG-20200310-WA0017.jpg


Un saludo compañeros y ¡Nos vemos en la guerra!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Eso va muy bien, como van las puntas? Has encontrado el fallo?
Pues te hice caso directamente y cambie la forma en echarle el Cal - Max ahora mismo partiendo con agua de base 0.120 la subo hasta 0.500 - 0.600 con Cal - Max mientras que antes lo dejaba en 0.400 llegando rara vez a 0.500 de EC.

Esto por lo menos me ha hecho parar el fallo, solucionar como dije, no había solución contaba con ello. Pero si por suerte no ha seguido reproduciéndose la carencia. Así que podemos dar por entendido que si ciertamente era el Calcio y el Magnesio, siguen bastante bien, estoy esperando a que avance un poco más la pre-floración para hacerle una poda Lolipop

Un saludo
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Guau!!! Como va esto compa... Si señor ? ? ? las nenas van de 10, no me esperaba menos crack a seguir que ya mismo empieza lo bueno ?
Un saludo colega ?‍♂
 
  • Me encanta
Reacciones: xDKreiv

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Que buena mano tienes compañero, las actualizaciones son muy buenas , te pones al día leyendo una sola actualización.
Una pregunta , no recuerdo si aplicaste delta9 antes de iniciar flora.
Que dosis usas ? Usas la dosis máxima de 6ml x l .

Delta es un producto que me gusta mucho.

Saludos


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Guau!!! Como va esto compa... Si señor ? ? ? las nenas van de 10, no me esperaba menos crack a seguir que ya mismo empieza lo bueno ?
Un saludo colega ?‍♂
Muchas gracias compiii ! :D Ahora toca lo más duro la floración veremos como se comportan las bebes. Aun que por el momento por parte de Sweet Seeds están siendo tranquilitas.

Estate atento ke un exceso de calcio blokea el potasio, hierro, magnesio y alguna coss mas
Gracias por el consejo Zintxo lo tendré en cuenta, por el momento las plantas me estan pidiendo cada vez más de comida, y se nota bastante. Espero poder darle todo lo necesario, aun que por el momento seguramente tenga más medio de deficiencia que de excesos. Una pequeña manía que tengo con Coco como te da las deficiencias tan pronto, es más fácil llevar a la planta por encima de esa linea de deficiencias que provocarle un exceso, o por lo menos lo veo así.

Aun así lo tengo bastante en cuenta.

Que buena mano tienes compañero, las actualizaciones son muy buenas , te pones al día leyendo una sola actualización.
Una pregunta , no recuerdo si aplicaste delta9 antes de iniciar flora.
Que dosis usas ? Usas la dosis máxima de 6ml x l .

Delta es un producto que me gusta mucho.

Saludos


UBUNTU Arriba las Ramas”
Gracias Hidro :D Aun que tienen mucho que envidiar de tu Fenorock :D

Pues normalmente por regla general suelo darle una dosis completa de Delta 9 vía foliar 10 días antes del cambio de foto periodo, una última dosis vía foliar justo el día del cambio del foto periodo y por último una dosis completa por vía riego otros 10 días despues desde el cambio de foto periodo.

Esto completaría un ciclo de 3 riegos, siempre a la máxima dosis en un total de 30 días.

Como me estoy mudando, tenia el pulverizador con ácido para la limpieza y se me olvido totalmente lo de echarle el Delta 9 así que cuando me quise dar cuenta de que había que echarlo, me puse a limpiar el pulverizador, con tan mala suerte de que como era lógico el ácido no se va del todo bien, por lo que no pude usarlo y tuve que adaptarme a otra manera.

Así que esta vez me he saltado las fases de vía foliar, y lo he planteado de otra forma y espero que funcione adecuadamente.

El 2 de Marzo del 2020 cambie el foto periodo a 12/12 como tarda unos días en cambiar a floración y aprovechando que estaban muy verdes hice un riego de agua con enraizante y una ayuda descomponiendo las raíces muertas del sustrato para transformarlos en comida, este día es el que se trasplanto las plantas, por lo que mi intención era ayudarle con el trasplante y las raíces que pensando en la floración.

Y esto nos lleva al día 4 desde el cambio de foto periodo el cual llamo floración por no liar al personal, pero yo realmente empiezo a contar cuando las flores están ya casi completas donde empieza su verdadero estado de floración. Bueno nos vamos al día 6 de Marzo del 2020 este día ha sido cuando se ha llevado su primer riego con una dosis completa de Delta 9.

Y hoy 15 de Marzo del 2020 se llevara su última dosis completa y espero que sea más que necesario para una floración mas que completa.

A mi también es un producto que me encanta. De hecho no es uno de los productos que tenga en mente quitarme, también en cierta parte a ser en parte foliar puede que para mi gusto sea algo más complicado que de lo normal, veré como esta vez funciona bajo solo dos riegos sin ese efecto tan inmediato de vía foliar tan primario que le doy. Lo que no se si le daré uno vía foliar para probar el sistema de R-R-F que el típico F-F-R o dejarlo en 2 riegos. No se eso lo comentare hoy cuando se despierten como las vea :D

Un saludo compañeros y gracias por el apoyo ?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Muchas gracias compiii ! :D Ahora toca lo más duro la floración veremos como se comportan las bebes. Aun que por el momento por parte de Sweet Seeds están siendo tranquilitas.



