EuskalCabrales®.

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Como tiene los tricomas? Yo creo ke le falta 1 semanita no?
No he mirado aún, pero ya empecé a lavar raices en el último riego, las anteriores las corté con 60 días, y estás llevan 59, les tiene que quedar na... mañana les toca agua, así q ya les reviso y puede q caigan, aunque quiero dejarles q amarilleen algo más, prefiero eso y que haya más tricomas ámbar, que cortar al punto pero lavando poco.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
No he mirado aún, pero ya empecé a lavar raices en el último riego, las anteriores las corté con 60 días, y estás llevan 59, les tiene que quedar na... mañana les toca agua, así q ya les reviso y puede q caigan, aunque quiero dejarles q amarilleen algo más, prefiero eso y que haya más tricomas ámbar, que cortar al punto pero lavando poco.
Guardame un cut que seguro que consigo algo pa ofrecerte en un tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

cannamed

Crecimiento
30 Enero 2020
52
66
23
44
en realidad lo que busco son regulares vi algunas de las que tienen y me quedo con la SuagrMass, que pinta tiene esa planta por dios. Espero que puedas salvarla tio, por que es una puta tener que sacar una madre nueva o poder conseguir esa calidad es muy difícil. suerte
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
en realidad lo que busco son regulares vi algunas de las que tienen y me quedo con la SuagrMass, que pinta tiene esa planta por dios. Espero que puedas salvarla tio, por que es una puta tener que sacar una madre nueva o poder conseguir esa calidad es muy difícil. suerte
pues si, la verdad q es una putada, estaba rica rica esa big white, y pensaba hacerla en breve, como estoy ahora justo seleccionando de 30 sugar mass, pues hacia un completo de independent jejeeje le queda una ramita viva, la verdad q no se q les pasó, pero ultimamente pasaron x trip, y luego oidio, y ahora no se, van poniendose las hojas oscuras y marchitan y se secan, y al final acaban cayendo todas, me murieron varias mamis, pero a la mayoria les hice esqueje a tiempo, ésta era una de las mas fuertes y desde el principio parecia q iba a aguantar, pero al final pilló la enfermedad tambien.
 
  • Triste
Reacciones: Independent Seeds

cannamed

Crecimiento
30 Enero 2020
52
66
23
44
esas chicas han pasado de todo, menos mal que has podido sacar esos esquejes buenos, me alegro por ti. espero que descubras esa enfermedad y en un futuro puedas prevenirla, cuidate y nos cuentas un saludo.
 
-