Testers 2019.

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
yo también tengo todo amañao pero cambiando esta tendría y probaría una variedad diferente ya ke mi clima no doi un duro a ke salgan adelante , tuve la super skunk ke se caracteriza por ser fuerte ante las plagas, le hice un tejado con 4 palos bien cubierta y se lleno de moho completamente, es ke aki comienza a llover y no sale el sol por la tarde ni nada y la humedad es constante y eso añadido ke vivo en Galicia a merced de las costas inglesas Francia, son muchos factores en contra ya ke la malloria de las veces corto antes de tiempo ya ke el moho se las come
Recuerda!!..... Que yo ando en el Norte tambien!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
¿Nadie se anima con la Dulcbd? ¿Voy a ser el único por aquí? ¿Alguna info aparte de la que viene en la web? Busco y no encuentro nada...
Buenas compañero.
No eres el unico con las DulCbd. Seguro que acabaran apareciendo algunas mas por aqui. ?

Es un cruce trabajado de un gran clon Cbd (de menos del 0,2 % de thc), con una sour diesel con alto contenido en thc (en torno al 18-20%).
Hay varios fenos. 2 grupos principales, uno mas bajito de porte mas indico con ratios muy cercanos al 1-1.
Y otro mas "sativo", estirado... Que da algo mas de thc que de cbd.

Suerte con ellas. Ya nos contaras tus impresiones.

Saludos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
están de puta madre y sin tener ke invertir mucho en ellos a mi el tapon me da mas seguridad ke otros ke vienen con papel, no tienen nivel jeje
Aki me costo sacar un corcho.. lo apretarian de mas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
están de puta madre y sin tener ke invertir mucho en ellos a mi el tapon me da mas seguridad ke otros ke vienen con papel, no tienen nivel jeje
Pues la verdad que tiene buena pinta, espero comprarles algo cuando termine con las Euskalcabrales que me queda por casa :D la verdad que la planta mola.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Tengo que hacer un cultivo entero de esa planta, pero no tengo tiempo/espacio, seguramente ponga uno entero de exterior.
yo de ti teniendo agua al lado o cerca suerte, yo mire hoy por la mañana y llueve y no se ven regatos ni nada, pues pondría 10 matas ahí ay monte a dar por culo? y parece ke no tengas ke buscar mucho pa encontrar un sitio, es mi sensación, igual meto la gamba:)
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
yo de ti teniendo agua al lado o cerca suerte, yo mire hoy por la mañana y llueve y no se ven regatos ni nada, pues pondría 10 matas ahí ay monte a dar por culo? y parece ke no tengas ke buscar mucho pa encontrar un sitio, es mi sensación, igual meto la gamba:)
No tengo monte cerca, estoy en ciudad xD pero vamos seguramente ponga las Euskal en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-