II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ala que guapo, enorabuena hombre.

Le comente antes a semorco, si hay concurso este año, podiamos poner de inscripcion 5 pavetes o algo asi, para poder comprar mas trofeos para otras categorias, por lo menos ami me molaria mas una copita o una medallita guapa del mejor cogollo ?.

Un saludo a todos
Ha habido más gente que me lo ha dicho también así que igual es buena idea. Por un lado me gusta y por otro no. Jejeje. Y como esta es La Copa del Pueblo, lo someteremos a votación. ;) En unos días publicaré las bases así que... Atentos! ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ha habido más gente que me lo ha dicho también así que igual es buena idea. Por un lado me gusta y por otro no. Jejeje. Y como esta es La Copa del Pueblo, lo someteremos a votación. ;) En unos días publicaré las bases así que... Atentos! ;)
Lo secundo, si hay que hacer una aportación y de ahí incluso mejores premios que ya lo son de por sí, estupendo.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Para cuando está pensado?? xq ahora con el concurso de sweet en marcha... se me complica, es de cara al verano?
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Para cuando está pensado?? xq ahora con el concurso de sweet en marcha... se me complica, es de cara al verano?
Será anual para exterior, como este año, aunque habrá cambios en interior para que haya más movimiento y sea más dinámico. Y hasta aquí puedo leer. ;) El 16 de enero publicaré las bases "provisionales" y si entre todos acordamos cambios, pues los hacemos.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ala que guapo, enorabuena hombre.

Le comente antes a semorco, si hay concurso este año, podiamos poner de inscripcion 5 pavetes o algo asi, para poder comprar mas trofeos para otras categorias, por lo menos ami me molaria mas una copita o una medallita guapa del mejor cogollo ?.

Un saludo a todos
Yo habiendo confianza me apunto a casi too ??
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Será anual para exterior, como este año, aunque habrá cambios en interior para que haya más movimiento y sea más dinámico. Y hasta aquí puedo leer. ;) El 16 de enero publicaré las bases "provisionales" y si entre todos acordamos cambios, pues los hacemos.
perfecto! así para entonces ya os presento a mis regulares ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
15 de enero ya!! Damos por finalizada la II LAMARI CUP! :) Espero que todos hayáis recibido vuestros premios. Los únicos que han quedado por reclamar son los de la categoría 1: mejor planta. Como esos premios los tenía yo para enviar, pasan automáticamente a ser premios de la III edición. Publicaré las bases entre hoy y mañana. Espero que os haya gustado y que os apuntéis todos a la siguiente! :)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
15 de enero ya!! Damos por finalizada la II LAMARI CUP! :) Espero que todos hayáis recibido vuestros premios. Los únicos que han quedado por reclamar son los de la categoría 1: mejor planta. Como esos premios los tenía yo para enviar, pasan automáticamente a ser premios de la III edición. Publicaré las bases entre hoy y mañana. Espero que os haya gustado y que os apuntéis todos a la siguiente! :)
Pues ese premio en concreto, no es nada despreciable xDD mas para el siguiente
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A todo esto! ahora que veo los blisters...

PIP = Pipatxu (regulares WL Genetics)
BC = Blue Txunk (regulares WL Genetics)
DC = Deep Chunk (regulares WL Genetics)
NEB = Nebula (regulares) - Selección @xkenomedeja97 . Lo que no recuerdo el nombre y banco de la cepa original.
SK = Sagarkush (regulares - selección X18 de Tom Hill en F4)
DLP - Double Lemon Pie (regulares - selección @xkenomedeja97 )
SP - Sweet Pink (regulares - selección @xkenomedeja97 )
VxGC - Vietnam x Green Crack (regulares - selección @xkenomedeja97 )
 
D

Deleted member 205614

Invitado
A todo esto! ahora que veo los blisters...

PIP = Pipatxu (regulares WL Genetics)
BC = Blue Txunk (regulares WL Genetics)
DC = Deep Chunk (regulares WL Genetics)
NEB = Nebula (regulares) - Selección @xkenomedeja97 . Lo que no recuerdo el nombre y banco de la cepa original.
SK = Sagarkush (regulares - selección X18 de Tom Hill en F4)
DLP - Double Lemon Pie (regulares - selección @xkenomedeja97 )
SP - Sweet Pink (regulares - selección @xkenomedeja97 )
VxGC - Vietnam x Green Crack (regulares - selección @xkenomedeja97 )
Las nebula son fem todas las que van de mi parte paz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
15 de enero ya!! Damos por finalizada la II LAMARI CUP! :) Espero que todos hayáis recibido vuestros premios. Los únicos que han quedado por reclamar son los de la categoría 1: mejor planta. Como esos premios los tenía yo para enviar, pasan automáticamente a ser premios de la III edición. Publicaré las bases entre hoy y mañana. Espero que os haya gustado y que os apuntéis todos a la siguiente! :)
Vamos a ver....... Los concursos.......de Que fecha a que fecha son??..... Siguo sin aclararme...... Alguno me syuda a orientarme??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Entonces la foto de la moham ram que puse no servira para nada??.......... Valla tela....... ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vamos a ver....... Los concursos.......de Que fecha a que fecha son??..... Siguo sin aclararme...... Alguno me syuda a orientarme??
@Original 1 , puedes decir lo que quieras menos que "no te aclaras con las fechas"... Está en el primer hilo. Este concurso está acabado. Ahora mismo estoy con el post de apertura de la 3ª edición. En un rato lo tenéis. ;)
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Sermo....... Sin comentarios........ Parece que me digas como que no leo las cosas..... Y no es asi......aun asi deberiais de aclarar y ayudar a los que no nos empapamos bien aun leyéndolos y seamos nuevos en todo esto de los concursos..... Pero en fin..........en el fondo no son los regalos lo quee me interesa...... si no el aprender las cosas que vallan saliendo nuevas en sí...... Y si despues de este año que estoy por aqui siguo viendo el mismo trato y nda de cortesia por parte de los "proos" que andais por aqui, yo ya no me quemo mas la cabeza jajajaja ire a mi pley y comentare lo que ya crea conveniente, se acabo el intentar reintegrame en vuestro grupo de "colegas"
Saludos........
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No hombre si estamos en un foro de fumaos, aquí se asume que todos tenemos un ala tocada.

Este concurso ya está finalizado y donde tú subiste la foto fue en el concurso de sweet seeds, creo.

No te tomes a mal nada de lo que se escribe que por internet no lees el tono con que se escribe.

?
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Sermo....... Sin comentarios........ Parece que me digas como que no leo las cosas..... Y no es asi......aun asi deberiais de aclarar y ayudar a los que no nos empapamos bien aun leyéndolos y seamos nuevos en todo esto de los concursos..... Pero en fin..........en el fondo no son los regalos lo quee me interesa...... si no el aprender las cosas que vallan saliendo nuevas en sí...... Y si despues de este año que estoy por aqui siguo viendo el mismo trato y nda de cortesia por parte de los "proos" que andais por aqui, yo ya no me quemo mas la cabeza jajajaja ire a mi pley y comentare lo que ya crea conveniente, se acabo el intentar reintegrame en vuestro grupo de "colegas"
Saludos........
No te mosquees @Original 1 el concurso este está acabado está preparando sermo el de este año no sé cuándo empezará pero no muy tarde, en cuanto empiece te enteras si no me comprometo a avisarte, como dice @eskrol es un foro de fumaos y a veces hay algún vacile pero nada personal ni se intenta aislar a nadie. Un saludo colega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-