Euskalcabrales en la terraza de DiarioJK.

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Que linda genetica, dan ganas de plantarla de que banco es? en cuanto al corte pareciera que le faltaría 2 semanas mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Un par de semanitas si que le pueden quedar. Si el clima te lo permite (que suguro que si) tu mismo nos iras contando para cuando quiere estar. Jejeje.

Todo un planton, si señor... Vas a necesitar botes xxxl.

Si te fijas el cogollo se parece mucho al de la foto de la presentacion. Que tu mismo pusiste en el primer post del hilo.

Espero que disfrutes de ella.
Hola Trasgu! Pues me dio por mirar el tiempo de Flora que dice el banco en Google...pongo: Euskalcabrales.... le doy a imágenes y la primera que sale el la mía jaja.
Este año lo que no he visto es mariposillas pululando... que siga la cosa así.
Aquí huele ya que embriaga.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola cómo la veis
Hola Anayjose. Se ven muy guapas tus matas, y sí, ahora es el momento bueno de meterle abonos de alto PK de flora... pero con cuidado, llevan un verde ya muy saludable e intenso.
Y te agradecería que abrieras un hilo nuevo con tus plantas, y expongas ahí tus dudas.
Gracias!
Buena terraza que tienes, un lujo, y bien aprovechada.

Saludos compañer@!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que linda genetica, dan ganas de plantarla de que banco es? en cuanto al corte pareciera que le faltaría 2 semanas mas o menos
Buenas! El banco es Independent Seeds, producto nacional jeje... y ya ves como se las gastan.
Y eso que se puso casi en Junio en tierra.
Y fácil de llevarla. Y la que más te agradece la comida que le das, eso sí, te lo agradece en forma de resultados como pocas.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas familia!!
Hoy no tenía pensado ni asomarme a la terraza... ayer les dí un hartón bueno de agua a manguera limpia y no le iba a faltar nada... pero el olor que hay ya por la zona es curioso...así que subí y le hice una fotillos a nuestra protagonista Euskalcabrales... sobre 1 mes de flora que tiene y no para de echar flores nuevas...

Aquí la tenemos... de nuevo...




Saludos y buenas noches!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas familia!!
Hoy no tenía pensado ni asomarme a la terraza... ayer les dí un hartón bueno de agua a manguera limpia y no le iba a faltar nada... pero el olor que hay ya por la zona es curioso...así que subí y le hice una fotillos a nuestra protagonista Euskalcabrales... sobre 1 mes de flora que tiene y no para de echar flores nuevas...

Aquí la tenemos... de nuevo...




Saludos y buenas noches!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se ve muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas peña! Traigo una actualización fresca. Vamos afilando tijeras...lega el momento.
Vemos la Euskalcabrales en sus últimas semanas... ya su máximo esplendor lo mostró durante estos días. Queda terminar de endurecer los cálices, agua y al matadero...que hay unas ganas locas de probarla, ya que, va a haber cantidad si todo va bien.

Así va llegando a su final...


Por otro lado quería enseñaros, ya que vamos llegando al final, de otras plantas que Irán cayendo poco a poco durante este mes de octubre...
Vamos con el desfile... empezando con las primeras que van a caer hasta la última.

Cream Caramel FV


S.A.D



2y2 Clon. La que más invita a catarla...sin desprestigiar a las otras... pero, aunque no fue muy productiva llama la atención.


Por orden, iría ahora la Euskalcabrales, la protagonista.

En siguiente lugar...una Índigo berry Kush...que cojió una altura curiosa... le queda aún.



Y nuestra querida Riri...




Saludos!!!
 
Última edición:

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Que calladito te lo tenias... ? ? ? . Gran familia pa pasar el invierno.
Tienen todas una pinta brutal.

Big Diario !!!. Bon profit. ?
Ha sido muy sibilino. xD

Por cierto @diarioJK, me sorprende la fecha de corte de la Cream Caramel FV. Las mías están a punto de caramelo y son normales. Supuestamente esas FV tienen una fecha de corte más cercana a principios de septiembre ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que calladito te lo tenias... . Gran familia pa pasar el invierno.
Tienen todas una pinta brutal.

Big Diario !!!. Bon profit.
Hola Trasgu!!! Va a ser un invierno variado.
Hasta Noviembre no se harán las catas oficiales... a ver como queda la cosa.. pero promete. Siempre hay sorpresillas jaja.