Gracias por el consejo Zintxo lo tendré en cuenta, por el momento las plantas me estan pidiendo cada vez más de comida, y se nota bastante. Espero poder darle todo lo necesario, aun que por el momento seguramente tenga más medio de deficiencia que de excesos. Una pequeña manía que tengo con Coco como te da las deficiencias tan pronto, es más fácil llevar a la planta por encima de esa linea de deficiencias que provocarle un exceso, o por lo menos lo veo así.

Aun así lo tengo bastante en cuenta.



Gracias Hidro :D Aun que tienen mucho que envidiar de tu Fenorock :D

Pues normalmente por regla general suelo darle una dosis completa de Delta 9 vía foliar 10 días antes del cambio de foto periodo, una última dosis vía foliar justo el día del cambio del foto periodo y por último una dosis completa por vía riego otros 10 días despues desde el cambio de foto periodo.

Esto completaría un ciclo de 3 riegos, siempre a la máxima dosis en un total de 30 días.

Como me estoy mudando, tenia el pulverizador con ácido para la limpieza y se me olvido totalmente lo de echarle el Delta 9 así que cuando me quise dar cuenta de que había que echarlo, me puse a limpiar el pulverizador, con tan mala suerte de que como era lógico el ácido no se va del todo bien, por lo que no pude usarlo y tuve que adaptarme a otra manera.

Así que esta vez me he saltado las fases de vía foliar, y lo he planteado de otra forma y espero que funcione adecuadamente.

El 2 de Marzo del 2020 cambie el foto periodo a 12/12 como tarda unos días en cambiar a floración y aprovechando que estaban muy verdes hice un riego de agua con enraizante y una ayuda descomponiendo las raíces muertas del sustrato para transformarlos en comida, este día es el que se trasplanto las plantas, por lo que mi intención era ayudarle con el trasplante y las raíces que pensando en la floración.

Y esto nos lleva al día 4 desde el cambio de foto periodo el cual llamo floración por no liar al personal, pero yo realmente empiezo a contar cuando las flores están ya casi completas donde empieza su verdadero estado de floración. Bueno nos vamos al día 6 de Marzo del 2020 este día ha sido cuando se ha llevado su primer riego con una dosis completa de Delta 9.

Y hoy 15 de Marzo del 2020 se llevara su última dosis completa y espero que sea más que necesario para una floración mas que completa.

A mi también es un producto que me encanta. De hecho no es uno de los productos que tenga en mente quitarme, también en cierta parte a ser en parte foliar puede que para mi gusto sea algo más complicado que de lo normal, veré como esta vez funciona bajo solo dos riegos sin ese efecto tan inmediato de vía foliar tan primario que le doy. Lo que no se si le daré uno vía foliar para probar el sistema de R-R-F que el típico F-F-R o dejarlo en 2 riegos. No se eso lo comentare hoy cuando se despierten como las vea :D

Un saludo compañeros y gracias por el apoyo
Wow , gracias por la explicación X, la verdad es CANNABIOGEN Aconseja aplicarlo así , como bien lo haces.

3 aplicaciones bastaría.

Yo me salto la foliar previa a la flora.
Y le meto mínimo 3, o 4 si soon de flora más larga , vía radicular desde que paso a flora como dices durante un mes (aprox) pero yo lo hago a la semana clavada cada 7 días al inicio justo cambio 12-12 y cada 7 al riego y siempre solo , sin mezclar con demás nutrientes.
O si los mezclo le meto menos fósforo y potasio en ese riego.

Gracias e nuevo y nos seguimos leyendo compañero.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
  • Me encanta
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Wow , gracias por la explicación X, la verdad es CANNABIOGEN Aconseja aplicarlo así , como bien lo haces.

3 aplicaciones bastaría.

Yo me salto la foliar previa a la flora.
Y le meto mínimo 3, o 4 si soon de flora más larga , vía radicular desde que paso a flora como dices durante un mes (aprox) pero yo lo hago a la semana clavada cada 7 días al inicio justo cambio 12-12 y cada 7 al riego y siempre solo , sin mezclar con demás nutrientes.
O si los mezclo le meto menos fósforo y potasio en ese riego.

Gracias e nuevo y nos seguimos leyendo compañero.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Gracias Hidro me has quitado una duda de la cabeza

Me falta otra por resolver ¿Notas diferencia entre cuando lo has hecho vía foliar y cuando solo radicular?

Lo digo por que como digo a mi se me hace un poco complicado esto de estar dándole vía foliar y tenía pensando si funcionaría igual de bien solo vía radicular.

