Donde puedo comprar semillas?

AGraivoth

Semilla
9 Enero 2020
3
0
1
Buenas! Soy nuevo en esto, quiero empezar a tener mis plantas, estuve leyendo para informarme un poco, lo único es que no se de donde puedo comprar unas semillas...si me pueden recomendar lugar o alguna pagina se los voy agradecer un montón!
 

m4tu

Crecimiento
16 Septiembre 2019
40
53
23
36
Yo compro en Candy Genetics, todo bien las 3 veces que les compre!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pablito_skate

Semilla
21 Junio 2008
7
3
3
Compré la semana pasada en Marihuana latina.com, luego de horas de buscar e investigar que onda me decidí, y me llegaron hoy a la sucursal del correo Andreani que elegí perfectamente. Las retiré sin ningun drama, ya las tengo!
Mucha gente los recomienda así que probé.

Ahora solo queda germinarlas y ver si realmente sale lo que compré (Amnesia XXL Auto x3)

El pago se hace por Mercado Pago y te las pueden enviar a tu casa o a una sucursal del correo Andreani.

Saludos y buenos humos!
Mi pregunta siempre es como se puede saber si son lo que dicen ser? Digamos de principio deberian ser automaticas. Bien. Pero y la variedad? Para algui3n que poco sepa solo se puede determinar si son sativas automaticas o indicas automaticas. De ahi para adelante ponele el nombre que quieras...
Les recomiendo unos breeders de verdad. Fuzzi genetics (está en uruguay pero las manda a argentina). Silver river seeds tambien breeder argento con base en Uruguay. Ppr lo menos esas son semillas laburadas por gente que sabe del tema y no estafa.
Saludos y bu3nas vibras para todos
Y animensé a las regulares que con un fotoperiodo 12/12 tienen mismas condiciones que las auto pero de mejor caracteristicas geneticas
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42