Saludos !!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ha sido muy sibilino. xD

Por cierto @diarioJK, me sorprende la fecha de corte de la Cream Caramel FV. Las mías están a punto de caramelo y son normales. Supuestamente esas FV tienen una fecha de corte más cercana a principios de septiembre ¿no?
Buenas Predator! El banco pone a mitad de septiembre creo recordar... pero todo depende de cuando empiece a florecer la planta también.
Esta empezó sobre el 15 de agosto.mas o menos. Contar unas 7 semanas y viéndola, decidir la fecha.
Esta va a ser la primera, junto a la SAD.

Saludos!!¡

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y pr3d4t0r69

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Gran trabajo paisano, seguimos atentos a la cosecha de las primas.
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas peña! Traigo una actualización fresca. Vamos afilando tijeras...lega el momento.
Vemos la Euskalcabrales en sus últimas semanas... ya su máximo esplendor lo mostró durante estos días. Queda terminar de endurecer los cálices, agua y al matadero...que hay unas ganas locas de probarla, ya que, va a haber cantidad si todo va bien.

Así va llegando a su final...


Por otro lado quería enseñaros, ya que vamos llegando al final, de otras plantas que Irán cayendo poco a poco durante este mes de octubre...
Vamos con el desfile... empezando con las primeras que van a caer hasta la última.

Cream Caramel FV


S.A.D



2y2 Clon. La que más invita a catarla...sin desprestigiar a las otras... pero, aunque no fue muy productiva llama la atención.


Por orden, iría ahora la Euskalcabrales, la protagonista.

En siguiente lugar...una Índigo berry Kush...que cojió una altura curiosa... le queda aún.



Y nuestra querida Riri...




Saludos!!!
Buuuuuah!
Menuda coleccion?
El culo lo tendría apretao con el vecino. Ya te voy pillando??
Que pasada compi.?
La dosidos de qué banco es? O es un clon?
Maestro, vaya manos?

A seguir bien, pazzz!!?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Wow las plantas impecables, me contenta que la floración en tan poco tiempo vaya a paso firme y con un futuro prometedor. Me al tanto de la hermosa floración que queda
Buenas Adonain! Aquí en la terracilla maduran rápido normalmente. Lo bueno que no hay lluvias ninguna, ni se le espera de momento.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buuuuuah!
Menuda coleccion
El culo lo tendría apretao con el vecino. Ya te voy pillando
Que pasada compi.
La dosidos de qué banco es? O es un clon?
Maestro, vaya manos

A seguir bien, pazzz!!
Claro tío, hay aquí una mezcla de olores y de una intensidad curiosa, que tumba para atrás.
La Dosidos es un clon americano. Un lujo poder tenerlo, es a la que más ganas le tengo, junto a la Euskalcabrales. Eso sin mencionar a la Riri, que es el clon también y se que va a quedar el primer puesto casi con total seguridad. Mira que ni los cogollos, ni la planta en sí, es la más bonita... ni muchísimo menos..pero el sabor y la pegada es top.

Saludos crack!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Esa tijera ya tiene que estar toda pegajosa. Jajajs. Has empezado ya?? Habia ejemplares ya para ello.

Buena cosecha, da pena que se nos va acabando el año... Feliz navidad. o_O
Hola Trasgu!! He andado liado cortando poco a poco tío... un jaleo jeje.
Hay ejemplares muy buenos que ya fueron cortados ,secados y que andan curándose en los botecillos... y otras que siguen madurando en vida...
La Euskal está cortada a a mitad.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas familia.
Como todos los de exterior, días atareados... De mucha tijera y de medir tiempo en e secado.
Os dejo imágenes de días antes de la Euskalcabrales antes de ser podada.
.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Genial paisano muy buen trabajo, ya me avisas tú para la cata, XD
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y diarioJK

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Oh amigo que belleza de cultivo !!! Te deseo muy buenos humos desde chile mi amigo, bendiciones! Estan muy bellas esas flores muy bien cultivadas, grande el sol que nos alumbra por generar estas delicias para el paladar jajajaja, te felicito, ahora en chile empezo la temporada de cultivo exterior, espero te pases por mi seguimiento!!!!, se viene buen 2019-2020!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Oh amigo que belleza de cultivo !!! Te deseo muy buenos humos desde chile mi amigo, bendiciones! Estan muy bellas esas flores muy bien cultivadas, grande el sol que nos alumbra por generar estas delicias para el paladar jajajaja, te felicito, ahora en chile empezo la temporada de cultivo exterior, espero te pases por mi seguimiento!!!!, se viene buen 2019-2020!!!!
Gracias compañero ! Deja el enlace por aquí y me paso, claro que si.
Una suerte que te toque la buena época ahora a tí.
A darle caña! Que vas a plantar??

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb
-