Mi idea principal es dejarme de tanto botecito y tanta mierda por llamarlo de alguna forma y cambiarme a la gama de Podwer Feeding de Green House Feeding para ser exactos el Hybrids, dado que por regla general suelo tirar de Híbridos de 8 a 9 semanas. Esto me quitaría la mayoría de botes, solo me dejaría los mínimos necesarios de floración, el estimulador, azucares y engorde principalmente. Todo lo demás podría sustituirlo por el Podwer Feeding y esa es mi idea, tenia pensando en cambiar TODA la gama, y quedarme con lo justo. Entonces si me dices que te ha ido igual de bien vía radicular la verdad es que me gustaría que Delta 9 siguiese entre mis filas.

Una cosa que me apunto es utilizar el Delta de 9 a modo de descomponedor de raíces ( No se si se llama así ), una vez por semana y solitario. La verdad es que lo voy a investigar, sinceramente soy de las personas típicas de "por lógica" y sigo las instrucciones o por lo menos lo intento hasta el último momento, así que tengo que darte las gracias, por que me abres más horizontes :D

Un saludo compañero ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
De powder feeding estoy probando el de crecimiento, y va muy bien, crecen muy sanas y es solo un bote, aunque a las madres les añado encimas. Eso sí, mandan echar 1gr/l q es una locura, tengo un agua super blanda y echo 0,5gr/l y ya se queda la EC en 1 q es lo maximo q doy en crecimiento.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
De powder feeding estoy probando el de crecimiento, y va muy bien, crecen muy sanas y es solo un bote, aunque a las madres les añado encimas. Eso sí, mandan echar 1gr/l q es una locura, tengo un agua super blanda y echo 0,5gr/l y ya se queda la EC en 1 q es lo maximo q doy en crecimiento.
La verdad es que le tengo muchas ganas al de crecimiento, sobretodo para el mantenimiento de madres. Es el más recomendado ( Y completo )

Pues esta bien saber que las dosis se las pasan por el forro de los h.... jaja

En cierta parte el propio Green House dice que la concentración de 0,5g / L tiene una EC de 0.8 partiendo desde agua 0.0, o sea que visto lo visto su concentración es bastante alta. Bastante bueno saberlo sinceramente, aun que parezca que serían dosis altas 1KG a 40€ te puede durar perfectamente hasta casi tu entierro jajaja

Yo solo trabajo productos de green House y van muy bien, pero a tener en cuenta de que no mezcleis productos bio con mineral por lo demás es de lo más sencillo de utilizar a la vez que efectivo, en cuanto al producto para híbridos no lo e utilizado mucho y creo que aparte tienes que tener el de calcio para combinarlo, en mi seguimiento en la primera página deje un enlace de sus productos del 2019 en pdf por si te interesa @xDKreiv
Aun que creáis que no... Os observo ?

Tranquilo tengo tu seguimiento y el de Hidro sobre todo más que visitados, me interesa bastante la Green Poison de Sweet Seeds y puedo aprender mucho de vosotros y de la propia variedad.

En referente al abono, creo que los que son específicamente BIO son Bio Grow y Bio Bloom, todo lo demás es mineral o por lo menos eso me da a entender el propio Green House.

Por el tema del Calcio creo que no me preocupa, el Calcium en base es Calcio y Magnesio lo que realmente hacemos todos los que medimos EC y partimos de aguas muy blandas en mi caso 0.120. Por lo tanto el Cal Max de Grotek que aparte de que lo tengo casi entero hace realmente la misma función que el Calcium de Green House no creo que sea necesario por el momento cogerlo, aun que no lo descarto una vez se acabe el Cal Max de Grotek

Una vez empiezas con el mundo de la EC me parece más ameno y sencillo el moverte por las lineas de abonos. Es más te diría que a día de hoy me daría igual que marca de abonos, por qué por regla general suelen ser todas bastantes completas y parecidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y torken

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo solo trabajo productos de green House y van muy bien, pero a tener en cuenta de que no mezcleis productos bio con mineral por lo demás es de lo más sencillo de utilizar a la vez que efectivo, en cuanto al producto para híbridos no lo e utilizado mucho y creo que aparte tienes que tener el de calcio para combinarlo, en mi seguimiento en la primera página deje un enlace de sus productos del 2019 en pdf por si te interesa @xDKreiv
Una pregunta que se me ha olvidado comentarte.

Si apenas utilizas el de Hybrids ¿Como lo sueles hacer? primero el Grow logicamente ¿Y luego el Short Flowering cuando empieza la floración o desde el cambio de foto periodo?
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Primero grow con ayuda de enraizante y lógicamente partiendo de ec 0.0 subir con miner en mi caso no calmax que no compatibilza al pasar a flora booster y al finalizar booster y entremedias de flora Short Flowering o long flowering
O sea no lo entendido muy bien. Tu partes de agua 0.0 subes con el miner ( Reductor de pH ) hasta 0.4 y luego añades el Grow y enriazante en fase vegetatitva y el Booster para iniciar y finalizar floración y entre medias el S.Flowering.

¿Es así?

Es que me ha despistado un poco que el Cal Max no es compatible y subir con un reductor de pH jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
-