Cosecha, lupa, tricomas

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Una duda, en la parte de arriba de planta, en el cogollo principal y los de al lado, la planta esta mas madura que en las ramas de mas abajo, creo que es por la cantidad de luz que les da. Como se hace en este caso? pq las ramas de abajo les falta mucho mas que a las otras.
otra duda mas, quiero comprar la lupa para ver los tricomas mejor y sacarla a punto justo, cual es el mas recomendado? x30 x50 o x60?Hay algunas que vienen con luz led, esas vienen bien?
aca la diferencia de como esta el cogollo principal, con uno de los cogollos inferiores:
716502716503
 
  • Me encanta
Reacciones: Canariocbd

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola buenas. Por aqui andamos todos los canarios parece ser.?

Los pistilos nunca son una forma de guiarse en la planta. Sinceramente. Se pueden oxidar por cualquier agente externo. Condiciones climaticas, tocar, etc. Y siguen saliendo nuevos de éstos durante el desarrollo de la planta..

Has de pillar, como te dice el amigo, una lupa. Las hay baratas... que no valen tanto y estan bien.

Fíjate en los tricomas del cogollo. No de una hoja.
Hay tres fases..
Cristalino (principio)
Lechoso (mas formado)
Ambar (ultimo estadio)

Depende de la variedad. De tus gustos. De lo que plantes.. etc.. muchos factores.

Mas tricomas ambar.. efecto mas narcótico.

Ojo que estos tambien se pueden degradar por tocarlos y tal.. pero sigue echando "chupetes"(tricomas) nuevos.

La lupa de 50x en adelante. Si tiene l3d ves mejor.

Puedes cortar la punta y dejar que el resto siga madurando.

Cuanto llevan de flora? Parece que aun les queda.

Pazz?✌
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Una duda, en la parte de arriba de planta, en el cogollo principal y los de al lado, la planta esta mas madura que en las ramas de mas abajo, creo que es por la cantidad de luz que les da. Como se hace en este caso? pq las ramas de abajo les falta mucho mas que a las otras.
otra duda mas, quiero comprar la lupa para ver los tricomas mejor y sacarla a punto justo, cual es el mas recomendado? x30 x50 o x60?Hay algunas que vienen con luz led, esas vienen bien?
aca la diferencia de como esta el cogollo principal, con uno de los cogollos inferiores:
Ver el adjunto 716502Ver el adjunto 716503
El aliexpress o amazon, más barato normalmente aliexpress, tienes microscopios con pantalla, por unos 20 y pocos €, que te han mucho mejor que una lupa.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola buenas. Por aqui andamos todos los canarios parece ser.?

Los pistilos nunca son una forma de guiarse en la planta. Sinceramente. Se pueden oxidar por cualquier agente externo. Condiciones climaticas, tocar, etc. Y siguen saliendo nuevos de éstos durante el desarrollo de la planta..

Has de pillar, como te dice el amigo, una lupa. Las hay baratas... que no valen tanto y estan bien.

Fíjate en los tricomas del cogollo. No de una hoja.
Hay tres fases..
Cristalino (principio)
Lechoso (mas formado)
Ambar (ultimo estadio)

Depende de la variedad. De tus gustos. De lo que plantes.. etc.. muchos factores.

Mas tricomas ambar.. efecto mas narcótico.

Ojo que estos tambien se pueden degradar por tocarlos y tal.. pero sigue echando "chupetes"(tricomas) nuevos.

La lupa de 50x en adelante. Si tiene l3d ves mejor.

Puedes cortar la punta y dejar que el resto siga madurando.

Cuanto llevan de flora? Parece que aun les queda.

Pazz?✌
Ei tocayo jaaaa gracias y perdecto en la explicacion
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy chulo el proximo que me pille sera como ese el que tengo yo esta bien hace su funcion pero me gusta mas el tuyo x mi vista. Si no te importa me dejarias la descripcion del producto por priv para no joderle el post al colega gracias
Yo en su día tuve lupa también, pero es menos cómodo y se ve peor, con esos cacharros la gracia es que pueden hacer foto o vídeo. Tienes distintos modelos, sin pantalla pero con wifi que lo crees en el móvil, etc.... Este es el que yo compré,

€ 20,31 23%de DESCUENTO | Microscopios de microscopio Digital LCD 600X cámara de lupa endoscópica 1080P 8LED portátil 4,3 "vídeo HD electrónico
 
-