Donde puedo comprar semillas?

AGraivoth

Semilla
9 Enero 2020
3
0
1
Buenas! Soy nuevo en esto, quiero empezar a tener mis plantas, estuve leyendo para informarme un poco, lo único es que no se de donde puedo comprar unas semillas...si me pueden recomendar lugar o alguna pagina se los voy agradecer un montón!
 

m4tu

Crecimiento
16 Septiembre 2019
40
53
23
36
Yo compro en Candy Genetics, todo bien las 3 veces que les compre!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pablito_skate

Semilla
21 Junio 2008
7
3
3
Compré la semana pasada en Marihuana latina.com, luego de horas de buscar e investigar que onda me decidí, y me llegaron hoy a la sucursal del correo Andreani que elegí perfectamente. Las retiré sin ningun drama, ya las tengo!
Mucha gente los recomienda así que probé.

Ahora solo queda germinarlas y ver si realmente sale lo que compré (Amnesia XXL Auto x3)

El pago se hace por Mercado Pago y te las pueden enviar a tu casa o a una sucursal del correo Andreani.

Saludos y buenos humos!
Mi pregunta siempre es como se puede saber si son lo que dicen ser? Digamos de principio deberian ser automaticas. Bien. Pero y la variedad? Para algui3n que poco sepa solo se puede determinar si son sativas automaticas o indicas automaticas. De ahi para adelante ponele el nombre que quieras...
Les recomiendo unos breeders de verdad. Fuzzi genetics (está en uruguay pero las manda a argentina). Silver river seeds tambien breeder argento con base en Uruguay. Ppr lo menos esas son semillas laburadas por gente que sabe del tema y no estafa.
Saludos y bu3nas vibras para todos
Y animensé a las regulares que con un fotoperiodo 12/12 tienen mismas condiciones que las auto pero de mejor caracteristicas geneticas
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Mi pregunta siempre es como se puede saber si son lo que dicen ser? Digamos de principio deberian ser automaticas. Bien. Pero y la variedad? Para algui3n que poco sepa solo se puede determinar si son sativas automaticas o indicas automaticas. De ahi para adelante ponele el nombre que quieras...
Les recomiendo unos breeders de verdad. Fuzzi genetics (está en uruguay pero las manda a argentina). Silver river seeds tambien breeder argento con base en Uruguay. Ppr lo menos esas son semillas laburadas por gente que sabe del tema y no estafa.
Saludos y bu3nas vibras para todos
Y animensé a las regulares que con un fotoperiodo 12/12 tienen mismas condiciones que las auto pero de mejor caracteristicas geneticas
Compraste en silver? Las manda para bsas?
 

pablito_skate

Semilla
21 Junio 2008
7
3
3
las puede parar la aduana y comerme un garron?
Las puede retener en aduana y que te llegue un sobre diciendo que te tenés que presentar a reconocer el sobre. Te lo abren y ahi si. Alto garron. Tambien puede pasar que no la retenga aduana y te llegue direcro a tu casa. Pero ultimamente estan reteniendo todas.
Slds
 

gollopiquillin

Semilla
12 Mayo 2021
6
2
3
32
y si no te presentas que pasa? conocen a algun breeder que tenga algo interesante en argentina? ya q esta tan dificil el acceso a la semilla tuve la suerte de q un amigo viajo a europa y me trajo hash plant herer regular de sensi seeds muy lindas las hash las mantuve por esquje por dos años pero ahora se ha ido :( y me estoy preocupando jaja saludos desde cordoba
 
-